Os enseño mis nenas?? y me presento ?

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Con una vista general, de los esquejes procedo a despedirme, voy a hacerme un porrito.. que no veas como cuesta postear desde el movil ?

704891

704892

Os paso unas fotos mas de las reddwarf a ver que os parece que se deba esos colores.
Tema temperaturas 25/28 de dia y de noche 15/12. Solo se riegan con agua y son invitadas especiales, que son de mi cuñao!?

704893
La compacta

704894
La espigada, la que no tiró de las hojas...

Creo que en esta semana les doy el sachazo. Se las manicuro un poco y que las seque!?

Saludos y buenos humos!!??
Perdonarme por el tocho..
Pazzzzz✌?
 
  • 👍
Reacciones: repele19

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Las plantas preciosas, tienen una calidad tremenda.

Tiene pinta que tienes que tener mucho sol por la zona, sin fertilizante y con esa resina tiene que ser el sol y la variedad, de todos modos todo de P.T.
Las mias llevan topcrop, pero las del van solo con agua. Tiene esquejes que al lado de los mios son la mitad, claro, solo van con agua tambien. Pero se enresinan, que es cosa mala. Será como tu dices cosa del sol. Mañana pongo foto por la mañana, que hoy cuando las hice ya no les daba.

704895
Ese es uno de ellos, la foto como no hay luz no se aprecia. Pero el enves de la hoja es rosa rosa.
Ya he comentado alguna vez pir aqui, no conozco la variedad.. hojas muy finas, llevan florando ya aproximadamente un mes. Huelen a chicles orbit segun la rozas o cuandocla riegas que tira patrás. Como el de multifrutas ese, brutal.

Gozan sol y aire a tuti plen, sin mucha fuerza pero todo el dia practicamente.

El sol al invernadero le pega de 8 a 7 (ya casi en la esquina de atras) aprox.

Viven bien las jodidas?
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Las mias llevan topcrop, pero las del van solo con agua. Tiene esquejes que al lado de los mios son la mitad, claro, solo van con agua tambien. Pero se enresinan, que es cosa mala. Será como tu dices cosa del sol. Mañana pongo foto por la mañana, que hoy cuando las hice ya no les daba.

Ver el adjunto 704895
Ese es uno de ellos, la foto como no hay luz no se aprecia. Pero el enves de la hoja es rosa rosa.
Ya he comentado alguna vez pir aqui, no conozco la variedad.. hojas muy finas, llevan florando ya aproximadamente un mes. Huelen a chicles orbit segun la rozas o cuandocla riegas que tira patrás. Como el de multifrutas ese, brutal.

Gozan sol y aire a tuti plen, sin mucha fuerza pero todo el dia practicamente.

El sol al invernadero le pega de 8 a 7 (ya casi en la esquina de atras) aprox.

Viven bien las jodidas?
Yo siempre he dicho que si tienes una buena mata los fertilizantes quedan en segundo plano, igual la luminaria, siempre tienes ese factor. Si tienes una planta mediocre lo puedes hacer buena con fertilizantes y luminaria, si tienes una planta buena las otras dos cosas pueden quedar un poco al margen :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
HERMOSAAAAAS colegaaa!!
Me imagino esos aromaaaas! (sobre todo ese a "chicle multifruta!!")...

Como dice el compañero repele, se vé que son buenos fenotipos y que hay calidad ahí.
Que siga todo bien.
Saludos y buenos humos :D
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo siempre he dicho que si tienes una buena mata los fertilizantes quedan en segundo plano, igual la luminaria, siempre tienes ese factor. Si tienes una planta mediocre lo puedes hacer buena con fertilizantes y luminaria, si tienes una planta buena las otras dos cosas pueden quedar un poco al margen :D
Totalmente de acuerdo.?
La materia prima ante todo. Gracias por pasarte y comentar crack!?
Buenos humos!!!✌?

HERMOSAAAAAS colegaaa!!
Me imagino esos aromaaaas! (sobre todo ese a "chicle multifruta!!")...

Como dice el compañero repele, se vé que son buenos fenotipos y que hay calidad ahí.
Que siga todo bien.
Saludos y buenos humos :D
Algo caerá de esas, aunque sea un porrete??
Yo intento darles lo mejor que tengo!?
Saludos malpi, gracias por pasarte y suerte a ti tambien con esas tropical mix!!!?
A ver que nos descubres cuando lleguen las notas de cata??
Pazzzz!?✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas a todos!!??

Aquí vamos con la actu y con un par de curiosidades a ver que me podeis decir, pero al final.?

Primero que no he dado con el boton de manual, y me da hasta vergüenza decirlo, pero he intentado que se vea lo mejor que pude.?

Bueno vamos con las fotitos a 3 de ago.

Hoy empezamos con las femis?
Como siempre tres fotos. Vista general, porra y punta.?

Pinneaple skunk?
Ver el adjunto 704857

Ver el adjunto 704858

Ver el adjunto 704859

Whitewidow x skunk ?
Ver el adjunto 704860

Ver el adjunto 704861

Ver el adjunto 704862

Seguimos en el siguiente?
Que pezado de cacharros bro!!!

No veas que pedazos de pelotas se están formando y como me gustan a mí compactas, a si se forma cogollo completo y duro.
Dale caña a eso bro!!!!
Porque la verdad, más no se puede decir....
Porque van espectaculares!!!!!!
Quién tubiese ese jardín!!!!!
??????????
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Que pezado de cacharros bro!!!

No veas que pedazos de pelotas se están formando y como me gustan a mí compactas, a si se forma cogollo completo y duro.
Dale caña a eso bro!!!!
Porque la verdad, más no se puede decir....
Porque van espectaculares!!!!!!
Quién tubiese ese jardín!!!!!
??????????
Gracias compadre!!
Es la primera vez que usamos ese invernadero, es de este año, ya lo sabes jeje y la tierra para verde, tambien el primer año?
Espero que no sea el ultimo jejeje?
Gracias de nuevo y si van de lujo ?
Las tuyas ya entrando en lo bueno ?
Pazzzzz?✌
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Como comentaba ayer pongo este esqueje. Lleva en flora creo que alrededor de 50/60 dias.. no lo recuerdo muy bien.
704967

704968

Ahi creo que se aprecia mas el rosa que os comentaba

704969

704970

Olor chicle multifrutas, variedad a saber.
Los colores me flipan, pero ni puta idea a que se deben...
No se si será genetica el frio o alguna carencia.

Esta es la unica que sigue verde. Mas peque y brillante que las demas.

El olor igual.

704971

704994

704996

Ya me direis, estas de todas maneras van e iran hasta que se corten solo con agua, nunca se las ha abonado.

Seguro que en estos dias me dirá de darle machete?

Pazzzz?
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Luyser46 y MalpiWeed

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas colega. Felicidades por el curro. Y por los cogollos. Unas matas bien majas y apetecibles. Para ser tu segundo cultivo no se te da nada mal. :D

Saludos.
P.d. voy a mover el hilo a seguimientos exterior que es donde le corresponde
Gracias trasgu❤
Tienen una pinta brutal. Gracias a esas me decidí a plantar las mias. Ya que las cuido yo (regarlas y revisarlas de bichos) ??
Por eso van mas avanzadas.
Gracias por mover el post!?

Saludos y buenos humos!!!?✌
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Como comentaba ayer pongo este esqueje. Lleva en flora creo que alrededor de 50/60 dias.. no lo recuerdo muy bien.
Ver el adjunto 704967

Ver el adjunto 704968

Ahi creo que se aprecia mas el rosa que os comentaba

Ver el adjunto 704969

Ver el adjunto 704970

Olor chicle multifrutas, variedad a saber.
Los colores me flipan, pero ni puta idea a que se deben...
No se si será genetica el frio o alguna carencia.

Esta es la unica que sigue verde. Mas peque y brillante que las demas.

El olor igual.

Ver el adjunto 704971

Ver el adjunto 704994

Ver el adjunto 704996

Ya me direis, estas de todas maneras van e iran hasta que se corten solo con agua, nunca se las ha abonado.

Seguro que en estos dias me dirá de darle machete?

Pazzzz?
Hola bro, se dice que cuando se pone tallo morado es por frío, no sabría decirte síes verdad o no pero si se que hay alguna deficiencia que pone tallo y hojas morados, pero no sabría decirte cual es.
Espero que no sea eso y que estén pasando un frío del carajo ajajajajajaja están guapísimas bro!!!!!
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola bro, se dice que cuando se pone tallo morado es por frío, no sabría decirte síes verdad o no pero si se que hay alguna deficiencia que pone tallo y hojas morados, pero no sabría decirte cual es.
Espero que no sea eso y que estén pasando un frío del carajo ajajajajajaja están guapísimas bro!!!!!
Ahi pasan friete, alrededor de 10 grados?
Sea como sea, en nada ya se quitan?
Gracias hermanoooo pazzzzz✌??
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ahi pasan friete, alrededor de 10 grados?
Sea como sea, en nada ya se quitan?
Gracias hermanoooo pazzzzz✌??
Entonces es eso.... el frío las puso así...
Y tambien el frío ayuda a ponerlas con esos tricomas enormes.
MUY ricas van a estar! se viene el macheteee jejeje
Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Entonces es eso.... el frío las puso así...
Y tambien el frío ayuda a ponerlas con esos tricomas enormes.
MUY ricas van a estar! se viene el macheteee jejeje
Saludos!
Sí es raro. Ahora midmo pueden haber 24 grados. Bastante aire. Luego a la noche el aire merma un poco seguro, y entran a bajar. Lo mas que bajan son sobre 10. Es una difencia de 15/10 grados max min normalmente?

Me encanta este clima?
Saludosss!✌?
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ahi pasan friete, alrededor de 10 grados?
Sea como sea, en nada ya se quitan?
Gracias hermanoooo pazzzzz✌??
AAAhhhhh sí, ahora sabiendo la temperatura comprendo mucho más porque están así las plantas. Con razón, hay una que tiene poco cogollo y mucha resina en las hojas, eso tambien es por el frío. (...Esas temperaturas son las de otoño en Buenos Aires...)
Lo lindo de esto, es hacerlo siempre, jamás parar. Yo al menos no paro. Es una buena forma de ver y comprobar, cómo y cuales variedades reaccionan al clima (fundamental y obvio en un cultivo exterior)...

(ya estas germinando nuevas??)...

Saludos y buenos humos!
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
AAAhhhhh sí, ahora sabiendo la temperatura comprendo mucho más porque están así las plantas. Con razón, hay una que tiene poco cogollo y mucha resina en las hojas, eso tambien es por el frío. (...Esas temperaturas son las de otoño en Buenos Aires...)
Lo lindo de esto, es hacerlo siempre, jamás parar. Yo al menos no paro. Es una buena forma de ver y comprobar, cómo y cuales variedades reaccionan al clima (fundamental y obvio en un cultivo exterior)...

(ya estas germinando nuevas??)...

Saludos y buenos humos!
Es bonito probar asi, ademas que puedes saber que se da mejor, como tu dices.??
Intentaré seguir todo el año, aunque en poco me mudo. Pero me organizaré para seguir con el exterior??
Voy a probar variedades autoflorecientes para el siguiente cultivo.
Se me murieron 3? por pythium, pellizco del tallo...
Y quiero aprender a cultivarlas?
Tambien ver que puedo hacer que den. Voy a esperar a quitar las del invernadero, y voy a intentar poner una o dos directas en la tierra?.

Para comprobar diferencias de sabores, olores, y ver qué tanto por detras se quedan?

Seguro que acabo metiendo alguna femi?

Saludos bro, gracias por comentar?

Buenos humos!!?✌
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas a todos. A ver si me podeis ayudar. Y a vee qué pensais vosotros tambien?

La ww x sk tras el estirón de preflora le veo las ramas de arriba un poco bajetas, como los tallos algo curvados. Os pongo uns foto mas abajo. Crecer ha crecido y ramificado mas y mss ancho que las demas, por lo tanto presupongo que habrá colonizado la maceta.
Falta de agua no es y exceso tampoco creo.
Es de 17/20L y su tallo es un poco mas que un mechero clipper.
Está ya entrando en flora.
Que me recomendais?
Estoy loco? Jajajaja
La trasplanto esta tarde noche mezclando turba nueva con microvita y regando con enraizante o la dejo a ver como sigue? Hace unos 3 4 dias que anda asi. Bueno las fotos✌

705259

705260

705261

705262

Comentarme a ver que pensais. Si la trasplanto sera a una maceta de 40L que es la que tengo blanca.

705263

Gracias de antemano?

Pazzzzz?✌
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed y Luyser46

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas colegas. Nueva actu nocturna?

Al final me he decidido a trasplantarla, ya que el sustrato estaba apto para ello. Buen cepellon. Acabo de terminar hace nada, y ya se cerró la noche. Se me echó el tiempo encima y no quise ni encender la luz, a duras penas pude ver.

Como la trasplante solo, nose si habrá cogido algo de tierrilla. Mañana la miro y la sacudo bien. Para no contaminar.. en el invernadero no se ve una m.... y ni lo iba a hacer ahora?
Las raíces tenian la maceta colonizada. No pude hacer fotos?. Solo una al final y de muy baja calidad?
705304

El trasplante a 40L y la regué con 3L y 3ml de deeper underground. Tambien añadí a los 20 L de sustrato microvita. 4 gramos mezclados con el mismo.

705305

Como todo fue muy poco a poco, cuando encendí la luz me quedó esta escena?‍♂?

Bueno, ya está todo recogido, y yo me dirijo a enrollar un buen may??

Espero que le siente bien y no se estrese mucho. Ha crecido bastante, ramificado mas que las otras, debido a casi partirse, y ha tardado mas en empezar la flora. De ahí que se le hiciese chica la maceta. A ver como amanece?

Saludos hermanos y pazzz✌?
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas colegas. Nueva actu nocturna?

Al final me he decidido a trasplantarla, ya que el sustrato estaba apto para ello. Buen cepellon. Acabo de terminar hace nada, y ya se cerró la noche. Se me echó el tiempo encima y no quise ni encender la luz, a duras penas pude ver.

Como la trasplante solo, nose si habrá cogido algo de tierrilla. Mañana la miro y la sacudo bien. Para no contaminar.. en el invernadero no se ve una m.... y ni lo iba a hacer ahora?
Las raíces tenian la maceta colonizada. No pude hacer fotos?. Solo una al final y de muy baja calidad?
Ver el adjunto 705304

El trasplante a 40L y la regué con 3L y 3ml de deeper underground. Tambien añadí a los 20 L de sustrato microvita. 4 gramos mezclados con el mismo.

Ver el adjunto 705305

Como todo fue muy poco a poco, cuando encendí la luz me quedó esta escena?‍♂?

Bueno, ya está todo recogido, y yo me dirijo a enrollar un buen may??

Espero que le siente bien y no se estrese mucho. Ha crecido bastante, ramificado mas que las otras, debido a casi partirse, y ha tardado mas en empezar la flora. De ahí que se le hiciese chica la maceta. A ver como amanece?

Saludos hermanos y pazzz✌?
Que buenos brazetes tiene!!!!!! Ya!!!!!
Y se ve súper mega sana!!!
Esa tierra de kana va bien??
Tengo ganas de probarla. Pero es la bio o la normal???
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Que buenos brazetes tiene!!!!!! Ya!!!!!
Y se ve súper mega sana!!!
Esa tierra de kana va bien??
Tengo ganas de probarla. Pero es la bio o la normal???
Si tío está bien ramificadita la verdad.?
De gorda la que más y le saqué 3 esquejes, dos se me cayeron de 2 pisos y los tiré y el otro aquí anda (Es un experimento para saber si lograba enraizarlo, tiene 15 días, le hice apical? por ver que pasaba?) está y estará en la mesa de noche hasta que acabe su ciclo de vida. No va a crecer nada. Pero por ornamentación y ver qué sale?‍♂?

705342

Y eso, mañana si la veo bien erguida la abriré para que penetre bien el solete? y si no esperaré un poco?

El sustrato es este.

705341

A mi me va bien la verdad, las mías estan con esa. Y las otras que he enseñado con janeco light mix de atami, tampoco se ve mal. Un poco mas secorro?

Gracias por comentar hermano, a ver como sigue mañana!❤

Pazzzz✌?
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si tío está bien ramificadita la verdad.?
De gorda la que más y le saqué 3 esquejes, dos se me cayeron de 2 pisos y los tiré y el otro aquí anda (Es un experimento para saber si lograba enraizarlo, tiene 15 días, le hice apical? por ver que pasaba?) está y estará en la mesa de noche hasta que acabe su ciclo de vida. No va a crecer nada. Pero por ornamentación y ver qué sale?‍♂?

Ver el adjunto 705342

Y eso, mañana si la veo bien erguida la abriré para que penetre bien el solete? y si no esperaré un poco?

El sustrato es este.

Ver el adjunto 705341

A mi me va bien la verdad, las mías estan con esa. Y las otras que he enseñado con janeco light mix de atami, tampoco se ve mal. Un poco mas secorro?

Gracias por comentar hermano, a ver como sigue mañana!❤

Pazzzz✌?
la de canna viene mas competa que la janeco, pero esta de cana tiene que ser de completa como la allmix pero sin ser bio no?
y la mata que tienes claro que sale algo y mas dnd vives tu que hay temperatura buena casi todo el año te saldrá un cogollo solo si le da tiempo , ella crecera y sacara frutos en lo que le de tiempo ajajajajajaja..
ami tambien me mola hacer esos experimentos ajajajajajaja.

saludos bro!!!!!!
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas a todos. A ver si me podeis ayudar. Y a vee qué pensais vosotros tambien?

La ww x sk tras el estirón de preflora le veo las ramas de arriba un poco bajetas, como los tallos algo curvados. Os pongo uns foto mas abajo. Crecer ha crecido y ramificado mas y mss ancho que las demas, por lo tanto presupongo que habrá colonizado la maceta.
Falta de agua no es y exceso tampoco creo.
Es de 17/20L y su tallo es un poco mas que un mechero clipper.
Está ya entrando en flora.
Que me recomendais?
Estoy loco? Jajajaja
La trasplanto esta tarde noche mezclando turba nueva con microvita y regando con enraizante o la dejo a ver como sigue? Hace unos 3 4 dias que anda asi. Bueno las fotos✌

Ver el adjunto 705259

Ver el adjunto 705260

Ver el adjunto 705261

Ver el adjunto 705262

Comentarme a ver que pensais. Si la trasplanto sera a una maceta de 40L que es la que tengo blanca.

Ver el adjunto 705263

Gracias de antemano?

Pazzzzz?✌
estan bonitas bonitas tio.....muy sanas si señor!!!!!!

quien catara esa llerba.... te pedire algo por mrw ajajajajaajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
la de canna viene mas competa que la janeco, pero esta de cana tiene que ser de completa como la allmix pero sin ser bio no?
y la mata que tienes claro que sale algo y mas dnd vives tu que hay temperatura buena casi todo el año te saldrá un cogollo solo si le da tiempo , ella crecera y sacara frutos en lo que le de tiempo ajajajajajaja..
ami tambien me mola hacer esos experimentos ajajajajajaja.

saludos bro!!!!!!
La verdad que ni idea hermano. No se con cual casaría jajaja, yo la pillo porque la verdad que fue la primera que use. Para mi se seca muy rapido en mi caso, asi que una que aguante mas.. estaria quiza mejor, pero me apaño jeje y tiene bastante perlita. Pero bueno, un mal menor✌

Gracias por los animos hermano!!!❤
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La verdad que ni idea hermano. No se con cual casaría jajaja, yo la pillo porque la verdad que fue la primera que use. Para mi se seca muy rapido en mi caso, asi que una que aguante mas.. estaria quiza mejor, pero me apaño jeje y tiene bastante perlita. Pero bueno, un mal menor✌

Gracias por los animos hermano!!!❤
Para la próxima , píllate alguno más aireado de sustrato, o geotextiles hermano y cualquier tierra será bien recibida .
✌✌✌✌
Ya cortaste???
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Para la próxima , píllate alguno más aireado de sustrato, o geotextiles hermano y cualquier tierra será bien recibida .
✌✌✌✌
Ya cortaste???
No que vaaaa jejeje todavia creo que a la mayoria les queda hadta final de mes?
Para las siguientes femis, geotextiles de calle✌
Me esta doliendo la cadera y no voy a la huerta desde esta mañana?
A ver si voy luego y me pongo a amarrar la ww y actualizo, estoy hecho polvo?
Saludos brooo✌?
 
  • 🤣
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
No que vaaaa jejeje todavia creo que a la mayoria les queda hadta final de mes?
Para las siguientes femis, geotextiles de calle✌
Me esta doliendo la cadera y no voy a la huerta desde esta mañana?
A ver si voy luego y me pongo a amarrar la ww y actualizo, estoy hecho polvo?
Saludos brooo✌?
Vamos que las matas te esperan ajajajaja yo igual todavía no las he amarrado ya verás me coje el toro ajajajka
 
-