Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
weeeeee tio k mensaje mas bonito has dejado antes, y grandes porras he visto en ese secadero xDDD estas hecho un artista, el año k viene pondre yo alguna en tierra madre a ver si sale un bestiajo de esos jeje

pues enhorabuena por acabar bien el cultivo tio, ya solo keda secar y curar (y la extraccion del hash si kieres claro) y a disfrutar de la vida k son dos dias y uno suele llover JAJAJA

Ahhh el eskejaco ese tambien era un bixaco ehhh yo los mios estan proximos al corte, aun tienen los tricomas un poco lechososo, y me ha salido una xispa de botrytis en uno...

bueeeeeno, pues esto esto esto es todo amigos no? xDDDDD
Que pasa nikaras jajajaja, si ya ta todo secandose jajajaa, haber lo que te sale jajaja, pero las tuyas no estan en tierra fime?, lo del hash si quiero acerlo con todos los restos del manicurado y los cogollos esos pequeñitos alemnos una posturita si que quiero jejeje, Bueno haber como acaba lo tuyo Un saludo maquina!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas esta tarde si puedo subo fotos sin falta de la NLxBB que ya ace tiempo que os la pormeti que hoy resulta qe me han yebadoo por alante un coche y ahora toy de medicos y tol follon

Un saludo!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué dices tío? te han atropellado? joe.. espero que no sea nada y que te den un dinerín por el incidente. Bueno compañero, a recuperarse!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos, pues si resulta que una tia se a pasao un semaforo medio en ambar y rojo y yo iva en la vici y pues me a llevado por delante :/ nada el brazo jodido que le e petao to la luna con el codo y bastante dolor en las costillas y una pierna algo dolida:/ pero bueno a hacer reposo y unos petillas para aliviarme el dolor, graicas por interesaros y tal, Ahora os meto las fotos Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues mirar asin anda la dichosa NORTHERN LIGHT x BIG BUD Auto, que esta preciosa una buena auto que va a tener un central que agarate y no te menees, de olor muy bueno resina bastante cogollitos pequeños pero una resina bastante abundante, lo que un porblema el tranplante le a afectado muxo pero mucho esta vastante retardada ya tenia que tener buenas porras y que bah es muy finita haber si se repone ya de una vez ya le metio dos xutes de estimulador bloom haber si se pone otra vez con ganas,

Miradla como esta de guapa:
Ver el adjunto 295537Ver el adjunto 295539Ver el adjunto 295540

Mirad el trastarazo todo el codo en la luna
Ver el adjunto 295541

Un saludo!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
wenas tiooo¡¡ que putada lo del atropello¡¡ pero le forzaras al seguro de la tia no??? en estos tiempos de crisis.. unos masajitos y algo de pasta.. viene de pm.


cuidate tioooo, un saludoo¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
wenas tiooo¡¡ que putada lo del atropello¡¡ pero le forzaras al seguro de la tia no??? en estos tiempos de crisis.. unos masajitos y algo de pasta.. viene de pm.


cuidate tioooo, un saludoo¡
Buenas, una putada pero mm nose lo de cobrar algo esta la duda en que a sido mia o suya porque ella al parecer se le ponia en rojo y a acelerado y yo salia y me a dado:/, pero bueno gracias a dios no a sido nada mas grabe, Un saludo!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Pues mirar asin anda la dichosa NORTHERN LIGHT x BIG BUD Auto, que esta preciosa una buena auto que va a tener un central que agarate y no te menees, de olor muy bueno resina bastante cogollitos pequeños pero una resina bastante abundante, lo que un porblema el tranplante le a afectado muxo pero mucho esta vastante retardada ya tenia que tener buenas porras y que bah es muy finita haber si se repone ya de una vez ya le metio dos xutes de estimulador bloom haber si se pone otra vez con ganas,

Miradla como esta de guapa:
Ver el adjunto 295537Ver el adjunto 295539Ver el adjunto 295540

Mirad el trastarazo todo el codo en la luna
Ver el adjunto 295541

Un saludo!!!


buah¡ pos si que ha devido ser una buena ostia.. porque las lunas son duras ee.., que guapa la northen ligth x big bud auto tengo ganas de plantarla... jajaja pero me tocara esperar a temporada¡ demomento me conformare con lo que hay jeje, se me ha pasado ir a por las de la guerrilla...y con la lluvia.. viento y to lo que paso este finde.. no creo que quede nada de ellas.. que desastre de coco tengo¡¡¡

pd:me alegro que eso no halla sido na importante¡

un saludo¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buah¡ pos si que ha devido ser una buena ostia.. porque las lunas son duras ee.., que guapa la northen ligth x big bud auto tengo ganas de plantarla... jajaja pero me tocara esperar a temporada¡ demomento me conformare con lo que hay jeje, se me ha pasado ir a por las de la guerrilla...y con la lluvia.. viento y to lo que paso este finde.. no creo que quede nada de ellas.. que desastre de coco tengo¡¡¡

pd:me alegro que eso no halla sido na importante¡

un saludo¡
Buenas, yabes una buena ostia menos mal que soy un buen bicho y no me a bolao por hay muy lejos y no me partido nada ee y el cojo no me dule para nadaa tio solo tengo los rasguños de los cirstales y nada mas jajja soy de hacero jajajajajajajajajajajaaj, la NLxBB tio ee muy muy guapa esta mata lo vale muxo eeeh, esta y la pandora para mi las dos mejores autos que e tenido!!, sebrala en temporada y fliparas no creo que te decepcione, gracias menos mal menos mal que no me a revento la cabeza gracias a dios!!!

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder tu....k mal royooo...gracias a todo k estas bien......la peña flipa con el coche.....m incluyo....pero yo a los bicicletos los respeto al 100%
Eyy gracias tio, si menos mal sigo bien, es pa flipar xd, eso es respeto ante todos los viandantes, pero bueno un apuramiento del semafoto y zas :/.

Bueno gente me boy a domir ya que esoti reventao y me dule todo el cuerpo, Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias gente, aqui vengo con unas fotillos de la #P #UNK, la otra como ya dije nose si fue por qui murio las hojas se fueron marchitando y acabo en la basura :/ de todos modos tenia toda la pinta de un macho, Bueno aqui esta esta que nose si todabia meterle una mas de creci o ya pasar a flroacion, no tiene absolitamente nigun indicio de "PURPLE", pero esperemos que se desarolle mas adelante el colorcito...

Miradla como anda:

Ver el adjunto 295630 Ver el adjunto 295631 Ver el adjunto 295632 Ver el adjunto 295633 Ver el adjunto 295634

Un saludeteee!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Joe compi le metiste una buena leche al cristal... menos mal que se ha quedado en el susto.
Tiene buena pinta la nl se ha hecho una buena matilla a ver si engorda a tope.
Y las tropicales se empiezan a poner lilas cuando empiezan a hacer cogollo, los pelillos son blancos como las otras. Ya verás qe bonita se pone.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joe compi le metiste una buena leche al cristal... menos mal que se ha quedado en el susto.
Tiene buena pinta la nl se ha hecho una buena matilla a ver si engorda a tope.
Y las tropicales se empiezan a poner lilas cuando empiezan a hacer cogollo, los pelillos son blancos como las otras. Ya verás qe bonita se pone.
Buenas feno , si un buen porrazo..., la NL bien bien guapa que esta si señor, haber si encgorda y yo digo que esa mata cuando engorde como toca debe ser la bomba, la de tropical haber que es lo que pasa ya es muy temprano porque todavia no se ven los calices solo se ven pelitos.

Bueno un saludo!!!
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
buenas christian.. te vas a hartar de fumar yerba cn tantas plantas jajaja tienes de todo :mrgreen:
pasaros por mi segui que tengo un dudilla y como ustedes teneis mas esperiencia os pregunto a vosotros xd
gracias a todos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buena Chris, asi q te han atropellado? y no lo has denunciado o fue culpa tuya? porq en estos tiempos q corren soy tu y hago q me pongan collarin 1mes al menos y a cobrar! bueno pero tu seguro q eres duro jajajajajjjaja aki sigues dando guerra y cortando esquejes espectaculares jeje vaya lo q te ha dado el esquejillo eh! pues ahora a disfrutarlo! saludos
Pd; dejalo secar cabroncete q luego te lo fumas too verde jejejejej
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buena Chris, asi q te han atropellado? y no lo has denunciado o fue culpa tuya? porq en estos tiempos q corren soy tu y hago q me pongan collarin 1mes al menos y a cobrar! bueno pero tu seguro q eres duro jajajajajjjaja aki sigues dando guerra y cortando esquejes espectaculares jeje vaya lo q te ha dado el esquejillo eh! pues ahora a disfrutarlo! saludos
Pd; dejalo secar cabroncete q luego te lo fumas too verde jejejejej
Que pasa yakilinnn jajaaj, pos si me yebaron por alante pero hay esta la culpa fue de los dos..., bueno si sigo dando gerra por todo jajaja, el esqueje mm muy buena priducion dio el cabroncete en 7L, ya se esta secando como dios manda= que la grande jejeje, que ya tnego unas gnas de ir a por ella y ponerla a curar jajajaa, Nooo yo la dejo secar bien jajajajaj sino no tira jaja, Mel alegor que te aigas pasado un saludo!!!!!
 

Kopán

Floración
Hola christian jose ,joder menudo porrazo te ha dado el coche,bueno por lo que dices has salido bien parado,me alegro que estés bien.
Vaya un surtido de plantas que tienes ,muy guapas socio.
Venga cuidate.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola christian jose ,joder menudo porrazo te ha dado el coche,bueno por lo que dices has salido bien parado,me alegro que estés bien.
Vaya un surtido de plantas que tienes ,muy guapas socio.
Venga cuidate.

Saludos y buenos humos
Eyy gracias por pasarte :D, si menos mal e salio bien, bueno de surtido solo dos matillas mas hojala tuviera mas jajja, Bueno maquina me alegro que te haigas pasado!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa peñaaa esto esta to desiertooo no no puede ser jajajajajaaj, bueno traigo novedades!!!!

Ya esoti cortando todos los cogollitos de las ramas y limpiandolos y es un trabajo hoy estado casi toda la mañana y no e acabado aun que quedan una buena parte de la planta por finikitarla..., por lo que yebo cortado que es un poco mas que media planta ya yebo alrededor de los 850g-1000g...... ya me direis unos cogollacos mas gordotesss y pesados muy mazizos y una resina mas oegajosa que el tenedor a la hora de comer se me quedaba pegado jajajaaj, haber si un dia destos me pego un bote y la termino de descogollarla que madre de dios lo que hay jajja, y ahare tengo un cubito con todo el manicurado y cogollitos pequeños para hacer un poco de hash haber que tal sale jajaja

CATA CATA CATA CATA!!!

Ya la e catado y pffffffffff colocon bueniiiiiisimooo super dulce, te pega super bien que te deja vein relajadito sube bastante rapido y no es un colocon que te deja resacoso, no te deja todo el dia en el puntito que toca y es vastante duradero, un humo muy denso y un placer fumarla esta mata a de ser cultivadas por cada uno de bosotros no os arrepentireis

Bueno os dejo unas fotillos de lo que se a quedado y nada cortandola que la caja que veis ya la tengo asta arriba y aun me queda mas yerbah

Ver el adjunto 297327 Ver el adjunto 297328

Durante la noche ire comentado mas novedades sobre las autos y las semillas que puse bastardas jajaja.

Un saludoo!!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, ahora vengo con la Northern Licht x Big Bud Auto, Pueno pues la joia va a su bola muy poco a poco pero con unos cogollos muy muy duros pero les cuesta vastante engordar lleba un paron que flipais, ami me da que aun le queda un buen mes jajaja, le estan cayendo todas las lluvias a saco esque no tengo nigun hueco para acerle ul toldete como estoy con la grande liao pos no tengo tiempo para nada, pero de todos modos no me preocupa porque depues de llover simpre hace sol del que pica asin que..., tiene una resina muy muy abundante me gusta vastante como es esta mata, es durisima de tallo como ya dije y nose nada mas unas fotos rapidas que le echo

Miradla:

Ver el adjunto 297372 Ver el adjunto 297373 Ver el adjunto 297374 Ver el adjunto 297377 Ver el adjunto 297378

....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas y por ultimo....

Os acordais de aquellas semillas que me di cuenta queran bastardas sativones y tal y tal, pues me quede con 2 al final una de ellas hoy me e dado cuenta de que era un maxote, la hotra no a sexado todavia me da ami que es hembra no lose de todos modos la dejare donde esta haber si me fijo mejor y la inspeciono vien,

Mirad una fotillo del maxote que guapo esta en una tuberia de uralita rellena de tierra que se usaba como pilar para una puerta jajaja algo espigada proque la tapa un poco un limonero y tal

Ver el adjunto 297384

Me da por cojer y echar una semillita de las autos de tropical ya que no han dicho nada de ella se creeran que es un yerbajo jajaja

Un saludo y espero buestros comentarios que esto esta muy mueto
 

Kopán

Floración
Hola buenas christian,que guapo ya tienes bien guardadita parte de tu merecida cosecha,vaya faenón socio de tijeras,pero está justificado es por una muy buena causa,que fenómeno ya la has catado y todo,yo en unos dias estoy en ello también ,tengo unas ganitas jejeje...,a mi me gusta curarla un mes y medio o dos meses mejor en botes de cristal,después es una gozada lo que gana la yerba en sabor y en potencia,mis mejores cogollos me los guardo para este proceso que luego disfruto como una bestia parda,más suave al fumarla con un humo espeso hummm...

Bueno compi,enhorabuena por tus frutos y sacales todo el jugo,disfrutalos.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola buenas christian,que guapo ya tienes bien guardadita parte de tu merecida cosecha,vaya faenón socio de tijeras,pero está justificado es por una muy buena causa,que fenómeno ya la has catado y todo,yo en unos dias estoy en ello también ,tengo unas ganitas jejeje...,a mi me gusta curarla un mes y medio o dos meses mejor en botes de cristal,después es una gozada lo que gana la yerba en sabor y en potencia,mis mejores cogollos me los guardo para este proceso que luego disfruto como una bestia parda,más suave al fumarla con un humo espeso hummm...

Bueno compi,enhorabuena por tus frutos y sacales todo el jugo,disfrutalos.

Saludos y buenos humos
Buenas kopan, si si una buena perecida de cosechita jajaja, claro que la cate jaja no me podia resistir uno de 3 papeles de una bolita como las te golf cosa asin un poco mas grande y son to pesnsados esos cogollicos muy muy buena sii yo esta yerbah la quiero curarla vien sabes yo ahora estoi con la que se me partiendon las 3 ramas aun esoti con esa esta la quiero dejar para navidades y contra mas tiempo la cure mejor anda que no jajaja pero como comprenderas no te puedes resistir a picar un cogollaco mas grandecito que una pelota de golf y fumartelo eso no hay ni dios jajajaja.

Me alegro que te aigas pasado un saludo!!!!!
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Bueno en mi segui de dudas de cultivo estan las fotos de como estan mis plantas por si alguien las quiere ver..
Saludos :d
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ya te decia yo q te ibas a jartar de manicurar con la grande, yo estuve ayer hasta las 7 de la mañana y con solo dos plantas jejejeje pasate por mi hilo de guerrilla si te apetece.La grande es q era muy grande tio jejejjej una reinota de esas q a todos nos gustaria tener, pero bueno si fuera otro curro igual jode pero manicurando yo me pasaba el dia entero jejejjeje, muy guapa la pekeña N.L x B.B la tierra madre les sienta de maravilla porque aunque lleven sustrato comprado si el terreno es blando siempre siguen creciendo y expandiendose las raices y eso hace q la mata aumente, pues nada Chris a manicurar q toca jejejejejej saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya te decia yo q te ibas a jartar de manicurar con la grande, yo estuve ayer hasta las 7 de la mañana y con solo dos plantas jejejeje pasate por mi hilo de guerrilla si te apetece.La grande es q era muy grande tio jejejjej una reinota de esas q a todos nos gustaria tener, pero bueno si fuera otro curro igual jode pero manicurando yo me pasaba el dia entero jejejjeje, muy guapa la pekeña N.L x B.B la tierra madre les sienta de maravilla porque aunque lleven sustrato comprado si el terreno es blando siempre siguen creciendo y expandiendose las raices y eso hace q la mata aumente, pues nada Chris a manicurar q toca jejejejejej saludos
Buenas yaqui anda que no un buen palizon te.pegastes no xD que fue de noche? Pfff , ahora me pasó que ya hace la vida que no.pasó xD, un saldo máquina
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que pasa jefe?

Siento no haber comentado antes que andube liado con el secadero. Por lo que veo te vas a poner morado con tanto cogollaco jaja
Ahora a curarla guay para saborearla con todo su potencial, dicen que lo mejor para curarla es en cajas de cedro, que retiene mejor el sabor.

Ahora a disfrutarla tio, un saludo ;)
 
-