Pequeñas Reglas A seguir en el Cultivo Interior

CO2

Semilla
24 Enero 2011
9
0
0
Otra vez mas, GRACIAS CERBEROS :!:

Buenos consejos, y buenos humos :mrgreen:
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ay estamos Cerberos, contento por la amistad que tenemos, saludos tio!!!!!!!! Cuento contigo para lo que aga falta xD
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Muuxas gracias tio una guia cojonuda
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
como te lo curras, como te lo hagas la mitad con tus plantitas miedo tienen que dar los resultados.
un saludo
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
Enhorabuena por tu guía cerberos . Te lo has currao tío..Esperemos que les sirva a muchos novatos para no preguntar siempre lo mismo y subamos un poco el nivel de preguntas, que a todos nos vendrá bien. (Tanto como para aprender, como para enseñar.)
 

caravillo

Semilla
28 Junio 2011
4
0
0
hola,soy nuevo en esto y creo voy necesitar alguna ayuda,me vienen de camino unas automaticas,me podriais orientar,para sacar provecho¿como germinan mejor,sumergiendolas en agua o con el papel absorvente humedecido?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo suelo usar un vaso de agua con unas gotas de agua oxigenada que el agua que este a temperatura ambiente no fria yo lo pongo encima del tdt o de la television en alguna zona donde tenga algo de calor lo suficeinte para que las semillas esten bien eso si que no les de la luz directamente si no tienes la opcion de usar servilletas o algodon si las semillas son buenas no tendras problemas para germinarlas.

Para autofloreccientes lo mejor es nada mas que la semilla tenga raiz meterla ya directamente en macetas definitivas para interior 7l es mas que suficiente si es para exterior de 11l minimo pero con las de 11l no creo que tengas problemas si las cultivas en interior 20h de luz y 4 de oscuridad y en exterior pues ya que les de todo el sol que puedas usa un buen sustrato rico en nitrogeno una buena opcion es mezclar el susrato con humus de lombriz pero si no usando un buen sustrato no tendras problemas y seguro que no tendras que fertilizar en la fase de crecimiento ya que la fase de crecimiento es de 2 a 3 semanas y luego ya pasan a floracion.

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: sheryl0072

turre76

Semilla
20 Octubre 2011
5
0
0
muy buenas me gustaria saber cuanto tiempo tarda mas o menos en crecer unos eskejes para poder acer madres y sacar mas eskejes lampara 250w alojenuro gracias
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
graciassss

eres un pasote tio me e kedadoo lokooo con todooo eres un crak tioooo muxas gracias por tu colaboracion me gustaria tenerte mas a la manooo para cuando me hiciera faltaaa te dejo mi emaill un saludo y graciasss denuevooo por tu aporte
fernandogarciacanto@hotmail.com
 
-