PIKE CULTIVO IVERNAL 09-10

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
sangria lo siento de verdad(ya te puse un privado aver si te puedo solucionar algo)yo aunq no las tenga en cultivo invernal y las tengo en indoor,tengo q de decir de 2 blue red me an salido las 2 hembras y q de 3 crtical red me an salido 2 hembras,de 3druilow 2 hembras y de 3 calimas 1 hembra,utilizo ligth-mix x su bajo contenido de abono y tengo puesto el foco en 16 oras de luz(bajo consumo de 105w),las temperaturas son bajas xq esta en una terraza interior y no creo q suban de los 20 grados con el foco encendido y el riego sera casa 6 dias xq la humedad es bastante alta
un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues si delta091 algo ha debido de falla porque todas geneticas distintas y de 9...9 algo se me ha escapado o algun factor externo ,, ,porque el armariete de condiciones de humedad y temperatura perfect, ,,,, algo bajs si la verdad pero nada alrmante en fin a ver como salen las proximas con las temperaturas primaverales :D :D :D


si que es una lastima elregaera pero algo saldra mas adelante casi seguro :D :D :D

victo tio mmmmmmmmmmm :( :( ya te respondi al privado :D :D ya apañaremos algo jajajajaj

yo creo a ciencia cierta que ha sido debido a los largos periodos de sequias a los que ha sido sometidas a veces :( :( en fin las proximas volveremos al riego normal jajajjajja :( :( saludos peña ,,,,


comentar que sigo con oidio en el armario de crecimiento y para erradicarlo quimicazo que he pillado hoy,,,, estaba combatiendolo con algo biologico pero ,,,,,,,, eso es como la cocacola pa los niños los altera durante un ratito y despues todo a la normalidad,,,,,

fotaca del producto
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buenas compañeros, sigo en mi letargo invernal por problemas tecnicos informaticos y sin vista de solucion, en fin he pillado una conexion y un pc y me paso.

Sangria tio, por lo de la Druilow no te rayes porque si quieres yo te cedo las que me envio Victor a mi, porque visto lo visto no voy a poder sacarle partido a esas semillas en un tiempo y creo que en tus manos es muy probable que con un poco de suerte se pueda sacar algo positivo. Ni que decir tiene que con un ring las tienes en tus manos. Tu decides.

Un saludo y buenos humos para todos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
omeeeeeeeeeeee , desde que te casaste jajajajajaja ,,,, aver si solucionas ya el rollete de internet ,,,, gracias por el ofrecimiento tio, pero ahora mismo estoy algo saturado de semis y no se que me da que ya catare la druilow :D :D :D tio pasate por mi segui de interior y les exas un vistazo que ya solo quedan 3 pa cerrar el segui :D :D :D
 

Delta091

Semilla
15 Enero 2010
14
0
0
victor69 dijo:
.....tengo q de decir de 2 blue red me an salido las 2 hembras y q de 3 crtical red me an salido 2 hembras,de 3druilow 2 hembras y de 3 calimas 1 hembra
Compra mañana un decimo de loteria , que te envio el dinero :D

Eres un crack!!!! MAESTRO

Saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
victor69 dijo:
holas chicos,me retiro del pike exterior,x movidas familiares pasare la planta a interior esta misma noxe
un saludo
:( :( :( :( :( :( :( :( :(
nu tiooooooooooooooooooooooooo julinessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....yo tambien lo siento victor 69,había espectación por ver florar esas famosas druilow en exterior con un cultivo de invierno :(

akí traigo a mis pekeñas actualizadas ayer con 75 dias de cultivo,las lisiadas ya estan trasplantadas a tiesto mayor,y las ke iban más avanzadas ya comienzan a estirar desués del trasplante de hace una semana.[attachment=2:3iqry46b]P2037691.JPG[/attachment:3iqry46b][attachment=1:3iqry46b]P2037697.JPG[/attachment:3iqry46b][attachment=0:3iqry46b]P2037692.JPG[/attachment:3iqry46b]

saludos 8)
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
parce que cada vez quedamos menos :( :(
nos tendremos que comformar con ver esas druilow en el interior, menos es na :?


marconi: y parecian que se ivan a morir jajajaj ya van tirando pa lante,, para las temperaturas que estan sufriendo las pobres demasiado bien estan,
cuando comienzen la flora seguro que estiran y se ponen wapa wapa :D :D,
por sierto ..... niño o niñasssss?

mañana actualizo, saludos..
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
tranquilos yo tengo 2 druilow creciendo en indoor junto con otras para ir a exterior a florar de aqui un par de semanas. espero que las 2 o alguna de las 2 salga hembra por eso :D ya pondre fotos, de momento, le echo super crooping a un par de matas, y podas .

tengo ahora un par de plantitas florando la mar de bien, con cogollos bien gordos en casa un amigo con sodio 400 watios y la temperatura exterior de la buena, de esas que llegan a 2 grados y no suben de 10 jaja, y de momento cogollos gordos coomo melones, me a sorprendido , buen cultiveta hay aqui jaja 8O :D
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Dani...........esperemos q tu puedas enseñarnos como se comportan en exterior
elregaera,esas plantas van muy bien se ven muy bonitas!!!!!!!!!!!!aora q empieza a pegar el solecito ya veras q rapido empiezan a cambiar
Marconi,joder q cambiazon estan pegando me acuerdo cuando pusiste la plantita alvina q no tenia color,yo pense q no sobrevivian,me alegro de q ayan tirado
un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola elregaera :) ...ya a dia de hoy es seguro al 100% ke la moby1 es un nene :( ....estaba cantado ese vigor y el buen brillo ke tiene,esperemos ke la hermana de 3 cabezas dé una alegria :D ...las otras dos son feminizadas.

suerte con el sexado Danimakineta,esperemos ke por lo menos salga la muestra :D

gracias victor69....la verdad es ke nadie daba un chavo por ellas y al final surgió el milagro :D ...está claro ke nó hay ke subestimar el poder de la planta sagrada :)

buenos cultivos y saludos 8)
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
bueno , una druilow es hembra y otra macho, lo que las 2 me han salido con las hojas un poco raras, pero una forma que no tiene muy buena pinta la verdad, pero las cuido la mar de bien, esperemos un pcoo mas, y pongo fotos.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
pos depende de akien,a mi de 3 druilow 2 hembras,a sangria creo q de 5 todas maxos,a pepeminer de 1 a sacado 1 hembra y a gasty de 2 q planto las 2 hembras
esta es la mia q paso a interior hace unos dias[attachment=2:1s6z70c3]DSCF1488.JPG[/attachment:1s6z70c3][attachment=2:1s6z70c3]DSCF1488.JPG[/attachment:1s6z70c3][attachment=1:1s6z70c3]DSCF1489.JPG[/attachment:1s6z70c3][attachment=0:1s6z70c3]DSCF1490.JPG[/attachment:1s6z70c3]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....muy productivas van a acabar esas plantas con el buen tamaño ke tenen victor69 :D ....está claro ke todos los "feminizados" le tocarón al sangri,una pena nó poder verlas en vivo y en diresto :(

bueno peña,83 dias de cultivo y la cosa vá lenta pero avanti :D[attachment=2:3q4ly2i4]P2117723.JPG[/attachment:3q4ly2i4][attachment=1:3q4ly2i4]P2117725.JPG[/attachment:3q4ly2i4][attachment=0:3q4ly2i4]P2117724.JPG[/attachment:3q4ly2i4]

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias victor eso va a florar dentro o fuera 8O 8O menudo bixito jajajjaa

trankilo maese que aki el señor victor ha tenido el detallazo de mandarme un eskejillo de druilow y otro de calima asi que intenaremos que tengan una flora de lo mas digna :D :D no veas que buen aspecto estan cogiendo las jodias
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Danimakineta dijo:
bueno , una druilow es hembra y otra macho,
colega , si las cruzas ya sacas un 25% de semillas de druilow autoflorecientes.
seria guapo verlas .victor comenzó una conversion de druilow a auto , alguien que tenga druilow macho y druilow hembra podria continuarlo , al que quiera continuarlo me comprometo a enviarle semillas de druida originales para retrocruzarlas y conseguir una druida auto mas pura .
saludos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenaas, pues me uno a este cultivo invernal, aunque ya se acabe... :D :D vamos a florar en exterior 3 matas en 15L. son: 1 somango 1 cheese y 1 jack herer estan al lado de la ventanita donde les da el sol directo unas cuantas horas al dia... y despues pues la claridad de hasta que anochece... serán alrrededor de unas 10 horas de luz o asi... supongo y espero que de aqui 1 mes ya puedan pasar la noche fuera :lol: o antes jajajja aqui os dejo un par de fotitos... de la jack herer no tengo... ya la colgare mas adelanteee,,, saludos a todosss y vamos a ver como cogollan estas bellezas en exterior :D :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Están muy majas, ¡perfectas!

¿y lo de las botellas, qué es? me pica la curiosidad

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
KABE dijo:
Están muy majas, ¡perfectas!

¿y lo de las botellas, qué es? me pica la curiosidad

Saludos
se ve claro, kabe :D :D ; es un forro para que los palos no abujereen el plástico :lol: :lol: ; jamás se me hubiese ocurrido :lol: ; qué bueno; pues anda que no tengo el invernadero de la aldea con agujeros por ésto mismo :) .

saludoos
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
jejejej,, que pasa kabe,,
pues como dice scrasfi es para no abujerear el plastico con las esquinas del palito, que sino con el tiempo se abujerea,, y ponerle el palito selo tenia que poner, lo primero que se me ocurrio fue la botella porque tiene el culo mas o menos redondo,,
sino iva a utilizar el techo del invernadero de deposito de agua :lol: :lol:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jajaja

estaba pensando en algo más complicado, tipo un sistama para recoger el agua de la condensación , pero me faltaba el cubo que la recogiese...

:D :D
 
-