novato

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
ahora por aqui tengo 15 horas de luz.sol almenos 8...amanece a las 7 y empieza a anochecer a las 21:30.......pero ando alloro a la minima las meto al interior y al sodio.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
cuando se igualen un poco.un par se semanas,tal vez...ni idea.solo espero se igualen. cuando tengan unos 45 cmts,creo que sera la altura ma o menos,claro..
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
lo que no se que altura cojeran al pasarlas con 45 cmts,,,,,si es algo mas del doble en teoria.seran unoa media de 1,70...cts..no...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
lo de la altura es segun varieda,,,
hay algunas que estiran,,,mas de el doble de su tamaño,,,alguna doblan su tamaño,,otras pueden crecer,,,un 30% en flora,,,algunas,,,casi que ni suben en altura,,,sino que ensanchan,,,y forman buenas rams,,,y brotes... :D :D
se las ve muy bien salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
de interior a exterior,,,bien ,,,,,el sol ,,no es un sodio,,aporta un a intensidad luminica que es incomparable ,,a cualquier sala de flora.... ademas de traer ,,mucho mas amplio el espectro de la luz.....

pero de exterior ,,,,pa dentro,,,,joer,,,,
las niñas estan acostumbradas a una luz que triplica la potencia ,,y calidad de tu sala de flora,,,,,ellas estan en creci,,,pues ahora,,,que deberian tener mucha mas luz a su disposicion,,,tu las metes pa dentro ,,tras acostumbrarse a la luz solar,,,, :? :? :?

seguro que tiran,,,pero ,,,yo optaria por darlas creci dentro ya...y luego ya las floras salu2
salu2
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
las pasare a crecimiento ,dentro.hoy no.tengo invitados.mañana las paso.

otra seria.dejar que sexe esa y hacer esquejes de ella.si es hembra,claro.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Si Si, Compañero Guimar queremos ver esas plantitas en floración!!

O te las has fumado ya?¿ :lol: :lol:

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola :D :D

Tienes buenas matas y se ven saludables!

Aunque mi opinion, es que la mayoria ya estan grandecitas y yo no tardaria muchos dias en ponerlas a floración!

Durante la fase de floración las plantas siguen creciendo más o menos un 30-40% más, y si la variedad es sativorra fácilmente te doblará el tamaño!

Saludos Guimar
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
seguimiento de moby dick.de un novatisimo...

gracias por pasarte lacasitos,sies sativora como dices tu.de dinafen moby dyck.alguna white widow y alguna moby hass.estan creciditas.estoy esperando a que se igualen,pues puse algunas mas tarde.entonces.para meterlas igualadasen altura.ademas dar tiempo a madurar las mas retrasadas.hoy me levante.pesaete.ayer me pase con la priva.........bueno rege casi bien.pues a pesar de 20 lts reposados de hace dos dias paca.me flto agua para darles un buen regado,hoy sin fertilizante.solo agua.que arrastre compo sustrato y humus de lombric,que tengo que echarle en brebe un poco mas.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
que pasa...no me visitais...jo..

estupendas.las moby dick.hass.alguna white widow....teneis un reto descubrir cual es cual!lluego me lo contais.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: que pasa...no me visitais...jo..

guimar dijo:
teneis un reto descubrir cual es cual!lluego me lo contais.
Hola :) :)

- En la 1º foto--> Son unas Moby dick

- En la 2º foto---> las de la maceta marron son Moby hash

- En la tercera foto estan todas juntas, pero las primeras plantas son White Widow

Jejjejej Lo he acertado?¿
Si es así quiero mi caramelitooo jajaja

Jejeje Vaya retos que propones...Es imposible saber cual es cual! No lo adivinan ni los expertos en la materia!
Haver si no lo vas a saber ni tu...jajajaja

Me gusta, Me gusta este seguimiento :mrgreen:
Saludos
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
por eso ......la mayoria son moby dick.unas 10.las otras tres son hass y unas dos son white wido.pero solo lo se porque las plante yo.sino ni de coña.se nota algo por la hoja.pero nada mas.saludos y gracias lacasitos.
 

dr.luigi

Semilla
9 Mayo 2009
8
0
0
Re: dr.luigi

hola,haver si me podeis hechar una manilla,os comento:
parafernalia y todos sus complementos:
armario interior 1,2x1,2x2
balastro y lampara de sodio de 400w
estractor e intractor
filtro de carbono antiolor
aparato medidor ph,humedad y luz (analogico)
temporizador horario

rhizotonic
ph - crecimiento
ph - floracion
comprobador ph
bachumus crecimiento
bachumus floracion
avanced natural power enzymes+
clonex

10 niñas big bud femenizadas
10 maceteros 6l
tierra profesional canna

la distancia entre las niñas y la lampara es de unos 55 cm.
el sistema de riego que utilizo es cada 3 dias,1º riego con agua sola a un ph 6 y el segundo con rhizotonic y bachumus de crecimiento con un ph 6.
suelo pulverizar cada dia a mis chicas con agua para una buena humedad.
estan que dan pena verlas,2 de ellas estan muy lindas,8 de ellas con tallos muy finos,amarillentas.
la verdad que me tiene un poco preocupado,yo creo que tengo unos complementos mas que suficientes,pero no se que estoy haciendo mal,haver si me podeis ayudar,os dejo unas fotos adjuntas de mis chicas.
gracias.
se me olvidava,puedo sacar esquejes de la niña que veis en la jardinera?,fue de la anterior.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
deberias de ponerlas mas cerca de la uz.para que no espigen tato.asta unos 5 cms,puedes.ependieendo de la potencia de la luz.de si es fluorescente.de cuantos w.si es sodio.cuantos w .si es bajo consumo.etc...si es sodio mide la temperatura que este en torno a los 22-24 º.mide el ph del agua....que este entorno a 6...dependiendo del tipo de seilla recomiendan un ph..pero entorno a 6..lo tengo yo y no va mal....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas....
dr .luigi,,,no es por nada tiu,,,pero para esas dudas,,o estan las faq.s d4e informacion basica,,,o te habres un hilo,,,,
el amigo guimar no le ha dado ninguna importancia,,,yo tampoco demasiada,,,mas te lo comento,,,para que sepas el funcionamiento del foro,,,saludets...

by mota 8) 8)
 
-