Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola germano no te puedo aconsejar de autos por que estas son mis dos primeras y creo que al final voy a repetir con esta variedad por que por lo que e visto son de lo mejorcito yo las eh cultivado con sustrato light mix de biobliz este sustrato es mas bien suabe para poder fertelizar si quieres con crecimiento...yo lo eh exo u no me a ido mal abono con biogrow desde la segunda semana y las plantas lo aceptan sin ningun sintoma de sobrefertilizacion...ya me paso yo y te comento un saludo german
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
mi deimos un dia antes de cortar con 48 horas de estres luminico y con el sustrato totalmente seco ,,,la senbre a mediaos de abril un mes y medio de crecimoento y dos meses y poco mas de floracion resultados 110 gramos en seco....no esta mal para ser mi primera auto
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
venga vara ya te lo eh dixo mil veces por el chat no me digas mas tonterias por favor esa planta mide 35 cm dicho por ti imposible que te de todos esos gramos! comprate un peso si no tienes o uno nuevo un saludo
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
guau nehgro que sorpresa ya puestecitas voca a bajo y todo, de aqui a na ya la estas catando, se las ve muy buena produc noo?
y esas puntas muy guapas ehh! un saludo tio

jajajajaja joder 110 gramos en seco madre mia se me hace muchisimo aunque se le ven muy buenas porras
ojala pudieramos sacar tanto de una auto
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
mi deimos un dia antes de cortar con 48 horas de estres luminico y con el sustrato totalmente seco ,,,la senbre a mediaos de abril un mes y medio de crecimoento y dos meses y poco mas de floracion resultados 110 gramos en seco....no esta mal para ser mi primera auto
Tio no nos vendas la moto,si esa planta se corta segun el banco en 65 dias despues de la germinación que pasa,que la tuya es semi auto o que.Que pasa que la tuya a tardado 120 dias en hacer el ciclo de una auto?Venga hombre y ahora no me vengas que depende del fotoperiodo que no cuela,hace tiempo que nos afeitamos ya.

Piensa que al fin y al cabo solo te engañas a ti mismo y a alguno que no sepa de que van las autos porque creo que a los demas que hemos cultivado Deimos sabemos como va esto.

Saludos

P.D.:La mia por lo pequeña que es creo yo que le sacaré 200 gramos en seco,pero con tierra y todo :lol:
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Las autos no necesitan abono para la fase de crecimiento, un buen sustrato y abonos de floracion cuando den signos de empezar a cogollar.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
yo las abono desde la segunda semana de vida y mira que pepinos me an salido pero ya esperate a que empiece la floracion para empezar a abonar con esos dias deberias tener pelillos blancos ya un saludo a todos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno peña yo ya eh terminado en este seguimiento mañana empezare uno nuevo con otras deimos que acavo de comprar asi k nos vemos en ese seguimiento compañeros!! un saludo a todos!!
 

LAYERBA

Semilla
17 Junio 2011
19
0
1
Graciassss javier_85,se me estan haciendo largas estas ultimas semanas aber si acaba ya pa fumarrr aber comosta esoooo xdxdxd...y neghro eso es verda siempre tarda algo mas..y ojala no sea muxoo :s..wenos humossss para tosss y ya subire mas fotosssss :)
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Muy bonita esa plnanta.

Yo ya he tenido ocasión de katar mi deimos (mini-deimos) y la verdad es que el colocon esta bien,pero de sabor.......penetrante como dice su ficha pero lo de dulce......


El colocon,es totalmente cerebral,nada fisico y sensacion de estar flotando al mismo tiempo que pesadez.

Probadla en ocasiones que os haga falta relax y quedareis contentos con ella.El bajon es suave,no es nada guarro ni de los que dejan echo polvo.

Saludos
 
-