PIEDROPONICO 3ª PARTE !!!alucinanante""

¿habias visto alguna vez algo similar?....sin ir fumao..

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

lordvenon

Semilla
11 Febrero 2008
73
0
0
Para los que no se lo creen hemos hecho un book.

Es super silver haze.

Las fofos que subo las hemos hecho hoy, las de piedroponico2 hace un mes. Le he tenido que poner unos alambres para sujetarla porque se me dobla del peso.

No pense que saliera para adelante, si no le habria hecho un seguimiento en condiciones, porque el cultivo es raro de narices.....y aunque no lo creais hay otra mas pequeña, un setito de unos 20 cm.
 

siskatekiero

Semilla
30 Noviembre 2010
1
0
0
ahi oma q rikoooooooo ese piedroponico .......sin palabras....os lo digo yo q la e catao....jajaja tio esto ahi que patentarlo jajajajaj un abrazako lordvenon...de un humilde ecuaz...jajajjaa
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Lordvernon, recuerdo un post tuyo en el que pusiste unas fotos allá por el verano... Y era esa planta, jeje... Fijate la alegría que te va a dar... Aunque no sea grande, seguro que te sabrá de maravilla :lol:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Canduterio dijo:
Lordvernon, recuerdo un post tuyo en el que pusiste unas fotos allá por el verano... Y era esa planta, jeje... Fijate la alegría que te va a dar... Aunque no sea grande, seguro que te sabrá de maravilla :lol:
¿¿¿Tendra un regustillo a cemento??? :?:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
para el año lo que puedes hacer, es con un taladro hacer unos agujeros por el patio, unos dos metros de separación, y meter una semilla en cada uno :) ; con una broca del 4 casi que arreglas :roll: ; para qué quieres tierra si el piedropónico se te da tan bien :lol: .

creo que más de uno oiría en su día el cuento del tío que se metió un hueso de aceituna en una oreja y le germinó :lol: ; yo siempre creí que era un cuento, pero habrá que andarse con cuidado de dónde metemos las semillas :lol: .

ni que decir tiene que se ve una planta de lujo 8) .
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
Crece como una mala hierba,como lo que es jajaja.Por cierto la tienes sin cubrir ni nada?no se hiela? pero se la ve que pasa frio ya que esta toda morada del frio.
 
-