nuevo seguimiento...

1l4vm

Semilla
17 Junio 2010
8
1
3
Ganjah farmer

Que dice el ganjah famer! luchando contra el system! jeje! hermano que hermosas estan esas plantas, el sustrato se ve excelente, muy bien mezclado y aparenta buena textura y drenaje, para las hormigas y bachaco yo puede recomendarte usar pega de raton alrededor de la maceta en la parte baja ahi se quedaran pegados esos bachachos, para los caracoles puedes usar sal y colocar una pequeña barrera de sal alredor de la maceta, tambien venden unos venenos q son efectivos contra esos caracoles, y por supuesto el extracto de semilla de neem para usarlo como insecticidad, acaricida y fungicida, aqui en venezuela al parecer en todos los estados abunda el arbol de neem, es el mejor preventivo y combativo que existe contra plagas como la mosca blanca y muchismas otras plagas! y lo mejor lo tenemos en bambalina aqui en la patria! voy abrir un tema para explicar mejor lo de la semillas de neem y como hacer un preparado, saludos hermano espero verlo pronto!

siga sembrando!
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
coño pana por que no tengo unos vecinos asi.... jajaja
tremenda siembra coco.
si cosechas todo eso tienes monte para un año...
saludos.
Jaja, estaba por comentar lo mismo, es sorprendente el tamaño de la cosecha O.O no imagino como serán de adultas TANTAS matas...
Coco podrías tomar una foto de la zona?para entender como piensas esconder tantas plantas...de verdad es sorprendente...a menos que le hallas explicado a tus vecinos el cante que darán es demasiado.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Y las de Tropical siguen vivas? que variedad son las de Tropical?
te cuento que las dos me salieron machorros :twisted:hermanazo...voy a germinar un par mas de cada una a ver si ahora si tengo suerte:)
y si efectivamente fueron un regalo del amigo aeros...moderador de tropical seeds
saludos...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Que dice el ganjah famer! luchando contra el system! jeje! hermano que hermosas estan esas plantas, el sustrato se ve excelente, muy bien mezclado y aparenta buena textura y drenaje, para las hormigas y bachaco yo puede recomendarte usar pega de raton alrededor de la maceta en la parte baja ahi se quedaran pegados esos bachachos, para los caracoles puedes usar sal y colocar una pequeña barrera de sal alredor de la maceta, tambien venden unos venenos q son efectivos contra esos caracoles, y por supuesto el extracto de semilla de neem para usarlo como insecticidad, acaricida y fungicida, aqui en venezuela al parecer en todos los estados abunda el arbol de neem, es el mejor preventivo y combativo que existe contra plagas como la mosca blanca y muchismas otras plagas! y lo mejor lo tenemos en bambalina aqui en la patria! voy abrir un tema para explicar mejor lo de la semillas de neem y como hacer un preparado, saludos hermano espero verlo pronto!

siga sembrando!
saludos hermanito...estamos pendiente con lo de la encomienda...falta de tiempo...comunicate conmigo...
ya tengo en la mira un par de arboles de neem que estan apunto de florear...para hacer el estracto como me indicaste...hasta ahora tengo controlada la plaga pero...no duermo tranquilo pensando en que cualquier dia conseguire a los bachacos o a los caracoles boca arriba con tremenda traba por haberse comido mis plantas...espero que eso no pase...jejeje...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Jaja, estaba por comentar lo mismo, es sorprendente el tamaño de la cosecha O.O no imagino como serán de adultas TANTAS matas...
Coco podrías tomar una foto de la zona?para entender como piensas esconder tantas plantas...de verdad es sorprendente...a menos que le hallas explicado a tus vecinos el cante que darán es demasiado.
tengo un buen pedazo de terreno que tiene monte de hasta tres metros de altura...pienso podar un pequeño espacio en medio de todo ese montarrascal para poder camuflagear bien mis nenas...aparte estoy sembrando frutales...lechoza aji pimenton,etc y plantas ornamentales para que no sean las de cannabis las unicas plantas del jardin...el fin de semana subo mas fotelas de mis pequeñas...que aun no muestran su sexo...tienen un mes y dos dias...ya tienen 5 pares de hojas bien formandas y creciendo...
las pequeñas...si estan un poco mas lentas y creo que esto se debe a que son plantas de indoor y les hace falta mas horas de luz...las que no les pude dar...pero lo que produzcan para mi sera una bendicion...
hoy les agregue un poco de harina de cascara de huevo...que creo que es lo mas cercano a la harina de hueso que recomienda mi amigo jah2010...
saludos y muchas gracias a todos por comentar...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos...
les comento que ayer en la mañana hice una revision del cultivo y me percate que cuatro de las plantas de las ya trasplantadas eran machos...inmediatamente las elimine...ya que no tengo intencion en estos momentos de fecundar si no de producir cogollos...otra es hembra y dos mas todavia no muestran sexo
a la que esta sembrada en tierra madre le hice poda apical hace unos dias y ya empezaron a crecer las ramas inferiores...no ha mostrado sexo pero pareciera que es hembra por las caracteristicas de la planta.
todavia falta trasplantar las pequeñas....esto en un par de dias...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
actualizando...estas son las fotos de la planta sembrada en tierra madre...
como ven ha progresado muy bien despues del corte del apice...alargando bastante las ramas inferiores...todavia no sexa pero tengo buenas esperanzas de que sea hembra...por la forma de la planta,aunque esto no es garantia de que lo sea...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos...
de las seis super skunk que sembre tres me han salido macho... dos son hembras y la que sembre en tierra madre no ha sexado aun...Ver el adjunto 294825Ver el adjunto 294824Ver el adjunto 294823
estoy abonando con humus liquido que me facilito el amigo cannabicultor,ya que en donde vivo es muy dificil conseguir productos agricolas...hoy en la tarde agregare como fertilizante de floracion,te de conchas de cambur,para que las plantas no presenten carencia de potacio en esta fase...
siguen contrloladas las plagas y todavia sigo a la espera de que las matas de neem den frutos,estan en floracion tambien asi que debere esperar un poquito mas para sus semillas...
el amigo cannabicultor tambien me facilito unas semillas sativas que ya estan en crecimiento,al igual que unas colombianas que tambien germine y pronto estare trasplantando las que quedan en los envases pequeños...luego subo fotos de estas
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
la skunk es una planta de floracion rapida...de 45 a 60 dias osea que mientras estoy escribiendo ella esta engrosando sus cogollos...de hecho desde el dia en que le tome esa foto al dia en que la subi habia una diferencia abismal...aparte solo le he dado de comer te de conchas una sola vez y me imagino...que no me dara mucho tiempo para darle mucho mas alimento...saludos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
hervir agua,picar la conchas de cambur o platano...machacar o triturar las conchas dentro del agua caliente...no licuar...colar y diluir en dos o tres partes de agua y agregar...particularmente yo no diluyo el te...con lo que preparo riego...:grin:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
actualizando...Ver el adjunto 297037la planta mas grande y desarrollada cada vez mas...sigo con riegos de orina y fertilizacion con humus y microelementos...voy por el segundo riego con te de cambur hoy en la noche.
esta desarrollando muy velozmente los cogollos...de un dia para otro se va notando la diferencia...
hice una pequeña fecundacion de las flores inferiores con polen de un macho purple haze para obtener algunas semillas cruzadas de estas dos geneticas...esperando que salga algo bueno de alli...saludos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
lamentablemente los bachacos me acabaron con la planta que tenia sembrada en tierra:cosecha:y no pude hacer nada para evitarlo:cry:,ya que este crimen se perpetuo en la noche mientras dormia.
pero no crean que esto se queda asi...ya me compre un veneno para esta letal plaga...la guerra se ha declarado:evil: a estas alimañas que no perdonan ninguna planta que se les atraviese por el medio...no contentas con esto...me destruyeron una mata de guayaba pera y con un jardin ornamental que tenia para camuflagear mis maticas de cannabis...
volvi a germinar unas de s. skunk y otras sativas que tenia guardadas...espero que lo que compre me sirva...si no voy a tener que agarrar el pico y destruirles los nidos a mano...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
esta es la foto de una planta que fueron un regalo de semillas que me hizo el pana javo y que nunca habia tenido la oportunidad de germinar...y de la otra skunk que pude salvar ya tambien sexada...hembrita la niña...y creciendo un poco extraña pero pa lante...
la de javo le practique una poda del apice y ya esta extendiendo sus ramas inferiores...tengo otra pero olvide tomarle fotos...tambien le hice poda...aparece en la esquina inferior de la segunda foto
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
Excelente matas compi, qiziera saber q genetica son, aunqe las veo muy flacas le estas dando algo para ese engorde compii? Un supercropping no les caeria nada mal !
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Excelente matas compi, qiziera saber q genetica son, aunqe las veo muy flacas le estas dando algo para ese engorde compii? Un supercropping no les caeria nada mal !
saludos yomb y a todos los foreros...estaban flaquitas porque apenas estaban florando...pero aqui les dejo fotos recientes para que vean su progreso...las dos ultimas son del viernes en la mañana...
comoe sta planta es de floracion corta...no creo que le falte mucho para el corte...ya esta pisando los cincuenta dias de floracion y no le voy a dar mucho mas tiempo para que no sea tan narcotica...me gusta mas lo psicoldelico...asi que ya esta a punto de macheeete:cosecha:para poder probar:bong3:sus efectos...8)ya que tengo un par de meses que no pruebo cannabis de ningun tipo...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
el dia viernes hice transplante de las plantas germinadas de las semillas que me regalo el amigo cannabicultor....sativas de origen desconocido pero de crecimiento realmente rapido...abonadas con orina y humus liquido,sustrato preparado igual que el de las demas plantas del jardin...50% de tierra negra,30% de humus solido y 20% de bosta de ganado bien compostado...aqui sus fotos recien trasplantadas...disculpen la nitides de las fotos pero no tengo el cable de la camara y tengo que hacerlo desde el telefono y las fotos no son buenas...pero alli se ve que las raices estan sanas y eso se nota en lo verde de las dos plantas...esperemos que sigan asi y terminen su ciclo sin problemas...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aqui fotos de parte del jardin...las demas estan demasiado pequeñas y no las he pasado aun a la mesa de las plantas en proceso de floracion y crecimiento avanzado...lo del nick es por si acaso alguien duda de que las plantas no son mias...jejeje:mrgreen:
luego subo fotos de las demas...todavia tengo en crecimiento inicial cinco sativas regalo de 1/4vm y dos de tropical seed que se quedaron pequeñas por falta de horas luz y que ya estan en proceso de floracion,una hembra y un macho que voy a dejar que tengan sexo para hacer algunas semillas y no perder la genetica,ya que como tengo entendido se prohibieron las donaciones y regalos de los bancos de semillas en el foro...no entiendo porque...
saludos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
seguro que si kanabico esas fotos van...aunque no es mi mejor planta...tambien merece que la trate como a las demas...en realidad todas las plantas se lo merecen....jejeje:lol:
saludos hermanito....
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas CoCo....

Crecen y crecen esos pinos :mrgreen: .. ya se acerca la pascua y hay que tenerlos bien adornados :p.

hasta que no salga la ley pueden seguir donando pero ellos ya alertaron que seguro salga la ley esa de que los bancos no regalen y por ahi tambien se dijo que los concursos tambien se dejarían de hacer veremos en que sigue el tema.

Un saludo..
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aqui actualizando las sativas que tengo en el jardin...las dos del lado inferior derecho de las pantallas son skunk que ya estan mostrando su sexo...
ya no es recomendable sembrar ya que hay muy pocas horas de luz y no van a vegetar bien y florearan muy chicas y en mi opinion no seria rentable sembrar una planta que me de para trea porros....
entramos en epoca de floracion en exterior pococ a poco...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
fotos de hoy...la de la derecha con una poda de apice central...mostrando sus dos nuevo retoños
aunque no se ve muy bien que digamos:razz:
las dos con un mes y medio de vida...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
fotos de los cogollitos de la super skunk que corte la semana antes pasada...tenia mas pero mi hijito pequeño las borro jugando con el tele...:oops:
y las del secado tambien...de curado no hay porque tenia tanto tiempo sin probar una bocanada de humo de cannabis que solo espere a que estuviera bien seca y ya casi se me acabo...no creo que me dure toda esta semana....jejeje
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
actualizando...
el calor y la incidencia del sol han sido tan fuertes que he tenido que hacer magia...estas dos plantas son sativas de montaña...aca en el llano la temperatura ha llegado a 41 grados...y las plantas se sienten agobiadas,por eso les he hecho con una malla fina un pequeño techo que deja pasar la luz pero de manera mas suave,pero con todo y eso sienten la presion y el calor que ha mitad de dia ya tienen las hojas colgando en vez de estar paradas como en la mañana...
estas dos son hembras y cinco mas que tengo aparte,dos super skunk y tres cruces sativas x skunk...un total de siete hermosas hembras en el patio,con las que creo que pasare esta temporada hasta mayo-junio que vuelva a sembrar...
 
-