Nuevo moderador en el foro de MEXICO...

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Asi es colegas y recien llegados,

No me lo han hecho saber oficialmente, pero ya tengo acceso a herramientas de moderador y bajo mi Nickname dice Staff member, asi que asumo que me han convertido en moderador, y por mi bien espero que asi sea, si no que pinche vergüenza, jajajajaja.

Solo quiero que sepan que no me quiero dar el tacote de gran usuario ni nada, pero si tienen algun problema con alguna parte del foro, pues haganmelo saber y vere en que puedo ayudarlos.

Como saben me cargo un mal genio de la chingada y soy muy explosivo, cosa que prometo disminuir y solo recurrir a el cuando sea necesario.

Por el bien de nuestra parte del foro, hagamos que este espacio brille.
Saludos
Mojox
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Por mi partele su madre a todos los putos que sólo vengan a joder.

Por otro lado felicidades! Sin duda eres una de las arterias principales del apartado de México. Así que dar lo mejor
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Asi es colegas y recien llegados,


Como saben me cargo un mal genio de la chingada y soy muy explosivo, cosa que prometo disminuir y solo recurrir a el cuando sea necesario.

No para nada, solo son figuraciones tuyas, lo que pasa es que te tienes mala idea...

jjajaja...

felicidades...
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
No me lo han hecho saber oficialmente, pero ya tengo acceso a herramientas de moderador y bajo mi Nickname dice Staff member, asi que asumo que me han convertido en moderador, y por mi bien espero que asi sea, si no que pinche vergüenza, jajajajaja.
wenas

te mandé ayer un privado:rolleyes::p.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Asi es colegas y recien llegados,


Solo quiero que sepan que no me quiero dar el tacote de gran usuario ni nada, pero si tienen algun problema con alguna parte del foro, pues haganmelo saber y vere en que puedo ayudarlos.

Como saben me cargo un mal genio de la chingada y soy muy explosivo, cosa que prometo disminuir y solo recurrir a el cuando sea necesario.

Por el bien de nuestra parte del foro, hagamos que este espacio brille.
Saludos
Mojox
achinga achinga achinga una loca nos vigila hahaha

Saludos pulpín y esperemos regules con tu ratón baneador a los piratones que por aquí aparecen
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

chapo

Crecimiento
29 Noviembre 2013
32
45
23
Saludos, mi buen Mojox, vas a tener que medir tu lengua, jejeje.(hay cabron jejeje)
Un saludo.
Chapo.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Sos Todo !

Felicidades por este nuevo carga mojoxdrilox666 :D
Ahora a acomodar un poco los hilos y por aquí estamos para hacer el teem mexico :D


A seguir hechando humo banda.

Gracias por voltearnos a ver Screasfi nos tenias reteabandonados.
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
adios puñetas y espias cuenta cocos . a la v.. esos puñetas q hasta quisieran q les prestaras tu azotea para su cultivo jajajaja . como me hacen reir , no les borres muy rapido el post para botanear un rato . jejeje esta banda ya sabes q nos encanta saludos y buenas vibras
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
no ps ay que aplacarse, sino va uno a salir volando del foro :D
hojala que con tantas herramientas y la personalidad de admin, vaya usted depurando el foro, en cuanto a algunos temas viejos/inservibles, como esos que nada mas piden semillas sin seguimientos, etc.

otra, si pudiera rescatar las fotos que se perdieron en la ultima actualizacion del foro eso si que estaria de PM, sino pues bueno,.. que le hacemos:(

y claro, muchas felicidades colega,... si se puede nombrar admins honorarios, estaria muy bien, aki hay mas de uno que bien le podria apoyar.

y a todos mis colegas, pues ahora si, "andamos armados":p

salud!!!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666 y oxigenomx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Eso de admin honorario suena de lujo hay quienes llevan muchos años en este foro.

xibalba usted es uno de ellos al igual que purple haze, pedrochupetes o sin nombre y si alguien quiere mencionar a otros adelante y o jala ellos también esten interesados en apoyar para que esto sea mas grande.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Esa idea de los Moderadores Honorarios, podriamos someterlo a concurso, o votaciones, una vez por mes podriamos cambiar de moderador adjunto o encargado de algun area en la que podamos ponerlo de jefe por un mes, hablo de que no estoy facultado para cambiar los privilegios de los usuarios, solo de algunas cosas del foro como borrar hilos, moverlos y cambiarles de nombre.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Que tal Mojox, pues aquí pasando a felicitarte, esto sera para bien de este amado foro, éxito!!!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666
-