Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
solo un cosa!!!

creo ke se ha secado demasiado rapido!!! se me hacen pocos dias!!! y eso ke vives en zona humeda!!! aki en madrid 7 dias o mas no te los kita nadie!!!
Buenas dannysk jajajajaja, no es que este seca seca pero yo la e puesto en la galeria y hay se seca vastante rapido aun esta algo huemda pero ya se puede poner a curar.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ahhh y mirar venian con bebes jajajaj

Ver el adjunto 292698 Ver el adjunto 292699

Le abra caido polen de otras matas machos o por el simpe echo del estres?, nose no estan muy maduras solo 3 de ellas on las que mejor estan, han podido ser polinizada por culpas de las abejas suelen haber bastante rondando por la mata...

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
me gusta pero que te dije yo???

ke dije???

creo ke dije 100 gramillos no???

xulo soy un guru!!!!
Jajajajaja no habia visto el coment este jajajajaaajaja, yabes un maquina jajajaj apuesta por la grande a un KILITO OK JAJAJAJJJAAJAJAJ

Un saludo!!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
ami me han secado en 6 dias, las quite del secadero ya, porque sino en dos dias o asi se quedaban paja ya, estan en botes de cristal y los dejo abiertos unos 10 min al da a oscuras en el secadero, asi mas o menos unos 15 dias despues ya los abro, el tiempo de un porro..

un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ahhh y mirar venian con bebes jajajaj

Ver el adjunto 292698 Ver el adjunto 292699

Le abra caido polen de otras matas machos o por el simpe echo del estres?, nose no estan muy maduras solo 3 de ellas on las que mejor estan, han podido ser polinizada por culpas de las abejas suelen haber bastante rondando por la mata...

Un saludo!!
eso me mola tuuu!!!! pero.......tio eso kiere decir ke cerca ay gente ke tiene machos!!!! ke movida no???? hermafroditismo no es eso seguro!!!!

las has apretado un poko aber si estan duras????
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajajajaja no habia visto el coment este jajajajaaajaja, yabes un maquina jajajaj apuesta por la grande a un KILITO OK JAJAJAJJJAAJAJAJ

Un saludo!!!!
nooooo!!!! 1.2 kg!!!! pa darte wena suerte!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Haber que e dicho mal jajaaj no esque estens ecos secos por dendotro estan algo huemos, pero por afuera crujen las hojillas peor muy poco, y nose se me va la pinza y e dicho que mañan la pongo ne votes jajajaja voy un pelin plisplaillo jajajaj que me echo un petilla de los rastrojos que me havia dejado apartado pa esta noche al llegar a la casa jajajaja lo que dan de si los rastrojos jajaajaja

Bueno me voy a sobrar buenas noches y sigo con mi petilla y aida jajajajjaajaajjajaja puto xemaaa jajajaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ami me han secado en 6 dias, las quite del secadero ya, porque sino en dos dias o asi se quedaban paja ya, estan en botes de cristal y los dejo abiertos unos 10 min al da a oscuras en el secadero, asi mas o menos unos 15 dias despues ya los abro, el tiempo de un porro..

un saludo
siempre siempre siempre!!! cuanto mas tarde el secado!!!!! mejor sera el curado!!!!!! mejor o = el curado es el curado yo ke se!!! pero el secado cuanto mas lento mejor!!! lo dicen los expertos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
siempre siempre siempre!!! cuanto mas tarde el secado!!!!! mejor sera el curado!!!!!! mejor o = el curado es el curado yo ke se!!! pero el secado cuanto mas lento mejor!!! lo dicen los expertos!!!
Hay estaa jajajaajaajaj, pero lso rastrojos eso hoy nos a pegao el punto y los hemos puesto al sol jajajaaja, no si aun secandose poco poco esos cogollicos seran de puta madre jajajjaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajajajajaajajaaaj esque maxo asta ya tengo los botes preparaos jajaajajaaja
ya tio pero ay ke exarle muxos webos!!! solo para aguantar!!! al momento optimo!!! paciencia!!!! ke veras la diferencia!!! :lol::lol::lol::lol:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya tio pero ay ke exarle muxos webos!!! solo para aguantar!!! al momento optimo!!! paciencia!!!! ke veras la diferencia!!! :lol::lol::lol::lol:
Que pasa broder jajaj, yaves a esperar aora los acabo de ver y sii le quedan unos 2-3 dias para que se sequen bien bien xd

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
como estan tus plantitas de wapas tio!!!! ojala sean hembritas!! las ke me diste!!!
JUajajaja llaves estan guapissimas tus semis tio jajajaj y como te salgan embirtas todas fuaa entonces ya eso triunfada totoal eso va a seer un super ejercito jajaaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa tio?

Al final esas ramas te están cundiendo ehh! jaja
si señor vas a tener una pedazo cosecha, calculo que sacarás 1'3 Kg. Las semillas las sacaste de las ramas? que movida, igual tienes un vecino con algún machito, a saber que saldrá de ahí, ya tienes tu propia genetica jaja.

Un saludo tio ;)
Jjajajaja que pasa moxiii llaves esta cundiendo jajajaaj, haber si es verda esque me conformo con 1k seria mi WINES RECORD JAJAJJAJAAJ, nose lo que pasara con esas semillas, podria ser podria ser, porque escuhado rumores de que un vecino cercano y tal planta marihuna y nose nose, pero ya ves esas semis no las usare porque yo semillas ain bastardas si las uso son para inventos y tal sabes las guardare de recuerdo igual que tengo una que tmb me salio el año pasado de una mata,

Es mas me e planteado dejar de sembrar yah asta que no venga la prosima temporada quiero un descansito jejje, pero nose si podre ser capaz esque maxo mola tener un matilla por muy pequeña que sea xd me molaria hacerme un bonsai e visto peña del foro creo que los hace giganteverde nose no me acuerdo pero los e visto y mola vastante.

Bueno un saludo maquinas!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
kiyooooooo joder k llevaba sin pasarme por tu segui una jarta al parecer xD

k movidon tus ramones rotos, pero ya sabes k con estos matones tan grandes no se puede jugar a las nubecitas JAJAJA
pero weno, de lo perdido saca lo k puedas y ya mismo te lo estaras fumando...

ahhh no se cuanto sacaras pero yo creo k 999 gramos tendras xDDDD

si te sirve de consuelo yo no he hecho ningun cuidado especial con las mias del boske, para eso puse tantas, xk siempre pasa algo y algunas se joden

a mi me granizo una jarta pero en las pekes, y no les paso nada a ninguna, a mis colegas a todos les han roto ramas y a alguno incluso la planta entera!

y venga tio a animarse k la vida es bella!!!


PD: Por cierto, a ver si te envias alguna semi k probemos el año k viene tu genetica jajajajaja
PPD: Tambien podrias invitarte a alojarnos ehhh k alli por palma se tiene k vivir de puta madre!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
kiyooooooo joder k llevaba sin pasarme por tu segui una jarta al parecer xD

k movidon tus ramones rotos, pero ya sabes k con estos matones tan grandes no se puede jugar a las nubecitas JAJAJA
pero weno, de lo perdido saca lo k puedas y ya mismo te lo estaras fumando...

ahhh no se cuanto sacaras pero yo creo k 999 gramos tendras xDDDD

si te sirve de consuelo yo no he hecho ningun cuidado especial con las mias del boske, para eso puse tantas, xk siempre pasa algo y algunas se joden

a mi me granizo una jarta pero en las pekes, y no les paso nada a ninguna, a mis colegas a todos les han roto ramas y a alguno incluso la planta entera!

y venga tio a animarse k la vida es bella!!!


PD: Por cierto, a ver si te envias alguna semi k probemos el año k viene tu genetica jajajajaja
PPD: Tambien podrias invitarte a alojarnos ehhh k alli por palma se tiene k vivir de puta madre!
Jjajajaj que pasa nikaras jaajjajajaa, yabes anda que tu 999g jajajajajajajajajaj, lo del bosque si qeu es una pasada tio madre de dios jajaja, bueno lo que tu dices cosas que pasan:/

Mle alegro kestes por aqui un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
JAJAJAJjajaaaajjajaja
ke si ke si!!!! hacemos una ong!!! si hace falta!!!!

pon un nikras en palma!!!! o movimiento 15 nikras!!!! podriamos llamar a la plataformaa!!!! a ver si podemos mandar al muxaxo a palma!!! aunke sea solo de ida!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ke si ke si!!!! hacemos una ong!!! si hace falta!!!!

pon un nikras en palma!!!! o movimiento 15 nikras!!!! podriamos llamar a la plataformaa!!!! a ver si podemos mandar al muxaxo a palma!!! aunke sea solo de ida!!!!
Jjajajaja que pillao estas border jajaja pero eso del nikaras a que viene que aun no me enterado jajajjajjaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
kiyooooooo joder k llevaba sin pasarme por tu segui una jarta al parecer xD

k movidon tus ramones rotos, pero ya sabes k con estos matones tan grandes no se puede jugar a las nubecitas JAJAJA
pero weno, de lo perdido saca lo k puedas y ya mismo te lo estaras fumando...

ahhh no se cuanto sacaras pero yo creo k 999 gramos tendras xDDDD

si te sirve de consuelo yo no he hecho ningun cuidado especial con las mias del boske, para eso puse tantas, xk siempre pasa algo y algunas se joden

a mi me granizo una jarta pero en las pekes, y no les paso nada a ninguna, a mis colegas a todos les han roto ramas y a alguno incluso la planta entera!

y venga tio a animarse k la vida es bella!!!


PD: Por cierto, a ver si te envias alguna semi k probemos el año k viene tu genetica jajajajaja
PPD: Tambien podrias invitarte a alojarnos ehhh k alli por palma se tiene k vivir de puta madre!
mira la ultima linea!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me parto!!!! yo me llevo la de acampar y pa alante entre los naranjos!"!!! jajajajajajaja ke pasa algun dia me tokaba a mi estar fumao!!!!! :roll:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
mira la ultima linea!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me parto!!!! yo me llevo la de acampar y pa alante entre los naranjos!"!!! jajajajajajaja ke pasa algun dia me tokaba a mi estar fumao!!!!! :roll:
Ajajaaja que cabron jajajajajajajajajaaja, eso ya se hablar para el veranito no de hacer un quedada o algo si tengo un pisito o algo xd, lo de las semis si se podria hablar y asin las veo como se hacen y tal jajajaaj

Un saludo!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
jajaja k tios mas fumaos xD

pero esto es asi, un viajecito a palma no iria mal, aunk sea un finde xD ademas yo viajo mucho por la zona de alicante por motivos de curro jeje
me pillo un kayak y me voy a galope tendio JAJAJA
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajaja k tios mas fumaos xD

pero esto es asi, un viajecito a palma no iria mal, aunk sea un finde xD ademas yo viajo mucho por la zona de alicante por motivos de curro jeje
me pillo un kayak y me voy a galope tendio JAJAJA
mira ke si te piyan los de salvamento maritimo y te repatrian a casa!!! jajaja me parto la polla!!! lo normal seria ke vinieran los cayukos aki!! no ke se vayan!! jajajajaja
 
-