Muuusica!!! canciones sobre la mari que mas te guste! o escuches cuando fumes?

Sara Green

Semilla
20 Julio 2013
7
8
3
29
cualquier genero es aceptado :D

mis preferidas son

matisyahu - king whitout a crow (la letra es bellisima )
alborosie - herbalist y kingstow town ( las vacilo uff )

y en español

Cannabis - Ska-p ( legalizacion)
Guerrero de Jah - Zona Ganjah ( I&I conexion )
 
  • 👍
Reacciones: weedo y juandavid474

weedo

Semilla
6 Noviembre 2010
23
5
3
Ufff jamás se me va a olvidar la primera canción que escuche cuando fume la primera vez: Only you - Portishead. alucinante

Ahora he ido variando, he escuchado: Dub crystals, Dub crickets de Androcell; varias de Cultura Profética y de los Cafres

Mi recomendación personal ahorita es: De Antes - Cultura Profética (en vivo Luna Park 15 Aniversario) he navegado de lo más lindo con esa canción :')
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
¿Nadie comenta nada de Morodo? :(


Y esta es de las canciones que más me han tocado en la vida, me encanta la ironía de la letra:


Y muchísimas más de Morodo, pero no voy a poner más vídeos que después tarda en cargar el tema jajaja.

Sara, gracias por recordarme a Ska-P jajajaja. Y saco un papelillo, me preparo un cigarrillo y una china pal canuto de hachís, ¡HACHIS! :D
 

Renemania

Semilla
26 Agosto 2013
21
9
3
Escuchen este rap , este tipo es un poeta , escuches todas sus letras




Escuchen este tema de Damián marley



Y de último , escuchen este tema bien happy !!

 
  • 👍
Reacciones: weedo

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias

Esto son temazos de gente de aqui tenerife que no tienen dinero pero humildemente y sin cobrar hacen temas y son de lo mejor que hay os lo aseguro, todas hablan de la marihuana y de la presion de la policia y todas esas cosas que estan wapas jjaaja

Cachos temazos tiene el veneno los descubrí este año en la facultad! Son de Tenerife ellos y hacen música de calidad, autenticos temazos!
 
  • 👍
Reacciones: weedo y rubenmarley

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Escuchen este rap , este tipo es un poeta , escuches todas sus letras




Escuchen este tema de Damián marley



Y de último , escuchen este tema bien happy !!


Damian Marley tiene muy buena voz también, su padre puede estar orgulloso:p
 

weedo

Semilla
6 Noviembre 2010
23
5
3
Bueno, ya las tengo en descarga, y armare mi lista para escucharlas cuando me coloque esta noche :'D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Damian Marley tiene muy buena voz también, su padre puede estar orgulloso:p
white widows es lo que yo quiero ohhh un poco de jack herer, es lo que hay un poco de northern light ya llego la hora de fumar california orange.... joder que recuerdos me trae este tema todos los dias botado fumando porros jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: TABURRIDA

420Ganjah

Semilla
2 Septiembre 2013
4
2
3
28
Tomn dato: Yo cuando em facho escucho

Sacale dos - Rekeson
Mil semillas - Neutro
Fumanadome un blont - Los waraos
Yo fumo - MORODO


En realidad esas son poquitas escucho muchisimas, cuandoe stoy solo me la paso toda la nota escuchandolas.

Alborosie (Kingtowton - Herbalist - Real Story)
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
hola amigos, cuando fumo escucho mayoritariamente reggae y dancehall. cada dia aprendo nuevos artistas y veo que las mejores canciones son de los que son poco conocidos.

una de las canciones que más me gustan de la marihuana es del kinki boy, de aqui valencia. os la recomiendo amigos, y de paso reomendadme canciones que yo no me se muchas jaj
tambien escucho al hijo del más grande
y algo de Mellow Mood
 

RobHalford

Semilla
1 Octubre 2013
16
4
3
30
No sabéis... Tanto hiphop reggae y cosa modernita... Aquí os dejo algunos temitas que son otro estilo pero aún así son LA RE HOSTIA para fumar, en serio probad! ;)






http://youtu.be/7YZb8s7Kxa4

Ala ahí tenéis variedad y cosas diferentes!! ;) espero os gusten!!

Buenos humos!!
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
¿Reggae y Hip hop cosas modernitas? Va a ser que no jajajaja. Escucho Cypress hill, sus canciones antiguas por supuesto y me parece que tienen unos cuantos añitos de carrera. Lo que más me gusta es reggae y Hip hop ochentero, y los dos estilos salieron por los 60 o 70 me parece.

Cada uno escucha lo que más le gusta fumado, no es saber o no saber.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Por cierto el snoop lion ese si k va de moderno. Siendo uno de los raperos mas escuxados i ahora va de rey rastafari aciendo musica de mierda. Un circulo de rastafaris demandaron al rey rasta este por hacerse llamar el elegido. Snoop dogg si k molaba
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

RobHalford

Semilla
1 Octubre 2013
16
4
3
30
Buah joder, ni me paré a ver los grupos, no lo dije en plan mal sino en plan irónico, hay canciones muy guapas, no os lo toméis al pie de la letra coño!

Y sí, Snoop Lion si va de moderno pero esa canción está bien, la puse xq pensé q os molaría, y a mi también me gusta escuchar Reggae a veces!
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Por cierto el snoop lion ese si k va de moderno. Siendo uno de los raperos mas escuxados i ahora va de rey rastafari aciendo musica de mierda. Un circulo de rastafaris demandaron al rey rasta este por hacerse llamar el elegido. Snoop dogg si k molaba
Tu mismo lo has dicho, molaba jajajaja
 
-