Og Kush

Tricomamed

Semilla
23 Agosto 2010
19
0
0
Saludos a todos.
Algunos ya nos conocemos de cc.tk, una completa embarrada lo que sucedió pero bueno.
Las bebes estan bajo techo pero aún así han tenido brote de boritis, apesar de tener los cuidados necesarios ( ventilación, recirculacion de aire e higiene) controlar una humedad relativa de 80 a 85% es bastante complicado, estoy mirando la posibilidad de adelantar el corte 1 semana, todo dependiendo como esten las cosas, ya q prefiero perder una parte de la cosecha , a tener q perderlo todo.

Abundantes cosechas para todos
 

Tricomamed

Semilla
23 Agosto 2010
19
0
0
Saludos
Aquí les presento 3 reinas, 2 de ellas en su 3ra semana floracion, Bluesatellite, , Og blue , y en su 5ta semana otra og blue "en las dos og blue se manejó diferente sustrato , se puede ver la diferencia en la estructura de las nenas. espero q sean d su agrado .
Abundantes cosechas para todos
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Wow.... impresinonate , ke bonitas tus matujas , y muy sanas y grandes,, ke buen trabajo :)
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Hermosas, de que sustrato hablas?
 

Tricomamed

Semilla
23 Agosto 2010
19
0
0
Gracias por los comentarios, viejo juan si no interpreté mal su pregunta, las dos plantas manejaron sutratos diferentes, la del valde amarillo, fué con una pequeña cantidad d perlita, humuz, gallinaza, y ""tierra negra de vivero" la del valde azul fué una mezlca con mayor cantidad de perlita, turba, humuz , gallinaza y un poco de tierra negra, excelente sustrato se aprecia el buen crecimiento de las nenas , excelente ramificación "ya q no han recibo podas" sólamente las partes menos iluminas y ya en flora quité un exceso de follaje que tenia en su interior.
Saludos y abundates cosechas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea ke lindas plantas tenes, lo uniko malo ke les veo es ke son mas para interior ke para exterior por eso se carga muy facil de botritis o algun otro hongo, son muy poco resistentes, buscate un macho bien sativo para ke les des una buena resistencia a la descendencia
 

Tricomamed

Semilla
23 Agosto 2010
19
0
0
Viejo paisa que tal?
La gens no es q no sean resistentes, sinó que son mas propensas por la densidad de sus flores, aún así por mas sativo que sea el fenotipo en humedades de 80 a 85% es casi imposible que no llegue botritis, y referente a el "cruze" me parece mas importante preservar el linaje de la genética, ya q no son cualquier corinto, para polinazar creame que si de eso se tratara ya lo hubiera hecho, pero para realizar una poliniozacion exitosa, es un proceso de seleccion ,q toma tiempo y dinero, en el cual habría que buscar un fenotipo predominante sativo con las carácterísticas que mas se acomoden al gusto del cultivador.
La mayoria de las polinizacianos hechas a "ojo" y sin tener una seleccion previamente establecida, en la mayoria de los casos los q se logra es "perratiar la genética" obtiendo no precisamente lo buscado.. y en ocasiones te podría salir algo un tanto bueno , como en otras no contés con tanta suerte y des con algo que uno mismo se diría en su interior "me cagué en la genética" .
En el momento no cuento con el tiempo... ni el lugar para realizar una seleccion decente, por el momento seguiré deleitandome cultivando estas maquinas de resina "así les llamo cariñosamente" y disfrutando de esas olorosas y dulces flores q me aportan.

Saludos
Abuendantes cosechas para todos
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Sisas parcero, una chimba que preserve esas geneticas tan valiosas, tanto la Og kush como la Og Kush x Blue satellite, son el sueño de cualquier cultivetas.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
no es perratiar geentica si no crear descendencia, si el cruce se hace en buenas condiciones con plantas sanas y sin caer en la endogamia tendras semillas maravillosas, al menos lo he probado y me doy cuenta ke lo mejor no es la pureza si no en su potencia, resistencia a enfermedades y plagas.....

se ve ke lo uniko ke le ves a la planta es su "belleza", pero donde keda lo demas?, lo uniko ke importa es la moda y es tener plantas con hojas gordas como repollos, asi komo las razas puras de perros bien lindas pero tmb con muchas enfermedades.


te dejo las fotos de cruces ke he realizado y no creo ke halla perratiao

fastherer un cruce de una automatica x juan herer

mottabully= taskentyxdeepchunk x oldberry

lo mejor de las combinaciones son sus sabores, no me konformo con fumar siempre el mismo sabor, oh si no , cual es la gracia del autocultivo.........

melos humosss
 

Tricomamed

Semilla
23 Agosto 2010
19
0
0
Saludos
Despues de realizar 1 semana de flush (debido a invierno se adelntó 1 semana la cosecha) , se realizó el corte el viernes , así va la flor en sus 4 dias d secado, la cosa pinta como bien ... esperemos q todo concluya como debe ser ...
Actualizo Og blue inciando su 6ta semana d floración ..

Abundantes cosechas pera todos
 

Tricomamed

Semilla
23 Agosto 2010
19
0
0
Paisa q tal...
Está claro que cada cuál cultiva a su antojo y si ud quiere cruzar y retrocruzar bien pueda hágalo cada cuál es libre de hacer lo q desee , en lo q no estamos claros , es q no es sólamente "sus hojas anchas o es q esten de moda" , no voy a entrar en polémica, pero ud no puede pretender q todas las personas hagan las cosas como ud las hace ni piensen igual a ud, si ud quiere seguir "creando desencia_" sigalo haciendo q nadie se ha opuesto , y si yo quiero seguir cultivando mis "genes de moda" lo seguiré haciendo... ud mismo lo ha dicho, para q el autocultivo? somos libres de cultivar lo q queramos.. variedad? afortunadamente cuento con diferentes gens puras desde indicas hasta sativas y todas exquisitas, pero , lo q mas me gusta son las flores de los híbridos con carecterísticas indicas.. sabor frutal, olor, flor compacta y rellena de tricomas..... si las sativas me llamaran tanto la atenciaon tendría solo sativas. Para q me voy a poner a invertir tiempo y dinero si con lo q tengo estoy a gusto , ya habrá la oportunidad de hacer una buena selleción... y por preservacion de la genética tampoco hay de q preocuparse... en pocas palabras, cuando vaya a hacer un comentario, hagalo pensando en ud no en los demás, y simplemente si nó está conforme con algo de otra persona, no se moleste en hacer esa clase de comentarios...

Saludos
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Esa OG esta que estalla en resina!! disfrutala

Saludos, El_salmon.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajaja pero como ke no observas lo ke escribis..... por ke dijiste que para ke perratiar la genetica, ke tiene de malo la varibilidad genetica, el mestizaje? o es ke akaso no eres resultado de uno?

melos humos nea y chimba de kogollo, mejor me apunto a probar las catas, lo uniko ke hago es komentar..... y no todos mis komentarios tienen ke hacer sentir bn a alguien, las cosas como son, depronto no gusto de esos comentarios de la pureza. de resto no azara chimba de planta ke la disfrute
 

Tricomamed

Semilla
23 Agosto 2010
19
0
0
Saludos
Inicio 4ta semana flora Og Blue, BS, e híbrido desconocido.
Paisa perratiar el gen es cruzar por cruzar, si hacer una buena selección de la madre y el padre (estas dos llevan las carácterísticas deseadas de cada fenotipo) y luego viene otro proceso q es la estabilización del fenotipo, todo este proceso dura un buen tiempo no 5 ni 6 meses, dura años de seleccion y seleccion de ensallo y error hasta dar con lo buscado ... a eso me refiero, de hacerlas se hacen de la manera q es, no al azar y cruzar por cruzar.
Abundantes cosechas !
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ahi estan recibiendo el sol, una buena cosecha te espera

melos humosss
 

Tricomamed

Semilla
23 Agosto 2010
19
0
0
muy lindas las plantas..se ve muy buen trabajo detras...jajajaja "detras de una buena planta hay un gran criador"...por aca me quedo a ver como terminan...

saludos
Gracias Pachecote, bienvenido y pues ojalá la madre naturaleza ponga otro tanto d su parte con el clima en especial la fase final de flora.
Saludos
Abundantes Cosechas !
 

Tricomamed

Semilla
23 Agosto 2010
19
0
0
Actualizo Og blue Finalizando 7ta semana de floración , las tres nenas, estan finalanzando su 5ta semana.
Saludos
Abundantes cosechas
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Ufff parce que hermosura de planta! estructura, esas peculiares hojas de 3 foliolos, resina.. con que abonas en flora?
 

Tricomamed

Semilla
23 Agosto 2010
19
0
0
ajajaja si viejo juan ella es todo un espectáculo, utilizo varios productos,10 52 10 + ME, y 40 53 , ambos los alterno , y en las semanas 5 y 6 les doy dosis mezcladas, con mayor proporción de 40 53.
Saludos
 

Tricomamed

Semilla
23 Agosto 2010
19
0
0
Saludos a todos.
Og Blue, cosechada mayo 22, y Og blue y Bluesatellite iniciando 7ma semana .

Abundantes cosechas !
 
-