otro novato preguntando por semillas :$

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
Buenas noches compañeros, soy nuevo por aqui, y queria saber que me recomendariais de variedad de semilla banco y lugar para comprar, el kit vamos.

en ppo no es para fumar, es por hobby, y queria plantarlas un par fuera, en el jardin, preparando la tierra como recomienda Devil 666, y algunas mas en macetas en interior o por lo menos con luz artificial, en una caseta que tengo, pero no se como las tratara el frio nocturno por que no esta aislada la caseta.

tanto las de exterior como las de interior/caseta, las llevaria a su posicion final, una vez tuviesen ya medio palmo o un poco mas, aun que las de exterior completo un poco mas para protegerla de los pajaros y gatos.

las opciones que tengo son estas (entre parentesis, pongo lo que he leido por aqui o me han dicho de ellas)

White rhino, (he leido que green house hace unos años dio problemas por una revista y su variedad doctor, y que no tienen mucha idea por lo general)

Sensi Skunk o Super skunk ( de las mejores opciones para empezar por lo que e leido sobretodo de la super.

Wonder woman skunk. (un amigo mea dicho que esa la descarte :S)

Tutankhamon (seria una buena opcion, pero la tiene un amigo ya y no queremos repetirnos, para aprender mas)

AK 47 (me la recomendaron, pero es cara de cojones para empezar y que te salga mal... a raiz de esta vi la tutankhamon.)

Mobi dick (tambien muy recomendada, pero me pasaria lo mismo que ocn la tutankhamon, la tiene mi amigo.)

Critical + (lo mismo que mobi dick y tutankhamon, le cabron se me adelanto...:twisted:)

White widow (esta la vi muy recomendada y todavía no e visto nada malo, solo el precio.

White siberian.

Sandstorm (de esta todavía no e mirado precios, pero el banco me pilla cerca, aun que me da que es un pelin complicada no)

Big bang (esta tambien esta algo recomendada por aqui, pero en mandala seeds ya no aparece :S haber si me vana a colocar una semilla del pleistoceno!)

Cognition y ciskey( a pesar de ser ppalmente sativas, las recomendaban por aqui para exterior por que son rapidillas.)

del resto no se muy bien si son sativas o indicas, pero s lo que recomiendan por aqui :S

respecto a lugar donde comprar, supongo que compraria directamente al banco si se puede.

y respecto a bancos, he estado mirando sobretodo sensi seeds, nirvana y Dinafem. alguna sugerencia al respecto. Miguelete (croe que se llamaba asi, si no es asi lo siento xd) en otro hilo recomendaba que nos pateasemos leyendo para encontrar las especies menos comerciales y los bancos menos comerciales, que no son los mas famosos pero si son mas fiables. esos son los que busco yo, y no consigo información que me lo aclare, lo mas orientado que voy es eso, por que no e encontrado nada literal ni por aqui ni por el Cafe. se que buscando todo se encuentra, pero me da cosa que se me pase el tiempo.

resumiendo, habia pensado coger white widow o siberian, super skunk, y alguna mas, y para autofloreciente, la big bang. opinion?

un saludo y pèrdon por el pedazo tochazo y por abrir otro hilo tan parecido pero esque tengo un lio impresionante con las especies bancos etc....
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas Tony Montana. Citas una q es Wonder woman skunk, no sera Wonder Skunk??

Yo esta temporada pasada crie esa variedad, del banco seedmakers creo recordar. 5 feminizadasx20€ Baratisimas como puedes ver, y me slaieron muy buenas. Grandes, buena cantidad, y sabrosas.

Si es cierto q de 3 q puse, 2 de ellas me salieorn mas sativorras, y otra mas indica. Las mas sativas eran mas altita y crecian mas a lo alto, con ramas laterales muy altas tb (llegando a la punta incluso); y la mas indica salio mas bajita, pero muy anchita, y me encantaba esta ejejej

Pasate x mi seguimiento q tienes aki en mi firma, y le exas un vistazo.


De las otras semillas q pusiste... me kedaria con al white russian (w.siberian), y con la moby dick, esta ultima siempre y cuando tengas espacio suficiente para este mosntruo

Un saludo tio!

PD: yo este año tb ire pa alante con 1 white russian y 1 wonder skunk^^

PD2: si es tu priemr cultivo, las skunk aguantan muy buen, son plantas resistentes a plagas enfermedades y demas
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
Muchas Gracias por contestar :)

Me lie, tienes razon, la que decia es la Wonder Woman, sin skunk, no se por que pensab que era skunk, y la wonder woman es de nirvana.

Claro que me pasare para ver las Skunks, la moby dick no creo qeu la coja por no repetir con mi amigo, pero tanto tamaño alcanza'

una pregunta, sobre la Jack herer de green house para exterior? alguien sabe algo'
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
La jack herer q yo sepa es mas de interiores, aunq con todo el buen nombre q tiene, ya me e sentido tentado ams de una vez x ponerla en mi exterior.

Tienes tb un post ene ste foro q abla sobre la jack herer en ext. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/47498-que-me-podeis-contar-de-la-jack-herer-en-exterior.html

De todas formas si dices q no fumas, y q solo las pones por amor al arte, que esta tambien muy bien xd; pero me parece excesivo 9 plantar para eso ^^ Ponte en todo caso 1 de cada, feminizada...

Yo me pongo solo 3 o 4 plantas y me dura para todo el año. Al mesno eso logre este año.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las 3 recomendaciones de Miguelete son:
White rhino. Yo la cogería de Nirvana si eres principiante. Si eres avanzado cogería la Medicine Man que es la original.
Sensi Skunk o Super skunk. Cualquiera de las dos opciones es buena. La Early Skunk se coge algo más rápido y también es buena opción.
Cognition y ciskey. Si quieres una sativa rápida las cogería. No serán plantas fáciles para primer año pero compras calidad a precio económico.

Wonder woman skunk. Descartada. Yo ni la conozco. Pero vamos, hay muchas que no conozco.
Tutankhamon. Descartada. Ni la conozco.
AK 47. Descartada. Planta de tercer año mínimo. Primero es mejor plantar/fumar algo más común. Razón: No es bueno tomar el Cardhu como primer whisky. Mejor empezar por dyc así se aprende a valorar las cosas.
Mobi dick. Descartada por comercial y cara.
Critical +. Descartada por comercial y cara.
White widow. Descartada. Planta de tercer año mínimo. Primero es mejor plantar/fumar algo más común. Razón: Lo del whisky. Si la tuviese que elegir buscaría el banco que comercializa la original.
Sandstorm. Descartada. Planta de tercer año mínimo. Primero es mejor plantar/fumar algo más común. Razón: Lo del whisky.
Big bang: Descartada por mala impresión de lo que leo de esta variedad.

De todos modos si no es por fumar puedes plantar la que sea. Total si te sale paja te dará igual.

Saludos.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Yo no sé por que pero veo esto un tanto dudoso, muchas plantas de cannabis por puro hobby?, y luego que arás con lo que saques de haí? vender? buf...

siento ser desconfiado pero es lo que hay.
Mas con ese nick!!El protagonista de la peli El Precio Del Poder.Saludos
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Yo siembro por hobby tambien, no se me llama la atencion, es una planta muy compleja y delicada. y lo que saco de mis cultivillos es para mi novia, yo no fumo. yo planto en mis invernaderos y seco en casa. mis padres no me dicen nada. pero si es verdad suena muy sospechoso jeje
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
suena rarisimo, pero son tantas plantas por que con lo manazas que soy la mitad moriran, y de las que queden la mitad no serivran ni para dar por culo y si queda algo que rasacar, se lo doy a el amigo este que el si que tiene interes en fumarselo xD muchas de las cosas las llevamos a medias.

no me extrañanada que desconfieis, yo tambien lo haria por que es raro raro... pero como no tengo esperanzas en que salga nada, si veo que va saliendo algo mas de lo que creia pues posiblemente o se las de a mi amigo, o si no las quiere para evitar lios, como yo, experimentaria quitandole los cogollos o lo que se me ocurra, para ver hasta donde llego con ella xD, pero eso es poco factible y se que en invierno morira, pero bueno, asi tengo algo que me distraiga de la puta universidad.

vender paso, de mi casa no sale nada verde si no es en el contenedor, que fijo que la lio. una cosa que si me molaria mucho es quedarme un poco preparado, para cuando organizo fiestas en mi casa, animar un poco mas el tema, pero para eso tendria qeu ser algun sativa que aguantase el posible frio, alguna sugerencia?

hoy fui a Grow, y mas o menos ya tenia la idea cogida, pero tenia dudas sobre que auto coger, le pedi consejo y cuando le dije para lo que la queria me miro con una cara entre compasion y y "asombro" como diciendo pobre atontao, como se siga riendo de mi le calzo xD, al final llego el negocio a buen puerto y sali con 5 super skunk, que eran mi idea ppal, y con 3 cream caramel Auto, que las he puesto hoy a germinar y estoy teniendo dudas con el tema temperatura, por que las puse en unos boles sobre las 11, con un cable de calor, y al ppo no llegaba a hora y pico el papel mojado asi que aleje un poco el cable y la temperatura del mercurio estaba en 25º, pero el tacto del papel, humedo pero frio :S asi que decidi ponerle un plato encima, haber si retenia mas calor pero nada... no se que hacer, es normal qeu el papel este fresquito? o debo acercar a un punto intermedio el cable?

Por cierto, Tony Montana es un gran ejemplo sobre lo que hay que hacer y lo que no, por eso me mola tanto, pero ni le doy a la farlopa ni nada, si no le doy a la maria ni queriendo plantar como para darle a alguna otra cosa xD
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
suena rarisimo, pero son tantas plantas por que con lo manazas que soy la mitad moriran, y de las que queden la mitad no serivran ni para dar por culo y si queda algo que rasacar, se lo doy a el amigo este que el si que tiene interes en fumarselo xD muchas de las cosas las llevamos a medias.

no me extrañanada que desconfieis, yo tambien lo haria por que es raro raro... pero como no tengo esperanzas en que salga nada, si veo que va saliendo algo mas de lo que creia pues posiblemente o se las de a mi amigo, o si no las quiere para evitar lios, como yo, experimentaria quitandole los cogollos o lo que se me ocurra, para ver hasta donde llego con ella xD, pero eso es poco factible y se que en invierno morira, pero bueno, asi tengo algo que me distraiga de la puta universidad.

vender paso, de mi casa no sale nada verde si no es en el contenedor, que fijo que la lio. una cosa que si me molaria mucho es quedarme un poco preparado, para cuando organizo fiestas en mi casa, animar un poco mas el tema, pero para eso tendria qeu ser algun sativa que aguantase el posible frio, alguna sugerencia?

hoy fui a Grow, y mas o menos ya tenia la idea cogida, pero tenia dudas sobre que auto coger, le pedi consejo y cuando le dije para lo que la queria me miro con una cara entre compasion y y "asombro" como diciendo pobre atontao, como se siga riendo de mi le calzo xD, al final llego el negocio a buen puerto y sali con 5 super skunk, que eran mi idea ppal, y con 3 cream caramel Auto, que las he puesto hoy a germinar y estoy teniendo dudas con el tema temperatura, por que las puse en unos boles sobre las 11, con un cable de calor, y al ppo no llegaba a hora y pico el papel mojado asi que aleje un poco el cable y la temperatura del mercurio estaba en 25º, pero el tacto del papel, humedo pero frio :S asi que decidi ponerle un plato encima, haber si retenia mas calor pero nada... no se que hacer, es normal qeu el papel este fresquito? o debo acercar a un punto intermedio el cable?

Por cierto, Tony Montana es un gran ejemplo sobre lo que hay que hacer y lo que no, por eso me mola tanto, pero ni le doy a la farlopa ni nada, si no le doy a la maria ni queriendo plantar como para darle a alguna otra cosa xD

Yo te creo.


Saludos a Gina M. ;-)
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
Yo te creo.


Saludos a Gina M. ;-)
jajaja muchas gracias, la saludare de tu parte xD

alguna sativa para exterior para novato? y que a poder ser sede antes octubre, por que por madrid en octubre se pueden haber congelado los pinguinos sitienes un mal año...
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
Señores, al final compre 3 auto cream caramel y 5 super skunk, para tener margen de no quedarme sin plantas xD pero tuve suerte, y a los dos dias de ponerlas a geminar, todas tenian entre 3.5 y 1cm con algo, de raiz :D creo qeu tuvo que ver el calorcito que tenian y el aguita etc.

para hacer pruebas, puse una auto en el vaso y las otras dos en macetero definitivo, todas con humus y sustrato compo.
las super skunk todas en vasito con humus y sustrato en 30/70 de relación. no paso nada especial excepto que en una creo que parti la puntita, pero bueno...

desde el dia siguiente ya estaban saliendo las plantitas, faltan 2 por salir, una de ellas es de la que partí la puntita.. :S sera por eso'

de las auto en macetero, a salido una si y una no. la que salio, salio con el casco puesto, y como lei que se podia quitar para ayudar, ahi iba yo con mis manazas a quitarlo por la noche, y lo hice, pero quite los cotiledones... pero bueno, al dia siguiente ya habia salido una hojita mas :D
 
-