Nueva Ley nos afecta a todos¡¡¡¡

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
En el vídeo dice que nos quedan unos meses, supongo que será sobre mediados de este año para los que hacemos exterior nos vengan las cosas calentitas.

Fugazmente he visto:
Las ofensas a España tendrán multas de hasta 30.000 euros y serán las fuerzas de seguridad del Estado las encargados de sancionar, no los jueces como hasta ahora.

Me pregunto: será así cuando me pillen con un porro en la calle ? van a decidir los propios policías la multa?
venga coño si ven que estas fumando y ya van a por ti.
 

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
En el vídeo dice que nos quedan unos meses, supongo que será sobre mediados de este año para los que hacemos exterior nos vengan las cosas calentitas.

Fugazmente he visto:
Las ofensas a España tendrán multas de hasta 30.000 euros y serán las fuerzas de seguridad del Estado las encargados de sancionar, no los jueces como hasta ahora.

Me pregunto: será así cuando me pillen con un porro en la calle ? van a decidir los propios policías la multa?
venga coño si ven que estas fumando y ya van a por ti.
Tu leete esto y lo entenderás todo:

Mando de la Policía de Madrid a sus agentes: “No se cumplen los objetivos”, ahora 300 multas por turno
http://vozpopuli.com/actualidad/37641-mando-de-la-policia-de-madrid-a-sus-agentes-no-se-cumplen-los-objetivos-ahora-300-multas-por-turno
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
entonces lo de las firmas es un timo? porque que yo sepa hacian falta 250000 firmas y las conseguimos con creces, total pa naa, hacen con nosotros lo que quieren
 

chikedor

Crecimiento
19 Enero 2014
58
47
23
29
entonces lo de las firmas es un timo? porque que yo sepa hacian falta 250000 firmas y las conseguimos con creces, total pa naa, hacen con nosotros lo que quieren
Tal vez se me haya ido la cabeza porque solo lo he visto en un sitio, pero vamos... Está más que claro que unas firmas no van a cambiar nada, ojalá fuese tan fácil. Pero las cosas no van a cambiar hasta que no nos demos cuenta de que vivimos en una dictadura actualmente.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El ministro de interior,Jorge Fernández,es padre de ocho hijos,numerario reconocido del opus Dei y no falta cada dia a misa de ocho..dice muy orgulloso consultar con su confesor cada decisión politica que toma..
Como van a cambiar las cosas?la politica de seguridad y drogas en este pais (hablamos de cuarenta y cinco millones de personas,ninguna tontería)esta en manos de un reaccionario de lo peor y un cura loco...
 
  • 🤣
Reacciones: Sintabaco

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
disculpenme mi opinion desde el otro continente,pero la derecha en españa y en hispanoamerica es una cagada en ese sentido, todo es negocio,dicen las cosas por la mitad para q caigas confiado, hablo de drogas como de creditos bancarios por ejemplo,les quieren poner multas de 30000 euros ,son impagables,la gente va a vender la casa ,el auto cualquier cosa para no ir presos y ellos lo saben,por eso lo hacen,se esconden detras del discurso del orden y la moral y solo quieren sus euros,habran hecho cuentas y calcularon las multas q podian hacer y la plata q le dejarian los impuestos de un dispensario,y eligieron las multas p q calculan ganar mas ,y si vuelven atras en el futuro es por q no ganaron la plata q pensaban ,gobierno de derecha ,de derechos ...nada
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
disculpenme mi opinion desde el otro continente,pero la derecha en españa y en hispanoamerica es una cagada en ese sentido, todo es negocio,dicen las cosas por la mitad para q caigas confiado, hablo de drogas como de creditos bancarios por ejemplo,les quieren poner multas de 30000 euros ,son impagables,la gente va a vender la casa ,el auto cualquier cosa para no ir presos y ellos lo saben,por eso lo hacen,se esconden detras del discurso del orden y la moral y solo quieren sus euros,habran hecho cuentas y calcularon las multas q podian hacer y la plata q le dejarian los impuestos de un dispensario,y eligieron las multas p q calculan ganar mas ,y si vuelven atras en el futuro es por q no ganaron la plata q pensaban ,gobierno de derecha ,de derechos ...nada
Aqui no hay izquierda,ni derecha,hay una presunta democracia que esconde un bipartidismo pactado ya en la transición de la dictadura,para que la clase politica y de alta capacidad económica no perdieran ningun poder....pero aparte de asegurarse un futuro de lujo los políticos en España gobiernan ien poco,aqui gobierna la Sra. Merkel como en el resto de la CEE (a Francia e Inglaterra menos,pues son tenia nuclear)...por eso la cuestion canabica solo puede ir a peor en este pais porque...vosotros creéis que siendo España la frontera de Europa y ademas con eñ mundo islámico va a tener la menor apertura en ese sentido?no puede abrirse el mercado cannabico internacional pues Marruecos importaría miles de toneladas de cannabis a Europa y ese dinero temen que fuera al mundo radical islámico,y financiara una bomba atómica en el centro de Bonn por ejemplo..y ademas no olvidemos que España es el asilo de Alemania e Inglaterra..
 
  • 😍
Reacciones: aguanapei

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Yo sacaría de la ecuación el dinero. Y sacaría también los intereses personales. Y la macropolítica. No quiero quitar a nadie la razón, solo decir que hay argumentos de peso para cualquier opinión global.
Unos dicen que las farmacéuticas se oponen, y es como decir que los fabricantes de combustible no quieren más calefacciones.
Otros dicen que los intereses de las mafias. La mafia existirá mientras haya gobierno en que asentarse, tanto les da negocio legal que no. La mafia opina: ¿Que legalizan la hierba? de puta madre. ¿Ah, que sigue prohibida? Pues entonces, de puta madre.
La macroeconomía juega un papel, pero no el engorde de esa macroeconomía, que es intangible, sino el equilibrio global. Legalizar son palabras mayores, olvidaos los porqueses, son un ejercicio banal que nunca lleva a un nombre y un apellido, ni siquiera a un grupo social.
El tratado de las Naciones Unidas de 1961 sigue vigente. Cuando lo deroguen, a ver qué pasa. Si es que lo derogan. 2016 fecha probable con amenazador veto de Rusia y China en caso de no salir plenamente beneficiadas. China reclama incluso patentes. EEUU ya tiene la maquinaria dispuesta. La CE es un grupo rancio y maniático acostumbrado a que se espere por el. América Latina se está reinventando.
En cuanto a los derechos individuales... corren malos tiempo para eso. Hoy es el individuo como lastre para el grupo. Naturalmente, ningún individuo acepta esto, y según nos cuentan los panfletomedios es lógico que protesten, puesto que son un lastre para el grupo. Agrúpate, pues.
Curiosamente estuve unos días desconectao de todo y cuando miré el periódico me pareció la cosa más estúpida del mundo. Para acabar con toda esta presión, desconectar de los medios. Están tan necesitados de tu continua atención que si la interrumpes empiezan a cambiar de verdad las cosas. Eso si, puede que para peor, pero bueno, jeje, quién dijo miedo!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
morfeo disculpa mi ignorancia y mi apresuramiento en opinar no tuve en cuenta el miedo europeo al mundo islamico ,ni q la batuta del viejo mundo la dirige alemania ,pero Rajoy es claramente un capitalista sumiso con los intereses monetarios y en mi opinion bastante incapaz y corrupto,aqui conocemos muy bien ese tipo de politicos,y jartoman ,con vos estoy de acuerdo en todo pero nunca saques de la ecuacion el dinero cuando de politica se trata,solo espero (tengo parientes en barcelona)q puedan salir de a poco de la crisis de empleo y q eso no les cueste la libertad ,aca una feroz dictadura nos dejo sin libertad , sin trabajo y nos llevo a una guerra imposible de ganar contra inglaterra ,cuidado amigos no es solo sus cultivos lo q peligra
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
no esperen nada de la ONU y sus inutiles resoluciones los paises poderosos solo las acatan cuando les conviene,todos estamos obligados a respetar el puto tratado de 1961(salud uruguay q se lo paso por el culo) pero hace casi un siglo q tambien se han firmado tratados para terminar con el colonialismo,e inglaterra tiene una base militar(nuclear?)aqui a 200 km de nuestra costa y alega q es la determinacion de los isleños ,2000 personas pensionadas por el gobierno de cameroon,para quedarse ahi a morir millonarios, para ser la exusa de esa puta base,q tiene su razon de ser en el miedo al crecimento de la izquierda latinoamericana,no es real su discurso de q tienen ese armamento para defenderse de un posible ataque argentino ,q loco no ?la armada real le tiene miedo al general maradona y al brigadier messi?de q otro ataque podrian estar hablando?,perdon igual me fui un poco del tema q es la ley de drogas
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
morfeo disculpa mi ignorancia y mi apresuramiento en opinar no tuve en cuenta el miedo europeo al mundo islamico ,ni q la batuta del viejo mundo la dirige alemania ,pero Rajoy es claramente un capitalista sumiso con los intereses monetarios y en mi opinion bastante incapaz y corrupto,aqui conocemos muy bien ese tipo de politicos,y jartoman ,con vos estoy de acuerdo en todo pero nunca saques de la ecuacion el dinero cuando de politica se trata,solo espero (tengo parientes en barcelona)q puedan salir de a poco de la crisis de empleo y q eso no les cueste la libertad ,aca una feroz dictadura nos dejo sin libertad , sin trabajo y nos llevo a una guerra imposible de ganar contra inglaterra ,cuidado amigos no es solo sus cultivos lo q peligra
Todos son meros títeres,lo que pasa es que a Rajoy se le nota muchisimo..pocos políticos he visto con aire tan pusilánime
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
las dictaduras de izquierda tambien son horribles ,pero ya lo sabes ,hasta se visten todos con el mismo color (rojo),las de derecha engañan se disfrazan de libertad y realmente vender mi casa para no ir preso por plantas no es libertad
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Anticustitocional e imposible.

Esto va a más, no a menos. España es una potencia, se está normalizando pocos a poco... Cuánto no se planta en la vega baja, Sevilla... En todos lados, to el mundo fuma, o planta, o vende.

No daría a basto la poli en mi barrio.
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Crisis, todo Dios vende, abren grows por todos sitios... Y ahora van con leyes así?
 
-