Nuevo Grow Shop en la web.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Mira me parece tanto spam esto como vender tu foco o tu armario de segunda mano aqui y como hay muchos que lo hacen no creo que haya echo ningun delito muy grave, porque incluso gente que yeva aqui mazo de tiempo a intentado vender sus cosas. Todo dicho.
PDT: Aveis escuchado algun comentario sobre si es o no fiable?? Vamos que si han engañado ha alguien?? Porque yo todavia no he visto que nadie se haya quejado.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Fiable es, y lo afirmo por que a mi el pedido que eh hecho y tal todo me a llegado perfecto. Aparte hacer spam todos los que publiquen una web eso es hacer spam.

Si alguien pregunta: oye sabeis donde puedo comprar tal cosa??? y otro contesta: si en esta web, http://www.xxxxxxxxxx.com ( eso es hacer spam ) asi que tonterias pocas por que hay webs que te cancelan el post y te dicen no puedes publicar ninguna web por mucho que pregunte alguien y si aki dejan desde antaño pues entonces no pasa nada y si no para eso estan los admin. Ademas si en el zoco esta para eso para vender y como dicen por ahi si unos pueden vender aunque sea de segunda mano o a estrenar que mas da que venda uno mas a kien molesta? al que no gana nada y otros si ?? pues anda aplicaros al cuento y montaros una web para vender como todos los grows que lo hacen, no hay mas.... si kieres vender hazlo y al que le moleste todo el mundo sabe por que es...
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
¿¿¿¿poco fiable??? jajaja,,,,que gracia me hace.

insomniero estoy contigo,,,

esta web ademas de ser MUY FIABLE, es de un tio que es de puta madre y con principios, ¿que hace spam? quien no lo hace en este foro sin ley como bien dice insomniero.

yo defendere esta web hasta la muerte,,mirad el precio de la lampara LED UFO por ejemplo y luego comparais a ver quien tiene ese precio.

a quien no le guste que compre en otro sitio y punto,,, pero decir que no es fiable sin decir porqué, me parece una opinion pues como dice el propio autor de la frase, POCO FIABLE.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
es mas yo creo que las webs que no admiten "spam",es porque prefieren ganar pasta por esa publicidad que sale en su web y no hay mas detras de todo eso, asi que como aqui no hay nadie que quiera pasta por la publicidad uno se puede anunciar libremente.
santi_ tienes toda la razon del mundo.
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
k tarda mucho en contestar a los emails jejejejejeje pero k vamos que ya esta, otra cosa los portes a la peninsula sabeis como van, es que me ha mandado un correo con los datos bancarios para que le ingrese el dinero, y su dni, pero de gastos de envio ni nada de eso no hemos ablado, sabeis como va y todo eso???? saludos
 

_picaruelo_

Semilla
9 Junio 2008
6
0
0
ola tios.

Pos yo hize un pedido en esta pajina y todavia no a llegao. como pasen un par de dias mas pienso yamar para protestar.

es muy normal que tarde mas de 1 semana las semiyas?
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
el pedido suele tardar entre 1 semana y 10 dias aproximadamente a mi me tardo 10 dias pero por que lo retuvieron en aduanas, y si no te a dicho precio de los portes y te a dado precio final para que se lo ingreses eso es que los portes o los tienes incluidos en ese precio o que te ha regalado los portes y tal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-