nuevo cultivo por error 2012

Rugal

Cogollito
q onda banda `ps aqi estoy de regreso tenia tiempo de no entrar pero bueno..... a lo que voy
chequen les adjunto una foto de la planta que tengo
crecio de una semilla de un cogollo de ak-47 y aqui esta hoy segun yo creo q si es ak 47.... he plantado skunk antes y las hojas son muy dejagaditas y las de esta no tanto......

hechenle un ojo nacio aprox a finales de marzo...

 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esta wapa la planta bien verde la cabrona te felicito carnal. ahi donde la tienes se va a poner bien grande.

me late que va a ser niña. pero aun asi deberias poner aunque sea otras dos mas, para asegurar que te quedes con una hembra.


saludos
 

Rugal

Cogollito
esta wapa la planta bien verde la cabrona te felicito carnal. ahi donde la tienes se va a poner bien grande.

me late que va a ser niña. pero aun asi deberias poner aunque sea otras dos mas, para asegurar que te quedes con una hembra.


saludos
Gracias bro! de hecho en esta semana le toca cambio a una macetera de 25L haber q tal crece alli y si ya tengo otras dos plantas mas pequeñas de 15 dias cada una son purple chiapas jaja...

saludos!!!!
 

Rugal

Cogollito
trasplante:

ayer 13 de mayo observe las primeras pre flores asi que al atardecer trasplante a un macetero de 30cm de diametro sera de unos 20L.... creo
adjunto fotos antes y despues del trasplante

la tierra es tierra negra con tierra de hoja y humus..

 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos !!

que onda hermano !! que chido que te pusiste a cultivar men la neta que chido !!

no había posteado en tu hilo pero si lo habia visto y la neta carnal .... ya se nota que la nena se esta acomodando en su nueva casa !! va de lujo !

ahí donde la tienes se ve que le pega el sol de lo lindo !! animo carajo se ve chida esa plantota...
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda bro como andas, muy bién que le sento el trasplanta a esa mata, va muy rapido ya veras que satisfaccion te dará y si tienes mas semillas deberisa plantar un par mas bro ya que la estes fumando te sabra tan bién que no te va a durar mucho en las manos jajajaja un saludo carnal.
 

Rugal

Cogollito
que onda hermano !! que chido que te pusiste a cultivar men la neta que chido !!

no había posteado en tu hilo pero si lo habia visto y la neta carnal .... ya se nota que la nena se esta acomodando en su nueva casa !! va de lujo !

ahí donde la tienes se ve que le pega el sol de lo lindo !! animo carajo se ve chida esa plantota...
Q onda men!!!! gracias broo y siii se acomodo muuuuuy bien temia que le cayera pesado el cambio pero noo!!! le cayo de luuujo! y el sol ni se diga le pega desde las 8am hasta las 6pm

cada dia veo q creceee mas!
 

Rugal

Cogollito
Que onda bro como andas, muy bién que le sento el trasplanta a esa mata, va muy rapido ya veras que satisfaccion te dará y si tienes mas semillas deberisa plantar un par mas bro ya que la estes fumando te sabra tan bién que no te va a durar mucho en las manos jajajaja un saludo carnal.

feliz q la nena va creciendo!

siiii ya se no me va durar nada!!! pero no puedo tener mas plantas.. como todabia ando en practica quiero llevarmela leve!
para la temporada que viene me lanzare a lo grande

pedire mis semillas quiero variedades haze ( me encantan las sativas)
y algo de kush q tanto he escuchado hablar

me estoy preparando practicando estudiando leyendo... todo para no cagarla el año q viene :D
este es mi segundo cultivo el primero fue bueno pero dio muy poca cantidad.. tube problemas con plagas y eso me salio mal
esta vez voy controlando bien bien esta planta tratando de q cresca lo mejor sana posible y hay la llevo


:D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy bien carnal... ahora que la podaste se va a detener un poco el desarrollo de la punta y se hara un buen arbusto... poco a poco la puedes ir doblando mas... solo ten cuidado de no quebrar el tronco...cuando las ramas se llenen de cogollos van a pesar y se iran todabia mas de lado....


saludos
 

Rugal

Cogollito
muy bien carnal... ahora que la podaste se va a detener un poco el desarrollo de la punta y se hara un buen arbusto... poco a poco la puedes ir doblando mas... solo ten cuidado de no quebrar el tronco...cuando las ramas se llenen de cogollos van a pesar y se iran todabia mas de lado....


saludos
gracias bro asi lo he hecho voy bajandola poco a poco.. pero q tanto la bajo¿¿¿

dejo unas fotos

todas las ramas se giraron hacia arriba lol



 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!

pues aqui madrugando en este dominguito futbolero y de desmaind !!!!

bueno hermano te paso esta informacion carnal espero y te ayude es un video que el buen amigo mojox me rolo en mi seguimiento y pues te lo paso men para que lo cheques esta en ingles !! 8)

y pues animo carnalito !!

oye bro porque no te pones unas semillitas mas !!! vi que decías que porque estas experimentando jejeje en mi humilde opinión si tuvieras mas matas esto equivale a mas trabajo y mas experimentos tambien tu experiencia crecería mas rápido por que cada matita es diferente .... por ejemplo en el riego no se riegan todas al mismo tiempo por lo menos en mi caso varían como entre dos o tres días

también podrías doblar varias de diferente maneras hacerles podas FIM y apical !! y otras dejarlas crecer así nada mas a lo wey en un macetonn !!! jejeeje son consejillos hermano y ya que tengas tus semas nuevas y chidas pues ahora si te la van a pelar !! y sabras lo que estas haciendo y lo haras sin miedo !! te lo digo por experiencia carnalito !!

animo carnalito y que vengan esos cultivos aqui el video men !!

[video=youtube;vacg2FZWtrk]http://www.youtube.com/watch?v=vacg2FZWtrk[/video]
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que chida tu planta la poda y la doblada no le afecto nada incluso yo creo que se ve tan fuerte que le ayudara a ponerse mas chula en unos dias mas. Y coincido con el compita pacheco84, mientras mas plantas puedas sembrar mas parctica, y te cuento mi experiencia personal, las semillas de banco tiene caracteristicas muy diferentes muchas son muy delicadas al principio , la neta yo la cague con un paquete de blueberry y se siente culero pero igual eso hizo que me pusiera las pilas con las siguientes semas de banco y eso que ya tenia experiencia criando semas del wato. Pero bueno esperemos que todo te salga chido cuando tengas semas de banco carnalito aunque si es altamente recomendable que germines mas semas aunque sean de watos no tan VIP.

Un saludo compita y muy buenos humos y siga cuidando asi de bién a esa niña.
 

Rugal

Cogollito
pues aqui madrugando en este dominguito futbolero y de desmaind !!!!

bueno hermano te paso esta informacion carnal espero y te ayude es un video que el buen amigo mojox me rolo en mi seguimiento y pues te lo paso men para que lo cheques esta en ingles !! 8)

y pues animo carnalito !!

oye bro porque no te pones unas semillitas mas !!! vi que decías que porque estas experimentando jejeje en mi humilde opinión si tuvieras mas matas esto equivale a mas trabajo y mas experimentos tambien tu experiencia crecería mas rápido por que cada matita es diferente .... por ejemplo en el riego no se riegan todas al mismo tiempo por lo menos en mi caso varían como entre dos o tres días

también podrías doblar varias de diferente maneras hacerles podas FIM y apical !! y otras dejarlas crecer así nada mas a lo wey en un macetonn !!! jejeeje son consejillos hermano y ya que tengas tus semas nuevas y chidas pues ahora si te la van a pelar !! y sabras lo que estas haciendo y lo haras sin miedo !! te lo digo por experiencia carnalito !!

animo carnalito y que vengan esos cultivos aqui el video men !!

[video=youtube;vacg2FZWtrk]http://www.youtube.com/watch?v=vacg2FZWtrk[/video]

tienes mucha razon carnal! tengo semillas ahi guardadas de las mejores motas que he probado en mi vida aqui en chiapas jaja

hoy empezare a germinar 3 semillitas haber q sale en dos dias estare pasando a macetas de 1L

gracias bro `por los consejos y enseguida me pondre a ver el video gracias bro! saludos!
 

Rugal

Cogollito
Que chida tu planta la poda y la doblada no le afecto nada incluso yo creo que se ve tan fuerte que le ayudara a ponerse mas chula en unos dias mas. Y coincido con el compita pacheco84, mientras mas plantas puedas sembrar mas parctica, y te cuento mi experiencia personal, las semillas de banco tiene caracteristicas muy diferentes muchas son muy delicadas al principio , la neta yo la cague con un paquete de blueberry y se siente culero pero igual eso hizo que me pusiera las pilas con las siguientes semas de banco y eso que ya tenia experiencia criando semas del wato. Pero bueno esperemos que todo te salga chido cuando tengas semas de banco carnalito aunque si es altamente recomendable que germines mas semas aunque sean de watos no tan VIP.

Un saludo compita y muy buenos humos y siga cuidando asi de bién a esa niña.
sii hare caso al compa pacheco84 tiene razon, y siii tengo miedo a cagarla con semillas de banco son bien caras $$$
y si andare con las semillas del wato un rato aprendiendo para tratar de no cagarla con semilla de banco
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeah bro !!!!

eso es todo carnalito !! veras todo lo que la la planta sagrada nos puede enseñar y brindar !!

las de wato no las subestimes pueden darte una sorpresa muuuy rica !! como mi michoacana mamacita... jajajaja


yo hasta el momento he cultivado puro wato pero la neta he cultivado un material que no he probado en ningun otro lugar !! aunque la haya cortado antes de tiempo sale criminal jajajajajaja

ahorita ando bien loco con un toque de la GRANDE asi le puse a una mata que tenia !! tiene un sabor medio a carne cruda ajajajaja pero PEGAAAA ! que no mamess !

por eso cambiando de tema bro !! planta mas !! veras la vida que toma el patio o terraza donde tienes las matitas !! y experimentaras mas y tu experiencia crecera como si pusieran humus en los zapatos jajajaja !! YEAH BRO !!

bendiciones y todo lo mejor para tu cultivo !!!

VAMOS CON TODOOOOO !!!!
 

Rugal

Cogollito
se encabrono mi jefecita!

jaja pos hoy no hay foto banda! subire foto el viernes pa q vean como crecio hoho :D
bueno ps dice mi jefecita que la planta debe crecer como dios manda que es eso de andarla torciendo jaja!!!
asi q le hice caso y solte el amarre al otro dia estaba como si nada hubiera pasado estaba derechita otravez y mas grande!! O.O

lo bueno es que hice poda y no crecera tanto...

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeahhhhhh !!!!

con todo respeto pero tu jefesita si que sabe men !!! jajajaja que chidooo ojala mi jefa me diera tan chingones consejos aajajaa !!!

me voy a forjar uno nada mas por eso !!

esa es la señal que estabas esperando bro anda ponte a germinar unas cuantas mas bro !

pa que crescan como dios manda """"" YEAHH !! Amen por eso ....
 

Rugal

Cogollito
con todo respeto pero tu jefesita si que sabe men !!! jajajaja que chidooo ojala mi jefa me diera tan chingones consejos aajajaa !!!

me voy a forjar uno nada mas por eso !!

esa es la señal que estabas esperando bro anda ponte a germinar unas cuantas mas bro !

pa que crescan como dios manda """"" YEAHH !! Amen por eso ....
saluuu brother disfrutalo.. y asi es ya tengo germinando unas cuantas mas bro y dejare q crescan como dios manda!!!

tengo un chingo de ganas de fumar pero no tengo nadaaa :/ haha
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeahhhh !

VAMOS TODOOS JUNTOS COMO HERMANOS A PONERNOS MARIHUANOS NOSSS LA VAMOS A TRONARRRRR !!!


venga hermano a disfrutar de la pacha mama !!
 

Rugal

Cogollito
VAMOS TODOOS JUNTOS COMO HERMANOS A PONERNOS MARIHUANOS NOSSS LA VAMOS A TRONARRRRR !!!


venga hermano a disfrutar de la pacha mama !!
mira brooo mi shishaa! <3 me encanta con poco de ganjah lo disfruto al 100%


 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Sssssssss !!!!!

no no que cosaaaa tan hermosaaaa !!!

ahi se ha de quemar de lo lindo bro !!! haber cuando invitas unos toques men !!! jajajaja

yeah carnalito espero que haya estado de lujo ese touch !!

aqui andamos hermano pendiente de todo !! que siga esa nena creciendo oye por cierto ya sexo ? es hembrita ? jejeje saludos bro !!

y a quemar y mamar que el mundo se va a acabar ! jajajajajaja:fumon::fumon::mexicano::bigboss:
 

Rugal

Cogollito
no no que cosaaaa tan hermosaaaa !!!

ahi se ha de quemar de lo lindo bro !!! haber cuando invitas unos toques men !!! jajajaja

yeah carnalito espero que haya estado de lujo ese touch !!

aqui andamos hermano pendiente de todo !! que siga esa nena creciendo oye por cierto ya sexo ? es hembrita ? jejeje saludos bro !!

y a quemar y mamar que el mundo se va a acabar ! jajajajajaja:fumon::fumon::mexicano::bigboss:
haha cuando quieras bro estamos en chiapas quemando todo el dia!
y yaaa claro que ya sexo.. es una hermosa hembra jaja sexo el 13 de mayo
 
-