Nuevo cultivo Critical47 X Somango SOG

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
jejeje ya e visto en mensaje gall0,te respondo por privi ok?¿
Trast0 de esa pagina no he comprao pero weno es iwal a la que compro yo las semis http://www.forochumajek.es/shop/categor ... ategory=25 el amigo pupix siempre se porta bien :razz: los precios de las semillas son parecidos,si compras 40€ en semillas los portes son gratuitos,se paga mediante trasferencia(el grow es de fiar),aqui puedes elegir varias variedades,te llegan en envases diferentes,tardan poco en llegar,y si tienes algun problema en el envio,hablas con pupix y ya esta..en varios envios unicamente me fallaron dos semis..pero weno,visto lo de buddha seeds..que de la pagina oficial solo me germinaron 3 de 10 white dwarf,pa flipar y a 60pavos..
De la otra pagina no se demasiado,pero parece lo mismo que esta,jejej
El hilo de esquejes cabrones jajajaj!!!un saludo
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas tocha,intente contestarte al mp sobre lo de los esquejes y no supe :2]
creo que en este foro hay un hilo sobre intercambio de esquejes pero si hay que abrir otro
se abre (siempre con el permiso del escrafi)
yo en verano no hago indoor,tengo un huerto de un colega que me deja poner 8 a medias
pero siempre les puedo sacar unos esquejes. :D
y sobre un seguimiento el otro dia me queria comprar o un movil que eche buenas fotos o una camara
pero valen un paston y de momento no voy a poder y despues esta el tema de que no tengo ni idea
de como subir fotos,a ver si aprendo.
esto de los esquejes lo hablais con gallo y el me ira informando y eso.
mira parece que fue el otro dia que hablamos por primera vez y ya tenemos una cosecha lista. :fumador2:
si es que la ciencia avanza que es una barbaridad :lol:
saludos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
jejeje, ahora mirare la pagina esa... a ver que tal... y lo del club de esquejes el que no tenga en el momento no pasa na... si el tema esta en poder ayudarnos cuando se pueda... yo ya te digo ahora tengo los que tengo y pillare las chronic y de momento no tenia pensao meter mas... hombre la del seguimento del tocha me ha gustao por la forma que se ha desarrollao y la jack herer pal verano no me disgustan... pero amos que aunque yo no pida yo doy... no os preocupeis... ya le he contestao a gallo el mp que rule entre vosotros y ya ta... jeje lo que le he venido a decir mas o menos que por mi lo hacemos entre nosotros y otro porai de confianza, no confianza si no que se le vea poraki hablando con nosotros y eso... no por cumplir requisitos va a entrar en el club, si no el q veamos q podemos meter... si mos 10 pos 10, tampoco seria weno meter a 50... no se, yo creo q un miniclub pa no gastar en semillas y probar otras geneticas... y yata... lo suyo es quedar pa la semana q viene a una hora concreta que podamos todos y hablarlo en el chat... o darnos el msn y halbarlo porai... pa no joder hilos como este d etocha jejeje... saludos.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
jajaja okis,no pasa nada,el hilo no se jode.
y......Pronto nuevo seguimiento,"SOG de Tocha Mejorado",jejejej,aaa y las fotos del secado,y del resultado,que n me he olvidado,aunque por poco,jejeje.un saludo gente
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
..las mejoras que voy a usar son...jejeje,no,hasta que no lo pruebe no me gusta aconsejar,jejej.Pero en fin,ya he dado unos cuantos detalles mas arriba,espero empezar pronto el nuevo hilo,ya que aun no he sacado los eskejes...
Wenoo,lo que keria comentar,RESULTADO FINAL despues de dos semanas y pico de secado: 217gr!!! jejejej,ya se veia que perderian bastante,pero weno,para 55cm X 95cm no esta mal de cantidad,y de calidad..creo que es la mejor que he probado,cogollos super resinosos,color clarito(el ripen a hecho su efecto),buen colocon,sabor afrutado y dulce..no se que mas decir,muy parecida a las caracteristicas del banco,nota: 9(el 10 en el siguiente cultivo jejej)
Un saludo a todos y espero que os halla gustado
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey tocha menudo rendimiento las sacao al final a las pekeñajas jaja y ahora diciendo k vas a hacer mejoras no me kiero imaginar lo k saldra de ahy por lo k se ve esas critical 47 x somango se salen, weno fiera ya eh empezao con el segui pasate cuando kieras y ya sabes si te gusta algo no tienes na mas k decirlo saludos makina y a seguir bien
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Cultivo Scrog de Tocha

Muchas gracias a todos,xativo,estoy seguiendo tu cultivo,aunque no comente mucho,si necesitas alguna cosilla comenta..
Weno antes de que me enrrolle,al final he decidido esperar para hacer el "SOG MEJORADO DE TOCHA", y me he decantado con un Scrog con las madres de SAD,Ice Cream y Critical47XSomango(Nueva en el catalogo de positronics con el nombre de SOMANGO#47),
Un total de 9 madres,pasadas a floracion cuando la malla esta llena,es algo mas costoso,por el tema de doblarlas o podar(no lo aconsejo demasiado),la produccion debe ser parecida a la del SOG aunque he cometido un error importante,tienen unos 3 o 4l de maceta..por falta de espacio,no me cabian mas grandes,por eso espero que la produccion me baje un poco.
Estan comiendo un monton,uso los mismos abonos que en mi anerior cultivo.
Weno,y nada mas,os dejo algunas fotillos para si quereis comentar,espero algo cabrones jajajaj
Un saludo cracks
 

nenetico

Semilla
30 Septiembre 2010
26
3
0
en verdad que es un cultivo impecable, rapido y de calidad, me sorprende mucho el rendimiento , estoy por montar mi indoor , pero con tantos tipos de tecnicas, nose por cual comenzar lol..... y pues bueno , tus matas estan de lo mejor


pura vibra , jah bless............
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
muy wapo ese sog acabo de flipar ejejej yo tengo un scrog xD
cuando sepas los gramos en seco comentalo fiera
salu2
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ostia tocha tu eres el mass ahora no lo sabia tio y yo perdiendome tu seguimiento de scrog k te salen de pm y unas plantacas k flipas jajaj weno pues ya me veras por aki mas a menudo aver si se me pega algo y me planteo hacer un scrog con unos eskejitos de critical de un colega k me han enamorao aver si te pasas por mi segui y le echas un vistazo aver k te parecen estaran en la pagina 19 o 20 salaudos crack
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
jajajja SI soy yo,Tocha,pero al actualizar el foro me volvio el primer nick que me puse(Mass -en 2007) Si Scrasfi me lee y puede hacer algo...!!!! Si que le hecho un vistazo a tu segui,te deje un comentario hace un tiempo,pero ultimamente n comento mucho,tranqui que le ire pegando algun vistazito :)
Al Scrog no le he hecho ningun seguimiento,pero alguna fotillo si,ya colgare alguna antes de cortar.Un saludo compis
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Sorry Nico por n contestar,hace mucho ke n mirava mi seguimiento.Muchas gracias amigo,me alegra ke te gustara,a ver si para finales de septiembre empiezo con mi nuevo seguimiento y os gusta aun mas,por lo ke se, no la ha hecho nadie hasta el momento en esta web(me parece)..Aunke por el tiempo que hace de tu coment ya lo sabras pero en fin,ke no kede..jejejej
SOG: Sea Of Green,Mar verde.Consiste en llenar la superficies de eskejes,y con poca altura pasar a floracion,el resultado seran muchas porras de mas o menos el mismo peso(depende del estado del eskeje)
SCROG:SCReen Of Green,Pantalla verde.A diferencia del SOg,consiste en meter pocas plantas en el cultivo y hacerlas crecer a la ancha hasta llenar el espacio(con una malla se guian muy bien).El resultado seran muchos cogollos de menos peso pero mas abundantes,con lo cual,se saca un produccion similar al Sog pero tardando mucho mas tiempo.
Espero haverte servido de ayuda.Un saludo
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola mass me a impresionado tu cultivo tan sencillo y eficaz ,aveces me pierdo leyendo algunos seguis son demasioado tecnicos total para llegar al mismo fin ,en fin este tipo de cultivo tambien se podria realizar partiendo de semilla, ya que lo normal es pasar a flora sobre los 30 cmts de altura gracias y me quedo por aqui
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Hola Johelo,perdona por n responder al mensaje,no lo havia visto.Desde semilla se puede hacer algo parecido,1planta por maceta pero muchas,de unos 6 o 7l.(el clasico Sog) ya que como bien dices hay ke esperar a que tengan de 25 a 30cm las plantas,si pudieras varias semillas en una maceta te crecerian demasiado unas y otras n,este sistema te lo recomiendo partiendo solo de eskejes,y que sean de un tamaño parecido o iwal entre ellos.Para este sistema se necesita conocer bien la genetica,que sean plantas tempraneras(unos 63dias de floracion),saber cuanto crece esa genetica en floracion para controlar la altura y que la variedad n ramifique mucho,asi todo saldra mas homogeneo y bien.Con semillas en mas dificil,porke n sabes si una te crecera mas que la otra,con eskejes se intuye un poco mas.espero servirte de ayuda aunke mi respuesta sea tan tardia,jejejje.
Un saludo
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
que pasa tio as visto la fecha de tu ultimo escrito 8-O bueno ya llevo dos sog uno de blac domina y ahora de critical bilbo la cual me estan esperando para comer es fantastico este sistema ahora lo estoy haciendo en coco haver que tal

bueno haber si empiezas otro seguimiento que ya esta bien
saludos
 
-