PIKE EN MACETA DE 3,5L A FLORACION FORZADA

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno peña pues demos algo de moviemiento a esto y espero que se sume muxa peñita que el tiesto es peke y se puede llevar bien el esfuerzo :D :D
requisitos
1º-partir desde eskeje(tantos como se quiera y variedad que se quiera ,, que hay que aprovechar el lorenzo al maximo)
2º-altura maxima del retoño antes de comenzar al forzarlo 20 cm
3º-tiesto negro ,,, pa darle algo de emocion al asunto,,,, por mi zona en agosto pega de lo lindo el loren 52º he llegao a ver en los termometros de las calles 8O 8O

damos por comenzado el pìke pues ,,,
mañana pongo una fotico de la russa que tengo pa empezar :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!

jeje mañana ya estoy preparando los esquejes....seguramente las candidatas seran la pakystan valley y blue sonja :twisted: yo veo bien la altura q comentas 15 o 20 esta muy bien!! la maceta negra? eso esta echo! :D vamos gente animense,vamos a darle mas vidilla al foro ;)

un saludo!!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
yo me hago un sitio por aki , tambien quiero hacer floracion forzada en 5l i la altura es de unos 30-35cm . haver como nos salen XD!!!!!
Felices Humos !
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
bueeeeeeeeno,con lo q me gustan los pikessssssssss!!!!!!!!yo me decanto x uan C47xSomango,a sido florada en 3,2l y una vez cosechada e dejado unos brotes y la e puesto a 24 horas en bajo consumo,una vez q e visto sintomas de revegetacion,le exo uan gran poda de raices y la e metido en un mini para q empiece a desarroyar raices y los brotes,ahora mismo lleva en la calle cerca de una semana[attachment=2:jziuqhq4]DSCF2992.JPG[/attachment:jziuqhq4][attachment=1:jziuqhq4]DSCF2993.JPG[/attachment:jziuqhq4]
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
weno pues uno mas que se apunta !! :) :) que tengo unos esquejes que estan pidiendo una flora yaa ,,,, como savia yo que al final terminaba con el mete saca este verano :mrgreen: :mrgreen: pero yo a las 4 de la tarde como mu tarde las voy a tapar, yo espero que con unas 7 u 8 horitas de sol salga algo interesante

esta tarde o mañana preparo las macetas,,, los esquejes tienen 20 cm +o- son de critical+ y ice cool

que pasa victor... aver como se le da la segunda flora

quien mas se apunta !!!...... que es gratis jajaja
saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ole que ya se va animando la peña que bueno siiiiiiiiiiii
pero recordar
maceta de 3,5l
y bueno ya que estamos daremos 20cm de altura maxima para empezarla a florar,,,,,

por lo que chupinazo si quieres picarte maceta de 3,5l (saca otro eskejillo para el pike ,,, que estamos a inicio de temporada y hay time :D ) y 20 cm maximo

victor lo mismo tiu supongo que lo trasplantaras pero mientra revegeta y comienza a brotar de new se va a ir a mas de 20 cm segurisimo y mas viendo como te las gastas ultimamente tunate :D :D

bueno peña pues aki mi white russian pasada ayer a vasito de 100cc el lunes ira a 3,5l y a esperar que crezca :D[attachment=1:2rqhxz09]white russian 27.4.jpg[/attachment:2rqhxz09]

elregaera yo les doy 7sol/17oscuridad y mira esta sad no parecio que le disgustara muxo[attachment=0:2rqhxz09]sad1 in 23.8 61df.jpg[/attachment:2rqhxz09] aunque no todas se coomportan igual por ejemplo la sangri+ en 3,5l a este fotoperiodo no produce una mierda pa ser sinceros ,,,,

venga peña es la oportunidad perfecta para aprender a enrraizar , y forzar eskejillos para aquellos que tengan dudas sobre como se hace y tal y ademas algo de produccion extra antes de que termine la temporada porque para agosto la primera tirada ya estara curada jijijijiji y anda que no sienta bien un canutito en la orillita del beach bajo la sombrillita en la tumbona con un buen cubito de sangria al lado jajajjajjaja que desvario señores que ya ha comenzado la temporada de exterioooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr a florar a flora jajajjajajjaa :D :D
rastapower hermanos freeganja ,,,,, abolicion al mercado black ,,,, liberaos y sentir el placer de disfrutar con el cultivo de esta hermosa planta hash ta prontillo juas juas juas (risa malvada jajajja ,,, no puedo poner emoticonos extras :( )
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
sangria trankilo que pondre una a 3.5l XD! SUS VAIS A KAGAR!!! XD!!!
Felices Humos!

PD: estos pikes nos dan lo necessario para aprender !!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eso es lo suyo chupinazo pikarse para intenra autosuperase a si mismo como cultiveta jajajja

bueno a ver cuando empezamos a ver matojos que muxo lirili y poko lerele jajajajaja enga señores a pikarse tol mundo
pako a ver si sacas una buena lexuguita jajajjajajaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
muy bien jugado ,,,,, hay un vacio legal en las normas jajjajajaa no se dijo na de dobla juas juas que gofillo pues la ice ya sabes que tiene que doblar esos 4 cm ,,,, foticos con metro que las foticos engañan jajajajjajaja

esto ya empieza porque el compadre sa sacao unos eskejazos de la manga pa cagarse jajajjajaja

mu guapos tiu
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajajaja regaera nos quiere engañar!!!!! que no nos engañe qu nos esta engañando que nos diga la verda jaja :lol:

pues probare a sacar una rama baja de sour diesel de somango x critical y jack herer x deep y de paso fuerzo el macho hazed erpurt y saco semillas 8O

mañana esquejeare aver que pasa :D
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
jajajaja, pues la verdad que si que estan apañao los esquejes :D sin contar la ice, ninguna supera los 20 cm, con la doblada claro ,
esque es lo que tenia en el armario esquejado, al no tener sala de flora, los tenia hay aguantaos hasta el mes que viene para sacarlos al exterior, pero al final decidi quedarme con las mas bajitas entre """" para hacer el pike,, aun tengo 5 mas en la recamara :D pero esas seran par el verano,
e pensao acerle la doblada mas que nada porque me dava lastima pegarle el corte a las puntas, mañana doblare la ice tambien haver como queda
weno pues mañana subo las fotos con metro incluio, aver qeu os parecen, que de cerca se ven mas bonitas :lol: :lol:

y eso pakore, animate tambien

saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Toma yaaaa,menúos eskejazos que tenía por ahí escondíos el amigo regaera,jejeje,,

y con ésas doblás podás,,,luziditos hasta las trankas

saluditos

:) :)
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
wenassssss

uiuiuiu esa ice cool sin poda mide 20,5 cm....ya no vale jejeje :D :D cortale media hoja jajajaj señores eskejes :D como debe ser

que tengais un buen pike !! lastima que no disponga de exterior.... :( pero de todas formas me pasare por aki a ver como va el tema... :D

Salu2 !!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bueno, pues como yo no voy a poder participar en el pique por no poder forzar floraciones me quedo por aquí a ver como va este pique. Voy tomando asiento, que en 3,5 litros ya se pueden ir sacando cosas majas, como ya ha mostrado Sangría.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Sangria , eskeje de cream caramel casi casi a puntito para el pike , preparate!!! XD!!!!!
Felices Humos! ah!!! y espero k se apunte mas gente!!! No dejeis la oportunidad de aprender , k no kuesta much trabajo!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
oleeeeeeeee chupinazo que arte canijo a ver pa cuando unas fotacas ,,, porque aqui el amigo elragaera no vea con los engendrillos que nos ha obsequiado 8O 8O jajjajaj
el mio esta algo parado he estado fuera 4 dias pero ya ha vuelto papa para darle mimitos :D :D

esa peñita ande se mete que no se lee a naide ultimamente tanto pike tanto pike y despues cloc cloc cloc jajajjajajja

:D :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si señor , esos pikes poderosos
yo acabo de trasplantar alguna nenas que ya estaban un poco apretaditas en un litro de sustrato , las macetas son altas pero muy estrechas , 7X6,5X22 , un litro justo . acaban de pasar a macetas de 7 y de 10 litros
[attachment=0:3t1fmrs4]micoraices.jpg[/attachment:3t1fmrs4]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
efectivamente es un tetrabrik , no está la vida como pa andar comprando macetas , hay que reciclar todo lo que se pueda , el tetrabrik vá de lujo , no deja pasar la luz y proteje la temperatura de la planta . saludos y buenos pikes
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mu bueno pepe habra que probar con los de la asturiana 8) bueno aki mi retoño[attachment=0:wlkqlb1n]white russian pike 6.5.jpg[/attachment:wlkqlb1n] no lo he alimentado con plutonio ni na de eso ,,,, es otro que tenia en el fondo el armariete y me a dado por mediro y zas en toda la boca jajajajaja manaña comienza su ciclo ,,, tambien es white russian esta algo frito por algun xupoptero que tengo en el armariete mañana pulverizacion al canto a ver si mato a ese hi...... bueno que al lio señores ,,, pepe te podrias haber pikao con el del tetra ,,,,, mete alguno en 3,5 que tengo ganas de ver esas manicas en accion tiu :D :D

tiembla elregaera juas juas juas yo tambien tengo la despensa con diferentes alturillas juas juas juas


pd:juas juas juas = risa ultramalvada ,,,,,, no me deja poner emoticonos :(
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no hay problema sangria , tengo unas cuantas en un litro de esos inventaos , asi que una la pasaré a 3,5 pa meterla akí en el pike a ver que tal se dá la cosa .
8) VOLVERË 8)
 

Delta091

Semilla
15 Enero 2010
14
0
0
Hola

La verdad siempre he usado macetas pero desde que vi a er peperminer y sus briks estoy notando que van mejor en los briks que en las macetas., claro que son briks de la Asturiana , quizas cuenta :D

Suerte con el pike a todos :D

Saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder parece que este año el loren me la tiene sentencia justo empieza el pike zas tormente :( :( mi matilla apenas a crecido 2cm y 1/2 ya comienza a clarear en las puntas pero de estirarse poko poko :( :( a ver si las condiciones ambientales mejoran j..... :(
 
14 Mayo 2010
30
0
0
Hola buenas soy nuevo en esto y nose si tirara bien mi planta aki te dejo una foto, la plante a mediados diciembre asta ahora, transplante cuando vino la primavera a 12L. con tierra buena cannavium creo k era,cuanto creen que le falta? es una psicodelicia, esta en un 9º piso como ven esta en una ventana xd, el proximo mes creo k ya florece, son 6 meses el tiempo de vida? lastima q la cague, le corte unas hojas desde el tallo pork estaban caidas y cuando busque info en google me di cuenta q lo hice mal por lo k me saldran mas pekes los cogollos xro weno esl o k ay jajaxd
Responder pls kiero saber cuanto le falta para cortar.
gracias y buenoss humos!:d
Saludos
 
-