multivariedad -dinafem - eva seeds - sweet seeds

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
aki comienza lo ke algun dia acabara!!! jejejeje pues eso, nuevo cultivo en interior pero esta vez e optado por un poco mas de indica, aver como tiran.... pues todas las semillas son feminizadas menos una.

variedades:

DINAFEM: moby hash, blue hash, industrial plant, california hashplant y critical +


EVA SEEDS: veneno y papas candy


SWEET SEEDS: black jack, psycodelicia y s.a.d.


el dia 16 de febrero plante directamente en tierra la psicodelicia ke salio el dia 22f, la industrial ke salio el dia 23f, blue hash y blackjack ke salieron el dia 19f.

el dia 17 de febrero plante de igual modo una california hashplant ke salio el dia 20f, moby hash y papa"s candy salieron el dia 21f y dos critical+ ke no salieron.

el dia 2 de marzo plante una psicodelicia mas y 3 veneno y otra critical+, el dia 6 salio una veneno el dia 7 la psicodelicia y hoy dia 8 asoman las otras veneno , de momento no ay señales de la critical.

la sad la tenia estancada en una minimaceta para ke no creciera,tiene algunos meses de vida 8O 8O 8O pero una vez trasplantada se nota ke tiene ganas.


e usado turba ke tenia en macetas de hace tres años (estaban fuera "aireandose y refrescandose con lluvia") mezclada con guano de murcielago ,guano forte , quelato de hierro y perlita.

os pongo las fotos ke hice el dia 28 de febrero:
de momento solo riego con agua de lluvia.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Pues tienes buena genetica :) ......parece que esta algo seca la tierra , aunque tienen buena pinta ......un saludo.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
si si genetica de lujo !! esto va a ser un festival !! jajaj por curiosidad....cuantos meses tiene esa sad ?? parece un bonsai :D :D :D

por aqui me quedo ;)

salu2
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues el bonsai sad ai donde lo veis debe de tener unos 4 meses, lo tenia en una minimaceta con tierra usada sin abonar ni nada, aparte estaba iluminada con bajo consumo.

ahora esta bajo sodio de 400w y trasplantada a tierra buena y se nota.

como aun no lo abia dicho os cuento ke el armario mide 1,20 x 1,20 x 2m ,dispongo de intractor y extractor de aire y el foco es de vapor de sodio de 400w, sin cool tube.

la temperatura me preocupa un poco, tengo la minima en 14ºc y la maxima 31ºc ,cuando venga el calorcillo eso parecera el sahara.

el eskeje ke hice ayer de momento va bien :D (es el primero ke intento hacer con clonex) espero ke continue asi.





seguiremos informando..........
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
tienes el estractor i el intractor encendidos todo el rato? si es asi de noche (la noche de las matas) apagalo pa q t suba un poco la temperatura (x ejemplo 15min cada hora o algo asi ves comprobando como t va mejor) y con el foco encendido puedes meterle un ventilador que de aire directo a la bombilla, algo bajara de dia y algo subira de noche, enga tio q eso se va a poner echo un bosque, un saludo!!!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
Te cuento, el intractor esta siempre enchufado de dia y parado de noche y el extractor no para de dia y de noche solo se enciende 15 minutos cada hora. estoy viendo aver como podria ponerle el ventilador pero molesta un huevo, no llega el cable tiene ke ir del reves..... ya vere ke ago, igual me agencio un cooltube yau :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
actualizo esto con fotos del dia 15 y 20 de marzo.

primero las del dia 15.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
las veneno mas pekeñas les tube ke despegar las primeras hojas y eso parece ke las a retrasado un poco ,la otra va bien.



plano general:
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
bien venido asensio, hoy 24 de marzo e sacado eskejes de casi todas las plantas ,unos 8 de ramas bajas y 2 ojos, estoy empleando la tecnica del corcho (bandeja alta llena de agua sin cloro y los eskejes en corchos flotando) y antes de pasar las plantas a floracion sacare eskejes de las ke aun no e sacado.

las veneno y una psicodelicia(la pekeña) las pasare al armario de crecimiento a final de semana y dos plantas ke tengo en la terraza las metere en el armario para ke terminen de florar, se trata de una santa sativa y otra ke me regalaron pero ke no supo decirme si era una crem caramel una white widow o una pakistani, aun les falta mas de un mes para terminar de florar y ya estamos en primavera, si las dejo corro el riesgo de ke revegeten.


proximamente fotos de los ekejes y de las nuevas inkilinas :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que me perdia esto chama ,,,,de arte el tinglao me apalanco por aki para ver como termina todo :D :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues un placer teneros por aki :D :D :D y la luz ke uso es de sodio de 400w, pero tengo otro armario ke yo me hice con luz de bajo consumo ke es el ke utilizo para enraizar eskejes.

las veneno......pues creo ke cuando ponga las otras a floracion las subire a la terraza asta ke tengan talla suficiente para cogollar dentro...... y los 12 eskejes ya vere donde los meto jejeje algunos iran a tierra madre o igual van a tierra madre las madres (porke kiero monstruos) o 2 eskejes y 2 madres.

las 4 variedades ke iran a tierra madre seran le idustrial plant, la psycodelicia y las otras 2 no lo tengo claro aun pero podria ser la black jack y la ke vea ke sake mas produccion, ya veremos.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
actualizo el seguimiento con fotos del 31 de marzo, deciros ke tengo 4 eskejes de bestial shunk en crecimiento, bueno, mejor pongo las fotos...
 
-