Niñas del Bote By "Pensador"

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
animo pensador !!

que mal pedo por lo que te paso men !! ahora solo queda disfrutar de la vida hermano !! pero bueno que chido que la libraste carnalito y pues lo único que me queda decirte men es que aquí estamos pa lo que se pueda ya sabes para eso somos los compas we !!!

otra cosillas hermano me pasarías por MP la información de como comprar semillas me interesa bastante comprar algo ya basta de la paranoia porque también yo quiero comprar algo !! aunque tambien estoy viendo comprarle al pitbully aunque no tiene muchas variedades !!! pero si me interesa comprar algo como lo que tu compraste men !!

saludos y que todo valla de lujoooo !! cuídate men !!

PD: y si carnal consiguete ese abono la neta tiene todo bueno bonito y varato !!!! y como dices lo recomienda el mojox !!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien se ven esos cogollos lic. va a sacar buena producción y con esas semillas se va a poner mejor la cosa toda via.


Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien que por fin te animaste, vaya coleccion y puras damas



si de casualidad te sale un macho de esas SSSDH, aprovechalo pa que se monte a la mayoria de damicelas que te te pediste, solo hecha polen en las ramitas bajas, no te vas a arrepentir nunca de las semillas que saques !!!!!!!!!!!



mucha suerte con esta nueva temporada, que se ve que para ti va estar de lujo!!!!!!!!!




saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Así lo haré mi estimado Porpol.... ya sabes que me dejo guiar por los expertos, y ps qué bueno que me dices, para el próximo pedido que pienso hacer pronto, pediré unas regulares para implementar eso, si es que de las que vienen no llega un macho, aunque yo creo que sí, de dos semis no creo que me manden dos hembras jajaja.


Una consulta, la última cosecha me supo un poco o un mucho a tierra de lluvia, como dijo un amigo, saben a azotea de ciudad...

Ayer vino un amigo que no fuma, pero le presumí las plantukis y era de noche y con la luz xenon del cel, las moví un poco y sacaron chingo de tierra.... qué se puede hacer para quitarles esa tierra de encima, solo sacudirlas?= o hay algún otro método, yo ayer les di una sacudida de poca madre y soltaron chingo de tierra, me di cuenta por la oscuridad y la luz del cel que salió harta tierra de sus hojas y cogollos, la neta no quiero que me vuelvan a saber como a agua de lluvia cuando las fumo.... espero sus respuestas. Gracias.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos bro !!

que onda carnalito !! seguro seguro seguro que es polvo ?? si es asi no hay pex sacudiendolas se les puesde quitar tambien comprate una regaderas de esas para la manguera y con el chorrito a presion como tipo lluvia sales su buena lavada desde tempranazo en un dia soleado para que se alcanzennn a secar los cogollos pero si estan muy apretados mejor NOOO !!

pero tambien el polvo se puede confundir con el OIDIO !! mejor subete unas fotos pa que las vean porque si es oidio ponle cuidado bro !!

espero que sea pura tierra !!! peroo el chorro de la manguera hasta con el dedo apretandola puedes craar un tipo lluvia y pues en un dia soleado si se alcanzan a secar bien y no juntan hongos !!

pero nome hagas mucho caso estoy loco !!! jejeje

espero que si estoy equivocado me corrijan !!!! y te ayuden bro !!!! saludos !! y animo pa'lante !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues sí, era tierra, polvo de tierra, olía a eso a lo que me supo, como a tierra mojada, cuando recién llueve, y ps si les puse un sacudidón mega cabrón, y soltó harta tierra, a eso olía, tons, ps los cogollos ya están formándose muy bien, no están aun apretados, pero noquiero echarles agua, por aquello de las hongueadas... pero si no hay de otra, ps a ver qué me dicen los demás.

Saludos Pachecochocuatro.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
unos dias antes de cosecharlas, cuando haiga mucho sol, dales un enjuagon con agua pura, con manguera o pulverizando agua con una bomba como esas de fumigar pa tirarles todo lo que no debe de estar ahi

de cualquier forma, hay variedades que saben a tierra, varias con sangre afgana como la mazar saben asi, a pura tierra, pero eso no es nada, hay otras que tienen aromas de carne, higado y sudor !!!!!!!!!!!!

no todas son dulces y afrutadas

ya lo veras con la super variedad que te pediste, te van a salir de varios tipos

saludos
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias porpol, así lo haré, pero lo que estoy pensando es que voy a cortar por partes, no hay pedo?

Por otra parte, les dejo estas fotukis, a ver qué opinan.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
no no que cosaaaaa tan bonitaaa !!!

que onda hermanooo !! que chulada de matasss tienesss we !!! esa de la maceta de barro esta UFFF !!


una pregunta carnalito siempre que abono usaste ?
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
NO Manches mames jajaja no jueges pensador esa de maceta de barro como engordo la muy cabrona la va a ver mojox y se va a ir para atras esta bien chula esa planta si te sale alguna semilla esa no seas gacho me guardas aunque sean 2 semillitas y yo te mando de la verde limon por que en verdad esta muy bien como le hiciste para que salieran los cogollos asi?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ssss de webos esa mata compa... felicidades... corta cuando veas que las glandulas estan poniendose ambar... el punto de maduracion va en gustos hay qiuoenes las prefieren jovenes y quienes les gustan maduras... mientras mas maduras te dan mas el bajon... jovenes son mas euforicas.... prueba cortando las ramas en varios puntos de maduracion y tendras variedad en la misma planta...


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias pacheco84, qué bueno que te gustaron, la verdad súper tache, tuve cosas personales importantes este fin y no fui a comprar nada, tampoco fui con el instalador de las cintillas, muy mal por mi, pero así es esto, hoy lunes hubo movimientos de asuntos que traigo y ps tampoco pude hacer nada, sólo chambear en la PC y por eso me di las vueltas aqui en el foro, mientras comía o cuando hablaba por fon.... no hay abono de ningún tipo, puro té de pachecote y caca de pez, eso sí, todos los días y ps no hubo quemadas por usarlo diario.

Gracias mi shadow, de las semis, no te preocupes, tengo cien de esas fácil, cuando gustes te mando y creo que tendré una sorpresa para ti, jagger y pacheco 84.

Gracias pachecote, la punta creo que ya está mostrando sus primer tricomas ambar, chance y esta semana le doy cuello a la punta de la vara principal, el miércoles checo con la lupa de anciano ya que no he comprado la de joyero que usa porpol y que recomienda mojox..... y sí como cortaré por secciones espero atinarle a las maduraciones y cortar unas mas y otras menos maduras para ver cuál me gusta mas y saber cuando cortar en el futuro.

Gracias a todos.

Saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues ya me parezco a mafafa con tantas fotos.....

pero es que se ven tan chulas mis mary's.... pura caca de pez, piénsenle en poner una pecera, no es mucha lana y hay muy buen abonito..... bueno, eso creo yo, estuve viendo mi anterior cultivo y ps sí se ve la diferencia, eso que en el pasado invertí mas en tierra y humus...

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Si mi shadow, te mando de estas, del porpol y una que otra surprise, tu me mandas de las que tienes y rolamos mas a los que quieran, jagger me va a rolar de otras y pacheco espero que me mande, vamos a hacer un desmadre de semillas va?

Las fotos son de la de barro principalmente, pero van también del bote azúl que ay va, y una foto de la transplantada del bote nuevo negro.... también mejoró con su nueva cubeta jajaja.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yo si mandooo !!

pero no tengo de genetica mas que las cuatro semillas que me quedan de las que me rolo el shadow !!!


pero las michoacanas, colimenas y las de guanatos la neta son semillas muy buenas la mota que me fume estaba muy pegadora y de un sabor sabrosonn !!

y pues eso es loo que yo podria hacer tambien iba a intercambiar con el jagger pero no se ha visto el vato andaba muy ocupado la ultima ves que me dijo !! haber que pasa !!!

y gracias mi pensador por pensar en mi !!!! jejeje bueno por acordare de mi porque eso se escucho muy puton !!! jajajajajajaaja

ya saben si gustan de esas semas aqui tengo bastantitas para hacer el desmadre !!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No hay pedo pacheco84, mientras sean semillas de moy's jajajaja, a mi me gustaría tener de toda la república y de ahí ver qué se puede sacar no? De las de shadow no me mandes, él me va a dar, ya no tienes de las que te mandaron de otro país? creo que de chile o colombia?

Saludos.
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
No hay pedo pacheco84, mientras sean semillas de moy's jajajaja, a mi me gustaría tener de toda la república y de ahí ver qué se puede sacar no? De las de shadow no me mandes, él me va a dar, ya no tienes de las que te mandaron de otro país? creo que de chile o colombia?

Saludos.
si bro todavia tengo bastantes punto rojo colombiano que me mando el amigo rastahhipie la verdad se lucio mi bro me mando 50 semillas de punto rojo y de las que me mando perro playero casi de todas me mando 3 semillas de las que me mando mas fueron de las blue berry x skunk que me mando 15 semillas de esas ahorita me quedan como 7 semillas de esas bro :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah carnalito !!

que onda bro !!!! primero que nada chido que se haga el desmadre de semas !!

y esas que dices de otro pais me las rolo el shadow a el se las mando un ccompa de colombia que este a la ves las consiguio en bolivia y ese bato saco mas semillas y de esas se las mando al shadow !!

se llama punto rojo colombiano !! nose si el shadow aun tenga de esas !! yo tengo nada mas otras dos semillitas por eso nomas he puesto a germinar de una porque no quiero cagarla jjejeje !!

pero si el shadow yano tiene carnal pues te comparto una jejeje

y de las demas de esas si tengo bastantitas menos de las de guanatos que escasamente llegan a 20 semillas pero para mi las mejores que tengo !!! porque esta mota era muy diferente a las demas que he comprado !!

pero aqui andamos carnalito pa lo que se ofresca !!

pero creeme carnal que si esas semas de los estados que tengo te aseguro que te daran algo chidoooooo !!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajaja !!

jajajajajajajajajajajjajajaja pero apoco no las consiguio en bolivia ??? jejejejeje y costa rica se parece a colombia jajajajajajajajajajaja bueno casi !!!!

me con-fundillo !!!

perdon el rastha de costa rica es tico el vato !!! y las consiguio en bolivia !!! jajajajaja ahora siiiii !!

luego porque se hacen los chismes jo jojo !!

pero ya quedando aclarado !!!! que ondaaa si alguien ve al jagger digale que si que pex !! donde andaaaa ??? tambien quedamos de hacer un intercambio el y yo y pues diganle que mejor las semas que me mandara ami y yo a el las compartamos con ustedes al compita isacc ganicus tambien, prometi semas de colima a el porque de esas si tengo bastantes !!!! y pues tambien le tengo que mandar a el !!

asi que aqui andamos carnalesss !!!

que dicen ??? nada mas que me tengo que hacer es comprar el material para empaquetarlas !! las cajas de CD's ya tengo algunas y les mandaria musica chida locochona pa que fumen !! y asi tambien me mandan musica de ustede para aca !! jajaja para traerlas en el carro !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
the castle !!

ami se me afigura como las torres de un castillo de la epoca medieval !! la torre mas grande es donde vive el echizero !!!

que buen viaje agarre con tus matas mi pensador !!!

yeah men !! cada dia parece que engordan masss !!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Aquí les dejo dos fotos de una cola lateral de la niña del bote azúl.... la otra es de la transplantada que parece que va bien, al menos mejoró con mas espacio.















Compré esta tierra, como la ven? vale la pena o la echo al jardín? antes compraba en homemart tierra negra, tierra mix y el humus, hacía una revoltura con esas dos y poco humus y así la echaba a las macetas, si está buena seguiré comprando, pero si me dicen que no, pos me voy al home-mart, ya quiero prepararme para las nuevas semis que espero lleguen pronto, mas las de los intercambios y las donaciones.

También compré esas plantukis para ir disfrazando un poco ahora que tengo admiradores.... y ese abono para flora que me vendieron, pero no sé cómo ni cuanto usar, y si sea bueno, o mejor lo dejo de lado para otras plantas y no para las mary's.

Gracias por tomarse el tiempo de aconsejar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Y la niña de barro, que la neta no me puedo resistir cada que subo le tomo fotos, está bien chula la cabrona, las fotos de verdad que no le hacen justicia... a lo mejor ya los acatarré con esta planta, pero cada día se pone mejor...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos compita !!

que onda bro espero que andemos de lo mejor we !!

te comento carnalito que la tierra esa la veo chida pero yo le quitaria la basura mas grande como hojas y troncos nose si sea tierra de encino o pino ? ya nada mas revolveria con humus y listo !! aunque puedes calarle en una planta usas esa tierra y en otra la que comprabas !! habee si jalan igual o mejor !! yo compro tierra de encino pero aqui es facil conseguirla estoy rodeado de cerro y bosquey practicamente un costal grande cuesta como 30 pesitos o 40 pesitos en otros viveros !!

y del camuflais por los admiradores !! :cool::cool: mejor trata de conseguirte bambu !! o algunas palmitas !! y plantas que duren verde todo el anio !! y de mas plantas, tambien si puedes sembrar mas cosas estaria de lujo !! pero el bambu y las palmas van muy bien para el camuflais !!

del abono carnalito yo no te lo recomiendo mucho !! amenos que sepas bien el porcentaje de nitrogeno fosforo y potasio !! si te lo dijeron y tiene mas potasio y fosforo ponle lo mismo que te dije pero sino sabes ni cuanto tiene mejor no lo uses carnal !! has el esfuercito de buscar el que te recomienda el mojox, yo lo uso y jala bastante bien !!

saludos bro y ya sabes que aqui andamos pa lo que sea !!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias pacheco84, la verdad en el momento que compré eso sentí que no lo iba a usar, pero bueno, esos jardineros saben su chamba, lo probaré en una a ver qué pasa y el viernes sin falta compro el abono recomendado, de las plantas, pues la bugambilia me gusta y me la dejaron en 30 pesos, se me hizo buen tamaño para hacerla crecer y jugar con ella. La otra simplemente me gustó, no traían bambú y encargué las palmeritas para tapar más.

De cualquier forma, lo que necesito es la pinche cintilla esa, para que me hago pendejo, a ver si el viernes ahora sí, lo que pasa es que ps ya sabes, primero lo que deja y luego lo que apendeja, ahora ando asociado con un nuevo despacho y me han traído un poco en chinga, mas el gym y el sicólogo, compromisos familiares y sociales, etc etc.

Ahorita acabo de regar con té de pachecote, un poco de tierra nueva y caca de pez, ayer no lo hice porque se me acabó el banano jajaja.

La tierra, pues la usaré mezclándola con la negra y el mix que usualmente compro, mas el poco de humus y mas humus posterior para las nuevas, no sé si abrir tema o seguirle en este, a ver qué pasa.

Saludos.
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola bro esa de la de maceta de barro como nos tiene locos a todos bro
y esa tierra que compraste es muy parecida a la que yo ocupo y me encanta como funciona de maravilla
y ese abono aun recuerdo cuando estaba mocoso mi mama compreo uno parecido para sus violetas y no se si le hecho de mas o que show pero se le secaron pero pues yo creo que fue por que les hecho de mas pero como dices bro probar con una haber que pasa saludos bro :D
 
-