NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!que fotosss estas ultimaaas!!! aunque la lilyy se vea en coollo mas pequeño tiene pinta de ser mortal!!! y la materia vegetal que ricuraaa jajajajjaja saludooos hztunfly y saludos por aqui a todooos!!!
buenos humossS!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Menuda bodega que tienes!!!Felicidades!!!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
HHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM sin comentarios , no puedo hablar se ma llenao la boca d saliba al verlas, casi las huelo desde aki
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
la verdad es ke tienen una pinta cojonuda, ahora no tengo matas en flora y tengo mono de fotos, asi ke dejo algunas aunke sea de cogollos en proceso de curacion xD
sensi star seleccion del 99

grapegod seleccion HzT año 09

critical bilbo

lillygum

y un poko de materia vegetal
8-O8-O uuufffff q cogollos mas lndos compañero se me isieron agua las neuronas :p
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
vaya fotos mas chulas las de esos preciosos cogollos.....esa sensi tiene una pinta bestial.....como te comente,en tal que pueda me gustaria cultivarla....es una variedad que siempre me ha llamado mucho la atencion.

un saludo.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
En verdad eso de ser oruga y poder dar un rule por el medio del cogollo tiene q ser la hostia.

...Quiza sea mas facil conseguir un cogollo del tamaño de un vehiculo con tricomas como naranjas y enredarse por el medio un buen rato. Se me ocurren mas cosas como pasar el dia dentro del cogollo con un chicha todo colocado revolviendo todo todo...

Bueno no se, es que viendo algo tan bonito la imaginacion se me dispara jajaja!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo desde aki recomiendo a los dueños de resin seeds ke se monten un bar, por ke la crianza cannabica no es lo suyo

aki las hermas ke acabo de cortar, evidentemente las 2 mas grandes

 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Que putada maestro, anda que no jode, si ya cuando no germina una semilla te cagas en to, cuando te sale una herma y no puedes tapar el hueco que se queda no te digo na, en fin, pues no te queda otra que ponerte a afilar la "siete muelles", lo dicho, una putada socio, saludos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hztunfly desde luego creo que tu con tus lillys tendrias mas exito que ese banco, hoy en dia a cualquier semilla le dicen feminizada.....tantas prisas por comercializar sin estabilizar como dios manda.....Saludos crack
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno no pasa na , ya las sustitui por un par de shining silver haze huhu, aki os dejo una foto de la unica avanzada ke me keda, una yumboldt





y aki la lilly malva en su casa bong xD
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jaja lastima ninguna mirk@, una variedad ke de 2 semis salen 2 hermas no puede valer mucho la pena, las sutitui rapidamente, las nenas van muy bien , en un par de dias os dejo unas fotillos xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
chicos esta mañana un colega me regalo una semillas ke tenia de Chemdog Sour Diesel, alguien ha oido algo de esta variedad??, esperemos ke falle alguna de las 3 ultima ke meti y la cazo rapidamente, pero me gustaria saber algo de ella antes, me dijo ke las pillo en seedsbay, pero no encuentro ninguna info ni banco ni na de na , solo vi esto

Chemdog Sour Diesel-El Clon Chemdog D ha sido selectiva hibridó con embalses línea consanguínea Sour Diesel. Los resultados son los esperados, al cruzar dos de las mejores del mundo-kickass.Flowertime variedades de 70-77 días, esto es las cosas que están hechas las leyendas
 
-