Nuevo modelo del foro

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
A mí el diseño y el nuevo rollito "red social" tampoco es que me mate, pero es cuestión de acostumbrarse. Seguro que vamos descubriendo cosas nuevas que nos acaban encantando.
Pero lo que me parece chungo es:
- que desaparezcan los "me gusta" acumulados
- que los rangos hayan vuelto a "cotiledon" (veo que hay otros casos a la inversa, que han aumentado de rango),
- que me hayáis cambiado el nombre :p y que no se pueda hacer un salto de línea despues de poner un emoticono. Nada, no hay manera por más que pulso INTRO. Pues sigo aquí: mi conclusión es que no son cosas de vital importancia, pero que no estaría mal arreglar.Saludos! Ay coño que no me deja bajar jajajajaj va pongo otro :rolleyes:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas amigos!!

Pues creo que es prematuro evaluarlo por ahora, porque seguro faltan muchos cambios, tal como ha comentado el compañero Admin :D

Entre otras cosas que ya han comentado por aquí yo añado que estaría bien poder ver el número de posts de cada usuario bajo su avatar, en los posts, como antes. Bueno, como en todos los foros, vamos... ;)

Pero no dudo que dentro de algún tiempo con algunos detalles perfeccionados el foro puede quedarse mejor que la anterior versión.

Saludos, buen trabajo y gracias al equipo de admins y mods :cool:

tommy
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Veo que el foro dia a dia vuelve a ir funcionando mejor, claro yo creo que los trofeos los dan por el numero de rango en el que uno esta, el n de likes que le dan, el n de todo vamos jejejeje bueno como buenos campeones que somos...¿y nuestros regalos por tantos trofeos? :D jajaja estaria bien.... No nos gustan los cambios pero el ser vivo se adapta a su medio ambiente aunque lo cambien para sobrevivir!:D

Un saludo a todos y gracias por estar por aqui ;)

pd: QUIERO MI ICONO DE FUMON FUMON!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
  • 🤣
Reacciones: scrasfi

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Los mensajes antiguos deberías conservarlos. Con la migración (en teoría) no se ha perdido nada de información.
Gracias UnKnOwN, eso pense yo, pero no aparecen por ningun lado, sera que estoy mas perdio...... es mas dificil encontrar algo en este nuevo foro que mi guerrilla.
Saludos
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Algo q no me gusta es q las paginas ahora tienen mas mensajes creo q antes eran 10 post por pagina y ahora son 20 x lo q si hay muchas fotos en una pagina tarda en cargar todas las fotos... trate de cambiarlo pero no veo donde hacerlo por ninguna parte. A los q tienen mas de 2megas de banda ancha no creo q les afecte mucho pero por el movil u pc,s lentas cuesta mas...

Saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Si que se ve wolf!! De echo actualiza casi a diario su seguimiento de"que dios me pille confesao"
Y el blog que tiene esta muy pero que muy interesante...

Un saludo

¿A si? muchas gracias por la información amigo!! si lo sigo desde hace mucho pero hace un par de meses no recuerdo porque perdi el hilo :S jajajja

Un saludo!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mis felicitaciones a quienes hayan tomado la decisión de cambiar el foro,es mas completo,mas rápido,mas claro y tiene mas opciones,como valorar los post ademas del me gusta..comprendo que al principio haya un poco de recelo ante la novedad,pero cuando se nos haga costumbre notaremos la diferencia..ademas las fotos las puedes subir mas grandes..en fin,muchas mas cosillas voy viendo..
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola compañeros, no sé si ya se ha hablado este tema, pero es que no veo los albums, ni puedo crear uno.
ya no está esa opción? o es sólo de momento..
igualmente he probado con ñladir archivos al post como attach, pero no se ve luego en el post final.
Gracias y saludos!
jaypp
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Hola compañeros, no sé si ya se ha hablado este tema, pero es que no veo los albums, ni puedo crear uno.
ya no está esa opción? o es sólo de momento..
igualmente he probado con ñladir archivos al post como attach, pero no se ve luego en el post final.
Gracias y saludos!
jaypp
wenas, jaypp. los álbumes de momento no están disponibles, si bien los de todos los usuarios están a buen recaudo en una sala oculta; me comentó el jefe que en unos días estará disponible una nueva versión del foro y que posiblemente ya se puedan restableces los álbumes.

lo de subir archivos ni idea:confused:.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Gran trabajo el que están realizando se ve muy agradable buen entorno :D

tengo solo dos dudas solamente: Mis agradecimientos quedaron en ceros mi cuenta aparece como si fuese nueva! y la verdad me gusta mi antigüedad :D tengo bastantes años con ustedes y mi rango era Germinando y se borro :/ ???? es definitivo :O???????

y pensar que yo estaba creciendo segun el foro y ahora soy nuevo.. jajajajaja saludos y a acostumbrarse !

Ami me pasa lo mismo... al cambiar el formato hemos perdido el rango, la antiguedad, reputación...???
Vaya coñazo volver a ser nuevo.................
 
  • 👍
Reacciones: varelse y Cigarro

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Buenas, Recupero este hilo para no diversificar la información, me leído el hilo entero.

Estoy muy de acuerdo a Christian jose que decía que el color blanco no le gustaba porque no pegaba bien con las marihuanas y eso, y después un señor que decía que le quemaba los ojos en plan coña, yo personalmente con las lentillas, para leer el foro agusto tengo que bajar la luminosidad de la pantalla del portátil porque sino me reflectan no se si me explico!xD

Después con tantos post que dejas siempre pierdes muchos hilos interesantes de vista, antes había un modelo que era subscripciones en el que tenias los hilos que habías marcado como a seguir, a mi me resultaba muy útil estoy mirando como funciona esto de las alertas pero no me acabo de aclarar. de momento me he abierto una carpeta en favoritos del explorardor de las que mas sigo.

Los enlaces que tenias antes debajo del perfil ahora solo queda el mensajes escritos mientras antes tenias el de hilos abiertos entre otro pero ese a mi me resultaba muy útil para poder ver cultivos mios propios de otras temporadas o incluso de otros usuarios

El tema de que no se vea el numero de mensajes que a hecho cada usuario pero parece lo único que estoy realmente en contra. Por aquí hay muchos nuevos usuarios tanto recibiendo información como dándola, esta los 4 tarados de turno que dicen que en los foros se da mucha información mala(completamente falso) en cualquier grow puedes encontrarlo, pero, y siempre hay un pero(xD) esta bien poder saber si la persona que te escribe es una persona mas o menos experimentada. Ademas voy a reconocer que cuando alguien llega a 1500 2000 mensajes en el foro esta claro que se a pasado mucho tiempo cultivando si mas no leyendo sobre marihuana y eso garantiza en parte al menos que la información sea fiable, almenos al principio hasta que te haces con ciber-colegas-mariachis que les pides ayuda!. Tema antigüedad mas o menos lo mismo asi sabemos quien estábamos aquí desde el principio

Hago esta critica intentando ser lo mas constructivo posible, ya que todo esfuerzo tiene su recompensa, y esta claro que os estais pegando un currazo pero se trata de evolucionar sin perder las partes buenas que ya teníamos

Por lo demás aspecto general me gusta, el menú para escribir es muy superior al anterior asi como el método de carga de imágenes(que no tengo muy claro donde esta el limite si en peso o en tamaño)que es realmente mucho mejor que el anterior en el que yo recurria a paginas externas para redireccionar la informacion , asi como otras cosas que tengo que descubrir ;)


NO TE DAS CUENTA DE LO QUE REALMENTE TE HACE FELIZ, HASTA QUE MAS TARDE PIENSAS, YO REALMENTE ERA FELIZ
FRASE DE MI PUÑO Y FUMADA^^

Un trago por el viejo foro! descansa en paz amigo! que no lo vamos a pasar bomba en el nuevo!
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro y AKAJI
-