Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola buenas aki actualizo mis deimos con 63 dias y la pekeña que no me acuerdo ahora mismo que edad tiene se nota como estan engordando los cogollos y os subo unas fotos de unas ramas laterales y la copa de 20 cm xD se aprecia como la planta esta secando ya las hojas por la falta de nitrogeno ya que deje de darle nitrogeno y concentrarme solamente en los cogollos...los esta engordando de lujo y ya tienen unos poco de pelos marrones calculo que dentro de unos 6 dias le are el lavado de raices un saludo amigos y cometar! que es gratis!
Ver el adjunto 197644
Ver el adjunto 197647
Ver el adjunto 197648
Ver el adjunto 197649
Ver el adjunto 197650
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Pues yo la mia ni he actualizado el seguimiento.
Mide palmo y medio y esta cogollando a tope ya.La verdad es que la experiencia con la deimos ha sido un desastre para mi.No creo que vuelva a cultivar autos nunca mas.

Saludos y suerte con las matas nehgro que las tienes muy guapas.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
gracias por pasarte jamore y milmaker siento que no te valla bien con tu deimos pero la verdad que por lo que se ve esta variedad esta muy bien a poca gente le a fallao un saludo
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno quiero decir que hoy ya le eh exo el lavado de raices ya que tiene el 20% de los pistilos marrones con 65 dias y creo que en 10 dias estara lista para cortar el banco se va a pasar en 5 dias sin duda esta variedad me a gustado mucho ya tengo ganas de provarla aver que tal sabe y coloca proximamente subire unas fotos para que veais como va un saludo a todos
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
nehgro ya las tienes entonces a punto de caramelo ejjejeje ya mismo a disfrutarlas!! yo empiezo con las mias a ver que tal me van...espero que esta sea la buena con el cultivo, aprendiendo de fallos del primero jejeje

los cogollos te salen gorditos gorditos....

LAYERVA suerte con ellas y a cuidarlas ahora con la floracion que se te ponga buena buena!! jeje

saludos!!
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
bueno llego mi hora y como os dije aqui me agrego en el post ahora como reportero tambien!! ejje

aqui os dejo el primer dia despues de la germinacion de mis 3 daimos!!!

Ver el adjunto 198151

Ver el adjunto 198156

Ver el adjunto 198159

esta tarde si puedo pondre actualizadas, que estas son del finde!!

un saludo a todos!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues aver si salen adelante esas pequeñas! mi deimos peke con 22 dias se a puesto ya a florecer mide 32 cm mañana os subire unas fotillos es muy raro por que las otras empezaron a florecer con 35 dias pero bueno espero que siga creciendo como sus hermanas xD un saludo a todos y comentarrrr xDDDd
 

LAYERBA

Semilla
17 Junio 2011
19
0
1
Pos eso me tiene emparanollao ami nehgro xk ta pasao con tu deimos iwal ke con la mia .empezo a florecer con 27 dias y media 32 cm ...y viendo el tamaño d las tuyas x tu sabss..jajaja y no se si es xk en el tiempo ke plantastes la otra le daba menos el sol fuerte y a espigao mas noo?? Weno pero t crecera unos 8 o 10 cm mass...ke aprobexes conesas 2 negroooo y saludossss:)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues tio las otras esk con 35 dias median ya los 90 cm y pararon de crecer pero esta ya no se que pensar si es otra variedad o algo no se voy a materle mas luz aunke sea artificial aver si asi estira mas un saludo
 

papascandy

Semilla
30 Mayo 2011
32
0
6
decirme cuando teng q cortarlas q ty super dudoso xd, xq e leido q cuand vea uns 80% de los pelos marrones, xo no es algo muy claro xd. Ns votros cm lo aceis? Gracias :)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Buenos señores! aki esta mis dos deimos cortadas!!! voy a tenderlas y pal cuarto oscuro! ahhh y tambien eh subio una foto de la recompensa por limpiar las tiejeras!! rico rico!!! xDDDDDDDDDDDD un saludo y comenten que es gratisss!!! xDDD
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Muy buena nehgro,si te enseño la mía te caerás de culo (la planta digo,no vayamos a pensar mal).Se ha quedado ella en 30 cm y de ahí no sube,pero son 25cm de cogollo,ya veremos si va a ensanchar mucho o que,por lo menos tendremos la oportunidad de catarla que ya es mucho.

Saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
nehgro, al final me comprare una auto para que pueda opinar personalmente sobre las autoflorecientes. Tu has utilizado abono para crecimiento? aparte del humus de lombriz digo. Que variedad me aconsejerias? Tambien tengo un hilo puesto en el cultivo exterior , por si te interesa pasar.

Saludos.
 
-