OPINION CONTRA ROBO TERRAZA

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Yo en ningún momento e dicho que miro como me roban yo soy el primero que le saco los dientes pero no a matarlos pero darles un susto eso creo que todo el mundo
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Yo en ningún momento e dicho que miro como me roban yo soy el primero que le saco los dientes pero no a matarlos pero darles un susto eso creo que todo el mundo
En niun momento dije de matar a nadie :confused: un susto o un palazo ademas la mayoria a la q sales huyen como nenas con sus cojones jaja los de los cojones son los que roban los que defendemos lo nuestro nada ....
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Pero el compañero krabby fue el que lo dijo con una ballestas en todo el pecho yo no e dicho lo de matar por ti pero chicos es que tenéis unas ideas de bomberos uno con la ballesta i tu la pistola de fogueo liarte a tiros
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Pero el compañero krabby fue el que lo dijo con una ballestas en todo el pecho yo no e dicho lo de matar por ti pero chicos es que tenéis unas ideas de bomberos uno con la ballesta i tu la pistola de fogueo liarte a tiros
No tengo por q pegar un tiro y quizas ni que salir a enfrentarme a nadie con ella... tambien hos digo tengo el foco puesto y alarma por sensor pero no se yo si se iran cuando suene y se encienda
 

Tensas

Semilla
16 Abril 2017
16
1
3
25
a mi an robado una planta de mi azotea vivo en mexico y como saben la mayoria de las casa son pegadas, que me recomiendad?, me da algo de miedo por la poli, los del cartel y los malandros drogadictos que son sapos de la poli y del cartel que me recomendarian hacer?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
. Pero vamos ya te digo que yo que si tu estas dentro por mucho que sea de noche si te entran estando tu dentro tienen mas huevos que tu ya que tu necesitas un arma de fogueo para "defensa" y ellos sus cojones :D
hombre,pueden ser niñatos que han visto las plantas y sin conocer mucho al dueño de ellas se meten a robarlas. A veces los ladrones se tropiezan con alguien de cuidado,y reciben n buen escarmiento.,la gente con huevos tambien vive en casas y algunos plantan yerba. En mi zona tres chavales le fueron a quitar las plantas a uno..pues bien,el que se pudo escapar llamo a los civiles,y cuando llegaron,encontro a uno tirado en un barranco con una pierna rota de un leñazo con una patacabra,y tenían al otro atado en una silla bastante lesionado por golpes con la misma palanca. El dueño de las plantas a la carcel,si,le cayo una buena. A otro donde vivía antes,le entraron a por las plantas y a por herramienta y los dos mastines que tiene a poco lo despedazan. Al llegar el propietario de las plantas por la mañana,se lo encontro subido a n tejadillo sin apenas ropa,esta hecha jirones y lo tuvieron que bajar los sanitarios de alli...se habia hasta meado encima. Por eso digo que aunque en este pais la ley ampare al ladrón,a veces reciben justo lo que se merecen.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por favor,no metamos a los perros en esto,hay gente muy hija de puta capaz de cualquier cosa para llevarse la planta, arriesgad vuestra vida si queréis pero no la de vuestros perretes, no se lo merecen;)
Pues yo vivo hace bastante en mitad del campo en un cortijo y por supuesto que confio mi seguridad a perros. No por las plantas sino por todo en general,tengo mas animales,herramienta,el vecino mas cercano bastante lejos..pero nada de pittbull,eso no muerde a la gente hombre de toda la vida han habido mastines para proteger. Se activan por la noche, y son muy disuasorios,rara vez les hace falta morder (aunque muchos son bien capaces)detectan cualquier cosa con mucha antelación y su ladrido es muy muy fuerte,y segun como ladran sabes si es n animal que se acerca o personas. Aqui en mi zona, hay gente que tiene campo y no vive ahi,y siembra,y muchas veces se las quitan. Pero a los que viven alli se lo piensan, son gente resabiada y muchos son cazadores o estan armados de aluna manera o tienen 15 perros que les han avisado pero de sobras.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues yo vivo hace bastante en mitad del campo en un cortijo y por supuesto que confio mi seguridad a perros. No por las plantas sino por todo en general,tengo mas animales,herramienta,el vecino mas cercano bastante lejos..pero nada de pittbull,eso no muerde a la gente hombre de toda la vida han habido mastines para proteger. Se activan por la noche, y son muy disuasorios,rara vez les hace falta morder (aunque muchos son bien capaces)detectan cualquier cosa con mucha antelación y su ladrido es muy muy fuerte,y segun como ladran sabes si es n animal que se acerca o personas. Aqui en mi zona, hay gente que tiene campo y no vive ahi,y siembra,y muchas veces se las quitan. Pero a los que viven alli se lo piensan, son gente resabiada y muchos son cazadores o estan armados de aluna manera o tienen 15 perros que les han avisado pero de sobras.
Tu caso es distinto,para los que tenéis finca y sobre todo si no tienes vecinos cerca es hasta obligatorio tener 2 o 3 perros (yo incluso tendría más),por eso decía "no los metamos en esto", hay situaciones y situaciones
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tu caso es distinto,para los que tenéis finca y sobre todo si no tienes vecinos cerca es hasta obligatorio tener 2 o 3 perros (yo incluso tendría más),por eso decía "no los metamos en esto", hay situaciones y situaciones
Cuatro tengo yo,y mi vecino tres y el otro me parce que cinco ahora. Y tenemos hablado que hacer si notamos algo raro y estamos pendiente todos de lo de todos. Si es que al final las plantas son lo de menos...a mi me roban la mulilla mecanica,las motosierras la destrozadora o cosas asi y me hacen polvo..ademas los perros estan encantados de hacerlo,son razas que estan seleccionadas para vigilar y si no lo hacen se desesperan. Claro eso es muy diferente de tener un pitt atado junto a ellas,que queda muy bien y al tonto a lo mejor le disuade pero de poco sirve pues esa raza es para pelear perros. Anda aue no ha salido veces ahora en los programas estos de policías como allanan una vivienda y los pitt de turno o directamente se esconden o les mueven el rabo a los que entran.
 
  • 👍
Reacciones: dvd438 y Drakon F1

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Tu caso es distinto,para los que tenéis finca y sobre todo si no tienes vecinos cerca es hasta obligatorio tener 2 o 3 perros (yo incluso tendría más),por eso decía "no los metamos en esto", hay situaciones y situaciones
lo mismo es tener cuatro perros para vigiliar una finca que uno para una terraza de un piso , que no es mi caso por eso mi perra en casa conmigo pero el caso es igual un perro protegiendo
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
a mi an robado una planta de mi azotea vivo en mexico y como saben la mayoria de las casa son pegadas, que me recomiendad?, me da algo de miedo por la poli, los del cartel y los malandros drogadictos que son sapos de la poli y del cartel que me recomendarian hacer?
Yo por hay si tienes miedo mejor ni plantaria por lo q se te la roba asta la policia
 
  • 👍
Reacciones: Tensas

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo por hay si tienes miedo mejor ni plantaria por lo q se te la roba asta la policia
En eso te voy a dar la razón,la marihuana es una planta ilegal y para sembrarla hace falta un poquitín de coraje,tenemos que lidiar primero con la ley y segundo con los ladrones..a veces nos olvidamos de los riesgos que tiene esto con la normalidad que lo va envolviendo, parece a veces una banalidad pero no lo es.
 
  • 👍
Reacciones: Mariachi88

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
S
En eso te voy a dar la razón,la marihuana es una planta ilegal y para sembrarla hace falta un poquitín de coraje,tenemos que lidiar primero con la ley y segundo con los ladrones..a veces nos olvidamos de los riesgos que tiene esto con la normalidad que lo va envolviendo, parece a veces una banalidad pero no lo es.
Si , se debe ir con ojo
 

Tensas

Semilla
16 Abril 2017
16
1
3
25
Yo por hay si tienes miedo mejor ni plantaria por lo q se te la roba asta la policia
Tendré un poco más de cuidado como.dicen varios es ilegal nosotros lo.vemos al tanto normal, seguiré cultivando ya que la.mariguana que venden es pura.basura no.vale la.pena, eso sí tendré más cuidado y aplicaré podas para que queden chaparras e igual usaré macetas pequeñas de 5 litro para el crecimiento obvio serán varias ya para último en la noche las meteré y mucho ojo...
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
hombre,pueden ser niñatos que han visto las plantas y sin conocer mucho al dueño de ellas se meten a robarlas. A veces los ladrones se tropiezan con alguien de cuidado,y reciben n buen escarmiento.,la gente con huevos tambien vive en casas y algunos plantan yerba. En mi zona tres chavales le fueron a quitar las plantas a uno..pues bien,el que se pudo escapar llamo a los civiles,y cuando llegaron,encontro a uno tirado en un barranco con una pierna rota de un leñazo con una patacabra,y tenían al otro atado en una silla bastante lesionado por golpes con la misma palanca. El dueño de las plantas a la carcel,si,le cayo una buena. A otro donde vivía antes,le entraron a por las plantas y a por herramienta y los dos mastines que tiene a poco lo despedazan. Al llegar el propietario de las plantas por la mañana,se lo encontro subido a n tejadillo sin apenas ropa,esta hecha jirones y lo tuvieron que bajar los sanitarios de alli...se habia hasta meado encima. Por eso digo que aunque en este pais la ley ampare al ladrón,a veces reciben justo lo que se merecen.
Somos ''vecinos''? esas historias son iguales a unas de mis barrios, pero IGUALES
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Somos ''vecinos''? esas historias son iguales a unas de mis barrios, pero IGUALES
A lo mejor es que eso de escarmentar a los ladrones es común. La primera paso en un pueblo en el valle de Lecrin aquí en Granada,(salió amplio reportaje en el Ideal) y la segunda en un pueblo de Zaragoza(soy maño) bastante cercano al mio.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
A lo mejor es que eso de escarmentar a los ladrones es común. La primera paso en un pueblo en el valle de Lecrin aquí en Granada,(salió amplio reportaje en el Ideal) y la segunda en un pueblo de Zaragoza(soy maño) bastante cercano al mio.
Yo vivo por el valle por eso lo digo, mucha suerte tuvieron esos chavales, ya no entran en casas/cortijos ajenos sin permiso
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Primera matita cosechada sin problemas jeje parece q la camara de diez pavos hace efecto, en una semana las otras 3 skuk y las cheese se me van a ir para largo pero la primera no ha estado mal de cosecha. Espero seguir teniendo suerte no se si fue la camara o q ni volvieron a venir... pero bueno estos ultimos dias por la noche para dentro y berja echada .IMG-20170618-WA0007.jpg IMG-20170618-WA0008.jpg IMG-20170618-WA0013.jpg IMG-20170618-WA0021.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
pff no les quitan 16 años en la trena ni san blás....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Double00

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Supongo que desde el incidente la bici ya no duerme en la terraza. Yo si me pasa eso, me monto un indoor y plantas pa casa. Se que es una putada. Pero tambien lo es que te entren a robar. Tambien esta la opcion de meterlas a dormir cada noche, pero es mucho mas coñazo. Ademas con el indoor tendrás cosechas todo el año.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y Double00

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Supongo que desde el incidente la bici ya no duerme en la terraza. Yo si me pasa eso, me monto un indoor y plantas pa casa. Se que es una putada. Pero tambien lo es que te entren a robar. Tambien esta la opcion de meterlas a dormir cada noche, pero es mucho mas coñazo. Ademas con el indoor tendrás cosechas todo el año.
Si duerme dentro , y las plantas tambien durmieron su ultima semana y un par lo siguen haciendo
 
-