Nueva y novata pero con ganas....

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
mmmmmm depende.....
Van a ser auto o no autos??
Si va a ser autos, por lo q tengo entendido macetas de 5.5 l quedan pekeñas. Lo recomendable son 7 l. Asi k yo creo q son demasiadas.
Lasn no auto me parecen una eleccion mas apropiada, no las dejas crecer mucho en el ciclo vegetativo y ya ta.....
Pero es solo mi opinion!!! Espera a ver q te dicen!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
hola lidiola!!!! pues 15 plantas lo veo una burrada jejeje. yo personalmente pondria a asta 12 como muy mucho...tmb puedes poner 9.tengo entendido que no por poner mas plantas va aver mas cogollo.si pones 9 lo mas seguro que tengan mas espacion entre ellas y te salgan mejor que 12 o 15.bueno esa es mi teoria jejeje.espero averte ayudado.un saludo y suerte en ese nuevo cultivo!!!;-)
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
primero quiero dominar las autos y luego las normales,...pokito a poco...
teneis razon meteré nueve o diez por si me falla alguna y ya lo llevo bien que luego para sacarlas y regarlas....

hombre a mi con macetas de 5,5 se me han hecho bastante grandes,lo que hare para probar sera meter un par de 7 litros en vez de todas de 5 como esta vez...asi comparo resultados porq la verdad es que con 5 litros ya se me hacia pesado sacar las nueve niñas...aunque hasta que no vea el tamaño de las de 7 tampoco puedo hablar porque igual la diferencia de peso no es tanta....no?
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Lidia, las autoflorecientes cuanto mas grandes sean las macetas mejor ya que mas grande se hacen las raices y mas tira la planta.
Un saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
eing??? Me perdi....
Creo q te as colao signora XD!!!! Por ay va una fumada cara la pantalla XD
de wen rollito eh!!!
Yo gaste un par de botes para diferencias las plantas!!
DESCULPEN!!!! Lidiola y Tania....estaba si bien fumadita jejeje y hubo equivoco con los nombres......
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
hola de nuevo lidiola!!!pues el peso no se notaria mucho creo yo...y como dice hierbaguay si son autos contra mas grandes sean las macetas mejor.yo aria lo que a dixo water...pon 9 autos en macetas de 7 litros y te saldra todo perfect.buenos humos!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
yo creo que 20 gramos de ahi si sacaras incluso si esta bastante prieta puede q keden 30 gramos jejeje.buena planta esa blue flame!!!yo tengo red flame para acabar la temporada de verano jejeje.un saludo!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
pues ya nos contaras jejeje.a mi la red flame me la regalaron por darle a me gusta en el facebook al perfil de telegrow.son variedades que acen ellos.ya veremos aver como sale jejeje.un saludo!!!!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
ya solo quedan tres de las nueve....jejeje,una preguntilla creo que algo he hecho mal porque me han salido los cogollos como con los pelos para arriba...estan como despeinados mirando hacia rriba....no muy apetecibles...como medio formados...nose mejor fotos:


cuando acabe la cosecha pondré la produccion por plantas...por ciertoo creo que si que se han polinizado....
las semillas las tengo que dejar secar tambien no?
Ver el adjunto 239995Ver el adjunto 239996Ver el adjunto 239997Ver el adjunto 239998Ver el adjunto 239999
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Jajajaja, que son pa fumártelas, no para llevarlas a un pase de modelos!!! Pero vamos, ke si no te apetecen ya sabes, me los mandas!!! jajajaja
Si han sacado semillas, cuando estén bien secos los cogollos, golpeándolos suavemente contra el suelo se caen solas.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
hombre con lo uqe han costado de criar...jajajaja era para la proxima como hacer para que se queden mas redondos los pelos...aunque creo que es la variedad porque las auto ak47 si que estan normales.....nuse muy strange!jajajajya os contaré cuanto saco en gramitos pero creo que les quito demasiadas hojas...nose...
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Bonitos cogollos!!

Hola Lidiola!! Gran trabajo con esas plantitas!! Una pregunta, ¿has utilizado algún potenciador tipo delta 9?

Yo estoy ahora con 9 skunk automatic, pero en exterior, si quieres echarle un vistazo pásate por mi segui y si puedes darme algún consejillo estaría encantado. Por ahora creo que van bien, pero soy novato así que no tengo experiencia...:lol::lol:

Que pinta tienen esos cogollos!!!

Saludosss
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Hola Lidiola!! Gran trabajo con esas plantitas!! Una pregunta, ¿has utilizado algún potenciador tipo delta 9?

Yo estoy ahora con 9 skunk automatic, pero en exterior, si quieres echarle un vistazo pásate por mi segui y si puedes darme algún consejillo estaría encantado. Por ahora creo que van bien, pero soy novato así que no tengo experiencia...:lol::lol:

Que pinta tienen esos cogollos!!!

Saludosss

en serio los ves bonitos??yo los veo muy raros...tambien es la primera vez que planto....luego alomjor mejoran....nuse:p

ya te voy seguiendo...por ahora las voy viendo bien...pero como soy novata solo te puedo ayudar en las cosas que he cagado...y que he leido por ahi

de potenciador uso pk ,si le exas un ojo al segui sale bastante pero para la proxima lo combinaré con otro....ahora lo he estado combinando con te de banana y melaza...y con el correspondiente de floracion,
un saludo!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
ooouuuu yeeeaahhh casi 20 g no esta nada mal.yo a ver si peso hoy la mia que lleva ya 15 dias de secado cortare los cogollos del tallo y pal bote a curarse.de momento solo puedo decir que los cogollos tienen un olor muy dulce joder estoy ya impaciente por cortar las que me quedan y subir la humedad ya al 70% pa las nuevas nenas.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
y mientras se estan secando huelen??a mi me olian mas en el armario que secandose....yo con 10 días ya noto las ramas crujientes en botes....tambien es verdad que la primera semana abro 4 veces el bote...la segunda tres....asi hasta el mes....
a ver el sabor de las blue flame...tengo una curiosidad...
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
y mientras se estan secando huelen??a mi me olian mas en el armario que secandose....yo con 10 días ya noto las ramas crujientes en botes....tambien es verdad que la primera semana abro 4 veces el bote...la segunda tres....asi hasta el mes....
a ver el sabor de las blue flame...tengo una curiosidad...
no no las mias no cantan nada.huelen mas en el armario con el foco y bien calentitas pero luego na de na.con decirte que no uso el filtro ni na pq el olor se queda en mi casa y de ahi no pasa asiq ambientador natural jejeje.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
El olor viene después... Cuando lleven un mesecito... Y abras el bote... Ya verás como cantan... Pero por soleares... jajajajaj.

De todas formas, irás viendo que según vayas cultivando, irás mejorando... Y las plantas cuando las seques también te olerán... Aunque es verdad que hay un punto en el que pierden aroma y luego con el curado lo recuperan.

Los cogollos los veo fenomenal, se nota que pasaron malas rachas, pero se les ve gorditos y súper jugosos.
Salud!
 

uro

Semilla
3 Abril 2012
9
0
0
hola a todos

Hola amigos soy nuevo aquí y quería saber como hago para conseguir unas semillas
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Pues la BigDevil mía no veas cómo huele en la habitación de secado, como a melocotón maduro, hmmmm qué rica!!! La he quitado del tendedero y la he puesto dentro de una caja de cartón colgados todos los cogollos, bien separados y abierta para que se renueve el aire, y parece que así huele menos, y además es más fácil transportar todo el chiringuito de un sitio a otro.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
la caja es muy buena idea....me estoy quedando sin ventanas para colgarlas y tambien he recurrido a la gran caja...va muy bien,es comoda y trasnportable.

tengo una curiosidad que me mata pero hasta que no haga el mes no la voy a catar...menos mal que la ultima vez compré bastante adrede...para no tener que ir comprando chivatillos a 20 euros de ramas y hojas...
 
-