NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues esta ahi por ke las meti antes, y se fue demasiado, mañana empezare a germinar cosita rica rica huhu y seleccionare algun buen macho (haber si ahi suerte), metere unas g13hazexsomango y unas g13hazexlavender del soma para polinizar las nenas ke tengo ahora en el indoor, asi ke los ke kieran catar las semis en un tiempo solo tienen ke decirlo, de todas formas abrire un post, aunke no kiero sacar muchas semis xD saludos gente
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy buenas fotos hzt como asi tambien tus variedades !!!
se viene un buen seguimiento como estas acostubrado a mostrar !!!
saludos loco !!! y FELICITACIONES !!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
bueno gente las plantas son pekeñas y empiezan los problemas, parece ke estan empezando a tener una carencia de magnesio, pero tan pekes me parece muy raro, y mas raro es ke le pasa a muchas, no a una ni dos y todas de variedades diferentes, kizas sea la tierra ke no la use nunca, pero humboldt no suele tener productos malos, mañana os enseñare unas fotos para ke las veais, saludosss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
me alegro de ke te llegaran, les costo ehh jajaja, los aportes de magnesio se los doy con sales de epson, pero en estos ultimos cultivos utilizo el sea mag de humboldt
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
y aki el problemas ke os dije, me he dado cuenta que sobre todo les pasa a las nyp diesel tb estan retorciendo sus hojas y no creo ke sea cosa de genetica, ph a 6,3 y nada de abono, solo un riego con humboldt roots humedad del 50 al 65 y temp rondando los 25º luego os sacare unas sin el sodio para que lo veais mejor







 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias kerido ! las bubli no me las esperaba :p Prontito veremos que salen de estas niñaz :D son fem ?

Que raro esa deforme ... Yo siempre suelo tener alguna mata deforme ! pero luego crecen normal ...
y
aflojale al vicio ! jajajaja Te dejo un abrazo y wenos humos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola tio la deficiencia de magnesio,no sera por la acumulacion de algun nutriente,que bloquea la absorcion de este,porque siendo tan peques es un poco raro que sufran esa carencia no?
Saludoss yo estoy de luto se me murio la play!!:-(
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues mejoraron todas menos una ke arranke, esta tarde os pongo unas fotis cuando se apage el foco, hasta entonces os dejo un macro de una microhojita ke me encontre encima de la mesa huhuh

 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno os actualizo un poko y os comento, todas las nenas llevan muy buen ritmo, al final las ny purple diesel parece ke se han recuperado bastante bien despues del lavado, seguramente era una mala absorcion de nutrientes, las purple#1 d dutch passion han mostrado el sexo en su 2º internudo, o0 ojo veremos haber como se portan, las nebula son las ke mas me yaman la atencion, creo ke tengo 3 y son super chaparras y la verdad es ke ahi poca novedad mas, la yumboldt a su ritmo, sai tocando el adjust, pero bueno no me preocupa mucho, asi se hace la poda R.I.B ella sola jeje, ahi como esta el indoorcete

 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hzzzzzzzzzzzzzt!!

Que guapas que estan las nenas :) Mañana o pasado te envio lo que te debo que no pude (otra maldita vez) la semana pasada ir a hacer eso. Que vas hacer con la mata grandota que tienes ahi entre las peques?

Saludos!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
wenas german, pues na tio, ke voy a hacer, dejarla ke tire hasta donde kiera no me preocupa, por eso no te preocupes, yo ando igual de liao ke tu, no tengo tiempo ni pa mear xD cuidate compi
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
amigo tunfly.....dentro de poco veras como disfrutas con la camara.......ya veras.
las nenas de momento se les ve muy bien y ya nos diras como van los resultados de la poda......un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
eso espero toni, disfrutar como un enano sacando macros de las nenas jjaja x cierto os comento ke la lillymalva del bong la dejaremos haber hasta donde puede llegar, no la cubrire con nada, para ke las raice reciban bien la luz o0, ya le esta empezando a salir verdin, como so dije era una prueba y la llevare hasta el final, veremos haber ke pasa, Mr.Cream esta ves no espero sacar mucho calibre, pero si mucha calidad y muchas fotos jeje weno haber si pillan buen tamaño y empieza lo bueno xD nico como te dije las lillis ke te mande son todas fem, esperemos verlas creciendo en tus manos muy pronto, ke estas pillando un ritmo... esta semana monto yo un aquafarm para un foco de 400, me diste envidia jajaja


GRACIAS POR PASAROS GENTE
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, cuento 37 niñas socio, vas a hacer un cultivo normal o algo rollo sog? En cualquier caso la vas a liar bien liada,mamma mia cuando cojan tamaño todas esas variedades, como dijo Axel Rouss...Welcome to the jungle...La verdad es que teneis mucho merito,yo con 5 niñas por cultivo ya me vuelvo majareta,los que haceis cultivos tan abundantes os teneis que dar mala panza a currar..suerte con el popurri de variedades!
 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
la orange bud ten cuidado que crecen muxo tio,un consejo si t sale el fenotipo sativo y muy ramificado doblalas porq t crecera por lo menos a 1.70 o asi,tarda como 10 dias mas que los otros fenos pero es una planta para esquejar ese fenotipo sabor dulce y citrico a la vez espectacular tio,ese feno hazle el lst doblado de ramas me dio una planta en maceta de 7 litros 60 gramos espectacular,estas plantas permiten acercar el foco tio,las puse en pleno verano y ni se quemaron t l oaguantan todo...
 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
tio se me olvadaba comentarte la potencia aunq parezca raro ya q sabes q la orange bud la potencia no es la mas importante como te salga ese fenotipo ramificao y sativo as triunfao pega fuerte a la cabeza es muy cerebral,vaya q si sales a a la calle no hay problema...sensacion estupenda tio...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ey vayaglobo wenas, pues como dices ahi mucha variedad y mucha planta jeje, pero eso es lo ke me gusta, darle a cada una lo ke pide, no busco grandes producciones, sino calidad y probar cosillas varias, ademas cuando esten todas en flora avanzada va a ser un gustazo.

jesus gracias por el comentario, la verdad es ke tengo una ob ke esta creciendo ke se las pela, veremos haber como terminan, espero teneros por aki XD

aki una foto de una amnesia recien asomada ke esta se ira para el hidro (cuando lo monte) jaja

 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Joder.....lo que podras sacar de alli.....felicidades!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
tunfly,la foto de la semilla es muy buena y se aprecia nitidamente todos los detalles.paciencia que ya veras lo que vas a disfrutar cuando tengas a todas esas nenas en floracion avanzada.

un saludo y esperando ver ese hidro.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja pues toni yo pienso ke voy para atras, esto es mas jodio ke la ostia xD os dejo una fotillo de una posible herma, purple#1 de dutch



gracias por pasar, el hidro no se si podre montarlo, por ke esta al fondo del trastero y me es imposible llegar con todo el grow metido ahi jajaj pero lo intentaremos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Me paso lo mismo con una purple#1 del mismo banco, yo no me di cuenta pero solo se polinizo en algunos cogollos de la misma planta y no paso de ahi y salió una mierda de hierba muy bonita por el color pero una mierda de hierba, para mí es una mierda de variedad, dicen que solo sale bien en exterior.

Una pena que la purple#1 tenga tanto % de salir hermafrodita….
 
-