Pensador goes indoor...

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos amantes del closet iluminado...

Aquí les comparto, el inicio de mi indoor. Niñas del closet, by pensador.

Este es el espacio donde lo voy a instalar, ya casi está listo....









Falta:

Closet
Contenedor
Slab
Sistema de luz de sodio de 400W
Reflector
Etc.

Saludos.
 

vaiviro

Semilla
2 Marzo 2013
46
14
8
Novato

Hola amigo aqui un novatillo preguntando, donde consigues equipo para usar focos de sodio aqui en mexico?
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Vaiviro, la info está en google, si estás en el DF seguro encuentras todo de iluminación en la calle de victoria en el centro.

Gracias lalo, ahí la llevamos, ya saben que soy lento pero seguro, ya que me decidí nos fuimos con todo, sólo estoy en espera de terminar de pintar, unas adecuaciones al espacio destinado que también será de relajación y meditación etc jajaja. Y que me entreguen todo, ya está pedido y sólo queda pendiente que me hagan entrega. Si fue un buen gasto, pero espero que valga la pena.

Las dimensiones las olvidé poner, es un closet mexicanazo de 160x80x200cm interior en color blanco y es tipo de tienda de campaña jaja. El reflector es un cooltube de "6" y... bueno, mejor les pongo las fotos en estos días.

Ahorita ando leyendo todo el pedo en que me estoy metiendo.

Gracias a Don Porpol y a Hydrocultivos.

Saludos.
 

aldgc

Crecimiento
15 Diciembre 2007
35
29
23
Hola que tal se ve padre tu equipo nosotros queriamos comprar clonex pero compramos uno en polvo del jom dipot a ver como nos va, felixxidades. Y eso de controlar el PH tambien se ve bien y tus fertilizantes no no no que bonito amigo saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ayyyyyyyy weeeeyyyy !!!!!



que gustazo hermano ver como te das tus buenos chiqueos !!!!! me quede sin palabras bro jajaja


me has dado algunas ideas... ahora que termine los gastos que tengo pensado hacer algo.... aquí en la casa tengo un cuarto que no utilizo para nada vere que puedo hacer pero la neta te estas armando con tocho bro !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale compa, no pense que vinieras con todo y sacando chispas !!!!!!!!!!!


al princ. crei que querias algo sencillito pero ya veo que vas a armas todo bien pro !!!!!!!!!



en esa carpota indoor hasta vas a caber si es que quieres acampar como en la selva tropical, acompañado de la espesa vegetacion de las marias !!!!


como alguna vez te comente, no creo que sea mas dificil el indoor que llevar tu pecera, es + - lo mismo pero sin animales



y pues a ver si aqui aprendo mas del hydro que no es lo mio pero me gusta mucho



mucha suerte con tu nueva aventura, me imagino que has de estar entusiasmado con tanto juguetito que como todo lo nvo. como que bloquean la mente, pero despues vas a ver que no es nada del otro mundo



pura envidia de la buena compa, ya me imagino todo el tiempo invertido pensando en esto pa que por fin se animara el pensador


los ganchitos pa mantener las matas paradas estan de lujo, luego me pido unos


saludos compa
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias a todos por sus bien vibrados comment's... vamos a darle que es mole diolla.

Pach 84 ps como vas bro, no dudo que te armes algo y espero que cumpla con nuestras espectativas.... aun así, creo que el que cosecha exterior, nunca deja de hacerlo, a mi me late un buen.

Porpol, nunca dudes de tu pequeño salta y come montes.

Comentando un poco los planes, pues mi intención es tener sólo 3 plants, aunque podría tener muchas mas, sólo quiero 3, con alguna poda que me de 4 colas por planta, talvés darles soporte y quiero usar rockwool y cubetas, talvés no de 20 lts, pero algo así sería el rollo y de eso espero tener al menos 400-500 grms por planta, un poco de espacio abajo para algunos clones que sólo podré usar en etapa de vegetativo para eso y al exterior, pero los demás clones los pienso hacer al exterior o armar una cajita para eso, tipo gabinete o algo así, macetas no muy grandes ya para florear y hacer una especie de perpetual ojeis.

Bueno, ya veremos, sigo leyendo investigando y dejándome asesorar, así que nada está escrito... le voy a seguir al espacio... todavía tengo talacha que hacer pues será mi espacio especial para meditación, yoga, lectura, videogames bar y para recibir las niñas de las discos y bares que salimos a cazar, así que también voy a montar videocámaras y luces tipo disco, varios ambientes locochones jajajaja y la neta sí estoy emocionado y ansioso por esta nueva aventura, sí le pensé y le pensé, pero ya será realidad y pues gracias por estar al pendiente, vamos a ver cómo pinta este hilo.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ya va quedando el espacio.... desinfecté todo, como leí por ahí que debe ser un ambiente muy limpio, ps me gasté como 5 litros de cloro y algo de desinfectante en aerosol.... y pues ya nada más a esperar la entrega de la tienda de campaña y lo que falta, espero que para el martes quede, también debo ir por una pequeña sala, un soporte de tv, unas lámparas y hacer unos estantes para que sea el depa pacheco... tenía ese espacio en deshuso, lo rentaba pero cada cagada que llegaba que mejor decidí usarlo, vale mas mi tranquilidad que los 2 mil baros que me daban por mes...



En este cuarto va a ir...









Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues tuve que salir de puente, y me enraché con la pintada, ahora ya tumbé una pared, remodelé, cosas nuevas... un verdadero desmadre, el indoor se atrasa un poco en su intalación, pero ya está todo listo.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pensador el constructor.... eso es todo carnalito....


yo ahorita ando planeandome unas vacacioncitas .... haber pa donde apunta el huarache jajajaja

saludos hermano... andas con toby !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos amantes de la canción de abuelita enséñame tu ropero...

Aquí les presento el poco avance jajaja. Hubo problemas técnicos, espero que para el martes estemos arrancando...

Saludos.



 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingoneria compa, se ve todo bien pro !!!!!!!!!!!


con ese equipo no queda mas que sacar material de calidad a lo loco



y con tanta semilla de buena sepa y reconocida estirpe se va a poner bueno el chow




saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Señores, ya quedó el indoor....

Pero.....

Pero...

Ya saben como es esto de la upgrade... y pues me fui por una lumatek de 1000, la ventilada, maneja focos de 1000, 600 y 400, tanto MH como HPS, también es ajustable a los wattajes anteriores, es decir, puedo poner un foco de 1000 y bajarlo a 600. Fully dimmable. Acepta ambas corrientes, 220 y 120V.

Creen que sea factible tanta potencia en el closet? es decir 1000, podría vegetar a 400 halide y florar a 1000 con sodio... o 400 y 600? para comprar el foco adecuado, o compro todos los focos y ahí voy probando?

Sugerencias?

Talvéz cambie de reflector también...

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Les comento de mis clones, no estoy usando luz... sólo indirecta en los lavaderos que tengo al exterior...

Las que se dejaron clonar por el momento, fueron la SSSDH, la Northern Lights Blue y la Laughing Buddha.

Aquí una recién tomada, le abrí la tapa para que recibieran un poco de llovizna jjaja, con eso de que les gusta tomar agüita con atomizador...

Parezco niño con juguete nuevo, pero es que son mis primero clones, siento que son como mi creación jajaja.

La próxima semana, si todo va bien, comienzo a clonar algunas otras genéticas.





Saludos.
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Señores, ya quedó el indoor....

Pero.....

Pero...

Ya saben como es esto de la upgrade... y pues me fui por una lumatek de 1000, la ventilada, maneja focos de 1000, 600 y 400, tanto MH como HPS, también es ajustable a los wattajes anteriores, es decir, puedo poner un foco de 1000 y bajarlo a 600. Fully dimmable. Acepta ambas corrientes, 220 y 120V.

Creen que sea factible tanta potencia en el closet? es decir 1000, podría vegetar a 400 halide y florar a 1000 con sodio... o 400 y 600? para comprar el foco adecuado, o compro todos los focos y ahí voy probando?

Sugerencias?

Talvéz cambie de reflector también...

Saludos.
Hola Pensador

Yo lo que haría con esa lumatek que tanto quiero pero ya llegara jajaja bueno lo que compraría de iluminación seria un foco de 400w MH y un foco de 1000w HPS
Te dejo esta info. que esta clara y creo que podría ayudarte a despejar algunas dudas que tengas


"Cosecha máxima por planta

Una de las preguntas que más se hace la gente es “¿Cuánta marihuana obtendré?” o “¿Cuánto cannabis produciré por planta?” La respuesta es, como siempre; “depende…”Hay varios motivos por los que empezar a cultivar marihuana; ahorrar algo de dinero; tener acceso a maría de calidad, motivos médicos, etc… Pero, sea cual sea la razón, siempre querrás cultivar mucha hierba. Todo cultivador de cannabis quiere grandes cosechas y marihuana de la mejor calidad. Aquí hay algunas reglas básicas.

Interior

Si cultivas en interior deberías usar algún tipo de sistema de iluminación. Y en el caso de que seas un cultivador experimentado puedes cultivar 1 gramo de marihuana por vatio. De esta forma si tienes 1 bombilla HPS (sodio de alta presión) de 400w deberías ser capaz de cultivar 400 gramos de cannabis. Si tienes 2 bombillas HPS de 600w deberías ser capaz de cultivar 1,2 kilos de cannabis. Por supuesto deberías poseer el equipamiento correcto y tanto el clima como la solución nutritiva deberían ser perfectos. Además, asegúrate de que tus plantas tienen suficiente espacio por lámpara. A continuación puedes ver lo que un principiante producirá;

- Una media de 80 a 150 gramos (cultivadores experimentados: 250 gramos) usando una lámpara HPS de 250w en un armario de cultivo que mida 1×0,5x2m.
- Una media de 100 a 250 gramos (cultivadores experimentados: 400 gramos) usando una lámpara HPS de 400w en una habitación de cultivo que mida 1x1x2,5m.
- Una media de 150 a 300 gramos (cultivadores experimentados: 600 gramos) usando una lámpara HPS de 600w en una habitación de cultivo que mida 1,2×1,2×2,5m
- Una media de 250 a 500 gramos (cultivadores experimentados: 1000 gramos) usando una lámpara HPS de 1000w en una habitación de cultivo que mida 1,5×1,5×2,5m"
en esta nos atascamos muchos para pasar de cosechas de .500 kg a 1 kg pero al final si se consiguen jajajja

Cita "
¿Cuánto cannabis produciré por planta? «"
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias por la info darkbro... la neta ahora me va a quedar chico el closet, chingue su madre, voy a poner todo el cuarto de indoor jajajaja.

Bueno, pues ahora parece que tendré que salir de viaje.... es muy probable, mas bien, seguro que me voy por mas de 15-20 días, no creo arrancarlo pronto, al menos dejaré pedido el balastro, o a ver qué chingados, lo que me preocupa son las de la azotea... ya no tengo a nadie de confianza para que venga a regar, y aunque lo tuviera, no lo hacen como debe... MALDICIÓN, siempre me ha de pasar lo mismo, ya estoy hasta la verga, y ahora con las genéticas si me dolerá.

Tengo una azotea de lujo, un penthouse de los viejos de la colonia roma, chingonsote, con dos áreas y es de un amigo japonés jajaja, ya me dijo que no hay pedo, le gusta la planta y tiene mas espacio que yo, pero qué chinga llevar todo y traerlas de vuelta a los 20 días, tendría que hacer como 5 viajes y muy discreto el pedo, pero pues si se las encargo, ya que se queden allá... pero tendría que ir seguido a revisarlas, chale chale chales... voy a conseguirme ya una pinche vieja de planta, pero ps hasta ahorita la mejor mujer para mi es la que se despierta y se va jajajajaja. Bueno, una me salió rata, pero ps el cogidón quién se lo quita jajaja.

Ay les informo.

Saludos.
 
-