PIKE CULTIVO IVERNAL 09-10

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
KABE dijo:
estaba pensando en algo más complicado, tipo un sistama para recoger el agua de la condensación , pero me faltaba el cubo que la recogiese...

:D :D
pero ya te ha dado alguna idea, no? :lol: ; agua destilada gratis, ummmmmmm :? :lol: .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ya vá tocado actualizar un poco ke llegamos a los 100 dias de cultivo :D ....[attachment=2:3abqqjhf]P2277778.JPG[/attachment:3abqqjhf][attachment=1:3abqqjhf]P2277785.JPG[/attachment:3abqqjhf][attachment=0:3abqqjhf]P2277786.JPG[/attachment:3abqqjhf]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Blue Widow[attachment=2:2gnwc82n]P2287788.JPG[/attachment:2gnwc82n][attachment=1:2gnwc82n]P2287791.JPG[/attachment:2gnwc82n]


y para cerrar con la mobi1....bueno lo ke keda de ella :( ...un accidente ajeno a mi voluntad la ha dejado así :( [attachment=0:2gnwc82n]P2277782.JPG[/attachment:2gnwc82n]


y es todo por ahora....,así vamos :? ...a ver la proxma ke pasa :lol: :lol:

saludos 8)
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
k pas tiu!!

que lastima como se a quedao la pobre moby 1, a tenido que pegar un buen golpe pa perder la cabeza del to , pero bueno almenos algo a quedao,,
la tridente a estirado un rato :), en mi opinion yo le abriria un poco las ramas para que le pege mejor el solete.

la blue widow tiene muy buena pinta, no la dejes a la mano de Dios, que muchas veces aprieta demasiado, aunque no aoge :? :?

saludos....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
cago en to lo que se menea :( :( una lastimita ,, pero las demas con unas ganicas y un verdor guapisimos tiu ,,, milagritos ya vamos a tener que ir yamandola milagros jajajja bien hermosa que se esta poniendo la jodia


ostias una de las blue red que saque a la ventana es hembra jajajjajajajja en breve la veremos,,, la jodia sigue creciendo no le ha dado por florar asi que ira directa a la estrella de la muerte para que arranque ,, y mas o menos a finales de marzo otra vez pal poyete a que termine de florar :D :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola señores!!

valla matas se ven por aki! siento no haber participado,pero por cosas q no vienen a cuento no pude y la verdad q estoy mas rascao que un piojo!
mis felicitaciones a todos si señor, no se si yo hubiera tenido algo q hacer.... :D
SANGRIAAA,compañero no te preocupes por esa lastimilla q se ve q hay buen arsenal jejje ;)

saludos y por aqui me quedo con vuestro permiso!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno señores este año la temporada ivernal ha sido un fracaso por lo menos par mi :( :( :(
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Que hermosas estan tus nenas compañero, donde puedo conseguir semillas de esas..?? aqui tenemos una cultura canabbica muyy podre y mi gobierno no quiere entender que no somos criminales.. en fin... buenas nenas.. saludos...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿y cómo van el resto? venga unas fotilllos de esos valientes del invierno!
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
hola primo..!!!

Ho que tal colegas veo que tienes una nenas lindisimas, yo no he tenido ninguna de esas, pero mira te presento a mi nena mas pequeña 45 dias...

como la vez... me puede ayudar con la cepa,? soy novato, y pues aprendo de los mejores...

gracias y que tengas un excelnte cultivo....

saludos desde campeche mexico..!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
bueno, yo creo que ya es hora de descolgar ésto, que lleva inactivo bastante tiempo; el que quiera, que lo rescate y ponga fotos de la cosecha, porque a estas alturas... :lol: :lol: .

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues va a ser que si Scrasfi, el Pike invernal fue decayendo poco a poco y al final ha quedado en nada.... :( :(
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no es ke decayera es que no ha habido matas por lo menos yo he tenido que plantar geranios de agua en vez de yerba jajajjajjaja dios que manera de llover ,,, pues lo rescataremos el año que viene jajajjajaa nos vemooooooooooooooooo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo no sé si la peña de exterior está dispuesta a enfrentarse en algún pike :twisted:


en interior estamos con unos de minimacetas :mrgreen: ; si queréis desafiaros y proponer un reto, hacemos un hilo wapo 8) .
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
SANGRIA dijo:
no es ke decayera es que no ha habido matas por lo menos yo he tenido que plantar geranios de agua en vez de yerba jajajjajjaja dios que manera de llover ,,, pues lo rescataremos el año que viene jajajjajaa nos vemooooooooooooooooo
Ese ha sido el problema, el mal tiempo de este invierno. Yo no había conocido ni tanto frío ni tanta lluvia. Pero si llegó a nevar en Valencia al nivel del mar!!!!!! 8O 8O 8O

Scrasfi, para el pike en minimacetas sirven macetas de 50 litros??? Ya has catado la Taskenti de la minimaceta???
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
scrasfi dijo:
yo no sé si la peña de exterior está dispuesta a enfrentarse en algún pike :twisted:


en interior estamos con unos de minimacetas :mrgreen: ; si queréis desafiaros y proponer un reto, hacemos un hilo wapo 8) .

no me pikesssssss no me pikes que estoy mu locoooooo :lol: :twisted: :twisted:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Skyhold dijo:
Scrasfi, para el pike en minimacetas sirven macetas de 50 litros??? Ya has catado la Taskenti de la minimaceta???
éso está más verde aún que el césped del bernabeu 8) :lol: . faltará aún como las 3 semanas de secado y el mes de curado, no seamos ansias :lol: ; aunque seguramente algo se cate antes, las flores bajas (altas, ahora mismo :lol: ).

podríamos poner un pike al que plante en la maceta más grande, aún que ya me imagino alguno arrancando la bañera del aseo :twisted: :lol: .

pakore__ dijo:
no me pikesssssss no me pikes que estoy mu locoooooo :lol: :twisted: :twisted:
a la mejor poda usando métodos no tradicionales
:lol: :lol: :lol: . pikaos, jóvenes cabroncetes, pikaos :lol: :lol: .
franpollo4x4 dijo:
:twisted: yo me piko rapido :lol: :lol: :lol: ;)
SANGRIA dijo:
venga que esto se esta calentando :D :D :D :D
haced algo para remediarloooo!!! no seáis ...
:lol: :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues de poko original
PIKE EN MACETA DE 3,5L A FLORACION FORZADA
requisito indispensable partir de eskeje
altura maxima antes de comenzar la flora 15cm
fotoperiodo de floracion forzada el que querais(yo les dare 7 luz/17 oscuridad
tiesto NEGRO

por cierto se esta moviendo esto en 2 dias mas que en 5 meses 8O jajjajaja como pega la primaverita juas juas
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
JAJAJAJA, sisi la primavera pega pero bien!!!!! Y ese pique tiene que empezar ya???!!! Yo de momento me abstengo (cro cro cro cro, si soy un poco gallina), ya que hasta que el huerto no quede despejado de trabajadores cosechando, podando los árboles y demás no voy a poder meter ninguna mata, a ver si este año conseguimos que no se acerquen los ladrones.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
el que dice sangría podría estar bien, no? la planta mejor forzada a florar en exterior :D ; es un trabajo constante, el de mete saca :lol: . a sangría ya le he visto bueno resultados con este método de metesaca :lol: . sería el rival a batir, desde luego 8) .
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo empiezo a pensar que me estaré haciendo mayor..... porque eso de estar con el mete saca todos los días durante un par de meses no lo veo. Lo bueno que al ser un pike con macetas de 3,5 litros no pesarán mucho y la espalda tampoco llegará a resentirse de ir parriba y pabajo con las plantas.
No participaré, pero si se hace estaré atento al pike a ver si alguien bate a Sangría o no.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
pues la verdad que no estaria mal un pike como dice sangria, aunque es un poco sacrificado, y mas ahora que toca el playeo :D no se si me pikare :?

pero tengo un rinconcito que alomejor puedo acer algo,, que me esta empezando a rondar en la cabeza un invento para no tener que estar yo todos los dias tapandolas, aver si lo pienso mejor como acerlo y me apunto,,

estare por aqui aver que se decide....saludos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

jejeje eso eso,q se anime esto....la primavera,la sangre altera ;) como dice elregaera, comienza el playeo,las acampadas y demas,pero....si saco un esqueje de la pakistan q esta en indoor a 18h en exterior no me hara falta el metesaca porque aki las horas de luz....pero se lo hare para quitarle horas,pa q floresca antes ;)

abrimos el hilo ya??!!

SANGRIAAAA yo soy el q te va a batir con tu pakystan :twisted: :lol: ;) 8)

saludos gente!!

PD: solo se podra participar con un esqueje? o se podra meter otro de otra variedad,n?
 
-