NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Exelente Amigo , las esperare con muchas ancias :p Muchisimas gracias por ello .
Las mataz son ideales cuando tiene 80 cm , muy manejables y unas porraz muy compactas . Me encanta . Veremos como sale esto . Ahora no te puedes quejar de las temperaturas ! jejeje el calor se viene hacia argentina :S
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pienso igual que vosotros,en interior plantas grandes no son convenientes ni adecuadas.segun el foco que tengamos,tiene un campo de penetracion.

un saludo.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy buena onda lo tuyo hzt te felicito loco !!! no solo sos un exlente cultivador si no muy buena persona !!!
lei lo del envio !!!!
saludos master !!!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas!
Como va todo hazte?
Plante unas lli-gum y lli-malva, las tengo en indoor, 2 gum y 5 malva creo... Las malva estiran un poco y la gum es de hoja ancha, una de las malva lleva los palos de las hojas morada, a ver si resulta malva malva... Ahora bien te digo que a las que voy detrás son de las gum ya que me la dejastes probar y me gusto bien, y eso que so germinaron 2 de ellas....cuando pueda adjunto foto....
Saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ey wuendy, yo tb he puesto a germinar un par de lillymalva, pero esta vez cultivo en un metodo menos usual, como sabeis me gusta probar cosillas nuevas y el otro dia se me rompio un bong un poko por abajo y dije no se puede usar??... por ke no aprovexarlo, pues aki esta con las lillymalva, ke saldra de aki, sera viable?? jajaja lo veremos!! ayyyyyyyyy como estan las cabezas, espero sacar muy buenas fotos de este proyecto (si sale bien claro)

saludos a tod@ssssss

 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
milmaker lo ke me faltaba jajaja me mata la mujer, como no tengo bastante ya, nico no se lo ke ira, pero unos 750, no llegara al litro, o si?? nuse, iba a meter alguna auto, pero kiero ver hasta donde llega una mata normal a 12/12, en brebe os actualizo ke ya han asomado todas las nenas
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
No se donde puede llegar pero veo que estira rápido y lleva buen vigor, jején....
Si lo que no pruebes tu!!!!!
Pues nada a investigar, jjijij
Yo las tengo a 7L creo y ahora llevan unas 3 semanas a 18h, creo que ya les stoy dando demasiado , las pondría ya lo que pasa Esque también hay algun esqueje de acompañante y le falta unos días mas para estirar ...
Bueno....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que paso viejo ande estan las fotacas muxos msm y pocas matas jajajjajaja un lujazo volver a leerte
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si funjo lo cubrire, por eso no ahi ke preocuparse, milmaker si mas ganas ke tengo yo de exar fots jajaja, pero ahora estan en la cuna como kien dice, de las 36 ke metere en el armario de 1,20x1,20x2 solo me fallo una island sweet skunk, una pena pero la reemplazaremos YA, este cultivo ira un poko apretado, pero como sabeis me gustan los retos jeje, estaran en macetas de 3 litros en tierra de humboldt nutrients y ahi muchas variedades distintas, asi ke tendre ke preparar cocido para unas, lentejas para otras, estofado para otras... jajajja esta vez usare solo productos de bac haber ke tal sale, haber si crecen un poko mas y os clavo unas fots, acabo de cubrirlas todas de tierra, ya ke germine directamete en tierra y se espigaron un poko (como esperaba) pero de momento todo de lujo

porcierto wuendy te salio con el feno morado??



en este cultivo os aseguro ke habra mucho colorido xD HUHUHU
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Ahy ahy se empieza a ver que tienes camara de fotos ;)

Ya estoy cultivando las Super Skunk,una Orange Bud y 2 Criticals Jack en maceta de 3,25 litros,luego les saco unas fotillos con mi camara (NOKIA C6 -- 8 Mpix) con la luz apagada para que veais como esta la critical jack a unos 25 dias de corte jeje.....y sin colegas holandeses :lol: :lol:
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Aqui unas fotillos de las critical jack,a todas les realice poda apical 1 semana antes de pasarlas a floración,lo que pasa que subieron un grupo de nudos de mas abajo de donde pode hasta la altura de los de arriba y tengo mas de 2 puntas en la mayoria.

Ver el adjunto 215108 Ver el adjunto 215109

Ver el adjunto 215110


Y esta ultima es de una de las Super Skunk,tiene una punta bajita y con un cogollo engordando bien y la otra punta que se va a las nuves y no se si parece un quiero y no puedo o un puedo y no quiero,llamaré a Netherlands a ver que le puede pasar a esa punta que no engorda ;)

Ver el adjunto 215111

Saludos y buenos humos

EDITO: Si nada falla,de la critical jack de las dos primeras fotos,haré una madre que ya tengo guardados esquejes de todas y la probaré con una sola punta en SOG,haber si sacamos un botellin de coca cola de estos de ahora de 2,25l xD
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mm exkisitas, y eso que todavia no llegan a su punto,,,,, buena cosechita se te vino encima......

melos humoss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la verdad es ke tienen una pinta cojonuda, ahora no tengo matas en flora y tengo mono de fotos, asi ke dejo algunas aunke sea de cogollos en proceso de curacion xD
sensi star seleccion del 99

grapegod seleccion HzT año 09

critical bilbo

lillygum

y un poko de materia vegetal
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ese cratom se pega en la pantalla colega, menuda pinta tiene eso, jejjejeje
ahun no se aprecia si sale color, estiran con gusto, ya ll3van ahora mismo unos 5 dias a 12, 12 ....alguna es propensa a los tallos de la hoja a colorear, puese ser que sea morada, ya se vera...
saludos
 
-