nuevo seguimiento...

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
jgfdgfd

actualizando...
el calor y la incidencia del sol han sido tan fuertes que he tenido que hacer magia...estas dos plantas son sativas de montaña...aca en el llano la temperatura ha llegado a 41 grados...y las plantas se sienten agobiadas,por eso les he hecho con una malla fina un pequeño techo que deja pasar la luz pero de manera mas suave,pero con todo y eso sienten la presion y el calor que ha mitad de dia ya tienen las hojas colgando en vez de estar paradas como en la mañana...
estas dos son hembras y cinco mas que tengo aparte,dos super skunk y tres cruces sativas x skunk...un total de siete hermosas hembras en el patio,con las que creo que pasare esta temporada hasta mayo-junio que vuelva a sembrar...
muy bonita tu huerta coco jjejeje
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
ayer cansado de ver las dos sativas mas grandes...tristes ya en horas de la tarde,agobiadas por el calor tan bravo y encerradas en ese envase tan pequeño (pote de pintura de 4 lts.)...decidi sembrarlas,a todo riesgo,en tierra madre...
y de verdad que me lo agradecieron,levantando sus grandes hojas caracteristicas de siete dedos al sol...hoy fertilice con te de cambur,pero esta vez tome un cambur completo,conchas y fruta,esperando aportarles el potasio nesecario para la floracion y abonando con guano de murcielago...
en la proxima actualizacion les subo fotos....
saludos...

P.D...ayer me aviso el pana javo que llegaron las semillas premio del concurso,ya en estos dias empiezo el proximo cultivo...
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
dfsfd

ayer cansado de ver las dos sativas mas grandes...tristes ya en horas de la tarde,agobiadas por el calor tan bravo y encerradas en ese envase tan pequeño (pote de pintura de 4 lts.)...decidi sembrarlas,a todo riesgo,en tierra madre...
y de verdad que me lo agradecieron,levantando sus grandes hojas caracteristicas de siete dedos al sol...hoy fertilice con te de cambur,pero esta vez tome un cambur completo,conchas y fruta,esperando aportarles el potasio nesecario para la floracion y abonando con guano de murcielago...
en la proxima actualizacion les subo fotos....
saludos...

P.D...ayer me aviso el pana javo que llegaron las semillas premio del concurso,ya en estos dias empiezo el proximo cultivo...
que bien coco! oye realmente a mi me dio miedo sembrar en tierra madre ya que se vuelven jlocas son tan libres q crecen demajsiado! eejejee esperemos buenos rejsultjados de esa bejlleza! o jq fastidio este teclado!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
vueno estoy pensando en hacer un super acroping para que no sobrepasen el limite que les puse...ya que las tengo detras de un muro de casi metro y medio de altura...ellas ya deben tener como 60 cms y sabiendo que pueden doblar su tamaño en flora...aqui fotos..las dos ultimas fotos fueron tomadas dos dias despues de las dos primeras...se nota lo mal cuadradas que estan...bueno un perro que tengo agarro el telefono y le mordio la pantalla,asi que ahora tomo las fotos a ciegas,tratando de cuadrarla lo mejor posible,jejejeje...
tratare de cuadrar mejor las proximas...
bueno el tranplante les cayo de maravilla...ya no se caen las hojas y han progresado en la flora indudablemente,ya tienen 15 dias de floracion y empiezan a formarse lod cogollos..he rodeado el tallo con bolsas plasticas y colocado sal,todas las noches para evitar que los a caracoles se les ocurra doparse con mis plantas...hasta ahora ha servido,no se las han comido...como veran atras se ve una mata de lechoza y otras de melon...esperando que ayuden al camuflaje y a hacer unos juguitos frutales,mas adelante claro....
saludos...:razz::razz::razz::razz:
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
vueno estoy pensando en hacer un super acroping para que no sobrepasen el limite que les puse...ya que las tengo detras de un muro de casi metro y medio de altura...ellas ya deben tener como 60 cms y sabiendo que pueden doblar su tamaño en flora...aqui fotos..las dos ultimas fotos fueron tomadas dos dias despues de las dos primeras...se nota lo mal cuadradas que estan...bueno un perro que tengo agarro el telefono y le mordio la pantalla,asi que ahora tomo las fotos a ciegas,tratando de cuadrarla lo mejor posible,jejejeje...
tratare de cuadrar mejor las proximas...
bueno el tranplante les cayo de maravilla...ya no se caen las hojas y han progresado en la flora indudablemente,ya tienen 15 dias de floracion y empiezan a formarse lod cogollos..he rodeado el tallo con bolsas plasticas y colocado sal,todas las noches para evitar que los a caracoles se les ocurra doparse con mis plantas...hasta ahora ha servido,no se las han comido...como veran atras se ve una mata de lechoza y otras de melon...esperando que ayuden al camuflaje y a hacer unos juguitos frutales,mas adelante claro....
saludos...:razz::razz::razz::razz:
Hola coco, como les preparaste el sustrato?
Saludos.

por dios cocohundy que envidia me das que tengas a la madre tierra de tu lado (de la buena hermano te felicito), yo en cambio vivo en ciudad rodeado de ruido, gente, malas vibras pero feliz con lo que dios me ha dado saludos
Cocohundy :lol: es cocodundi, lo pone al lado ;)
Saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas coco muy bonito jardín amigo, vaya surtido de sativas y cruces tienes...se están poniendo bien grandotas,¿EN que país cultivas amigo?
Oye ese té de conchas que haces,podrías explicarme exactamente de que conchas se tratan?¿Conchas de sepia de mar?Me gustaría saber como haces ese brebaje de flora tan casero,para recomendárselos a compis que siembran a costes Ceros.Yo aún dispongo de líquidos pero cuando se gasten,me apañaré con miel de caña, té de plátanos y algo de ceniza de madera noble.Un placer pasarme por aquí y ojear sus fotos amigo,suerte desde España!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
despùes de un tiempo sin actualizar,aqui algunas fotos....por lo tarde de la temporada en que sembre las plantas no crecieron mucho...lo que queria por ser la primera vez en este patio...la proxima con el patio mas camuflajeado seran mas grandes...
 

Lief

Semilla
18 Noviembre 2012
27
0
0
Epalee men estan lindas esas matass! Pero lo mas seguro es que se vuelvan locas y empiezen a crecer demasiado :neutral:, como solucionaras eso?
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos a todos los foreros...primero espero que hayan pasado unas felices fiestas decembrinas y hayan recibido un nuevo año lleno de felicidad y buenas plantas de cannabis...
aunque estuve apartado del foro durante un buen tiempo no deje de hacerle seguimiento a mis nenas y aqui les traigo las mejores fotos de mi seguimiento...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos...cuando estaba posteando las fotos del seguimiento,se fue la luz...asi que en la segunda parte,aqui las mejores fotos del seguimiento de las sativas...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aqui mas fotos...estas sativas,al igual que todas las plantas que tuve en esta temporada fueron cortadas por parte,dando tiempo a todas las colas a que tuvieran tiempo de madurar...en el otro post subo fotos de dos revegetadas en plena floracion
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
fotos de la segunda cosecha de ola misma sativa,que en total debi haber cosechado algunos 250 grs entre las dos sativas...de nota suave sabor a madera muy euforica y que no deja pesades despues de la elevada....
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
mas fotos de la produccion que aunque no es la gran produccion...estos aproximados 250 gr. me han rendido un mundo,claro que estoy fumando y curando a la vez,pero cada dia que pasa se pone mejor...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aqui seguimiento de la ultima super skunk que me queda...esta planta sufrio una sobrefertilizacion,en un momento que tenia en mi poder unos fertilizantes que nunca habia tenido y por fiebruo empece a fertilizar sin tomar en cuenta que les estaba haciendo daño,asi que tome la descion de sembrarlas en tierra madre,siendo esta skunk la que mejor se comporto en su nuevo hogar.
cuando la sembre en tierra apenas y superaba los 50 cms,estaba en un pote de pìntura y tenia las hojas engarradas por causa de la sobrefer.,por lo que me apresure a colocarla en tierra,momento desde el cual no paro de crecer nunca y en estos momentos debe estar por los 1.50 mts de altura...abonadas todas con orina,humus liquido,guano de murcielago y te de cambur,esta planta supero todas mis espectativas y se ha convertido en la reina del jardin,junto con una sativa colombiana y una cruce de colombia x suknk,que estan en su segunda floracion,despues de aplicar una poda de cogollos maduros y dejar revegetar y poder asi tener una segunda cocecha...
aqui fotos de las dos revegetedas
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
a esta skunk se le aplico un super acroping despues de haberle hecho una poda apical,para evitar que esta creciera demasiado y sobrepasara ls limites que le habia puesto,,,
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
a tenido una floracion super rapida engrosando sus cogllos notablemente de un dia a otro y doblando sus ramas en direccion al sol...con la infusion de cambur y el guano a progresado muchisimo...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
si hermano me falta montar unas fotos...las del final del seguimiento...
en estos dis las subo...gracias por comentar...
saludos...:p
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
bueno culminando este seguimiento,las ultimas fotos de la super skunk...
aqui engrosando los cogollos...su alimento fue te de banano,orina,humus liquido y la borra del cafe en la tierra...haciendo pulveraciones con extracto de semillas de neem pude contrlar las plagas bastante bien...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aunque no fueron los gordos cogollos que producen estas skunk,su olor era muy fuerte,olor mixto con variaciones entre queso y melon,pero apestosa,olor que llegaba hasta dentro de la casa...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
mas fotelas...menudo trabjo me dio esta planta...
dos dias para manicurarla toda...:-?si el terreno no hubiera sido tan pedregoso,hubieran podido engrosar mas los cogollitos...pero esta ma dio cerca de 150 gr:mrgreen::mrgreen:
 
-