Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa jefe?

Siento no haber comentado antes que andube liado con el secadero. Por lo que veo te vas a poner morado con tanto cogollaco jaja
Ahora a curarla guay para saborearla con todo su potencial, dicen que lo mejor para curarla es en cajas de cedro, que retiene mejor el sabor.

Ahora a disfrutarla tio, un saludo ;)
Que pasa maquina!!!, ya ya e visto que estaras vastante liado con tanta mata jajaj, pos si tio toca el curado que haber que tal sabra jaja, lo de las cajas esas tio no tego xd, la dejare en botes y de puta madre jajaajja, Bueno me alegro que te aigas pasado Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gente, mirar ya e cortado el esqueje difinitivamente los cachos que deje y al cortarlo al ras me e fijado que tenia dos bortes y digo revejetaran? dejandolos toda la noche en la galeria que a unos 5m esta la farola? que que opinais sobre esto revejetara???

Ver el adjunto 298578 Ver el adjunto 298579 Ver el adjunto 298580

Un saludo!!
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
a mi me ha rebrotado la pandora!!!!
Que dices border?¿ como es eso una auto rebrotando? si yo mira tio jusatmanete cuando corte mi pandora nose si lop recuerdas deje el tonco y un cogollito y no rebroto tio solo haica que madurar y maduar cada vez mas y no sacaba hojas... que paranoya pues maquina haber que sale de hay jajaj.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches.

Y a e cortado la NORTHERN LICHT x BIG BUD AUTO!!!!!!

Nose que tiempo tiene la tia pero lo aberiguare, la cuestion es que me la encotrado con unos cogollos duros como una piedra pero duros eeeeh, y bien marroncitos y digo sii? pos zascaaa y la e arrancado y la e colgado boca abajo pero con hojas y todo ya que hiba con prisas y no me daba tiempo a manicurarla ya que e perdido el tiempo manicurando mas cogollos de la bilbo que aun me queda mas jajaja, tiene un aspecto muy guapo con una resina estupenda y un holorcito maravilloso

Unas fotillos:

Ver el adjunto 298872 Ver el adjunto 298873 Ver el adjunto 298874
(No son de muy buena calidad ya que no tenia casi bateria en el mobil...)

Y esta es la ultima que me queda de aquellas que puse bastardas que la jodida sin darme cuenta en un findesemana a tirado una rallada esta tirando con ganas estoy contento lo que tiene una forma un poco rara jaja, lo que hay una cosa que me emparanoya un poco tiene una hoja de 3 puntas... al estilo de revejetacion mm nose que sera o puede ser que la aigan picoteado los pajaronas nose nose, y sobre su sexo digo yo que es una hembra esto seguro al 99% de que es una hembra!!! jejejej

Ver el adjunto 298875

Bueno gente un saludazoo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Felices vuelos tronco... :weed:

me alegra ver tu secadero tan surtidito. :-D

a ver como se desarrollan las catas. :fumon: (si necesitas ayuda en este campo... silvame) :fumando:, jejeje.

felicidades por la cosecha.
Jajajajaj que pasa tragussssss, pos el secadero ya no queda nada jaajajaj nada mas que la NL jajaja, ya que lo otro ya lo tego descogollado y en cajas haber si le hago una fotillo jajajaaj, la cata de la bilbo de lujo jajajja ya mismo la metere en botes jajaaj tengo un bote en la casa que me lo traje y ya esta curando ajajaj de el central y otra porra mas jajaj, jajaja pos si que tendre que pegar un buen silbido jajaja:mrgreen:

Pues muxas gracias maquina tu tmb ya as cosechado algo no?? hace ya que no veo tu segui jajaja, haber si me paso xd.

Un saludazo!!!
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
bueno estoy asustado.. cuando me quedan 4 o 5 dias para la cosecha veo que tiene un poco de oidio y hoy e cortado algunas ramas que tenian oidio cerca del cogollo.
eso se propaga en el secadero?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bueno estoy asustado.. cuando me quedan 4 o 5 dias para la cosecha veo que tiene un poco de oidio y hoy e cortado algunas ramas que tenian oidio cerca del cogollo.
eso se propaga en el secadero?
Nolose pero si quedan 4 dias mas vale no la toques muxo
 

Kopán

Floración
Hola christian jose ,muy buena pinta tienen esos cogollacos,enhorabuena compi por tu cosecha,ahora viene lo mejor,degustar la yerba,hummmm catas sabrosas y humeantes nos esperan.
Disfrútalo socio.

Saludos y buenos humos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
jejejejej ahora que no hai matas... nos dedicamos a retocar fotos¡ jajaja delujo tio, te han quedado de pm, yo me compre una tortuga ajjaj es mi compañera de fumadas:mrgreen:

un salduo tio, buenos humos¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola christian jose ,muy buena pinta tienen esos cogollacos,enhorabuena compi por tu cosecha,ahora viene lo mejor,degustar la yerba,hummmm catas sabrosas y humeantes nos esperan.
Disfrútalo socio.

Saludos y buenos humos
buenas maquina jajaja yabes ahora detro de un mes o dos toca las buenas fumadas jajajaaa, tu tmb lo que te espera dios mio jajaajajaaja, eronabuena ati tmbien maquina!!!

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jejejejej ahora que no hai matas... nos dedicamos a retocar fotos¡ jajaja delujo tio, te han quedado de pm, yo me compre una tortuga ajjaj es mi compañera de fumadas:mrgreen:

un salduo tio, buenos humos¡
Jjajajajajajajaajjajaajajajjaaj puto eloy jajajaajajajajajajajjaaaa una tortuga de compañia en las fumadas jajajajaja y sera verda enseame una foto que ami las tortugas mencantan yo quiero pillarme un camaleon pero traigo eso a mi casa y me echan ami con el camaleon y e de dormir dentro del terrario con el jajajajaja, pos si no hay matiyas ya jaja me queda la del tropical y una bastarda jajaj, Bueno un saludo maquina!!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
JAJAJA CLARO Q ES VERDAD¡¡ yo tengo cuatro tortugass aparte de esta en una casa que tengo en la playa, en un estanque enorme, de esas cuatro la mas pequeña tieene 15 años y la mayor 26, esas son enormes¡ y tengo una hembra que pone huevos, un dia subo fotos aqui y te las enseño que en este pc no tengo fotos desas, esta la pille enana pesaba 14g.. jjeje ahora pesa 38, y esta gorda q flipas que yo la cebo jeje aqui unas fotos christian¡

con cara de mala ostia..

Ver el adjunto 299659

parece que es un choete que va a despegar... pero no, asi duerme aveces, hace ventosa con la para o algo...xD

Ver el adjunto 299660

tomando el solano un poco..

Ver el adjunto 299661
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole que guapas niñoo ami las torutgas mencantan jajaj ee guapas guapas y esa grandota dios miooo pedazo cabezon esta esta cebada a mas no poder jajajaa, molan molan, yo tenia una en un estanque y habia años que venia havia que no o se estaba uno o dos meses y luego venia una paranoya de tortuga junto a una ranita jajaja, pos nada haber esos bicharracos que tienes jajaj, madrmia 26 añazos la jodiaa joder, jaja que fuerte a tu parienta no le dan cosas las tortugas la mia ni se haceraa a ellas jajaja, yo en casa la novia tenia 2 de tierra y me sacaron un huebo pero a estado como unos 3 o 4 meses y nada de nada lo tengo aparte en tierra y nose tio una paranoya.

Un saludo neen
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
jajaj si tio mi novia las pilla sin fallo, pues ya ves, ya tienen años, pone huevos pero no llegan a madurar..habria que meterlos en una incubadora.. igual el año que viene me lo planteo un saludo tio¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajaj si tio mi novia las pilla sin fallo, pues ya ves, ya tienen años, pone huevos pero no llegan a madurar..habria que meterlos en una incubadora.. igual el año que viene me lo planteo un saludo tio¡
Que pasa eloy jajaja, pos maquina si tmb le molan jaja, si lo de los guebos debe de ser eso alguna incubadora pero yaves una gran movida pero si te casa muxos guebos te sale rentable, que ahora despues de cultivar yerbones a criar tortugitas jajaj, si señor yo maxo esoti deseando acerme con un camaleon pequeñito, con su terrario de 2 x 1,30 x 60cm que ya las tengo piepeadas algo asin y yabes montarmelo vien montado jajaja

Pos nada maquina que como yebas las catas?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gente.

Mirar esto es lo de la KRITKAL BILBO que aun estoy de limpieza con ella solo me queda ese poquito de la caja alrgada, esoty algo deprimido a perdido muxa fragancia... la tengo en cajas de carton, la que tengo en la casa en bote huele de puta madre hay un monton de diferencia...

Ver el adjunto 299966 Ver el adjunto 299967 Ver el adjunto 299968

Bueno y esto es la cosechita de la Northern light X big bud auto, un poco escasa por los cogollos lateriales que no tenian gorosor pero tiene un buen centralacao bueno buenoy una resina y un pestazo impresionante, aun le queda un poco de secado tiene una pintaa pfff....

Ver el adjunto 299969 Ver el adjunto 299970

Ahora os voy poniedo mas cosillas jajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno otra cosa que me encotrado mientras manicuraba la NL tenia esto entre los cogollos del central menos mal que no ha nacido pero esta to guapa la orura verde fosfi jaja, miradla:

Ver el adjunto 299971

Y esta es la unica mata que me queda de las bastardas que es una hembira la mar de guapa pero bastante espigada ya que no esta en muy buen sitio... pero tiene muy buena pinta haber si crece algo mas y cogolla nose pero esta super guapa con ese colorcito y tiene un buen porcentaje de indica... mirar unas fotillos

Ver el adjunto 299972 Ver el adjunto 299973 Ver el adjunto 299974 Ver el adjunto 299975


Bueno esto es todo pOr hoy ya mañana haber si me animo y hago fotos a la auto de tropical la #P #UNK, que esto aun sigue en pie!!!!

Un saludo!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ole ese Chris y esas cajitas jejejejeje, ya te lo decia yo, hay muchos pero q muchos porros ahi y por lo del olor no te preocupes, a mi me pasa igual, voy al secadero todo petao de porros y no me parece q huela mucho pero en cuanto paso una a un bote luego al abrirlo todos los dias para q se renueve el aire lo flipas como peta toda la casa jejejeje y la oruga? jejejej menos mal q no salio jejejej si no aparece ahi toa hambrienta y te jode media planta jajajajaj bueno tio pues nada q disfrutes ese pepino de NL, saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
a mira tenia foto de una nel movil jejeje


Ver el adjunto 299665
sin ofender!!!!!! ke pedazo de piva!!!! dios mio!!!!! esta buena buena buena!!!! la tortuga digo eeehh!!!! la xika es mu fea!!! a no nooo kes al reves!!!!!! jajajajajajaja :oops:

PD darla mi tuenti!!!! jajajajajajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
sin ofender!!!!!! ke pedazo de piva!!!! dios mio!!!!! esta buena buena buena!!!! la tortuga digo eeehh!!!! la xika es mu fea!!! a no nooo kes al reves!!!!!! jajajajajajaja :oops:

PD darla mi tuenti!!!! jajajajajajaja
Jjajajajajajaja puto dannysk va hay a saco a robarel la novia ;) que es broma, pero la verda que muy buena piva tienes eloy te lo as currao jajaajajajaja

Un saludo!!!! y tu que cabron de dannysk no subes nah eee sebe que el curro te tiene asta el cuello como lo yebas aun siges con tu furgonetiya?, aa y otra cosiya no se sabe nada de tocayo, que le habra pasado?¿ sabeis algo?

Bueno un saludo!!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
sin ofender!!!!!! ke pedazo de piva!!!! dios mio!!!!! esta buena buena buena!!!! la tortuga digo eeehh!!!! la xika es mu fea!!! a no nooo kes al reves!!!!!! jajajajajajaja :oops:

PD darla mi tuenti!!!! jajajajajajaja
esta claro que me gusta lo bueno.. y a ella igual :-D jaaaaaajjaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole ese Chris y esas cajitas jejejejeje, ya te lo decia yo, hay muchos pero q muchos porros ahi y por lo del olor no te preocupes, a mi me pasa igual, voy al secadero todo petao de porros y no me parece q huela mucho pero en cuanto paso una a un bote luego al abrirlo todos los dias para q se renueve el aire lo flipas como peta toda la casa jejejeje y la oruga? jejejej menos mal q no salio jejejej si no aparece ahi toa hambrienta y te jode media planta jajajajaj bueno tio pues nada q disfrutes ese pepino de NL, saludos.
Hobre yakilinnn algune que se digan a comentar algo jajajajaaja, pos si hay muxos muxo muxos porros jajajaj, ya si lo del olor debe ser eso, haber si la meto ya en botes y la curo bien curadita, que de mientras me fumare toda la NL que tiene pinta de ser buena jajajaj, y la oruga esa si tio triunfe menos mal que la pille en el nido!!! jajajaj, pos nada maquina me alegro que esto se mueva un poco jajaj

Un saludazo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Jjajajajaa hay hayy el maxo dominante jajaajaj que como bah la cosaaa?
jajajaj no hace falta, pero si y no te meo en el segui porq no puedo, pero weno esta claro que lo bueno llama a lo bueno.. y ademas cada uno tiene lo que se merece¡ jejeej :p,

Ver el adjunto 300233

Ver el adjunto 300234

Ver el adjunto 300235

tengo tres matas mas secando jeejej mui dulconas las critikal, las black jak tienen un sabor como a tierra, o a monte gallego.. jaja nose me gustan todas, asta lo que tube que cortar antes de tiempo esta bastante potente eso si el sabor es mui normal, una delicia la verdad, este finde me ago unos brownies de chocolate con nueces jejej
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajajaj no hace falta, pero si y no te meo en el segui porq no puedo, pero weno esta claro que lo bueno llama a lo bueno.. y ademas cada uno tiene lo que se merece¡ jejeej :p,

Ver el adjunto 300233

Ver el adjunto 300234

Ver el adjunto 300235

tengo tres matas mas secando jeejej mui dulconas las critikal, las black jak tienen un sabor como a tierra, o a monte gallego.. jaja nose me gustan todas, asta lo que tube que cortar antes de tiempo esta bastante potente eso si el sabor es mui normal, una delicia la verdad, este finde me ago unos brownies de chocolate con nueces jejej
Jjajajaja que paasaaaa tioo nada de malos royos jaaj con eso de que me meas el segui ajajjaaj, hay esta todos vamos vien servios jaja, cucha buena cosechita eeeh anda que no y to la peña con esos botes con esas tapaderas mas paaranoikasjajaja, lo del borwie tio yo esoty loco por acer uno lo que es una movida primero e de acer la mantequilla de marihunana despues acer los brownies y picar un poco de yerba y metersela y nose nose haber si me animo y lo ago y ya sabes si puedes hazte un vidio esplicandomelo paso a paso jajajaja :), pero nose unas fotillos irian de lujo tio, bueno un saludazoo!!!
 
-