OBSEQUIOS DE REVISTAS

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Bueno peus abro el post porque como yo mucha gente se interesara en saber los obsequios de cada revista en su respectivo mes , empiezo poniendo una revista y su respectivo obsequio
Revista Yerba- Flower power (Royal queen)Febrero/2011
Cañamo -Potenciador de energia bioheaven de BiobizzFebrero/2011

Cannabis magazine-ATA rootfast y 5 euros de descuento para spacannabis 2011Febrero/2011

Espero que contribuyais haciendo del post un hilo de obsequios
 

pytyfley

Semilla
28 Febrero 2011
15
0
0
una pregunta no hay una pagina donde ver las revistas con sus obsequios bueno un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Yo!; y este post me ha venido de perlas por que yo queria preguntaros algo... En teoria son 4 variedades que vienen en pack de dos semillas por revista (las dos de la misma variedad), que en mi caso han sido dos Diamond Girl. En el mismo kiosko y en otros de mi pueblo hay las mismas variedades. Alguien sabe como es el "sorteo" de las semillas? Porque si que que es verdad que me hubiera gustado algo mas sativo :evil:

Me gustaria tener mientras mas variedad mejor, asi podre comparar y no me "aburrire" fumando seguro! De entre las cuales: Sweet Tai, S.A.D., Claustrum (ojala) y algo Haze o Skunk de buen aroma (sugerencias?).

Gracias y un saludo
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Esto esta como un poco lioso no?? jajaja

A ver ya para marzo na naii! jajaja pero como se puede saber ke revistas ay ( ya ke yo no conozko mas ke dos ) y ke obsekios traen cada una para el mes ke viene?? Eske estaba pensando en pillar alguna auto tambien y si da la casualidad ke viene alguna semillita interesante con algun numero me la pillaria... a ver si me ayudais ke yo del tema este de las revistas no tengo ni idea amigos

Gracias x adelantado ;)
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
hola Koloketa-Murcia yo hoy me he pillado la cañamo y me venia con 2 kalashnikovas tenia intencion de comprar alguna semilla mas adelante ya que ahora he empezado plantando 2 auto (compradas) y estas de la revista ya me serviran para mas adelante.
Soy nuevo en este mundillo y mas no te puedo ayudar pero bueno supongo que te habra servido
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Aver con la cañamo en marzo regalan dos semillas feminizadas , ahora la raza no la se porque no lo pone
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Si a alguien le interesara podriamos intercambiar una de las dos semis de Diamond Girl por alguna otra de la revista. Preferiria algo mas sativo que esto desde luego!
Solo sugiero.

Un saludo
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
yo tambien me e comprado la revista cañamo y dan en cada revista 2 de sus 4 variedades nuevas,al comprar la revista te puede tocar cualquiara de esas cuatro vadidades que son:
KALASHNIKOVA
EXUDOS CHEESE
DIAMOND GIRL
SUPER BUD
todas 100%feminizadas,a mi me a tocado la kalashnikova,su genetica es de ak 47 y White Widow
 

Charlee

Semilla
20 Marzo 2011
7
0
0
34
Con el fertilizante de crecimiento de biobizz, regalan Chronical +, por 12 eurillos, regalao!
 

CoLoConFeliZ

Semilla
19 Marzo 2011
10
0
0
34
a los que compra la revista cañamo y les an tocado algunas de estas semillas
KALASHNIKOVA
EXUDOS CHEESE
DIAMOND GIRL
SUPER BUD

Atentos!!!!!! fijaos en el envase donde vienen las semillas, donde viene el nombre de la semilla hay una pegatina :S y justo debajo pone el nombre de otra semilla, estoy hay que estudiarlo y hacer un seguimiento porque yo he comprado un par de revistas y todas son distintas, aver si las que regalan son las que no venden en la temporada pasada....

Sacan una variedad nueva... la anuncian... le ponen la pegatina a todos los envases y los venden, te saldran pepinos d plantas( las que salgan) xk son semillas wenas, pero ¿caducadas? yo que se, a mi me da que pensar cuando fui a quitar la pegatina y digo esto que es? si aqui pone big bang? y en esta otra pone ultra haze #1 :S un saludo y espero que mireis lo que os digo!
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
charlee eso donde?
si a mi tambien debajo de la pegatina me ponia otro nombre.... no se ya veremos, no creo tampoco que se la juegen ya que se desprestigia la revista y el banco de semillas... y yo no compraria semillas de un banco (que al fin y al cabo nos de semillas para que luego siguamos comprando de las suyas)si las semillas son malas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo creo que G.H se pasaron haciendo cajitas y ahora con esta movida aprovechan para darles salida.....
Pues debajo de la pegata de mis Kalashnikova ponia Arjan´s Ultra Haze #2....pues casi que las preferiria ehhhhh jajajajajajaj
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
En cualquier quiosco, dependiendo de cual tendras que pedirlas cona ntelacion o por lo menos decirle que te reserve una porque las revistas vuelan. Por lo de las pegatinas, yo no me preocuparia, mas que na por las razones que dice Jordisbd; lo habran hecho simplemente para aprovechar el envase.

Aleee gente!
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
la cannabis magazine lleva dos semillas de pineaple chuk del banco de barney´s farm en el mes de abril
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
No se si estoy mal informado, pero la Cañamo ya dio semillas este mes (marzo) de Green House. Y con la revista Yerba venia una semilla Power Flower de Royal Queen Seeds el mes de febrero.
 

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
charlee el otro dia kreo k bi el abono ese k te regala una semilla
pero pone obsekio valorado en 12 euros i la chronical + no la conozco, como sabes k es esa? k tal es?
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
En la cannabismagazine, en que numero es en el que trae semis??? No me aclaro si es el 82 u 83

Y.... cuantas traerá?
 
-