novato

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

muy guapas tus matujas...pero en algunas se puede apreciar lo que has comentado, que el tallo está en un pelin débil y seria conveniente que engordase! Hay poca ventilación en tu indoor??

En el substrato le echas humus de lombriz?? Si no es así...creo que d'aqui poco deberias empezar a abonar un poco

1 saludo
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
si hay poca ventilacion.estan flojos los tallos,si,humus de lombric,se lo acabo de hechar,hoy compi..dime porfa como actua el humus de lombric.les pondre unos ventis de pc que tengo.para que haya ventilacion.mayor.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
problma solucionado por el momento.le he puesto otra vez un par de ventis de pc,para que muevan un poco y de paso pongo el estractor de vez en cuando.el humus de lombric y guano de aves marinas,puesno encontre el de murcielago.le e puesto,haber si en unos dias reaccionan de alguna manera.tengo en el balcon cuatro.esas tienen ventilacion de sobra,el problema es que no les e echado todavia humus de lombric.las tengo que abonar tambien.haber que tal.pogresan.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
les puse tres ventis de pc...para ventilacion......les he echado guano y humus de lombric,creo que es buen abonado,que tal reaccionaran,algunos tallos tienen tonos morados o purpureos.20º de temperatura.55% humedad,,,,,ph 6,5.....18 horas de luz..fluorescentes 7 de 36 w cada uno...251w en total de luz de dia...
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
18 horas de luz---------------------------------22º temperatura---------------------55% de humedad.................................... sustrato en coco ---------3 metros cuadrados -----------unas 20 matillas--------------180 w de luz en fluorescentes de 36w cada uno luz de dia cool.....humus de lombriz..............guano.......................... poco mas que decir......intento que crezcan mas ----las voy a poner a 20 horas de luz ,haber que pasa----sino se estresan mucho y crezen mas y asi puedo esquejar-----le pongo unas horas un 600w con luz de crecimiento--el tema es que este no consigo que funcione con temporizador de encendido y apagado automatico,el de las pestañitas.tengo que estar encendiendo y apagandolo y eso trae retrasos en encendidos y apagados,eso no me interesa...con los fluorescentes sin emmbargo va de coña...eso si,desde que le e puesto el humus de lombriz,veo que tiran mas,las plantas....lo que yo las plante bajas en el tiesto y fui enterrandolas con coco,me refiero al tallo fui tapando asta llegar casi arriba del todo,dejando para el humus de lombric,espacio fisico en cada tiesto,luego eche enraizador en polvo en el humus, para que al regar se disuelva con el sustrato y el guano...
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
ARECE QUE OS E TENIDO UN OCO ABANDONADOS,os subo fotos de las niñas.estan a 20 horas de luz,ues las veo con retraso en crecimiento y quiero sacar esquejes,humedad ontorno al 50%.sustrato coco basicamente,algo de compos ,no mas de 10% en base de tiesto.humus de lombriz y guano les e uesto el martes,haber que tal,pues basicamente estaban a base de agua,es el coco no tiene nutrientes,creo que or eso de su retraso.al no haber chicha.............no crecen.aenas nada.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
segimiento de un novato.mobydyc.

parece que no van mal.crecen lentas pero bueno.haber si con el humus espabilan un poco.con el humus d lombric.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Van bien guimar;

Eres de los mios de humus,guano,estiercol y esas pestecillas :mrgreen: :mrgreen: .

En flora Si puedes meteles 3 de delta 9 foliar y a mitad un poquitin na mas de pk(la mitad de lo recomendado) y oto poquito de humus a principio y a mitad con otro poquito de compost y guano y ya verás.Mano de santo :D :D
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
segimiento.moby dick y moby hash

segire tu recomendacion .delta 9 foliar ,humus,guano y compos.eso pensaba hacer.lo que no conozco es el delta 9 foliar.pero lo buscare en algun grow.estuve allr en el de alcalade henares.cerrado.abren cuando les da la gana.parece ser que no son nada serios.asta las doce.dos horas eserando ,no abriern.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
El delta 9 es el mismo,solo que lo aplicas con un atomizador sobre las hojas en lugar de en el riego.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
segimiento de moydick.

a un 55% de humedad.20 horas de luz ,apartir de aller.ph 6,5...sustrato coco y humus de lombric..guano de aves marinas.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Guimar; :D :D

El delta 9 se lo hechas con un pulverizador que lo haga lo mas fino posible cuando este el foco encendido asi las plantas lo cojerán mejor.Haces 3 pulverizaciones con agua destilada(importante que lo hagas con ésta) o con una de una ec no superior a 0,2.El agua Bezoya tiene ésta EC por si no te quieres rayar mucho por buscar....aunque no es dificil conseguirla.Tambien te puede valer la del aire acondicionado o si tienes ósmosis tambien válida.

1ªpulverizacion;10 dias antes de pasarlas a flora a 4ml/l.
2ªpulverizacion;10 dias despues de la 1ª aplicacion a 5ml/l. :mrgreen: :mrgreen: Con éstas 3 pulverizaciones es suficiente :mrgreen: :mrgreen:
3ª pulverizacion;10 dias despues de la 2ª aplicacion a 6ml/l.

Espero haberte ayudado con el delta,que es un estimulador aparte de ser un potenciador y lleva muchas mas cosas(Completito el mejunje éste de Cannabiogen).He escuchado por aqui que lo van a retirar del mercado por no se que.....que te varia la ec;pero si lo hechas foliar como te digo,no tendrás problemas.Ésto es un secretito que recogí de antiguos foreros,erizaban el rizo, y el aqui nombrado no faltaba nunca en sus selvitas,vaya sustancia que sacaban las criaturitas con el deltita éste :D :D.Todavia algunos quedan por aqui y se acordarán de ésto.

Saludos a todos:D :D
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
ya.e ido a comrarlo a un grow de alcala de henare,pero despues de dos horas esperando a que abriera el tio.ni se presennto,pregunte en el bar de al lado y medicen,que antes abrian a horario,pero al parecer se an separado los dos socios que lo llevaban y el que lo tiene abre cuando le da la gana.haber si me entero de algun otro por esa zona coslada.s.fdo.henares.y lo compro.cannabiogen tengo los dos crecimiento y flora,sin abrir.si son tan malos se los echo a las plantas de fuera,no a las marys.gracias.lo hare comome dices.saludote.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
flora..me falta unas tes semanas,eso creo.estaba haciendo sol,buen tiemo y las saque al balcon,para completar el ciclo vegetativo,de crecimiento.

mientras tanto ire podando y atando para intentar igualar en altura.un toque aqui otro alla.poco mas o menos


tambien pondre l estractor en el sitio definitivo.tengo que estudiar el tema.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Guimar;

Pues la cosa va de lux no....De cuanto vas a meter las macetas en flora o floras en esas.

Sigue asi de bien y suerte con esas podas y esos amarres :D :D
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
seguimiento modydick de dinafen.mobyhass.

rior .asi puedo oner en orden el interior ara la flora.un par de semanitas creo que las queda.son mobyick.mobyhassy alguna whitewidow.intento hacer un segimiento.mi fuerte no es la infomatica como veis.hare lo que pueda.estan unas 14 horas de luz.humedad en este momnto...no para de llover y sol......eso es bueno algo de aire..tambien es bueno las hara mas fuertes y robustas.para soportar mejor los cogollos.en flora.llevan un mes u tres semanas de crecimiento.un poco desiguales.pero espero dejarlas lo mas homogeneas posibles ,de aqui a que pasen a flora.almenos,me centro en que la altura sea mas o menos.para que la luz de igual a todas.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
ferticannabiogen.10ml.

crecimiento 7 semana.alguna apenas un mes-pero creciendo a buen paso.sinembargo.

sustrato .como base principal coco.humus de lombric y guano de animalicos marinos...pinguis,fokis,ecccc....

ph agua......ni idea....es e la lluvia que esta cayendo..la del riego que yo hacia 6.ph.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Muy guapas esas plantitas :D

En floración las pasaras a interior verdad?¿

Bueno, he visto algunas que ya estan grandecitas y preparadas para ponerlas a florar :)

1 saludo
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
hace frio de cojones,por eso nime e acercado a hacerles las fotillos.paaran a flora ,cuando vea que se igualan un poquito en altura las mas retrasadas.
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola colega cuanto tiempo dices que tienes ..me parecio ver que dijistes 7 semanas muy bien de color pero demasiado pequeñas para flora,,por la produccion nada mas ,no en que no la puedas poner ......mira una de las mias llevan 3 semanas desde que germinaron..
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
si estan pequeñas todavia,pero bueno,no tengo prisa por ponerlas a florar.saludos.ya veo como las tienes compi.tan inmensas.
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
!!!!OJO COLEGA !!!! que dejandolas en la calle y no proporcionarles un aporte luminico como las tenias antes en el interior,,,se te van a poner a florar,, ya que la planta ya no es un brote por lo que dices llevas 7 semanas con algunas de ellas ....el fotoperiodo que tenemos en estas fechas es de 12 ..12 y suviendo cada dia ...osea que no te estrañe que se te pongan a florar ...suerte y esperemos que no sea asi y tengas buenos resultados
 
-