mr ph 2013

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
los capullos flacos de la nl5/afg salieron asi porque maduraron la primavera del año pasado, en periodo creciente, ademas de que me dieron muchas f2 por cosechar



izq x-18/skn


der nl5/afg


y en la mano un capullo de x-18/skn



a su salud compas cultivetas !!!!!!!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi hermano !!!

anda la revegetada a todo lo que da jejeje las muchachas que tengo en el patio ya iniciaron floración y se adelantaron bastante.... veremos que pasa hasta el momento todo va bien y les estoy recortando el fotoperiodo .... ya tu sabes aplicando el cuarto obscuro...

esas semillas F2 se salieron se ven muy bien y creo que en un buen periodo crecerán y florecerán como debe de ser !!

saludos bro !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pacheco84, que paso bro, estoy seguro que con las técnicas aplicadas vas a llevar esas matas a buen fin
Ya falta poco pal solsticio de verano pero la caída del fotoperiodo realmente se nota por ahí del 7 de julio


Y pues que me visita el mensajero, mascota de los perros del mal, el chingado pájaro o’haze y que me chingan 3 ortegas, que mal pedo, ya no voy a crecer bebes en exterior ¡!!!!!!



estoy salitre con las ortega, he germinado un chingo y nomas tengo 2 vivas, ni hablar



[video=youtube_share;wbXciBKcfQ8]http://youtu.be/wbXciBKcfQ8[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Yo me quedo con la no name , estan chingonsisimas sus hojas , muy bonitas , un saludo mi estimado
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Pura pomada en ese plato purple.

Coincido con el ancestral esas Sinnombre tienen un verde bien hermoso.


Saludos.

:peta:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Canabis ancestral, que paso compa, puesesas NoName son todo una incognita, ya veremos que capullos avientan, por lo pronto ya se están estirando las de exterior



Grifiando, que paso compa, pues ese verde hermoso indica que están al limite de la sobrefertilizacion, asi que en este ultimo riego casi no les di de comer



Cosmos negro, muchas gracias por la felicitación, el fotoperiodo crece desde el 21 de dic al 21 de junio y decrece del 21 de junio hasta el 21 de diciembre, las fechas de los solsticios
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pal menú de hoy moli unos capullos de x-18/skn que había cruzado con un machin nl5/afg, me dio las semillas mas grandes que he tenido oportunidad de cosechar, lo que denota que trae mucha infuencia indicona
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
exactamente mi estimado Purple , de las semillas que medio de la masa critica y el nl5/afg , dieron unas semillas de lo mas grande que he visto , y ya vez que la masa critica me salio muy sativa y el nl5/afg no se diga , entonces deduzco que voy a tener unos tremendos sativones , saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues como que es una tendencia en mrnice escoger lo de mas cuerpo sativo en sus selecciones, aunque la nl5 / afg la pongan como indicona no tiene mucho cuerpo de eso, pero el colocon y sobre todo el sabor si es bien indicon


y pues si creo que saldran matas un poco mas estiradas de lo normal, aunque siempre va a ver variacion y se puede seleccionar lo que a uno le llame mas la atencion


que tus semillas llenen tus espectativas !!!!!!!!!!! ya iras descubriendo las sorpresas que vienen guardadas en esos pequeños empaques naturales




saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



ya saque todos los clones grandes de mango del indoor pa que se estiren en exterior en lo que cosecho lo del indoor que todavia le queda como una semana o 2





tambien saque un machin ortega, la intencion era sacar f2 de ortegas pero pues no se dio el caso y pues el machin se va a desperdiciar, tengo demasiados cruces como pa hacer otro mas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos mi estimado !!!

aquí pasando en esta tarde lluviosa por tu jardín !!!! que bonitas van las noname !! no tienen maye !!!!!!!

cuídese y aquí andamos siempre al pendiente Mr. !! :fumador1:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



pacheco84, que paso bro, las noname son todo un misterio, aqui dejo unas imagenes de las mas avanzadas que estan en el indoor



esta es la mas chaparrita
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


pues saque una tanda de clones de mango y un secret recepie colado del indoor pa defoliarlos y que pasen sus ultios dias a la luz del sol !!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
4-5 semanas floreciendo en exterior


5-6 semanas baja los leds en indoor, pa los que le dudaban, los leds si funcionan !!!!!!!!!


y la ultima semanita en exterior, se viene la cosecha pronto !!!!!!!!:cosecha::fumando:





saludos compas cultivetas !!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Jefe!

No puedo ver las fotos en la pagina como las anteriores, pero si pulso sobre los links si me muestra las fotos en la tipica pop window, ya van dos o tres de sus ultimos posts que solo me muestra los links y no las imagenes. A ver si alguien mas tiene el mismo problem...

Por todo lo demas que buenas baras llenas de cogollos, saludos y felicidades.

Saludos
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


mojox, que paso compa, pues parece un complot, una pinche marea que casi me alcanza, quien sabe que configuracion del foro tenga el compa unknown que cada que dse mete a arreglar sus chivas y sale que el servidor esta ocupado, cuando regresa el foro como estaba resulta que muchas imagenes se cambian de formato

estoy seguro que el compa sabe lo que pasa y no creo que tenga el tiempo de estar arregalando los post de todo mundo, ya mucho hace con ponernos la mesa el compa pa que pongamos nuestro desmadre


esoy esperando un poco a que acabe con sus rollos y despues le voy a pedir que pase su varita magica por aqui pa dejar las imagenes normales



duende, que paso compa, pues eso de las imagenes es todo un misterio o un complot !!!!!!!!!!!! ojal se resuelva pronto


saludos
 
-