Otro al que le roban

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
El otro dia estaba leyendo posts de gente a la que le han pegado el palo....Lo lei asi como el que lee algo del tipo "eso siempre les pasa a los demás"

Pues tenia en el cobertizo de la huerta unas buenas ramas secando, de 4 plantas compartidas con otro colega.

Hace 45 minutos escasos oigo al perro ladrar volviendose loco, cojo el perro con la correa, la linterna y me dejo arrastrar por el, cual es mi sorpresa cuando ya a lo lejos veo la puerta del cobertizo literalmente en el suelo....

En la cuerda no quedaba ni la mitad de la cosecha, y por el suelo he podido recuperar 6 ramas, 1 de ellas pisoteada entera. Y como ya dije la puerta literalmente en suelo, aunque bueno tampoco se pierde nada ya que era una puerta de mierda made in home al estilo compadre.

De la mala ostia que me puse, he estado a punto de soltarle la correa al perro, y si el caco llega a estar por alli le trinca seguro, lo que pasa que es un pastor del caucaso y me puedo meter en un lio tremendo, aparte que tenia miedo que el propio caco le pudiera hacer algo, pero ganas no me faltaron.

Hay que ver que cojones tiene la gente, para meterse en casas,y fincas privadas, o son muy kinkis, o no tienen conocimiento...Con la que esta cayendo, cualquier dia el tonto este se va a lllevar una sorpresa, porque entrar por la noche en una propiedad privada puede poner al dueño de los nervios, y hacer cualquier cosa, claro que en esas circunstancias uno no diferencia a un ratero que te va a robar 4 mierdas, que lo mismo es alguna banda de esas tan diplomaticas y amables.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Lo siento compañero, y pienso que hiciste bien en no soltar el perro... porque si llega a pasar algo, encima de robarte fijo que te denuncia y se te cae el pelo....
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Desgraciadamente parece que las leyes en este pais defienden al ladron... si un ladron entra en tu casa y te roba, tu le pegas una paliza, le pones un cepo para osos... te denuncia y se te cae el pelo a ti. Incomprensible pero cierto.
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Yo en tu lugar hubiera soltado al perro. Entras en mi casa sea a robar o a lo que sea atente a las consecuencias. Alomejor te hubieras llevado una sorpresa de quien te estaba robando.

Saludos
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Si supiera que el perro nada mas que le trinca, le tira al suelo y le inmoviliza (tipo malinois de la policia), entonces si le hubiese soltado, pero es un perro muy grande, que le metes el puño en la boca y te sobra....Y entonces ya es una cosa muy seria para tomarselo como una venganza, aparte de que denuncie o no, si le arranca un brazo le hace una chapuza de la ostia por esa tonteria.

Si fuera pegarle 4 ostias, o tener un fox terrier que le hincara bien los dientes en el musculo si, pero le puedes joder la vida al caco y meterte en follon de la ostia, por 40 o 50 gramos.



Respecto a lo que decis, no estoy muy seguro, pero me parece que si el perro o tu le haces algo al caco, te comes un marron, no lo sé seguro, pero recuerdo haber leido alguna noticia de ese tipo, lo tipico que dices ¿Como puede ser posible que entre un tio a robar, le enganche el perro y encima multen al dueño, le hagan indemnizar al caco y hasta sacrificar al perro? ¿Si entro a robar? No hay quien lo entienda........Yo puedo pensar, que por mucho que nos joda, no hay derecho a causarle daño a alguien por que nos robe algo material, lo material se recupera facilmente, pero el daño puede no recuperarse, pero por otro lado ¿Como sabe uno, o mejor dicho, como sabe el perro si el que entra es un ratero que viene a robar una bicicleta, o es un asesino en serie?

Entrar a una vivienda por la noche yo lo veo algo muy grave, ya no por lo que te roben, si no por el daño que causas a las personas, viendo violada su intimidad o su seguridad, luego estan preocupados, con miedo.
 

SHERIF

Semilla
2 Octubre 2012
39
0
0
Si supiera que el perro nada mas que le trinca, le tira al suelo y le inmoviliza (tipo malinois de la policia), entonces si le hubiese soltado, pero es un perro muy grande, que le metes el puño en la boca y te sobra....Y entonces ya es una cosa muy seria para tomarselo como una venganza, aparte de que denuncie o no, si le arranca un brazo le hace una chapuza de la ostia por esa tonteria.

Si fuera pegarle 4 ostias, o tener un fox terrier que le hincara bien los dientes en el musculo si, pero le puedes joder la vida al caco y meterte en follon de la ostia, por 40 o 50 gramos.



Respecto a lo que decis, no estoy muy seguro, pero me parece que si el perro o tu le haces algo al caco, te comes un marron, no lo sé seguro, pero recuerdo haber leido alguna noticia de ese tipo, lo tipico que dices ¿Como puede ser posible que entre un tio a robar, le enganche el perro y encima multen al dueño, le hagan indemnizar al caco y hasta sacrificar al perro? ¿Si entro a robar? No hay quien lo entienda........Yo puedo pensar, que por mucho que nos joda, no hay derecho a causarle daño a alguien por que nos robe algo material, lo material se recupera facilmente, pero el daño puede no recuperarse, pero por otro lado ¿Como sabe uno, o mejor dicho, como sabe el perro si el que entra es un ratero que viene a robar una bicicleta, o es un asesino en serie?

Entrar a una vivienda por la noche yo lo veo algo muy grave, ya no por lo que te roben, si no por el daño que causas a las personas, viendo violada su intimidad o su seguridad, luego estan preocupados, con miedo.

Lo primero, mi pesame por tu perdida.
Pues como dicen, si tu perro muerde al ladron y le hace daño, ten por cuenta que si te denuncia, aun le tendras que indemnizar, la ley es esta, como muchas mas que son una porqueria, pero eso tambien te digo, yo dejaria que el perro minimo le asustara, y si pudiera que se llevara algun mordisco en pierna, ya verias como nadie te denunciaria, porque lo que esta claro que quien te entro a robar es un conocido, mucha casualidad que supieran donde estaba la hierba secandose, si la tienes en el campo mucha gente puede verla, y alguno robarla, como me paso a mi esta temporada, pero ya secandose en tu almacen? jajajajajajaaaaaa, eso es un buen amigo que te jodio, de esta manera si el perro le hubiera mordido, verias como algun amigo tuyo anda cojeando.
Pero bueno como tu dices es algo material y la importancia es minima, estas todo un verano cuidando tus plantas, y no con eso las recojes, las podas, y las pones a secar, que viene algun cabronazo, y te las roba dentro de tu casa, yo creo que eso es suficente para desgraciarle la vida, la proxima vez igual te entran en casa y te roban el televisor, la minicadena, el dvd, la consola, y algo mas material que tengas, pero si lo ves dejalo salir por la puerta y si es necesario le ayudas a llevarlo a su coche para que no se canse y no sufra daños futuros que le puedan joder la vida, y al dia siguiente te vas al carrefour y te vuelves a comprar otra vez lo que te robaron, ( es material se recupera ), y ahora paga por pillar marihuana, que si no hubiera sido por esa gente ahora estarias fumando de la, y no comprando y pagando una pasta por ella, PERO BUENO, IGUAL CON UN POCO DE SUERTE TE VENDEN LA TUYA.

El proximo cultivo tienes 2 opciones:

1-Soltar el perro y hacer correr a ese, y con un poco de suerte le muerde
2-Dejar la puerta abierta de casa, y ya te evitas que te la rompan

En la vida uno no puede ser tan bueno con esos HDP, y menos cuando te estan entrando en tu casa a robar.
 

DaRKMsTeR

Semilla
14 Octubre 2009
12
0
1
Lo siento por lo sucedido.

Esta vez puede aver sido tus plantas, pero la proxima vrx, quien sabe que pueden robarte, o peor aun, que puede pasarte a ti o a tu familia.

" Si no hay cadaver ni hay confesion, no existe el delito "

Es duro, pero es asi
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Lo primero, mi pesame por tu perdida.
Pues como dicen, si tu perro muerde al ladron y le hace daño, ten por cuenta que si te denuncia, aun le tendras que indemnizar, la ley es esta, como muchas mas que son una porqueria, pero eso tambien te digo, yo dejaria que el perro minimo le asustara, y si pudiera que se llevara algun mordisco en pierna, ya verias como nadie te denunciaria, porque lo que esta claro que quien te entro a robar es un conocido, mucha casualidad que supieran donde estaba la hierba secandose, si la tienes en el campo mucha gente puede verla, y alguno robarla, como me paso a mi esta temporada, pero ya secandose en tu almacen? jajajajajajaaaaaa, eso es un buen amigo que te jodio, de esta manera si el perro le hubiera mordido, verias como algun amigo tuyo anda cojeando.
Pero bueno como tu dices es algo material y la importancia es minima, estas todo un verano cuidando tus plantas, y no con eso las recojes, las podas, y las pones a secar, que viene algun cabronazo, y te las roba dentro de tu casa, yo creo que eso es suficente para desgraciarle la vida, la proxima vez igual te entran en casa y te roban el televisor, la minicadena, el dvd, la consola, y algo mas material que tengas, pero si lo ves dejalo salir por la puerta y si es necesario le ayudas a llevarlo a su coche para que no se canse y no sufra daños futuros que le puedan joder la vida, y al dia siguiente te vas al carrefour y te vuelves a comprar otra vez lo que te robaron, ( es material se recupera ), y ahora paga por pillar marihuana, que si no hubiera sido por esa gente ahora estarias fumando de la, y no comprando y pagando una pasta por ella, PERO BUENO, IGUAL CON UN POCO DE SUERTE TE VENDEN LA TUYA.

El proximo cultivo tienes 2 opciones:

1-Soltar el perro y hacer correr a ese, y con un poco de suerte le muerde
2-Dejar la puerta abierta de casa, y ya te evitas que te la rompan

En la vida uno no puede ser tan bueno con esos HDP, y menos cuando te estan entrando en tu casa a robar.


Entiendo lo que dices, y creeme que yo estoy muy cabreado con esta situación.....Pero discrepando contigo, yo sigo pensando que hice lo correcto no soltando al perro.....Es un pastor del caucaso, buscalo en google y imaginate lo que puede hacer....te arranca un brazo sin pestañear.......

Ya sé que el que no respeta a los demás, se merece que no le respeten a él, y se mereceria un buen escarmiento, pero ¿Que voy a hacer? La justicia y la ley estan de su parte, y en este caso saldria yo el doble de perjudicado, es decir...El tio me roba y me perjudica, si luego yo me cobro su robo y le perjudico a él, luego la ley me perjudicaria a mi....Resumiendo, que saldria dos veces perjudicado y él una...

Imaginate que le trinca el perro y le amputa algo y luego a mi me sacrifican al perro, me condenan a una indemnizacion millonaria, y lo mismo entro preso aunque fueran 2 putos años pero ya te marcan para siempre....Al tio se le da un escarmiento, pero a costa de joderme yo mismo la vida......¿Vale la pena? Pues no....


Y bueno, claro esta que es un conocido......Esas plantas proceden de una guerrilla que llevaba menos de una semana cosechada, y fue derecha a mi cobertizo......Es imposible que nadie viera nada, imposible, el cobertizo tiene solo una ventana y esta tapada, y encima esta al lado de mi casa, y nada mas meter ruido me avisa el perro.

El que caco ya vino derecho a robar, no fue casualidad, vino a tiro hecho, asi que tiene que ser alguien que lo sabia por narices.....Mucha casualidad seria que a alguien le diera por robar en un cobertizo de huerta, donde hay herramientas de labranza, sacos, semilleros y demas baratijas.....y encima desde que tumbó la puerta y me aviso el perro no tarde ni 2 minutos en salir, y el caco ya no estaba alli....Logico porque me vio salir de casa linterna en mano y con el perro ladrando, y se escondió por alli. Estoy seguro que mientras me estaba cagando en la ostia, él estaba a 20 metros escondido y aguantandose la risa.

Por mi boca solo sabian 2 buenos amigos, que esos no han sido.....El problema es a quien se lo a contado mi colega (con el que comparto cosecha) y luego mi hermano y 3 amigos que se llevó, y el muy imbecil perdió culo por enseñarselo.......Claro que ahora nadie a sido, nadie sabe nada, nadie a dicho nada, nadie tiene la culpa.
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Solucion a tus problemas. Pon carteles o haz pintadas alrededor de la huerta que ponga CUIDADO PERRO PELIGROSO SUELTO. Yo tengo un mastin y un pastor belga en mi finca y un policia de mi zona me aconsejo que lo hiciera asi si entra alguien y le muerde el perro tu sales airoso ya que has informado de ello.

Saludos!!
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Lo siento tio.... a mi dos años seguidos, el pasado y este...
El primer robo se llevaron las copas y destrozaron mi cosecha la cual perdi... no supe nada pero sospeche de mi vecino......
La segunda se llevaron una auto entera (Deimos)... con macetero y todo jaja, también sospeche del vecino, pero esta vez me iba a encargar de recuperarla, ya que no era la única que tenía, y a base de amenazas serias conseguí la planta y así evitar que me entrara a por las otras y en próximos años, en definitiva, son hijos de puta los que roban plantas de hierba, yo de ti, y mas con un pedazo de perro como ese, yo lo suelto, lo mato, lo entierro y ya tengo abono to la vida...eso si.... que parezca un accidente jajaja
un saludo y ánimo
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Ya esta solucionado, ya hemos pillado al tonto este y hemos recuperado buena parte de lo mangado.


Resulta que el hermano del colega con el que compartia tiene un bar, y el tonto este que nos robo (es de nuestra zona) se dedicaba a invitar a todo el mundo, hasta que ya estaba un poco tocadao, y iba diciendo sin cortarse un pelo, que le daba igual invitar porque le habia salido gratis....Me llamó por telefono y al rato me presenté alli en el bar, espere un rato en la barra tomando una caña, hasta que le vi ir para el baño y me fui detrás de él... le dije claramente que si se habia divertido tirandome la puerta del cobertizo.....El tio con todos los cojones, me sonrie y riendose me salta ¿Joooer tio como lo has sabido? Yo flipaba, ni verguenza, ni miedo, todavia se reia, asi como un niño de 6 años cuando hace una travesura y le pillan....Y no tengo ninguna confianza con él, le conozco de toda la vida, pero solo de vista, vamos al tipico que te le cruzas y ni le saludas aunque ambos sepais quien es quien.

Le dije que me diera todo lo que tenia, y sin rechistar lo sacó del bolsillo y me lo dió, pero asi a ojo, hay no habia ni la mitad de lo mangado, ademas estaba grindeada y el muy hijo de puta me reconocio que le habia sacado todo el polen.

Le dije que queria el resto inmediatamente, pero me dijo que lo sentia que lo otro se la habia pulido.....Asi que tuve que gritarle, amenazarle, y meterle 4 empujones (no le toque un pelo) ademas le dije con quien la compartia, y ahi ya le cambio la cara....Nos fuimos para su casa y me dió lo que le quedaba allí, pero tampoco habia todo....Alli ya le crei, porque logicamente habia ido haciendose el estirao invitando a la peña....

Lo deje asi sencillamente porque me daba hasta pena, el chaval es tonto, un cuerpo de casi 30 tacos con un cerebro de 13 años.....Hasta me queria invitar a un café en su casa...Yo estaba enfadado, y el tio parecia no darse cuenta del asunto, es mas, me miraba como flipando por estar cabeado, como si para él fuera normal hacer esas cosas, y todo quedara con "vale me has pillao jijiji jajajaja" Incluso cuando le meti 4 empujones, me miraba con unos ojos como entre asustado y que no entendia nada, que me hizo hasta sentir mal.

Menuda situación, si hubiera sido cualquier otro, no lo hubiera pasado ni la mitad de mal, porque si es una persona normal, o lo hablas de buenas, o de malas, o llegas a las manos. Pero con este tio no habia forma, porque hablandolo parecia no entender su culpa, se comportaba como si hubiese sido una broma y ¿pegarle? imposible....ya se que ahora direis muchos "yo le hubiese partido la cabeza" Ya os digo yo que no, porque es como si le pegaras a un niño que no entiende nada...Al final cuando me volvia para casa, todavia se me ponia un nudo en la garganta de recordar las voces y los empujones que le meti.

Por supuesto, mi colega opina que el tonto fui yo, y el tio muy listo y con mucha psicologia que me supo torear y dar vuelta a la tortilla para que encima el que sintiera remordimientos fuera yo :lol:
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
¿que es tonto dices? jajajaja,creo que te equivocas, para mí que es mas listo que tú. Un tio que entra en tu casa, te roba, sabes que es él y se rie en tu cara,
es tan "TONTO" que se ha entretenido en sacarle el polen a la hierba pfffff......
que tonto mas listo......
tras reconocer que ha sido él, le meto una ráfaga de ostias que le quito la "tonteria" y no por la hierba que te ha quitado, sino por meterse en tu domicilio a robar. ( o por las dos cosas )
Como has sido tan amable con él, pensará el "TONTO" .........éste tio es gilipollas, el año que viene voy y le robo toda la cosecha, si me pilla al dia siguiente, la quito el polen y se la devuelvo que no pasa nada, y si no me pilla me la fumo y al año siguiente vuelvo otra vez
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pa flipar

me pasa eso a mi y una vez en su casa me cobro la yerba como sea .no creo que te iria a denunciar ,vamos que si no tiene algo de valor en su casa cada tres o 4 dias me aparezxco por su keli y le quito lo que me de la gana hasta que me canse o vea que ya me la cobre con creces a demas me imagino que algun dia le pillaria fumando y le quitaria todo y que diera gracias que no lo troceo y se lo doy al perro de comida
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
A ver....Me apuesto los huevos que nadie de los que estan aqui, tendria valor a ponerle una mano encima.....Estamos hablando de un retrasado, un tio que esta zumbado, que roza los 30 y se comporta como un pre-adolesente de 2º de la eso.....No es que sea inmaduro por gusto, es algo patologico, una enfermedad....

Mi colega me convencio y fuimos a su casa a contarle lo sucedido a sus hermanos (sus padres no pueden ya con él) y estos pretendian pagarlo, pero calculamos que no seria ni 20 gramos, asi que tampoco era plan de andar racaneando, y aun asi insistieron y nos dieron un buen surtido de quesos y embutidos (tienen una charcuteria) eso si ya les dijo que ultima vez que pasaba esto, la proxima o se volvian a hacer ellos responsables, o el tio pillaba o le caia una denuncia.....Con la familia no ha habido problema, no sabian ni como disculparse....

Imaginate que mañana un niño de 12 años, para hacerse el gracioso delante de sus amigos, le pega un patadon a tu coche y lo abolla ¿¿¿Que haces??? ¿Le vas a pegar? Pues abria que engancharle, llamar a la policia, o a sus padres, pero pegarle.....yo no tendria coraje.


Por cierto, ya hize 3 carteles de "Perro extremadamente peligroso, no pasar" Al final los hize yo mismo con tabla y brocha, ya que me pedian 12 euros por cada uno en la ferreteria pffff.
 

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
En verdad, aunque no de mucho el sol, leiendo esto me alegro de tener una terraza donde no se puede acceder sin un jet pack jaja ç
:cosecha:
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Siendo un "enfermo" es difícil saber que hacer, a cualquiera le guantearía la cara, pero te topas con alguien así y que haces? Si lo dejas sin efecto probablemente te vuelva a robar, si le guanteas la cara quizás sea excesivo... Yo como bien han dicho antes, en tu situación, dejaba el perro suelto y avisaba con carteles. Algo más de seguridad vas a tener.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si has podido recuperar parte de lo que te han robado sin violencia es que quien ha llevado la situación muy pero que muy bien has sido tú. En estos momentos has recuperado lo robado y el ladrón todavía ha quedado bien contigo. Es decir, una pasada.

Habrá muchos que te dirán que hiciste mal, que ellos le habrían pegado y bla, bla, bla, pero esos no se dan cuenta de que cuando tú le pegas a alguien, te buscas un enemigo y antes o después, ese enemigo de la clava por detrás. Por que aquí todos somos muy listos de boquilla pero luego todos acabamos pringando antes o después. Para mí, has llevado la situación con un 9'9 sobre 10. Enhorabuena.

Saludos.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Hola chic@s.
no se dan cuenta de que cuando tú le pegas a alguien, te buscas un enemigo y antes o después, ese enemigo de la clava por detrás.
Saludos.
Me encanta como en este foro se le da la vuelta a cualquier situación y nos quedamos tan panchos. Alguien roba en mi casa, pero ese no se busca un enemigo, ahora si soy yo el que le roba o pega si. A algunos solo os falta haceros abogados defensores.

Yo no me conformaría solo con recuperar parte, lo quiero todo, lo mio es mio y lo tuyo, tuyo.
 

Hategreen

Semilla
3 Julio 2012
51
1
0
30
Informate para la siguiente cosecha y pon carteles de peligro perro y que se vea de noche el cartel pones un foco o algo si se salta y el perro se lo carga te lavas las manos creo que es asi por ley
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Me encanta como en este foro se le da la vuelta a cualquier situación y nos quedamos tan panchos. Alguien roba en mi casa, pero ese no se busca un enemigo, ahora si soy yo el que le roba o pega si. A algunos solo os falta haceros abogados defensores.

Yo no me conformaría solo con recuperar parte, lo quiero todo, lo mio es mio y lo tuyo, tuyo.

Ya....Pero alguna de las dos partes tiene que ceder....Logicamente yo fui a recuperar lo mio, y recupere una buena parte, todo no, porque ya se lo habia fumado (él y medio pueblo) ¿Que hago? ¿Se lo saco de los pulmones?
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Informate para la siguiente cosecha y pon carteles de peligro perro y que se vea de noche el cartel pones un foco o algo si se salta y el perro se lo carga te lavas las manos creo que es asi por ley
Ya estan puestos, aunque no tienen luz, de cerca si se ven. Son 3 carteles de 2m x 0,80

El perro duerme en mi cama, y no me atrae la idea de dejarlo solo alli por la noche :p:p:p:p Por el dia si suele estar por alli suelto, aunque de dia esta en "modo manso" el "sexto sentido" le entra por la noche.

La proxima cosecha supongo que no tenga problema, porque ahora me estan haciendo una puerta buena de chapa, y esa ya hay que sudar y meter un buen escandalo para tirarla....No como la mierda esta que tenia, hecha de madera de mierda al estilo compadre.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Es muy facil opinar y decir "si a mi me pasa esto... le corto una mano, le pego una paliza...." pero cuando te pasa.... la cosa cambia. Ejemplo que me ha pasado a mi:
- Tuve un accidente de trafico e ibamos dos en el coche, nos dieron un golpe por detras. Yo tuve un esguince cervical y estuve tres meses de baja, el que venia conmigo no fue ni al medico porque empezaba a trabajar en un sitio al dia siguiente y no queria perder la oportunidad. Todo con el que se cruzo le dijo de tonto para arriba.... uno de los que le llamo "tonto" a la semana siguiente tiene un accidente y tb le dan por detras... si lo vieses trabajando con collarin y la mano vendada porque no podia cerrar el negocio.... Por eso digo que no es lo mismo opinar de lo que le pasan a los demas que estar tu en esa situacion...
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Ya....Pero alguna de las dos partes tiene que ceder....Logicamente yo fui a recuperar lo mio, y recupere una buena parte, todo no, porque ya se lo habia fumado (él y medio pueblo) ¿Que hago? ¿Se lo saco de los pulmones?
Ya lo sé, si tienes toda la razón, solo digo que yo en mi caso... alguien tendrá que responder por el si el es un enfermo no? Si no puede salir y ser normal que lo encierren en casa o se lo lleven al monte, yo que se, pero que no joda a los demás.



Jajaja, me encanta la comparación con los accidentes de tráfico. Hay gente que actuaría de una forma y gente que lo haría de otra, yo podría decir, en tu situación yo haría esto..., pero si luego me pasa y yo no estoy en tu situación la decisión está claro que puede ser diferente. No compares a "uno que entra a trabajar" con "uno que tiene un negocio que atender" y por supuesto, depende de el.
 

Hategreen

Semilla
3 Julio 2012
51
1
0
30
joder los tios de un amigo mio tienen una perra y una macho y flipas no se como cabe eso en tu cama eso si el perro esta muy guapo
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
yo creo que hiciste lo correcto, no es necesario pegar por unas plantas.
Ummmm, y si nos dices donde vives?
Es por si nos encontramos a algún ladrón, decirle, que te las robe a ti, que te va a fastidiar menos que a otros.
 
-