NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ok gracias amigo por la rapida respuesta, que se note la gente que madrugamos jeje, bueno compañero me voy a cojer setas y asi nos distraemos un rato y aprovexamos la mañana xD un saludo toni
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Opssss llevaba unos dias sin mirar el foro y me encuentro tu mala noticia.... una pena. Yo estoy practicamente en la misma situacion que tu y te entiendo perfectamente, pero en esta vida hay que echarle huevos a la cosa y tirar para adelante aunque haya que sacrificar algunas cosas....que es lo que estas haciendo.
Mucha suerte hzt que te la mereces ya que eres un tio de PM.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
muchas gracias compañero, desde luego esperoke esto no sea una despedida definitiva, ahora es ke se me ha jutao to, se me jodio el ordenador tb por eso no puedo entrar mucho ultimamente, haber si lo arreglo y os actualizo un poko que parece ke ya estan arrancando todas la flora,ahi una que no le puse el nombre mecachis, aunke como todas lo tienen menos 2 creo ke es la chemdog sour diesel ke me ha sacado un feno indico del copon, es tipo deep y me parece rarisimooo segun he leido en esta variedad, pero lo ke importa es ke esta preciosa, eso si la altura al estar a 12/12 pues es escasa,una pena no poder seguir con el proximo cultivo, pero creo ke sacar algun eskeje de alguna valdria la pena, la yumboldt va por buen camino si no tengo ke cortarla jaja aki una fotillo de la misma, hasta ahora ninguna ha recibido nada de abonos, unicamente la yumboldt un pokito de guano hace unos 10 dias

 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
aki la ke creia la chemdog, pues al final era una big bud, igualmenteme sigue pareciendo rarisima para ser una big bud, muy chata y deforme, acaba deempezar la flora y tiene resina hasta en el tayo, ahi os dejo unas fotos







 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Vámos!!!!!,,me alegra ver que está todo mejor,ánimo campeón,te lo mereces por como eres con todos

la big bud saca pelotas perfectamente redondas y duras como piedras,,mis primos tuvieron úna con 15 años por ahí y de primeras no parecía nada de otro mundo pero a la hora de la verdad telitaaaaaa...chemdogxsourdiesel tamien se algo de ella antes de presentarnosla tu por aquí....y por lo que de leídas s cali-calidation,,,éstos gringos saben lo que hacen

un abrazo Hz
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder o.yet.k 15años por ahi rulando, pues si ke tenia ke valer la pena si huhuhu, las otras big bud estan muy normalitas, por eso me llamo esta especialmente la atencion, os dejo un macro del tallo de la big bud "rara" ke como siga asi se podra hacer un buen caldo xD y una general de todas las nenas





gracias por dejaros caer por aki compañeros
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues eso parece gallo, poko a poko xD weno del cultivo anterior nos kedo una cosilla pendiente ke era una poda R.I.B, pues esta mañana me he decidido realizarsela a la yumboldt, asi kedo despues, ahora se estancara una semana o 10 dias y luego arrancara de nuevo, si ha salido bien se bifurcara y empezaran a crecer 2 porras del central





saludos gente
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Al Final tiraste de lanzallamas XD

Hola pues eso , estamos pendientes de la evolucion,haber que tal va esa RIB .con que las quemaste?un saludoo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues con un mecherito y paciencia para no tocar mucho las hojas, aunke fue imposible, es la primera vez ke la hago, asi es ke estare como vosotros, habra ke esperar haber los resultados finales
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
pues con un mecherito y paciencia para no tocar mucho las hojas, aunke fue imposible, es la primera vez ke la hago, asi es ke estare como vosotros, habra ke esperar haber los resultados finales
de verdad que sera un placer ver en directo lo de ese tipo de poda......un saludo y vaya fotos que vas sacando ya.....felicidades.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Que sea para mejor Fly!

Un abrazo.

PD: Hace unas semanas que no leía el foro. Esto va en respuesta a lo que decías antes
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Que ganas le tengo alas lilly malva..

Hola pues nada ya me quedaa menos para probarlas ademas les hare un seguimiento ,estoy acabando este cultivo ya empiezo los lavados de las ultimas que me quedan en flo..saludoos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Sí que cogolla raramente,,a la vista está ejjej pero resina de arte...a ver como se porta el dia de la cata,,aún le queda un tanto bueno no???...

un abrazo Hzt
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas hazte....
Ya entiendo porque se te fueron de altura, jsjajaj, las mías están por el 1,60... Jeje!!
plante 6 lilimalva de momento todo bien llevan un mes y ya dejaron de estirar, las flores son bariAdas, hay 2 de moradas/púrpura , una de ellas es mas sativo que la otra que apiña mas, las otras están del feno verde, como las moradas unas salen mas estiraos que las otras pero en definitiva son paracidas...
También tire 4 lili-gom con 2 hembras... Estas les tenía ganas! Me gusta esta cruce hazte, felicidades, este verano una de las ligum, la mas chaparrona se gana un podio en madre tierra, jjijij...
Cuando alijere el tiempo adjunto unas fotos...
Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joder que fotos mas guapas HzT, al final me estais picando entre todos pa comprarme una reflex de esas, lo que me echa pa atras es que yo me quede en esas que le dabas a una ruedecita para que pasara el carrete :mrgreen::mrgreen:, soy bastante ceporro para las nuevas tecnologias... las fotos muy guapas socio, y las plantas como siempre,que te voy a contar que no sepas ya, de lujo tron...saludos para todos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
vayaglobo, ya te digo yo ke esta reflex digital es de lo mejorcito ke ha caido en mis manos, no creo ke me arrepienta nunca, ya que es una buena inversion, ademas de un hobby muy entretenido, nico la purple esta si ke pillara tonos, pero las otras estan verdecitas, habra ke esperar haber ke pasa con ellas, os dejo una foto de la yumboldt ke se esta poniendo rojiza negra, vamos una hermosura, haber si la semana ke viene os empiezo a poner fotos de todas ke aun ahi algunas ke no arrancan






esta pal compi toni13, como diria el tricomeando xD

 
-