PIKE CULTIVO IVERNAL 09-10

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Delta091 dijo:
Hola , he visto las bluered y me decidido registrarme :D

Suerte con esas bluered se ven muy bonitas , las veo que al menos en crecimiento tienen el porte de la mama blue , las critical red han salido mas a indica que sativa no tiene nada que ver con la C+ de dinafem , deduzco que el papa NUbe ROja ha contribuido a esto , ya que era de porte indico .

He leido que tienes oidio , lo weno que estas en creci , de lo malo puedes meterle quimica , hay productos muy buenos para eso sin problemas , otra seria que estuvieras en la 6º semana flora , ahi seria pa llorar ya , lo dicho suerte con ellas maestro.

Victor ,si las sacas afuera en febrero , la planta tiende a relantizarse por frio , con eso conseguiras mermar la producion de flores , un sustrato a 18º es ideal para que pueda absorver nutrientes , sobre 10ºC algunos minerales dejan de ser moviles , el fosforo por ejemplo pasa a ser inmovil .

Saludos a todos , por aki me quedon viendo bellezas
ostias delta091 un placer verte por estos lares tiu pues si que han salido indicorras lar cred a ver si cuelgo alguna fotillo guapas de las blue , la que destaca en aroma tambien comienza a destacar en porte tallaco gordo que sta sacando , se ha estirado algo mas la distancia del cuarto al quinto nudo , culpa mia por dejar demasiado alto el foco :? :( :( , a ver si sale mañana el solito y como las tengo que pulveriar las fotografio una por una

vamos victor tiu no hay semilla que se quede sin germinar en tus manos tio jajajjajajaj otra vez con la recamara peta tio jajajjaja
 

Delta091

Semilla
15 Enero 2010
14
0
0
joer ! Vistor eso es un detallazo viniendo de ti , jajajajajaj gracias , si me permites victor pongo los parentales de esas semillas ;



Bluewidow mama embarazada , ahi dentro se gestaron las seeds :D




Eskeje C+ , el de la seleccion del concurso embarazada de Nube roja.


Las 2 son mayoritariamente indicas , productoras de resina , una flora de 8 semanas , se recomienda el uso en crecimiento de HM , y un regimen de luz mas suave 16/8 .EL uso de abonos en crecimiento afecta al numero de machos en semillas regulares .

Quererlas mucho y os recompensaran , si las tratais mal aparecere yo con la porra :D

Fotos echas por pepeminer productions@2009


Saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
hombre , amigo delta , sé bienvenido , tus sabios conocimientos no estan de más en ningun lao . Pensé que estabas encerrao en la cueva ,experimentando geneticamente con eso que tu y yo sabemos, jejeje.
en razas con genetica salvaje como es el caso del cruce echo con nube roja , el aporte de nutriente en creci debe de ser pobre , un aporte de nitro o de fosforo en demasié es muy perjudicial para el futuro sexual de la planta. Otra cosa que le quiero dar mucha importancia es el asunto de las fugas de luz , entrar a ver las plantas cuando duermen , y encender la luz , aunque sea un momento hace que estas razas "salvajes" reaccionen en contra nuestra, (machos , hermafroditas , platanitos a final de flora , lo propios flashes de las camaras de fotos pueden transformar nuestra planta .en exterior , a causa de tormentas electricas hay cosechas que generan mas machos y hermafroditras de lo normal o depende en la fecha que te coja , puede sacar platanitos una hembra en su ultima fase.
salu2
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
hola, tengo problemas con el oidio.
solucion, agua i bicarbonato, ok. pero como lo ago?
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
bueno aki teneis a druilow y a calima,duilow traplantada a 3,2 y calima sigue en vaso de mini xq es maxote,tengo la idea de mantenerla para cruzar con druilow.
tambien comento q se an acostumbrado bien al freskito,jejejeje[attachment=1:3h3e8rca]DSCF0944.JPG[/attachment:3h3e8rca][attachment=0:3h3e8rca]DSCF0945.JPG[/attachment:3h3e8rca]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo a ver si funciona bien el superinvernadero ese :D :D :D que por ahi por tu zona cae una pelua que no es normal jajajjajaj
aqui las tienes tiu , hoy segunda aplicacin contra el oidio de momento tras la primera no a vuelto a aparecer pero para asegurarnos otra :D :D[attachment=1:1rbyw6ze]general18.1.jpg[/attachment:1rbyw6ze][attachment=0:1rbyw6ze]general al ras18.1.jpg[/attachment:1rbyw6ze]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
si que hacia ya un tiempo que no las ponia :D :D , bueno he sacado a la ventana dos maxotes para que acaben de declararse son druilow :( :( , las demas aun no se han declarado pero en breve seguro que lo aran ya se empiezan a ver diminutos indicios de sexadoooooooooooooooooo jajajaj por favor que me salga una nena :D :D

DIA 50
regadas con 120 cc de agua reposada ph6
5ml/l complejo radicular hessi.

pues aki estan las jodias ,como los ultimos seran los primeros
critical red
una de las dos ramifica mejor que la otra , siendo esta ultima de las dos la que desprende un aroma a critical que se caga la perra 8O 8O[attachment=2:1x8b1l2l]cred 19.1.jpg[/attachment:1x8b1l2l][attachment=1:1x8b1l2l]cred interor 19.1.jpg[/attachment:1x8b1l2l][attachment=0:1x8b1l2l]cred 19.1 (2).jpg[/attachment:1x8b1l2l]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y seguimos con alguna mas[attachment=2:2j8xoiwv]cred interor 19.1 (2).jpg[/attachment:2j8xoiwv]
blue red
al igual que en las critical red una de las dos es mas columnar y desprende un fortisimo olor como a veneno puro y duro jajajajaja[attachment=1:2j8xoiwv]bluered19.1.jpg[/attachment:2j8xoiwv][attachment=0:2j8xoiwv]bluered interior 19.1.jpg[/attachment:2j8xoiwv]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y seguimosssssssssssss[attachment=2:jv3llkz7]buered 19.1.jpg[/attachment:jv3llkz7][attachment=1:jv3llkz7]buered 19.1 (2).jpg[/attachment:jv3llkz7][attachment=0:jv3llkz7]bluered interior 19.1 (2).jpg[/attachment:jv3llkz7]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y finalizamos con
druilow
dos maxotes desvelados y a la espera de qu sexen las otras 3, de las tres una huele muy fresca que sea nenaaaaaaaaaaaaaaaa que si no me queo sin ivernal[attachment=2:34odbkzk]druilow aerea 19.1.jpg[/attachment:34odbkzk][attachment=1:34odbkzk]druilow interior 19.1.jpg[/attachment:34odbkzk][attachment=0:34odbkzk]druilow aerea 19.1 (2).jpg[/attachment:34odbkzk]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
..[attachment=2:1ilrtmwr]druilow interior 19.1 (2).jpg[/attachment:1ilrtmwr][attachment=1:1ilrtmwr]druilow aerea 19.1 (3).jpg[/attachment:1ilrtmwr][attachment=0:1ilrtmwr]druilow interior 19.1 (3).jpg[/attachment:1ilrtmwr]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
.maxotes..[attachment=1:2tmlt48g]druilow aerea 19.1 (4).jpg[/attachment:2tmlt48g][attachment=0:2tmlt48g]druilow aerea 19.1 (5).jpg[/attachment:2tmlt48g] hash ta pronto fumetillas
 

Delta091

Semilla
15 Enero 2010
14
0
0
Hola SANGRIA, pero que bonitas las tienes , ese brillo en las hojas es sintoma de muy buena salud ,la verda que ambos cruces han salido indicotes , al menos el fenotipo en creci asin lo demuestra.

Suerte con ellas , aqui me quedo esperando flora :D


Saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Delta091 dijo:
Hola SANGRIA, pero que bonitas las tienes , ese brillo en las hojas es sintoma de muy buena salud ,la verda que ambos cruces han salido indicotes , al menos el fenotipo en creci asin lo demuestra.

Suerte con ellas , aqui me quedo esperando flora :D


Saludos
gracias Delta091 se les da muxo cariño jajajajaj a ver si podemos ver la flora si no en estas en otras que caeran jajajajjajja

victor69 dijo:
Sangria druilow5 sera un maxote pero no veas q bonita q es,espero q las q keden sean hambras,vamos a mi x lomenos de 3 an salido 2 hembras espero q a ti tambien te pase,y de las otros dos cruces me sigo kedando con blue red esas hojas me vuelven loco,yo las 2 q tengo se estan poniendo tochiiiiiiiiiiiisimas,jajajaj
un saludo
si tio era la que mas me molaba :( :( y la mas bonita de todas pero en fin :? a ver si sexan las que quedan alguna saldra digo yo jajajaja
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas chavales, para cuando se flora aki? :D :D :D
pues yo ya voy a empezar, que estoy ancioso, y a las cajas empieza a verce el fondo :? :(

bueno aqui os dejo unas fotillos de las plantitas que voy a florar, al final seran 5,,
2 critical+, 1 ice cool y 2 chronic bastardas,
y el chiringuito que me e montao para el evento que os parece?? tengo que estar al loro con la humedad, porque oy a llovio y la humedad esta a tope,, he pensado en poner una plancha de porixpan mas grande que el invernadero, y ponerlo debajo, creo que asin aislare un poco la humedad,, o se os ocurre algo mejor para remediarlo??

saludos... y tambien os podeis pasar por el seguimiento, que esta un poco aburrio :(
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no veeas que pasada elregaera jajaj muy guapas y muy bien formadas , tendran una flora digna , en cuanto a la humedad de momento muy peligrosa no es hasta que estemos por la 4ºsemana de flora no te preocupe
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
el regaera, de cuanto son estos tiestos que tienes , de litros? y cuanto te miden las plantas de alto el dia de ponerlas a flora?
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
colega está de lujo el chiringuito que tienes montao , ahí las niñas se pondrán guapas , dices que temes a la humedad , veo mucho plastico entonces , yo le quitaria los plasticos laterales y dejaria solo el techo , asi abrá menos condensacion y correrá el aire mejor , digo yo,
un saludo ,buenos humos y cosechón
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas a todos!! cuantos comentario ay :D :D

SANGRIA dijo:
no veeas que pasada elregaera jajaj muy guapas y muy bien formadas , tendran una flora digna , en cuanto a la humedad de momento muy peligrosa no es hasta que estemos por la 4ºsemana de flora no te preocupe
aver aver, que sale de ay, que en estas fecha nunca lo avia echo, sobre la humedad intentare mantenerla a raya, aunque por aqui no llueve demasiado, espero no tener muchos problemas
victor69 dijo:
muy guapo esta montado eso,yo keria comentar.................loa druilow q sake a florar esta super paralizada no a crecido ni a cambiado nada,se la ve sana a recibido esta noxe una pekeña nevada pero asta q esto no cambie la planta nose si empezara a florar o q pasara con ella
un saludooooooooooo
pues no veas que pelua pasarian, esas asta que no suban un poco el termometro, me parece que buya no van a llevar :?
a cuantos grados estan por curiosidad??
Danimakineta dijo:
el regaera, de cuanto son estos tiestos que tienes , de litros? y cuanto te miden las plantas de alto el dia de ponerlas a flora?
pues son de 10 litros, menos la que esta pintada de blanco que es de 20 litros, es por ver la diferencia para otra vez
las medias pues.....:
ice cool: 33
chronic1: 36
chronic2:39
critical+1:45
critical+2:47

pepeminer dijo:
colega está de lujo el chiringuito que tienes montao , ahí las niñas se pondrán guapas , dices que temes a la humedad , veo mucho plastico entonces , yo le quitaria los plasticos laterales y dejaria solo el techo , asi abrá menos condensacion y correrá el aire mejor , digo yo,
un saludo ,buenos humos y cosechón
gracias tiu!! no esta mal lo que dices, pero pienso que el dia que llueva se mojaran seguro, lo que estoy aciendo para evitar la condensacion es abrir la puerta un poco, ya que se abre para arriba, y asin aunque llueva no semojan,
en cuanto al suelo le voy a echar un filito de mescla por todo el alrededor del invernadero para que asin no se moje el suelo del invernadero y no aya tanta humedad ni friardad, auque tambien avia pensado en poner un porixpan en el suelo, yavere.


saludos a todos y gracias por comentar algo.
en microcultivos les estoy asiendo un seguimiento, lo digo por si quereis ver el crecimiento que han tenido

asta luego.....
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
gracias el reagera por responder, de momento todo perfecto, seguro que sacaras buenos melones, y bien gustosos. buena cultivada para todos para este año familia , de la mas alta calidad :D
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
pos nad ala temperatura diaria esta siendo uno 9 grados,x la noche q baje a -1 o -2,hoy a pegado otra nevada,estoy regando con agua templada a primera hora de la mañana para q pase to el dia intentando secar algo al tierra,lo unico bueno q tengo esq estoy empezando a recibir unas 4 oras de sol directo diarias y la cosa ira en aumento
un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ya ira tirando mejor conforme el tiempo mejore victor ya veras

bueno pues las mias
1 druilow maxo
2 blue red maxos
faltan por sexar las 2 critical red y 2 druilow

vaya putada , seguro que me he quedado corto en los riegos fijo :( :( :( bueno pues rapido final le auguro a este hivernal :( :( :(
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...vaya corte sangri...mucho nene está apareciendo en esa hornada...esperemos ke de las 4 ke kedan salga alguna hembrita :D

las mias aún nó sexan....las regulares,porke las feminas ya se supone :D ....ya llevan 67 dias de cultivo,aunke la mitad de ellos han sido sin sol y con mucha llluvia y humedad,de ahí por lo ke supongo ke aún nó han sexado.....ya sin contar el frio,ellas tambien pueden decir ke han visto caer copos de nieve :D[attachment=2:2ls2eurt]P1267674.JPG[/attachment:2ls2eurt]

las otras dos ke estuvieron apunto de parmarla,resucitaron de sus cenizas y a pesar de las inclemencias han salido adelante :D[attachment=1:2ls2eurt]P1267677.JPG[/attachment:2ls2eurt][attachment=0:2ls2eurt]P1267678.JPG[/attachment:2ls2eurt]

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ole que las mutilas ya empiezan a dar la cara jajajajja eso va viento en popa maese ycon el tiempecito de esta semana de arte lo malo el miercoles otra vez agua :( :( :(

decir que todas las nenas han sido maxo 8O 8O 8O algun factor se me ha ido de bares :( :( :( :( :(

bueno para compensar voy a poner las motagenetics a germinar esta tarde ,,,,, pero esas iran pal interior jajajjajaja saludos peña ,,,
 

Delta091

Semilla
15 Enero 2010
14
0
0
SANGRIA dijo:
decir que todas las nenas han sido maxo 8O 8O 8O algun factor se me ha ido de bares :( :( :( :( :(

,,,
Hola sangria ¿ todas ? joer que mala suerte nen ,mi mas profundo pesame 8O

Saludos :?

Pd: factor frio pudiera ser? he leido que tambien les afecta mostrandose mas machos , pero no todos claro :(
 
-