Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Q jartos andais jajajajaja si al final somos todos iguales unos personajes jajajajaaj yo la gente q he conocido del foro, unos personajes como yo, igual, jejejej, haber si algun dia nos conocemos todos hombre y nos echamos unas risas y unos porros por supuesto :afroweed: saludos cracks!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ya te digo jajaja eso es cuestion de hacer unas kedadas en algun sitio k nos coja a todos mas o menos xD pero vamos k de los k he estado viendo hay mucha gente del norte, otros de mallorca, otros zona centro, Barcelona o como yo del Sur jeje

a ver donde vamos con gente de todas las puntas de España
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajja como andays tiens to la razon yaki jajaja, anda que tu nicaras con el kayak jajaajajaj ya me lo imajino jajajajajjaaj que fuerte con lo que a dicho el dannysk yaves que si nos parimos la polla jajajaaj, pos nos vamos pa jamaika y de puta madre jajajajj

Bueno Gente traigo noveddes
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
NOVEDADESS!!!!

La mata ya esta en su punto optimo ayer ya le hicieron un lavado de raices y esta semana a aguita asta el finde y el finde zasca zascza, no quiero esperar mas esta en su punto para mi ya lo vereis en las imajenes y pues eso pasa jajaj,

Otra cosa que me tiene algo preocupado me encotrado 3 cogollos todo torraos y con la que los e tocado se an quitado nunca lo e visto tengo la sensacion que a podido ser algun gusano nose nose ya vereis las imajenes es algo muy fuerte y por eso mi motivo a cortarla este finde trambien y la examinare bien bien por si las moscas o aloemjor se an quedado ain que de la lluvioa se partiesen y quedasen encima medio pegados por la resina porque maxo como pega esta resinajajaja

Bueno las fotos y haber que opinais de este asunto...

Ver el adjunto 293601 Ver el adjunto 293599Ver el adjunto 293604 Ver el adjunto 293603 Ver el adjunto 293605

Ya tiene muy pero que muy buenas peporras que pesan una rallada

Ahora viene el porbloema
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy guapas esas porras tio!

Yo creo que la sorpresa esa es brotitis, lo digo más bien por la última foto, aunque por encima parece quemado, mirala bien cuando la coseches no vaya a ser que en el secado algún cogollo la lleve y se te expanda por el secadero.

Un saludo tio ;)
Buenas moxi gracias por aportar lo que peude ser entoces es bortitis eso viene por la culpa de que? del agua de la lluvia?, ok mirare todos los cogoollos de uno en uno i me asegurare que no tenga nada asin quemado no? como puedo saver si tiene mas?, bueno de todos modos depues me informare vien del asunto y ya os comento ok, Muxas gracias!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
yo tb creo k esta para cortar este finde compi

y esos cogollos la verdad es k parecen k se han rekemado o argo por el estilo... nunca habia visto algo asi, a ver si alguno mas experto se pasa x aki y te puede decir k es
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas me informado mas o menos por encima y e visto que no corro muxo peligro ya que solo han sido 3 puntas y la corto este finde ya, expecionare vien todo cuado la quelgue y listo, un saludo!!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
La brotitis aparece más en plantas con cogollos gordos y prietos con mucha resina, es debido a humedad alta, lluvias, nieblas, o incluso a defecaciones de orugas y otros insectos. En tu planta no creo que sea nada igual solo tienes ese o alguno más, aquí es más frecuente. Ya sabes revisala bien por si las moscas, cuando la coseches intenta ver los cogollos por dentro sin desmenuzarlos y si ves algo de color marrón con pintas pequeñas negras y olor a podredumbre lo retiras.

Un saludo tio y espero que no sea nada ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La brotitis aparece más en plantas con cogollos gordos y prietos con mucha resina, es debido a humedad alta, lluvias, nieblas, o incluso a defecaciones de orugas y otros insectos. En tu planta no creo que sea nada igual solo tienes ese o alguno más, aquí es más frecuente. Ya sabes revisala bien por si las moscas, cuando la coseches intenta ver los cogollos por dentro sin desmenuzarlos y si ves algo de color marrón con pintas pequeñas negras y olor a podredumbre lo retiras.

Un saludo tio y espero que no sea nada ;)
Buenas moxi, gracias por currartelo con la informacion, solo tenia 3 puntas infectadas no tenia nada mas, de todos modos are eso al cortarla la revisare vien vien y si veo algo raro lo pongo aparte le hago fotos y ya me comentais si se fuma o se tira, los 3 cachitos esos estaban secos secos y como podridos por dentro pero eran super pegajoso parecia pegamento,

MUXAS GRACIAS POR ESTARTE CURRANDO MI PROBLEMA SE AGRADECE!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gente menos mal por aqui estan los cielos vien despejado y con un buen solecto a estado toda la mañana muy mala y hace una horita cosa asin a desaprecido tdoo y apenas ay nubes esperemos que siga asin

saludos y suerte a todo que se mantenga buen tiempo por buestras zonas!!!
 

Kopán

Floración
Spodoptera exigua

Hola christian jose ,sobre todo decirte que pedazos de plantas más guapas si señor.
En lo referente a los cogollos esos que parecen quemados,yo diría que tiene toda la pinta de ser oruga,seguramente habrás tenido la visita de la polilla denominada "Spodoptera exigua" que dejó sus huevos en la planta y después nace la oruga que se instala dentro del cogollo,aquí se alimenta y defeca,ojo que por aqui les puede entrar la botritis, a mi este año me ha pasado y ha sido parecido a las fotos estas que has puesto, de todas maneras socio no te preocupes demasiado que ya tienes la recogida aquí al lado,pero revisate bien los cogollos cuando manicures,como bien te ha dicho Moxiarela.
Te dejo unas fotos del problema mio que creo es igual que el tuyo,te lo miras a ver si sacas algo en claro.
Espero haberte servido de ayuda.
Venga socio suerte con tu cosecha.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, gracias kopan por las imajenes si es algo muy muy similar:/ pos otro trabajo mas mañana mirar todos los cogollos en busca de gusanitos dios mio!!! que desasteeee:/, menos mal que solo eran 3 puntitas afectadas.

Un saludo!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
cris tioo¡¡ yo mañana corto otra mata¡¡ jajaj, me parece que ahora..es lo que se va a poner de moda jajajaja pillate unos guantes de latex pati y la parienta que vais a acabar con las manos.. no seas un gañan como yo, que siempre me pringo todo.. y ahora cortando tanta mata.. cada dos dias manos resinosas y la ropa apestando, iva por la calle y la gente.. se dabaa la vuelta, no llebaba nada pero el olor era considerable, parecia que levaba la mata entera conmigo. pues eso espero que no ecuentres nada raro por algn cogollo que entre tanta rama.. si solo has tenido ese problemilla no es na¡¡, menuda cosecha te curraste este año tio, mi enhorabuena mui mui merecida¡¡ eres un maquina¡

un saludo cuidate¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
cris tioo¡¡ yo mañana corto otra mata¡¡ jajaj, me parece que ahora..es lo que se va a poner de moda jajajaja pillate unos guantes de latex pati y la parienta que vais a acabar con las manos.. no seas un gañan como yo, que siempre me pringo todo.. y ahora cortando tanta mata.. cada dos dias manos resinosas y la ropa apestando, iva por la calle y la gente.. se dabaa la vuelta, no llebaba nada pero el olor era considerable, parecia que levaba la mata entera conmigo. pues eso espero que no ecuentres nada raro por algn cogollo que entre tanta rama.. si solo has tenido ese problemilla no es na¡¡, menuda cosecha te curraste este año tio, mi enhorabuena mui mui merecida¡¡ eres un maquina¡

un saludo cuidate¡
Ole si señor cortando a xapa jajaja, lo de los guantes que vah ami me mola ir to pegajoso que hueles las manos y da un gustazo jajaj, la parienta nose alomejor si se pilla unos xd porque hay ay trabajo para rato...., me voy a inxar a hacer fotos jajaja

Bueno maquina pos si a salio buen año y al final me veo la el porbelma este de los cogollos...

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Border curro en que sentido?? en el de ir al trabajo y cobrar o el de manicurado y tal?¿ de todos modos las dos noticias son buenas jajaj

Un saludo!!!
en el sentido de ir a currar y ganar dinero!!! jejejejejejeje o otro es mas bien un hobie!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
en el sentido de ir a currar y ganar dinero!!! jejejejejejeje o otro es mas bien un hobie!!!
Ole tu pollaaaaaa felicidades maquina, que afortunado maxoo y de que si se puede saber, ahora a conservarlo!!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
dannysk tio¡¡ que SUERTUDO eres macho, joer ajajaj ahora como dice christian conservalooo que me parece que eso de tengo trabajo¡¡ se va a escuchar cada vez menos porque yo brotes verdes..donde mas veo es por aki¡

un saludo a cuidarse¡
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ole tu pollaaaaaa felicidades maquina, que afortunado maxoo y de que si se puede saber, ahora a conservarlo!!!!
pues tio con un furgon!!! reparto nacional!!! de machaca!!! pero bueno mañana os digo ke voy a hablar con el hombre!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pues tio con un furgon!!! reparto nacional!!! de machaca!!! pero bueno mañana os digo ke voy a hablar con el hombre!!!
Fua pos de puta madre tio con tu furgoneton si señor que suerte maxo, bueno que disfurtes del trabajito este y que tengas suerte!!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
MMMMMMM huele asta por aki yaaaa¡¡¡ ajjajajaa pintaka si señor¡¡ maestrooo¡¡ afila bien esas tijeraaaas que mañana tienen trabajo y llevate el 3en1. un saludo¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
MMMMMMM huele asta por aki yaaaa¡¡¡ ajjajajaa pintaka si señor¡¡ maestrooo¡¡ afila bien esas tijeraaaas que mañana tienen trabajo y llevate el 3en1. un saludo¡
Jjajajajajajaj lo del tres en uno jajajajajaja que risa me a echo jajajajaj y un poco de gasolina para la motosierra :D, joder maxo que nervios y que ganas esta noche dormire bien poco
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ke krack ke arte kn las tijeras del cole!! las de la costura!! y las de los padrastros!!!! eso es herramienta deprecision y lo demas tonterias!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
-