pIKES a 600 part III

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
No, lo que es un olvido importante es la opción de:
- No sabe no contesta
como en toda encueste que se precie! xD :p ..... ya que, las comparaciones habrá que hacerlas entre mismas variedades por aquello de ser más justos... je je 8) .... y, yo .... desconozco que cogollos puede llegar a dar esa variedad... así que, no puedo juzgar :D .... pero vamos .... desperdicio no tiene ninguno eh!! ... y, si ves que no es de tu agrado ... mándamelo .... que ya le haré yo los honores como se merece! xD :lol: :lol: :wink:

Saludos y besets


PD. Gracias Marconi :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que pasa panda de degeneraosssssssssss!!!

Ays tol fin de semana sin poder conectarme, joer que monoooooooooo!!

Marconi dijo:
juerrr pikachu!! tambien?? ke rollo,y la orange no se rekuperó?¿? se hacen de notar los rigores de la kaló,pero bueno,a ver si te preparo otro y tenemos más suerte :wink:
Que pasa golfo!! pues no ha habido suerte tio. Parece que pasaron una caló de tres pares de kuyons!! Al de orange le
debió afectar un huevo porque sólo llegaron las hojas que salen del tallo más o menos en condiciones pero los brotes estaban
totalmente cocidos. DEP.
El de kali, aparéntemente llegó bastante bien, pero a los pocos días empezó a marchitarse y ahora está que da pena verlo.
Así que pa la próxima, que haga menos caló, porque si lo hacemos ahora no te extrañe que lleguen carbonizaos.
Kagüen el p.. calor. Otoñooooooooooooo ande tas metiooooooooo??

minso dijo:
pikachus...jujuju yo tambien tengo unas ganas tremendas de que llegue y que pase el verano tambien, que me agobia a mi tanta calor, fecha definitiva 16-17 sept, que el vga el 9-10 tiene una boda el jodio.
Que tal minso? pues aquí otro que prefiere el frio al p... calor del verano, y más si me lo paso enterito currando como un gilip...
¿Entonces el 16-17 de septiembre no? cojonudo, pues esas fechas las marco en el calendario como reservadas pa mí, je je. Iré entrenando los pulmones para entonces.

Ah! en la encuesta te ha faltao la quinta:

5.- Me acabo de terminar el octavo peta de la tarde y llevo un pelotazo encima que hasta veo esta ramica de laurel como si fuera un peasho cogollo de california orange.
Me voy a acostar echando ostias no vaya a ser que le suelte a la joaneta alguna burrá de las mias.

:mrgreen: :mrgreen:

Yo voto por la quinta!!

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...jajajajajaja ayer es que iba un poco torzido, una mica solo ajajajajajajajajaja :mrgreen:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Voy a tomarme la libertad de añadir una fotilla al post .. je je .... para que, los futuros papis, vean las posibles mami GWS :D recién puestas a enraizar y .... esperemos que todo vaya bien y dentro de un plazo máximo de 20 días estén viajando ..... son los 3 primeros de la imagen.

Los otros esquejes que se ven al fondo ... ya están enraizados .... les daré unos días más de crecimiento y ..... pronto emprenderan viaje :D los 2 primeros del grupo son las neville´s y las de atrás son Silver. Los que se encuentran a la derecha son esq. de Kali, 2 de ellos recien puestos a enraizar! ... a ver si ... aunque sea poco a poco ....consigo juntar todas las sátivas que necesito para mi siguiente culti :mrgreen:

Saludos

PD. Tengo otra tandada de esquejes a enraizar de mis niñas .... je je .... voy que no paro! xD ... me da tanta penita tirar con esta genética que lo esquejo todo! je je .... anda que no me ha resultado ser una buena ama de cria esta mazar que dejé de madre! xD :mrgreen:
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno llega otra vez la pregunta que siempre em intriga y nunca nadie me contesta , yo hacer madres vale , sacra esquejes vale muy bien , pero lo de mantener las madres ........... a cada tanda de esquejes que saco terminan cada vez peor y llega un momento que es como si se me pararan , crecen muy lento las madres .Termino sacando un esqueje bien majo y grande y sustitullo la madre por ese esqueje . Ya he perdido varias madres por no estar muy bien y no enraizarme el esqueje o esquejes que ivan a salvar esa genetica .

Es normal o soy un patan con la madres ?? creo que es lo segundo , ya que he visto madres de 2 años y mas . Existe alguna manera de que crezcna bien y fuertes y rapido y que sacarles esquejes no les afecte tanto como me pasa a mi ??
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nadie

En teoría .... para mantener una madre bonsai ... es imprescindible crear una forma e ir manteniendo esta forma inicial independientemente de las podas que se le vayan realizando. La teoría es fácil :D .... el problema está en la práctica! :lol: ..... reconozco que para podar a las niñas ... mejor que lo haga mi marido 8) .... porque ... yo creo que siento pena por podarlas :p ... porque le dejo más ramas de las necesarias y luego ... apenas tienen sitio para crecer los nuevos esquejes! xD :lol:

Ya te subiré unas fotos de mis mamis más adultas ... je je ... para que las veas :wink: Saludos
 
Hola
Junita que verdes y sanas se ven esas plantas,ya se ven bastantes pelos por ahi...ya mismo llega el azucar...
Nadie,para mantener cualquier planta o arbol como bonsai lo principal es la poda de raices y ahi que hacerla sin miedo,que si se hace bien no les pasa nada,es mas les viene muy bien
Yo las corto como venia en el famoso post de madres bonsai de overgrow y aqui como podar las raices ,lo hago con un cuter y tal como dice el post
Las macetas cuadradas vienen muy bien para cortarlas como explica el post
Si no se les podan es muy dificil mantenerla solo con abonos
Otra cosa que les viene muy bien es un abono solido o en polvo esparcido por la superficie,asi cada vez que regamos abonamos a la vez,yo uso uno organico japones especial para bonsais,tambien tengo unos 50 arboles bonsai, y lo uso en ellos,es como el pienso de los perros en granos gordos
Ademas las abono con bachumus c cada 10 o 15 dias,pero como ya te digo tarde o temprano tienen que pasar por la poda de raices...
Suerte
 
Última edición por un moderador:

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola ramses

yo también tengo bonsais dede hace algunos años y dentro de poco madres bonsais.

Usas biogold? cuantas bolas pones por cada maceta y de cuantos litros? cuanto te duran aprox?

Sería muy descabellado una madre de cannabis en akadama y pomice?

chau y gracias de antemano
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
cunchillos dijo:
Sería muy descabellado una madre de cannabis en akadama y pomice?
Joer con el cunchillos que les quiere dar forma oficial y tó!!

Pues ná, yo me voy a hacer unas cuantas madres bonsai en cascada que sus vais a cagá!! Y otra con el tronco en forma de columna salomónica eah!!!
Ya vereis ya.

Saludos!!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Ya te contaré el premio del presidente en 66 kokufu bonsai ten con una composición con lowrider y big bud
:wink:

me alegro encontrarmen en este foro con personas que comparten estas dos aficiones como yo, el bonsai y el autocultivo :D :D :D :D

chau
 
Hola
Pues no lo habia pensado cuchillos lo de la akadama y pomice,no lo veo mala idea,para las raices es lo mejor esa mezcla
Le veo la pega de los pocos nutrientes que tienen,las tendriamos que abonar mas o mezclarla con humus de lombriz por ejemplo
Uso biogold,las madres las tengo en macetas de 1 litro y uso un solo grano por maceta,lo parto y lo echo sobre la tierra
En invierno le sale moho al grano de abono,por el esceso de humedad,esa es la pega que le veo
Solo pongo 1 grano porque tambien abono con bachumus c,y no se si poner mas granos seria mucho
Pikachu en cascada quedaria muy wapa una madre bonsai y son muy faciles de doblar y dar forma
En cannabiscafe vi un experimento de un aficionado a los bonsais que era injertar en una madre ramas de otras madres distintas,para formar asi en una sola madre varias variedades, este es el post,es superinteresante,los injertos son por aproximacion,no son dificiles de hacer,solo paciencia,algun dia intentare hacerlo...
Suerte
 
Última edición por un moderador:

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Lo del abono no creo que sea mucho problema. He estado consultando con bonsaistas expertos y creen que con bio gold(sin pasarse porque con el alto contenido en p y k slos tallos se lignificarán bastante y eso no interesa) y algo de humus de lombriz, por lo del nitrógeno, se mantendrán sin problemas.

Otra cosa es el riego, creo que traspirarán mucho y acabaremos haciendo una especie de hidropónico pero sin sistema de riego. La akadama se degradará fácil pero 6 meses aguantará y además por su alto CIC no necesitará mucho abono.


Yo desde luego lo pruebo, os cuento en otro post, k estamos invadiendo este con nuestras frikadas de los bonsais :evil:

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Heeeeeeeeeeeeeelloooooooooousssssssssssssss


...ahi van unas fotillos mañaneras, alaaaaaaaaaa me piruuuuuuuuuuu. Salut
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
8O 8O 8O Estoooo, Minsooo, las veo raquíticas en comparación con los Picos de Europa. Bueno, jeje, de resina como las mías, tonelada más, tonelada menos...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Caray Minsinho!!! ... parece que te has levantado con ganas de muxa
marxa esta mañana :mrgreen: ... y ..... es que, viendo a esas nenas a primera hora :roll: ... la verdad, no me extraña! :p :lol:

Joooooooooooooeeeeeeeeeeeer!! .... cómo están de impresionantes ...... ya no sabría decir cual es mi preferida! xD .... tanto la kali como las GWS como las torres Jaks gemelas ... joooo ... se me cae la babica al verlas! xD ...... y el resto tampo tienen desperdicio ninguno! .... ya veo que la bella va engordando a marcha forzadas ... vamos, lo que se espera de ella :wink:

Ehmmm .... por aquello de no buscarlo :oops: ... cuánto días de 12/12 estimas para la mazar? .... tarda en compactar los cogollines no? ... por ejemplo comparándola con la gws o la bella :roll:

Bueno mon amí ... ya te va quedando menos ..... pero qué envidia me dás! xD :twisted: .... jooooooooooooo ... con todo lo que me falta por esperar a mí! :( ...... a disfrutalas muuuuuuuuuuuuuuuuuxímo!!!!!!! :wink: besets
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Increibles cogollazos!!! a ver si la proxima pones alguna referencia al lado de esas jacks para comparar con algo, por que vamos... eso asi a ojo aparenta ser enorme...
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Eran 3 hermanas:
Ana Garse
Eva Garse
Y PACA GARSE!! joooooder, menuos misiles!!!

Anda que no vas a rellenar los botes esos que tienes por ahí vacios eh? :wink: Y seguro que tendrás que comprar más para meter tanto cogollo gordo, Gronf!!

Ve afilando las tijeras, que pa septiembre tienes que tener esquejes eh? :mrgreen: Hmmmmm ya huelo la jacki A y la kaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, :mrgreen:

Saludos!!
 
muy guapas minso. Veo q tienes una pekeña plaguita de mosca blanca, q putas q son, dicen q la araña roja es la peor enemiga de nuestras niñas, pero nose yo q decir, la mosca blanca no deja de dar por culo, como las estas tratando?? y en cuanto a abono pa floracion, q estas utilizando?
enhorabuena por tus plantitas
saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JODER MINSO .COMO TE CUIDAS, NO VALE HACER TRUCOS CON EL PHOTOSHOP ....... JAJAJJJAJJAA . BUENO RAMOS ESTAS SACANDO.
VEO EN LA FOTOS DE LAS GREAT WHITE SARK Q HAS TENIDO ALGUN PROBLEMILLA CON ELLAS (BORDES HACIA ADENTRO) .
Q OCURRIO?
BUENO UN SALUDO , Y A SEGUIR BIEN
 

nadie_ats

Oldtimer
La leche ...... pues ese cruce bitox (chronic x sage) debe ser el unico cruce SAGE que he visto que se podria decir que esta muy muy bien , porlomenos produciendo resina .Yo vi crecer y cate , shark shork x sage y no era nada del otro mundo ,e so si produjo bastante .

La GWS a roto el molde , jajajajaja , ya veo que es de esas que durante la floracion resina , pero es al finla cuando muestra su potencial .Si señor .
Sobre la Kali , ¿no deciais que era poco productiva ?
Las jack here parece que te van a dar una buena produccion , ¿no?
La medicine man me ha sorprendido no esperaba tanta resina .
La mazar no puedo decir nada de ella , porque es lo que es , como la jack here .Dan el resultado que esperas , lo curioso es la que se pone de color con el frio .

En fin segun se ven los resultados tienes buenas geneticas en este cultivo , casi yo de ti repetia minimo otro cultivo con las mismas variedades .

Enorabuena minso , porfavor , una comparativa de tamaños , ya sabes pa apreciar el tamaño de esos magnificos cogollos .
 
hola a todos/as :)

8O 8O joer Minsus , ya me esta dando miedo pikarme con tigo en un 600W v2 tiuu , pero weno mantengo lo dicho.

anda q no tiuu , piazos cogollos q stas sakando , sobre todos los q mas me gustan son las torres jackis A , aver como akavan (aparte de fumadas :mrgreen: )

saludos peña :fumador1:
 
B

burtelo

Invitado
wenas
Garmaran... jeje yo me libro, como voy con 400w..... :D
Ese pique lo quiero ver yo, tiene que ser espectacular.
Misorro que guapas estan tus nenas, aunque tienen que saber mejor.
A ver si las veo colgadas :roll:
Saludos a todos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Holassssssssss , pues muchas gracias a tos


ducatti..tas quedao tal que asi


pakore...la medicine es una gran variedad, a ver si pillo algo de white rino y hago una buena comparativa, que en teoria es la misma planta pero por el shantibaba en solitario por mr nice.

7rayos...bueno pero eso tampoco tiene merito, es la genetica, y de eso tengo que agradecerle mucho al foro, la GWS es la planta mas resinosa que he visto hasta ahora


joaneta...la mazar es la version de la super skunk pero por dutch passion (afghana x skunk), aunque esta es mas afghana que la super skunk de sensi y el sabor es mas floral no el afrutado pastoso de las skunk, la que te mande yo esta en 60 dias, es una planta que admite mucha caña en cuestion de abonos, pero no he querido excederme, por lo del sabor. Besos


nac...las jack son 40 cm de cogollo, aun les queda por engordar, en las proximas fotos pondre algo para comparar, pero vamos para interior de lo mas productivo que he tenido y he cultivado chronic e indicas de este tipo.

pikachus...en dos meses nos estamos fumando uno bueno a la fresca ya veras
, a mi el sabor de esta kali es que me encanta,


silverhaze...no es la mosca blanca que todos conocemos, no las estoy tratando con nada, no les hacen nada a las plantas, son necrofagas se alimentan de la materia en descomposicion del sustrato, aun asi, la araña roja es muchisimo mas dañina que la mosca blanca a la que te refieres...en verano cultivando en tierra con estiercol y demas, es casi imposible no tener mosquillas de estas, que se le va a hacer


fagman...no es un problema, la genetica white al final de la flora en interior siempre hace esto, en especial esta great white sark bastante, la resina se apelmaza por la parte baja de la hoja y la cierra hacia dentro, cada foto que ves es de una planta diferente y todas se ponen asi, y ya llevamos tiempo con ella y siempre hace esto.

nadie...que pasa tiu, pues el cruce este de chronic x sage, lo selecciono el delu, y esta muy bien... sabor afrutado muy rico, colocon moderado y bastante productiva, de las sativas, estoy totalmente orgulloso claro, el proximo lo quiero hacer solo de jack, kali y silver haze, aunque al final seguro que meto algo mas, porque estoy fuera con una seleccion de sensi star, big bang y norther ligths x blueberry asi que metere mas cosas nuevas claro, en cuanto a tamaños, las jacki impresionan ,las demas son lo normal en un cultivo con 600w, au.


garma..pues pa el proximo cuento contigo, ya lo sabes, seguro que hay un buen pike


burte...ieeeeeeeeeee al final la humedad, no me ha molao un duro, no he bajao de 60-55 % en ningun momento, y yo creo que asin resinan menos, la california que es de las de cogollo mas compacto que hay, han estado a un pelo de coger moho, alguna manchilla vi en una hojilla


Salut pobleeeeeeeeee!!!!
 
hola a todos/as :D

eso esta hecho , pero ¿ en v2 o en simple ? :roll: :lol: :lol:
no en serio , yo e pensado en q tu eliges 2 de tus variedades y yo otras 2 de las mias , nos las pasamos (si no las tenemos ya) y cuando esten para sakarles skgs empezamos , ¿q me dices? :?:

saludos peña :fumador1:

PD. ! HAAA ! y luego nos pegamos la gran fumata en una kedada :mrgreen: :fumador2:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Por lo que comentas y por como vemos que se está comportando .... se puede emparejar perfectamente con la big para florar .... los días de flora serán aprox. muy por el estilo ....

Gracias por la información .... me tenía un poco preocupadilla verla ir más lenta que las que te mencionaba .... pero bueno .... me he revisado tus fotos y .... no va tan mal :roll:

Saludos
 
Hola
Minso tiuuu,esta vez te has superado,flipante... 8O
Peazos de colas has sacado,y resina a tope,ahora a que maduren bien las mas tardias,que ya les queda nada...
Post como este se deberian guardar en algun sitio,es una pena que se pierdan...
Suerte
 
-