PIKE EN MACETA DE 3,5L A FLORACION FORZADA

A

ANDRECAIN

Invitado
Aqui os pongo mi aportacion, a ver si me hechais un cable, estoy abonando un poco mas las dos que estan amarillas, las 4 han salido de semilla y es la primera vez que hago esto, ademas están en exterior.
Agradeceria vuestra ayuda sobre cuando empezar a forzar y si podar o no, y con que frecuencia abonar ya que yo cultivo con macetas de 25l y creo que no van igual jejeje
[attachment=0:4vmmibwg]25-06-2010 003.jpg[/attachment:4vmmibwg]
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas andrascar !!

hombre cuanto antes la pongas, antes la cortaras :) , si lo vas a acer espero que lo ayas comenzado ya,, sino se te van a juntar al final casi con las de temporada :? ,,,,, depende de como este la despensa de cada uno convendra o no hacerlo,,
de cuanto son los tiestos?????????

sangriaaaa!!! esto ya esta apunto de caramelo :mrgreen: :fumador1: :fumador1:en 2 o 3 dias le pego el achazo, pero no estoy mu contento con los resultados de la critical+, la ice cool se aportado mejor,, no se si la e cagado en el abonado o yoquese, mañana os pongo unas fotos a ver que opinais, que ahora estan durmiendo :)

saludos.......
 
A

ANDRECAIN

Invitado
De las 4 que puse a florar 3 han salido machos :( solo me queda una..
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vamos elregaeraaaaaaaaaaaaaaaa menuda porraca mas suculenta ha soltado el final la ice cool tiu :D ya hay yerba otra vez jajajjaja felicidades por la recoleccion tiu :D

andrascar no veas cuanta matilla suelta por ese rinconcito tiu,, ya tienen un buen tamaño para forzar dales caña ya tiu
, pa abonar pues segun veas yo las primeras semanas abono cada dos riegos y a partir de la cuarta las abono 2 dias seguidos y al tercero agüita ,,, todas no comen igual asi que ya segun tu vayas viendo lo que pide la mata que la ves clarita xutazo que esta verde intensa agua , una vez a la semana les meto un tirito con cannazym, suerte tiu
 
A

ANDRECAIN

Invitado
[attachment=0:3mflpbho]9-07-2010 006.jpg[/attachment:3mflpbho]
 

FRJ12

Semilla
21 Julio 2010
31
0
0
Hola a todos .Yo tengo en mi balcon un esqueje de amnesia haze que me regalaron ,lo tengo en maceta pequeña pero blanca la forze a flora en junio lleva cuatro semanas en flora a todo sol en CORDOBA que no veas como pega el lorenzo aqui,de momento va bien pero no se si aguantara.Si puedo os pongo unas fotos.Un saludo a todos .
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
andrascan de cuanto es esa minimaceta? jjajajajjajaaja ,, , creo que ya da igual de cuanto sea todo el que tenga algo forzando que lo ponga pa ver algunas flores antes del inicio de temporada

FRJ12 pon algunas fotacas cuando puedas tiu ,,,, :D
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Ok.

Tengo una belladona en flora (fotos) a la q no le queda demasiado, eso si, es un poco coñazo retirar cada dia ... y es q al alargarse los dias tanto esta fechas, cuesta encontrar sitios en casa por donde no se cuele la clariadad, tb por q me apesta la muy capulla, tiene un olor muy fuerte.

Tengo tb LILLY GUM, de final de feb (cortesia de HZ), q ha entrado sola en flora hace unas semanas y creo q voy continuar con la flora. Quiza tengais algun idea para tapar la planta de manera sencilla sin andar con ella de un lado a otro. He pensado en poner un armario en exterior pero no se si sera suficiente para q no pase la luz...

Acepto sugerencias!

Alguna solucion casera y no muy escandalosa mejor por eso del ahorro y tal y tal!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
yo uso una caja de carton pero con dimensiones grandes para q la planta pueda respirar bien,,,,por cierto estoy por pillarme una de esas belladonnas no la e probado pero dicen q es un puntazo,,,,bueno makina un saludo y buenos humos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
JODER ACABO DE VER QUE ES UN TEMA DEL AÑO PASADO, DEL 2010, mi MA!!!!
Supertroner, tu sigue con el pike hombre!!!! Que el hilo tiene "chincheta", con lo que no se pierde. Tanto este hilo como el de las minimacetas de interior da igual de que año sean, siguen vigentes.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
es muy sencillo...

el interior es flora forzada, en exterior administra la luz q recibe la planta del mismo modo, 12 horas. por ejempko de 9 am a 9 pm. La planta florecera.
 

GWS

Semilla
24 Mayo 2011
50
3
0
Ok, vale la floracion forzada solo se hace en interior. Pensava que era mas del palo abonos y ir escondiendo la planta por la casa por el tema de luz, jejejeje, siento la incultura.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
A ver no se si me explique bien...

En interior primero das creciminetos con +- 18 h luz cuando la planta es adulta sobre los 3 meses cambias a 12 horas y florece.

En exterior si tienes mas de aprox 14 horas de luz la planta no florecera asi q tienes q recortar las horas de luz, 12 horas el lo habitual. Tapala con una caja de carton, un garaje o habitacion oscura, etc..

Yo saco todos los putos dias la planta de 9 am a 9pm y luego la guardo en una habitacion oscura. TODOS LOS DIAS durante 50,60,70 dias depende la planta.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Se ve bien.

Tengo q echar cuantas para saber cuanto lleva la mia en flora, lo cierto es q inicio la flora hace algun tiempo con unos dias de mal tiempo y poca luz y decidi entonces continuar la floracion.

Da trabajo la flora forzada eh? Eso si poder disfrutar a mitad de verano de maruja de exterior es un lujo!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Vaya me quedo fuera yo tengo una nevilles ,en floracion forzada,pero era un esqueje de una punta de unos 5 cm y encuanto enraizó en jiffy a flo directamente en maceta de 3l(blanca)saludoss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
claro puedes cosechar una indica bn temprana al menos x estos lados colombianos lo podes lograr gracias al fotoperiodo constante 12/12, les dpy unos 15 dias de crecimiento y luego saco a 12/12 donde se pueden demorar de 55 a 65 dias

melos humosss
 
-