Niñas del Bote By "Pensador"

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias bros...

Si mojox, a ver si ya actualizas, y pos lo de las semis, una... estaban garantizadas, y dos, los de sapomex son una mierda, no se porque no tienen la opción de DHL o UPS, pero bueno. Lo que me agüita es que la tierra que tengo preparada y todo lo que he hecho para sembrar esas semis, ps quedará pendiente, iba a hacer otro pedido, pero no, la neta no puedo gastarme otros 3 baros o mas si no han llegado las primeras, mañana trabajan los de sapomes y a ver que me dicen, pienso acudir a la oficina postal directamente.

Sí canabis, en la noche se ve muy blanco, pálido, como algodón de azúcar.

Shadow, la neta no las pesé, no tengo báscula y ps la verdad no le veo el caso, lo que dan es lo que dan, ni mas ni menos, y pues en las fotos se aprecia la cantidad. Lo que sí te digo es que fue bastante, ya llené varios frascos y aun hay unas en el tendedero y otras sin cortar, ahora la del bote azúl y la del prichos también van a dar harto y bastante.

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
de webos!!! ya me imagino la cosecha que habras sacado carnal... te felicito... esa del bote te va a dar el doble...
cada vez se pone mas verde tu azotea. yo creo que vas muy bien con el calculo del corte a la planta... una o dos semanas y machete!!

estubo chingon el videito... estaba pachecon y cuando se vio el tour por la del bote senti que me elevaba....

por aca me quedo a ver como avanza el cultivo...

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos bros... aqui les dejo unas plantukas plasmadas en fotos cybernéticas cargadas de alucinatrón.


La neta, ya empecé a regar estas con agua de peces, y no mamar, no se si es mi alicín o las veo súper chingonas, cambio drástico en apenas 3 días.... juzguen por ustedes mismos... y pues les comento de pasada que estas nacieron al sol directo, pero la diferencia con la otra maceta, es que esta es de barro, y nada qué ver con las otras que fueron germinadas 3 ó 4 días antes.... pueden verlas en las fotos de las macetas individuales... nada qué ver. Tons, barro mas agua de peces y germinar al sol.. instant win para mi.

Esta es la mas grande de la de cubeta grande pero de plástico... les lleva 4 días de ventaja a las de barro y las veo muy iguales.. esta un poco mas grande, pero fue la genética, ya que fue la más grande de alrededor de 14.

Estas fotos son de una cola del bote azúl....

Y estas, por último, de la cola grande de la de barro.....

Saludox.
 
Última edición por un moderador:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Super chingon el cultivo como siempre mi Pensacola,

Que chidas van las peques, con webos por el agua de peces yo creo. Oye por cierto mi Pensador, me gustaria que nos dijeras en un hilo aparte o aqui mismo como montarnos nuestra pecera pa hacer lo mismo que tu, esa acuicultura me esta llamando mucho y tu has puesto muy en alto lo de el agua de peces.

Un abrazo y felicidades por tus matas y las colononas que vas a cortar.
Mojox
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que chingona esa mata del bote azul carnal bién gorda ya cuando le das cuello, y de la que cortaste si tienes por haí unas semillas a ver si hacemos algún cambio compita, y esas del agua de los peces también son del wato o que tipo son, si van muy rapido 3 dias y con ese tamaño si sigues con esa receta seguro crecen mas que tu carnal?

Un saludo y acá seguimos viendo como avanzan, buenos humos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias mi mojoxo amigo amarguetas... claro que abro un tema sobre el acuario.. no es tanto pedo, nada mas dame chance que ahora entre chamba y familia, menos tiempo he tenido.

Ganja, claro que sí, hay semillas de la peligrosa, solo que no muchas, pero con mucho gusto hacemos trueke.

Pues les comento que hablé con los de SEPOMEX y parece ser que el pedo no es de ellos, royalmail no ha entregado a SEPOMEX nada, ya les dije a los pendejos del banco y ahora no me han contestado. A ver qué pasa con esas semis, mi hit sería que llegaran, ojalá las hayan mandado en barco y tarden en aparecer en el sistema, pero definitivamente ya pasó mas de un mes y nanais. Muy mal plan con esto y lo peor es que ya no hice un súper pedido que tenía de 56 semis, ni pedo.

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo me sumo a la peticion del mojoxxx alguna vez intente tener un pececillo en casa y nomas se me morian los pobres.....


las plantitas en el barro y con el agu de peces se ven claramente mucho mejor... no le dejes de poner el agua... esas colotas estan de webos pensador... me sorprende lo gords que estan...

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pecera

carnal , que bruto , esas clotas parcen que las inflaron con aire , muy buenas , que rollo con ese tutorial acuatico , tengo pecera y bombas con filtros , vamos esperar a ver que podemos hacer , saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Carnales... muy malas noticias, aquí en la Ciudad de México ha caído una tormenta eléctrica como pocas, con un granizo bastante agresivo y una lluvia bastante intensa.

Las plantas pequeñas, a muchas se las llevó pifas, otras quedaron muy madreadas, ya no les tomé fotos, a ver si mañana hago un recuento de las sobrevivientes, las grandes, ps sin pedos, sólo les di una buena sacudida para eliminar el exceso.

Ni pedo, así es esto.

Ganja, la del bote azúl la cosecho la próxima semana o a mas tardar en 10 días.

Gracias cannabis y pachecote, en breve espero subir el tutorial de la pecera, uan guía rápida pa principiantes.

Saludos.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza carnal asi es esto de las granizadas yo por eso puse plastico de polietileno para proteger a las niñas de las granizadas tan cabronas que suelen darse en esta ciudad, pero no se awite y por cierto las semas que pedi a the Attitude ya aparecen registradas en Sepomex, deberias revisar carnal igual las tuyas también llegaron, un saludo hermano y siga echándole ganas con esas marías que iban bién chingón. Buenos humos compita
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos bros, les comento que por fin el día de hoy, supuestamente llegaron a SEPOMEX, ya subieron info del número de guía, según están en el aeropuerto... la neta yo no me creo esa de que apenas van llegando, mi teoría es que no las mandaron hasta que empecé a chingar, ya eso de la orden fue hace mes y medio y que no mamen..... o sea, pensé que si las habían mandado por barco ps si podrían tardar tanto, pero según llegaron por aire, así que por avión y apenas pssss... QUE NO MAMEN, en fin, lo importante es que ya las tiene SAPOMEX.

Tienes vos de profeta ganja, hoy las subieron al sistema, de que hoy mismo llegaron a las 12 del día.

Y ps de las mary's, la neta me sorprende su resistencia, hoy se enderezaron muchas, con hojas rotas y todo, pero van pa arriba... eso me agradó mucho, mañana subo fotos y ps espero pronto estar recibiendo semillas de todos lados para darles seguimiento como se debe y con harta variedad.

Saludos.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Saludos bros, les comento que por fin el día de hoy, supuestamente llegaron a SEPOMEX, ya subieron info del número de guía, según están en el aeropuerto... la neta yo no me creo esa de que apenas van llegando, mi teoría es que no las mandaron hasta que empecé a chingar, ya eso de la orden fue hace mes y medio y que no mamen..... o sea, pensé que si las habían mandado por barco ps si podrían tardar tanto, pero según llegaron por aire, así que por avión y apenas pssss... QUE NO MAMEN, en fin, lo importante es que ya las tiene SAPOMEX.

Tienes vos de profeta ganja, hoy las subieron al sistema, de que hoy mismo llegaron a las 12 del día.

Y ps de las mary's, la neta me sorprende su resistencia, hoy se enderezaron muchas, con hojas rotas y todo, pero van pa arriba... eso me agradó mucho, mañana subo fotos y ps espero pronto estar recibiendo semillas de todos lados para darles seguimiento como se debe y con harta variedad.

Saludos.
Que onda bro pues creo que ya puedes estar tranquilo acerca de el pedido, y la neta si las envían cuando ellos dicen que las envían, si revisaste tu guía en royalmail, ahí dice la fecha en la que se hizo el embarque hacia mexico, pero seguro que después de ser arcada como embarcada, tarda algún tiempo en fila de espera, igual al llegar al país, tarda mucho tiempo en las aduanas, y a eso súmale que se atravesaron las vacaciones de semana santa, pues si es lógico que tarden mas de lo normal, a mi el envió mas rápido que me han hecho es uno que duro 12 días después de que ellos marcaron el estatus de la orden como dispatched, hubo envíos que tardaron como 20 días, una vez hice 2 pedidos, con diferencia de una semana y media y me llegaron los 2 juntos. Así que creo que no deberías ponerte tan loco con los de Attitude, para la otra si de verdad se chingan tu paquete en la aduana, ellos podrían no se hacerse responsables de tu pedido, yo he hecho como 5 pedidos en total y nunca han fallado.

Y por otro lado que bueno que tus plantas a pesar de la granizada siguen en pie, ya veras que les crecen mas hojas y se ponen chingonas, un saludo carnal y buenos humos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que compa, el atoron siempre es en la aduana !!!!, vas a verlo en tus sellos


y checa bien tus matas, esos aguaceros y luego el solazo ayudan a madurar los pistilos y a dar ese toque lechoso y ambar a los tricomas a las mas avanzadas


y ya pronto seras el sr. de las semillas, de seguro la caquita de pez y el sol de estas latitudes les va a caer de lujo a esas variedades norteñas, en horabuena




saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues... qué te puedo decir ganja, la verdad se me hace una verdadera mamada esperar mes y medio por unas pinches semillas.... ni que fueran gratis y que tarde un mes y medio en llegar un avión jajajaja está de lokos.... putos royalmail que presumen su puntualidad y velocidad, según desde el día 8 del mes pasado ya estaban cruzando el charco en avión.... aja.

Que chinguen a su madre los del banco, sus 21 pinches días y sus mamadas de enviar por correo de un dolar cuando lo cobran en chingos de libras. Es para que las manden por DHL o UPS por ese precio y es para que lleguen en 5-7 días, pero bueno, dudo hacer otro pedido ahí, voy a ver qué hacen los canadienses u otros bancos. aunque hay una oferta del 4/20 que a lo mejor caigo en la tentación ajajja. Y no voy a estar tranquilo hasta que esté la mata dando lo que compré jajajaja así soy de estresado cuando no fumo jajaja.

Siempre compro internacionalmente y este servicio se me hizo de 4ta, a lo mejor como son semillas de mota, vale verga no? Pero las 150 libras no valen verga verdad?

Bueno, aqui les dejo unas fotos....

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
a que compa, el atoron siempre es en la aduana !!!!, vas a verlo en tus sellos y checa bien tus matas, esos aguaceros y luego el solazo ayudan a madurar los pistilos y a dar ese toque lechoso y ambar a los tricomas a las mas avanzadas


y ya pronto seras el sr. de las semillas, de seguro la caquita de pez y el sol de estas latitudes les va a caer de lujo a esas variedades norteñas, en horabuena


saludos
Tienes toda la razón mi porpol, ya voy a cortar el viernes la del bote azúl, hoy subí y ya vi tricomas dorados, así que ya está pal corte.

Y sí, las pinches ansisas de tener de esas semillas por acá, quisiera ya haberlas germinado y estar apreciando su crecimiento jajaja, pero bueno, no por mucho madrugar amanece mas temprano, vamos a tener paciencia.

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esa planta del bote azul te va a dar una muy buena cosecha pensador... se ve muy buena... esta bien grandota y tiene un chingo de ramas... le sacas unas fotos cuando la estes cortando... pobres de las recien nacidas... se ve que les cayo con todo... aun asi no creo que dejen de crecer bien, seguro se recuperan pronto, se ve que tienen un buen vigor y no creo que esto las detenga...

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
AAAAAAndas a pata perro chichon,

No invente mi pensador, que buenas matas tienes loco, espero que te sepan a gloria y no a peces jajajajajaja, no es cierto, muy bonitas plantas y lastima por lo del granizo, pero pos miralas, ahi andan sin awitarse de nada, seguro en una semana se recuperan y en dos ya estan creciendo como si nada las bebas.

Saludos carnalito
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ahh no mames me cague de la risa con lo de "este es mi tanque, este es mi pito" jajajajaja

estubo bueno...

esa pinche colota que vas a cosechar esta bien matona pensador... ya me imagino como van a salir las nuevas!!!

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah Pensacola,

Pos que pinche pedo y marihuano andabas cabron pero que chingon video, te felicito loco en buen pedo te aventaste un 100, ahora, las palmitas que tienes ahi chamuscadas son de sombra, porfa men, bajalas y pon otra chingadera, mas de un mes no te van a durar, y pos tambien me cague de risa con lo de mi tanque, mi pito jajajajaja, ahora hasta comediante eres cabron, la iluminacion del sensei te esta llegando hondo jeje.

Por otro lado que buenas colas tienes cabron, muy chingonas y pos quiza si hibridas con buenas esos cogollos se aprieten un poco mas y quiza tendremos un cruce muy productivo y con mejores caracteristicas, o no se te antoja meter tus pinches plantotas en un cruce chido?

Mojotzzz
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos pachecos.....

Gracias Pachecote, pues sí, hay buenas colas, esa del bote de barro para mí va a ser especial.

Gracias mi Mojojojon, sí voy a bajar esas palmitas, a ver con qué las reemplazo. Qué bueno que te gustó el video, ya tengo tu encargo men, a ver si nos comunicamos para ponernos bien de acuerdo. Y pues sí, sí se me antoja un cruce, ya tengo idea de qué con qué voy a cruzar, a ver si me asesoras.

Los chilangos, saben donde comprar botes de vidrio?? ya tumbé parte de la del bote azúl y necesito mas frascos, mas la del prichos que ya viene...

Saludos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Hay wuey

carnal , no manches , ya estuvo 5 meses para estar fumando mas las que ya tienes , bien servido , espor eso que dicen, cosechands lo que siembras, felicidades ,
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias pachecote, mañana mismo o el martes estoy por ellos en el waldo's. Y gracias por tus comentarios.

Gracias igualmente a Canabis, pues no estoy fumando, ya voy pa 3 meses, pero ya en unos 20 días creo que podré echarme mi touch.

Mañana trataré de ir por las semis, este es el momento indicado para iniciar un seguimiento, lo que no sé es si voy a cruzar o serán puras hembras, y esque no se como evitar que un macho polinice a todas, por decir, si sólo quiero un macho pa una o dos hembras, pero voy a tener mas, aquí es cuando creo que iniciaré mi indoor perpetual, al puro estilo porpol.

Edit. Voy a hacer un pedido a attitude pa aprovechar la promo 4/20, si alguien quiere que le encargue unas semis, me avisan.

Saludos,
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajajjaa no mamar, hay un pinche pájaro con pico largo, parece colibrí pero no es colibrí y el jijo de su puta madre viene bien encabronado a chillarme, haciendo unos graznidos bien cabrones... está super ardido de que le corté la maría, ya me lo hizo con la primera de barro y con la del bote azúl, pero ahora que me llevé la grande de la de barro está bien emputado jajajaja dejen ver si lo grabo.... no me tiene miedo, hasta que me acerco ya vuela, casi casi se pone cerca de las plantas recién cortadas chille y chille como diciendo, mira pendejo esta era mi comida y ya que salgo sigue reclamando el pendejo me apunta a mi y apunta a la cola cortada jajajaja, ya que me acerco vuela, y al ratito ya está otra vez mamando jajaja... ahí está otra vez el uey, voy a salir a grabar jajajaja. La primer vez no lo relacioné, ya la segunda sí, pero esta vez ya se puso bien denso, como ya no hay colas resinosas arriba jajajaja pinchi pájaro marihuano jajajjaa.

Bueno y los brazos y las manos me quedaron de no mamar de resina y pegostle, no me lo quito ni con jabón, apenas con ROMA y aun me quedó algo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Como siempre mi pensador,

Una gran felicitacion y un abrazo carnalito, todo se ve de lujo y esa cosecha mas chingona como pocas. Espero luego nos des los reportes de las fumadas, ya que puedas claro, pero nos dices, que quiero saber todo lo que te espera en esas matas, que estaran ya casi curadas pa cuando puedas fumar.

Saludos loco
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que buena cosecha, se ve de lujo el tendedero,

lastima por el pajaro, como sea va a tener mas matas en el oasis pa entretenerse con los bichos


en hora buena, enjoy
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Sres. Oficialmente el día de hoy ya puedo fumar.

Me da un chingo de miedo, no sé porqué, se me antoja un chingo, pero luego me da no sé qué.

Le voy a marcar a mi psicóloga a ver qué me dice jajaja.

En caso de que hoy me fume mi buen gallo, qué me recomiendan? Solo acompañado, en la noche, jugando online o de a poquito, no sé, no quiero malviajarme, siento que me voy a malviajar y por eso no quiero, consejos para volver a fumar en un ambiente propicio para el buen viaje??

Gracias como siempre por sus comentarios. Saludos.
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
que chingon carnal que todo aiga salido bien en tu cosecha felicidades!!!! y pues mejor acompañado no?? asi es mas dificil meterse un mal viaje pero aguas con los amigos que te quieran terriorar heee nunca faltan jajaja o mejor invitame a mi y nos echamos un porrito jajaja

saludos!!! :p
 
-