Nuevo modelo del foro

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Otro problemilla....en mas de un post en el que comento me duplica el mensaje y despues no me deja borrarlo....es un error importante...
Pd: Gracias scrasfi por ayudar a todos los foreros con los nuevos problemas de foro :)
Saludos y animo a tod@s familia!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
sigo con el problema de que no se envie el mensaje al instante y se duplica.....:S
 

pedrro

Semilla
13 Agosto 2013
37
6
8
41
una pregunta amigo e visto q entiendes bastante cuanto tiempo hay q dejarlas sin regar antes d cortarlas?
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
aki dejo una fotico d 2 semanas cogollando

Ver el adjunto 368205


Pues mira depende de varias cosas! la más importante para mí es que tan maduros están los cogollos según su color, yo quito el riego unos días 2 o 3 antes del corte la saco sin raíz ya que es solo estorbo y peluqueo antes del corte! es más cómodo! a mi parecer.... Según lo que veo! tienes una fuma Exquisita!! Pero déjala al menos 20 días más a ver qué pasa! Ser paciente es gratificante! recogerás unos buenos porrazos sin duda alguna :)

Pero cuando no hay…. La seco biche en paila al fuego! y me la fumo! Hay tu veras! :D
 
  • 👍
Reacciones: pedrro y Luso

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Pues mira depende de varias cosas! la más importante para mí es que tan maduros están los cogollos según su color, yo quito el riego unos días 2 o 3 antes del corte la saco sin raíz ya que es solo estorbo y peluqueo antes del corte! es más cómodo! a mi parecer.... Según lo que veo! tienes una fuma Exquisita!! Pero déjala al menos 20 días más a ver qué pasa! Ser paciente es gratificante! recogerás unos buenos porrazos sin duda alguna :)

Pero cuando no hay…. La seco biche en paila al fuego! y me la fumo! Hay tu veras! :D
este hilo no es para estas consultas hacer el favor de ser ordenados y postear donde toca

gracias
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola, al final, me he adaptado al nuevo modelo del foro y, ahora que lo entiendo todo me parece que el cambio ha sido muy bueno ;)

Así que gracias a scrafi y el resto de organizadores por esta gran web!

P.D: Lo único que me falla es que no me deja ver la fotos bien pero puede que sea mi navegador :confused: Tendré que pasarme a mozilla haber que tal.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola, al final, me he adaptado al nuevo modelo del foro y, ahora que lo entiendo todo me parece que el cambio ha sido muy bueno ;)

Así que gracias a scrafi y el resto de organizadores por esta gran web!

P.D: Lo único que me falla es que no me deja ver la fotos bien pero puede que sea mi navegador :confused: Tendré que pasarme a mozilla haber que tal.
Yo con el que consigo verlo decentemente es el Explorer actualizado, el google Chrome un desastre

sigo pensando que se podrían recuperar y cambiar algunas cosillas que antes estaban mejor pero en general esta bastante mejor que el anteiror
 
  • 👍
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo con el que consigo verlo decentemente es el Explorer actualizado, el google Chrome un desastre

sigo pensando que se podrían recuperar y cambiar algunas cosillas que antes estaban mejor pero en general esta bastante mejor que el anteiror
Totalmente deacuerdo, tengo el chrome y solo se ve la primera que pincho luego no se puede cambiar de fotos jajajaja Pero sí supongo que todavía hay algún detallito que podría ser corregido como bien dices!

Un saludo compa!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
mira haber si esto t gusta mas luso jejejejo_O
hablas conmigo?? almenos entiendes porque te pongo que no me gusta??, veo que no pero no me voy a entretener explicandotelo, a ver si te llega con esas 2 neuronas que que te iluminan. Llegas el ultimo y posteas sin saber, ni informandote lo peor es que faltas al respeto, te habria ayudado con mucho gusto pero tu te lo pierdes es lo que te mereces y espero que nadie por aqui te ayude..por cierto no se ve la foto que cargas..xD

Estas Reporado Amigo

Dicho esto pido disculpas al resto si alguien se siente violento por mi respuesta, dicho esto volvamos al tema que estabamos que estaba muy bien
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo no se como hacer para que me salgan las alertas en el foro pero no en el mail, que se me peta de avisos... hay dias que me aparecen 100:confused:
 

pedrro

Semilla
13 Agosto 2013
37
6
8
41
una ayudita x fabor amigos q puedo hacer con una plaga de gusanos ya con los cogollos bastante grandes quitarlos uno x uno?
 

pedrro

Semilla
13 Agosto 2013
37
6
8
41
una ayudita x fabor q puedo hacer con una plaga de gusanos ya con los cogollos bastante grandes quitarlos uno x uno?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
una ayudita x fabor q puedo hacer con una plaga de gusanos ya con los cogollos bastante grandes quitarlos uno x uno?
Abre un tema en la sala de curas y te contestare gustoso alli..aqui no debería contestarte nadie,ya te lo han dicho antes..que plantees una nueva duda aqui suena como si nos estuvieras vacilando
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
una ayudita x fabor amigos q puedo hacer con una plaga de gusanos ya con los cogollos bastante grandes quitarlos uno x uno?
esta sala se llama "ayudas y sugerencias sobre EL FORO"; no se llama AYUDEN A MI PLANTA, PROBLEMAS EN MI CULTIVO, ni CUANDO COSECHAR. prueba a postear en una sala de cultivo y deja ésta para lo que es, problemas sobre el FORO.

saludoos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Se ha migrado el foro a marchas forzadas por cuestiones técnicas.

En breve estará todo en el idioma de Cervantes al completo.

Todos los cambios nos incomodan al principio (incluso a mi), pero pensad que se cambia para mejor :)

Lo de los trofeos no tengo ni idea de que es... :D pero seguro que entre todos lo averiguamos.[/quote

Buenas UnKnowN, e pasado de ser gran cogollo ( lo era antes de las moficaciones del foro) a cogollito....me a sentado como una puñalada al verlo :( no se que a podido pasar por eso comunico el error, antes de las modificaciones tambien tenia mas de 1.500 me gusta y ahora no :(
Ojala se pueda solucionar.

Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Scraff y Morfeo bien dicho, estoy cansado de ver como la gente aprovecha para comentar sus dudas sean cuales sean donde ven mas movimiento sin ser su sala :(
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
vale es q no entiendo casi esto pero si os molesto no os digo nada mas sorry
Puedes plantear todo lo que quieras pero en su sitio,hay temas que empiezan hablando de una cosa ,se lía la conversación y se acaba hablando de cactus,tomates,perros,picoletos o lo que sea..pero si desde el principio esta todo un poco mas ordenado,mejor..lo de vacilar te lo digo porque te lo han advertido y tu te lías a colgar fotos,a provocar con comentarios y hacer mas preguntas..y ni hay enfado,ni molestias hombre..simplemente es intención de organizar un poquitín,nada complicado porque somos odos muy fumetas,pero unos mínimos siempre ayudan..hay salas para casi todo..
 
  • 👍
Reacciones: pedrro

pedrro

Semilla
13 Agosto 2013
37
6
8
41
hay tienes toda la razon amigo intentare hacerlo en su debido sitio y lo d la otra vez fue la primeravez q comentava en el foro y no entendia nada y m hizo gracia q s enfadara y m criticara el amigo pero esta todo olvidado;^) x eso pero q sepas q no hay problema con migo solo soy un compañero q esta aprendiendo un saludo morfeo.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
hay tienes toda la razon amigo intentare hacerlo en su debido sitio y lo d la otra vez fue la primeravez q comentava en el foro y no entendia nada y m hizo gracia q s enfadara y m criticara el amigo pero esta todo olvidado;^) x eso pero q sepas q no hay problema con migo solo soy un compañero q esta aprendiendo un saludo morfeo.
Bienvenido entonces!!
 
  • 👍
Reacciones: Jugube y pedrro
-