Os enseño mis nenas?? y me presento ?

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
MUY MUY LINDAS! QUE EMOCION!! cada etapa del cultivo es una pasada jajajajaj
Alucinantes deben de oler esas diferentes variedades... muy rico poner así bien variado!!
UN EXITO!

(Ahora que no se mojen... hasta el corte... y poca agua al regar...)
Saludos brother!
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Con flash los cogollos se ven aún más impresionantes.
Eso se ve gordito ya!!
MUY MUY LINDAS! QUE EMOCION!! cada etapa del cultivo es una pasada jajajajaj
Alucinantes deben de oler esas diferentes variedades... muy rico poner así bien variado!!
UN EXITO!

(Ahora que no se mojen... hasta el corte... y poca agua al regar...)
Saludos brother!
Que pasa chavales! ?
Si se ven gorditos ya. En el caso de las diesel ya van gastando alguna hoja. No han engordado mas y ya no tienen abono desde el dia 22. Las cabezas son como una lata de refresco aprox. Pondré unas fotos con algo para comparar cuando las pele? para lo chiquitas que se quedaron.. que me llegan por las rodillas mas o menos.. estoy contento??
De aqui al dia del corte ya no beberán más las dos sour, ya que llevan como 2 riegos com agua bien abundante, esta tierra se secará rápido y las hara tragar de la hoja lo ultimo que les queda?
Regaré poquito la sweet deep grapefruit (la del medio) y creo que le queda el último abonado, lo confirmaré con el microscopio. Aun creo que engordara algo mas.?

Hoy el invernadero despedía un olor brutal.. y la huerta, pero sobre todo el invernadero. Con la pinneaple skunk y la blacdomina x blueberry?

Gracias por pasaros, un abrazo chicos?
Pazzzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y porroncho

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas a todos!??
En unos dias actualizo?
Unas fotillos de los esquejes anocheciendo con flash?
Me lié y ya en el invernadero no se veia pa enfocar?
Ahi van!
Ver el adjunto 710566

Ver el adjunto 710567

En estos dias caen probablemente la diesel, sour diesel y blackdomina x blueberry?.

Ésta ultima ha perdido ya muchas hojas pero no me preocupa ya que está en su fase de maduración. Hace ya que no engorda.?
Unos pocos dias mas para ella que el resto.?

La pinneaple la siguiente junto con la sweet deep y ya luego la jack y la strawb?

Saludos hermanos a seguir bien?
Pazzz?✌
como te vas a poner socio ajajajajajajajajajaja.

para cortala , como lo haces? con lupa o la miras y cuando veas la cortas.

saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
como te vas a poner socio ajajajajajajajajajaja.

para cortala , como lo haces? con lupa o la miras y cuando veas la cortas.

saludos bro
50 50. Con el micro las miro esta tarde. Pero me suelo fijar en que no engorde mas los pelitos y luego el micro. Las he mirado con el micro 2 o 3 veces solo?
Espero que esten ricos?
Como va la abeto, se frenó la baina no? No me saltan notis?

Un abrazo hermano, pazzz✌?
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed y Luyser46

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Felicidades tio... Menudas bestias esos esquejes. Pequeños pero matones. No les caben mas flores.

Te vas a poner morao.
Buenas trasgu!?
Se han dado bien si. La verdad de alto lo justo para ponerlos ahí, el año que viene o en unos meses que malle, se me podran ir un poco mas de madre..?? Pa ponerme morao como tu dices, de sobra jajaja!
Pazzzz y gracias!✌?

Poca tijera vas a usar, son todo cogollo, felicidades por haberlas llevado tan bien.
Si jajajaja eso estaba pensando. Ya les queda poquillo. A ver si acaba todo bien!?
Pazzz y gracias!✌?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola colegas?
Tengo el baño petao y el suelo de la vivienda de abajo asi que me queda aún curro maximo?
Días de locos, no he podido actualizar las feminas?
De los esquejes detecté oidio en la sweet deep grapefruit. Así que los corté todos ya que estaban juntos. Igualmente todos están para fumar. Tricomas lechosos y algunos ambarinos.
Está esperando a ser cortada en estos dias. A ver como evoluciona, no era mucho, pero en fin?
Desde luego fallo mio, mucha rama, poca transpiración, luego...
Pero en fin, cosas del directo?
Os puedo decir que la pinneaple skunk en nada va a caer. Sus hojas tienen unas manchas avioletadas? no sé si puede ser falta de boro... pero en fin, caerá ya asi, està terminando de oxidar los tricos, al igual que la blackdomina. Que probablemente a finales de la semana que viene caigan?
Mañana os pongo una fotito en el cuarto de secado, disculpad, entre acicalarlo un poco y lo de la casa y el curro... no llego!?
A la jack la mota ayer no la pude acabar. Porque me dieron las 3 de la mañana anoche en mi peluqueria?

Mañana os pongo unas fotitos de ella, que es la mas pequeña pero tiene un pestazo citrico acido acido brutal... y tambien fotos de las demas en el tendedero?

Aqui os dejo fotos antes y despues de la pelu. No me enrollo mas⬇

Sour diesel medicalseeds?
711263

711264
Detallito porra..

711265

Diesel dinafem?
711266

711269

Y una con flash, aunque había luz.

711268

Strawberry amnesia dinafem?
711270

711271

Jack lamota medicalseeds?
711272

Pues lo dicho jefes, mañana mas fotillos, termino de pelar a jackie y sesioncita. A ver si en estos dias corto la sweet deep, a ver como sigue. En principio era poco. Si va a mas no me importa, la porra andaba intacta ? anoche cayó un poco de rasca.. a ver mañana como está porque hoy ni tiempo?

No os aburro mas hermanos, ya me direis que os parecen.. yo super contento!!??

Pazzzzz?✌
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Valla trabajazo te as pegado!! INCREÍBLE solo que..... QUISIERA PROBARLAS TOOODAS!!
Waooo, bonitas porras, a ver si invitas a algo.

Salu2
Vaya dos cabroncetes. Solo quereis fumar de gratis...?
Claro mujercillas! Aqui teneis pa repartiros y echarnos unos veldes??
A ver cómo saben, unas ganas tremendas.. aunque queda mucho rato aún?
El que espera desespera?
Pazzzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola colegas?
Tengo el baño petao y el suelo de la vivienda de abajo asi que me queda aún curro maximo?
Días de locos, no he podido actualizar las feminas?
De los esquejes detecté oidio en la sweet deep grapefruit. Así que los corté todos ya que estaban juntos. Igualmente todos están para fumar. Tricomas lechosos y algunos ambarinos.
Está esperando a ser cortada en estos dias. A ver como evoluciona, no era mucho, pero en fin?
Desde luego fallo mio, mucha rama, poca transpiración, luego...
Pero en fin, cosas del directo?
Os puedo decir que la pinneaple skunk en nada va a caer. Sus hojas tienen unas manchas avioletadas? no sé si puede ser falta de boro... pero en fin, caerá ya asi, està terminando de oxidar los tricos, al igual que la blackdomina. Que probablemente a finales de la semana que viene caigan?
Mañana os pongo una fotito en el cuarto de secado, disculpad, entre acicalarlo un poco y lo de la casa y el curro... no llego!?
A la jack la mota ayer no la pude acabar. Porque me dieron las 3 de la mañana anoche en mi peluqueria?

Mañana os pongo unas fotitos de ella, que es la mas pequeña pero tiene un pestazo citrico acido acido brutal... y tambien fotos de las demas en el tendedero?

Aqui os dejo fotos antes y despues de la pelu. No me enrollo mas⬇

Sour diesel medicalseeds?
Ver el adjunto 711263

Ver el adjunto 711264
Detallito porra..

Ver el adjunto 711265

Diesel dinafem?
Ver el adjunto 711266

Ver el adjunto 711269

Y una con flash, aunque había luz.

Ver el adjunto 711268

Strawberry amnesia dinafem?
Ver el adjunto 711270

Ver el adjunto 711271

Jack lamota medicalseeds?
Ver el adjunto 711272

Pues lo dicho jefes, mañana mas fotillos, termino de pelar a jackie y sesioncita. A ver si en estos dias corto la sweet deep, a ver como sigue. En principio era poco. Si va a mas no me importa, la porra andaba intacta ? anoche cayó un poco de rasca.. a ver mañana como está porque hoy ni tiempo?

No os aburro mas hermanos, ya me direis que os parecen.. yo super contento!!??

Pazzzzz?✌
Ofu!!!! Que buenos cabezones !!!!!!
Que aproveche !!!! Bro!!!!
Esta , bien merecido !!!
Se nota el trabajo bien echo.
✌✌✌✌✌?
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
¡¡una autentica brutalidad de platas!! menudos cogollos como la botella o mas, lo que quisiera para las mias, gran trabajo amigo.
Gracias jimy!!??
Las fotos solo, es dificil sacarlas aguantando con una y otra?
Pero si, las cabezas son como la botella de gordas..?
Tus notis de tu hilo no me saltan, ahora me paso, que estaban de lujo la ultima vez que las vi?
Pazzzzz✌?
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
No me los quiero.imaginar si hubieran crecido un poco mas.. son tela de productivos esos esquejes fijate la diesel ...jajaja ahora a disfrutarlas bro como se merece y que rule algun esquejillo de esos jajajaja un salu2 maquina
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No me los quiero.imaginar si hubieran crecido un poco mas.. son tela de productivos esos esquejes fijate la diesel ...jajaja ahora a disfrutarlas bro como se merece y que rule algun esquejillo de esos jajajaja un salu2 maquina
Le faltó como tu dices estirar un poquillo más pero bueno?
Si han sacado unas cabezas buenas. Y la sweet deep tambien, adjunto una fotillo en el siguiente post.?
Encantado te lo mandaria pero desde canarias es un lío, prefiero no hacerlo. Pasa por dua si o si por correos?
Gracias socio?
Saludos y pazzz✌?
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
MUUUUUY BUENNNNNAAA colegaaa!!
(ese es el Ron que no da resaca????) .... ????????

(el típico de la isla, que mencionan en "mi amigo canario")???
Bueniiiisimoooo!!!

No esperaba menos brother!
buenos humos!!
Jajaja que pasa hermanoooo!??
Siii jajaja ron arehuca' carta blanca primo, el que no da resaca!??
Gracias por pasarte compi!!!
Buenos humos!!✌
Pazzz✌?
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed
D

Deleted member 217158

Invitado
Eseee que?? Pedazo de potajito de cepas tienes ahi, calidad de la buena...que envidia sana me das jodido! Me quedo el apalanque por aqui a ver como siguen, aunque yo poco podre ayudarte, a experiencia me sacas un trozo. Espero que salga todo bien ???
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas!?
Aqui os dejo unas fotillos de la Pinneaple Skunk de Humboldt que paso ayer por pelu.?
Error mio, no saqué foto antes de pelar...?
Le encontré dos cogollos secos, como de botrytis debajo de la punta, pegado al tallo (fijaos en la foto como se ve). Tras revisarla a muerte le quité ese trozo de palo y al secaero??

Tiene un olor a macedonia de frutas rico rico. A ver que tal el sabor. Los cogollos súper agradecidos y nevadísimos?

Anoche probé un cogollo de sour diesel, que habua quitado antes de estar hecha la planta y estaba muy bien. Le falta curado pero un olor al trincharla a colonia con trasfondo cítrico. Sabor agrio que me encanta?

Bueno ahi van las fotitos ?

Y perdonar que no haya actualizado, pero se me echa el tiempo arriba y los días. Y a veces me es imposible ir al huerto.?

20190910_233039.jpg

711863

711864

711865

711866

Creo que luego podaré alguna mas. Ya la blackdomina hubiese caido ayer pero se me echó el tiempo encima?
La sweet deep grapefruit cogere la porra pa fumar y el resto junto com restos haré extraccion?

Saludos y a seguir bien compas?
Pazzz?✌
 
-