PIKE EN MACETA DE 3,5L A FLORACION FORZADA

14 Mayo 2010
30
0
0
franpollo4x4 dijo:
hola!

jeje mañana ya estoy preparando los esquejes....seguramente las candidatas seran la pakystan valley y blue sonja :twisted: yo veo bien la altura q comentas 15 o 20 esta muy bien!! la maceta negra? eso esta echo! :D vamos gente animense,vamos a darle mas vidilla al foro ;)

un saludo!!
La maceta mejor blanca ya que si le da el sol en la maceta negra puede calentarse demasiado y muere
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
daniprimercultivo dijo:
franpollo4x4 dijo:
hola!

jeje mañana ya estoy preparando los esquejes....seguramente las candidatas seran la pakystan valley y blue sonja :twisted: yo veo bien la altura q comentas 15 o 20 esta muy bien!! la maceta negra? eso esta echo! :D vamos gente animense,vamos a darle mas vidilla al foro ;)

un saludo!!
La maceta mejor blanca ya que si le da el sol en la maceta negra puede calentarse demasiado y muere
que tal daniprimercultivo esto es un pike a floracion forzada como el nombre del post indica ,,, puede postear todo el que quiera siempre y cuando se reunan las condiciones del pike que estan expuestas en el primer mensaje del hilo ,,,

12 litros se va demasiado del tiestecito estipulado ,,,,, si preparas un eskeje y sigues los requisitos te unes al pike :D :D

para exponer tu mata habre un hilo especifico para ellas si pudieras borraas los mensajes de este hilo te lo agradeceria :D :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Sangría, aparte de poner un poco de orden en el hilo, a ver si pones alguna fotiyo de como va la planta del pike, no??? Que ya casi hace 10 días desde la última!!!! No sé como estará el tiempo de revuelto por tu casa, pero aquí donde yo vivo no hace más que llover y llover todos los días, con lo que al estar todo el día nublado van las plantas más lentas que el caballo del malo :( :( .
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues los dias tambien algo xunguelas por aka skyhold hoy el loren esta bien pero esta ultima semana practicamente nublada la matilla pues lenta muy muy lenta pero para arriba[attachment=1:re2v937n]white russian pike 15.5.jpg[/attachment:re2v937n]sobre unos 3 cm hoy ha recibido un xutazon mitad flora mitad creci a ver si se espavila algo ,,, el aspecto de las hojas es de una plaga de trips que he tenido se han cebado con ella y con una druida que tengo en interrior mas que na pero se va recuperando a buen ritmo :D[attachment=0:re2v937n]white russian pike 15.5 (2).jpg[/attachment:re2v937n] :D a ver esas matillas que como bien dice skyhold ya han pasado 10 diitas para algunos tambien :D :D :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Sangría sabes si la Rusa tira mucho de magnesio al principio de flora (al estilo de Critical +, por ejemplo)???? Lo digo por ese verde fluorescente que están cogiendo las hojas más jóvenes. Se la ve cerrando puntas y es normal que se aclare un poco el verde de las hojas, pero quizá las veo yo con el verde clarito muy chillón.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues la verdad no lo se tiu , lo que si vengo comprobando que dandoles mas horas de oscuridad a la hora de forzarlas las hojas superior se vuelven verde plutonio 8O 8O , lo mismo paso en todas las forzadas el año anterior
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues si les pasó a todas las que forzaste anteriormente será que es normal, no??? Dentro de nada ya la tienes con buenas porras seguro. Tiene que estar entretenido eso de entrarla y sacarla todos los días, jojojo. Lástima que no cultive donde vivo porque sino igual me animaba a participar en el pike.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
todo se andara skyhold algun dia jajjaaj espero esto del pike se repita año tras año para dar algo de movimiento y emocion al cultivete ,, ademas de cosexas extras aparte de la de temporada que aunque sea pokito por lo menos para un par de semanitas por mata da jajajjaja cuidate tunate ,,,, supongo que ese clareo sera normal ,, si pasa delta091 y lee algo , a lo mejor aporta algun datillo de la mata sobre ese apetito que comentas :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ya ves franpollo, por aquí andamos sólo el Sangría y yo y para colmo yo no participo en el pike.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
si que esta el pike parao :? no hay mucha peña animada |-(
ya hace unos dias que no aparesco por aqui, asin que voy a poner unas fotillos... que ya toca,, y de paso aver si se animan un poco,
yevan 21 dias en el exterior y ya estan comenzando a echar tricomas 8)

que pasa franpollo!! dentro de na estan en macetas listas para el pike :D

weno señores que no decaiga la cosa, animarse y que no se os olvide ponernos unas fotos de la evolucion jeje,, ay van las mias :D

saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
bueno me incorporo al pike , presento un esqueje de deep chunk que se cutivará en 3,5 litros y aprovecho pa enseñaros mi fabrica de pekes entre ellas una blue sonja del amigo franpollo4x4 .
uno de los dos esquejes de deep chunk que aparecen en la foto será el del pike
un saludo
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
quien iva a decir que habrian plantas en floracion en estas fechas de exterior .. tiene que ser un poco cñazo la floracion forzada pero luego a la hora de fumar tiene que ser gloria bendita 8) Preciosas Genetikas pepe ! ! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vamos que esto ya se va animando juas juas
el regaera no voy a tener ni para empezar jajajjaa mi rusa sacara mas produccion que todos esos matojillos juas juas juas ,,, se ven esplendidas tio y con ganas de reventar esas flores que el tiempo es fenomenal por lo menos esta semana esta de arte
fran a ver pa cuando van a tierra el tenerlos enrraizados ya es un comienzo juas juas juas
pepeeeeeeeeeeeee menuda despensa colega que guapo esos bricks jaajajjajaj eres un crack tiu :D :D buena coleccion :D :D

bueno pues mi russa arranco ayer ya su flora ya se ven perfectamente definidas esas puntitas y ahora comienza lo bueno hoy hace 14 dias de floracion :D :D[attachment=1:2g5uccgt]white russian 20.5 inicio de flora.jpg[/attachment:2g5uccgt][attachment=0:2g5uccgt]white russian 20.5 inicio de flora (2).jpg[/attachment:2g5uccgt]

hace time que no vemos a chupinazo se habra retirado o reaparecera con un supermega eskejazo?¿ jajajjajajajjaja

hash ta prontito peña rastasaludos para todos :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Buena fábrica de peques Pepeminer. Ya quisiéramos muchos poder tener una fábrica así en casa 8O 8O .

Sangría, la rusa apunta ya maneras. Habrá que seguirla de cerca. Las marcas en las hojas bajas de bichos eran de cuando aún estaba en el interior, no??? Conseguiste deshacerte de los chupopteros, fuesen los que fuesen???
Ah!!! Y a ver si les das algo de comida a las plantas que tienes custodiando a la Rusa!!!!! Que se las ve con hambre!!!! O es que esas están acabando ya y las estás dejando amarillear???
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Skyhold dijo:
Sangría, la rusa apunta ya maneras. Habrá que seguirla de cerca. Las marcas en las hojas bajas de bichos eran de cuando aún estaba en el interior, no??? Conseguiste deshacerte de los chupopteros, fuesen los que fuesen???
Ah!!! Y a ver si les das algo de comida a las plantas que tienes custodiando a la Rusa!!!!! Que se las ve con hambre!!!! O es que esas están acabando ya y las estás dejando amarillear???
eran trips skyhold los mate a base de abactimicina al 1,8% las new estan sanas y los armarios limpios aunque en las matas quedan las heridas de guerra ,,,, pero van de arte jajajjaja
las de los laterales son los cruces que llevan ya una semanita solo con agua y el dia 1 matarile y a sustituirlos por una jack here (dama negra cortesia del maese) y por una blue moonshine (tambien cortesia del maese) pero estas no entraran al pike ya que iran en maceta blanca :D :D y la 4º candidata aun esta por decidir :D :D pero tengo una caramel a la cual le tengo muxas ganitas :D :D :D :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Como te cuidas tunante!!!! Ni más ni menos que la dama negra y la Blue chocolatera del maese Markoni. Anda que no será digno eso de ver ahí en el poyete. Las vas a forzar a florar también o las vas a dejar que sigan su ciclo natural?? Que tamaño de tiesto les vas a dar???
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
jajaja, ya veremos como va avanzando la cosa sangria, aunque estoy seguro que esa rusa dara que ablar... y ma en tus manos :) imagino que ese esqueje vendra de una madre seleccionada no sangria??? y otra cosa.. que te parecio la expo?? al fina planeando con markoni y ni uno ni otro, que coraje me dio,, cuando me di cuenta que no llevaba el numero del marko estaba ya en malaga :evil: :evil: vaya tela

weno pues las mias llevan ya 31 dias en floracion forzada y creo que no se le ve mu mala pinta, que opinais?? recordad que las estoy guardando a las 4 de la tarde y no reciben sus 12 horas de luz, ay van unas fotillos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues si tio esto no se anima ni a la de tres :lol: :lol: :lol: primero felicitarte por las matas que estan de un buen ver que te cagas y con muxa asuquita por encima ya :twisted: :twisted: :roll:
no lo esta llendo muy bien a mi pekeña rusa[attachment=0:2eo8201e]white russian pike 13.6.jpg[/attachment:2eo8201e] algo no va bien jajjaja parece que necesita mas luz ya que los cogollos tienen pinta de los que produce la mata en invierno ,, muxa hoja ,poco caliz eso si de resina bien pero por lo demas :( ,, bueno a ver si xascandola algo mas comienza a empepinarse pero no creo que de muxo mas de si lleva ya no se cuanto en flora jAJJAJAJAJAJ
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!! q tal señores?!

8O muy wapos esos esquejes tios! eyy q yo estaba esperando a q enraizaran y q se me terminaran las vacaciones jejeje mañana ya empiezo a forzar a flora y pongo su fotito! seguro q algun esqueje mas pondre,ya q el q pondre sera un pakystan y veremos si no sale alguna flor macho!!

saludos!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:twisted: :twisted: :mrgreen: :fumador2: ole tiu eso esta pidiendo ya greender y librillo jajajjajaa que guapas y que calibre mas curioso comienzan a coger ya :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Aqui os pongo mi aportacion, a ver si me hechais un cable, estoy abonando un poco mas las dos que estan amarillas, las 4 han salido de semilla y es la primera vez que hago esto, ademas están en exterior.
Agradeceria vuestra ayuda sobre cuando empezar a forzar y si podar o no, y con que frecuencia abonar ya que yo cultivo con macetas de 25l y creo que no van igual jejeje
[attachment=0:15et2i4d]25-06-2010 003.jpg[/attachment:15et2i4d]
 
-