pIKES a 600 part IV

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
minso dijo:
....azumi, verde intenso tienen las sativas solo, estan acabando su etapa de engorde, un colorcillo muy tipico del guano :wink: ....de todas formas exprimir los elementos que almacenan las plantas en sus hojas, es solo un metodo que se utiliza en la alimentacion en base mineral, yo no tengo minerales insolubles que limpiar :D , los iones de los elementos de los que se alimentan mis plantas son de liberacion organica, se limpian demasiado facil y las enzimas y el trichoderma hace el resto :D ......es la propia naturaleza, una planta no tiene porque llegar al final con carencias, a no ser que la dopes y necesites limpiarla :wink: . Salut
q sabras tu??? :twisted: :twisted: :twisted:
anda jodio!!! que vaya peaso plantas te estan saliendo, la virgen con la neville esa, engorda o no???? menos mal que tu no te asustas pq se disparen... mi enhorabuena pa ti, y pa los demas que se aten los machos y que aprieten pq no lo pillais!!!
un saludo golfos!!
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
aZumi dijo:
Los cationes tienden a quedarse mas tiempo en el sustrato y los aniones a lixibiarse con facilidad. Bien una dicho todo esto, los iones cargados positivamente son potasio, calcio, magnesio, zinc, cobre, aluminio,nitrato...y no recuerdo mas.... :D ya sean de base organica o mineral, estos cationes tienden a quedarse en el sustrato.
....de eso precisamente se alimenta mi vida micro bacteriana, se llama simbiosis......recuerda que mi sustrato esta vivo :wink:....vosotros necesitais subir el potasio para poder transportar los microelementos, la planta cuando madura lo que mas expulsa es todo ese potasio que le habeis dado de mas....yo tengo unos bichitos que me convierten el fosforo directamente en H2PO4-, y que se alimentan de los residuos juju.....vosotros vais a base de P2O5 osease anhidrido fosforico, que la planta no digiere ni de coña por eso se sube el potasio jujujuju.....y luego a limpiar te crio......te veo muy emparanoiada con la limpieza final de la planta, no compares un medio inerte con uno vivo, ni aunque le des la misma alimentacion, si en tierra dejan sabor los abonos quimicos es porque se utilizan en exceso y sin conocimiento de causa.....en un medio inerte, solo tienes las plantas y las sales que le aportas, no hay gente currando hay abajo, las limpiezas las haces tu :D . Salut

PD: dejate los libros de quimica y montate un arcon repleto de lombrices, ya veras que yerba mas dulce :lol: :lol: :lol:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Os doy la enhorabuena por esas plantas tan espectaculares, desconozco a dónde llegaréis pero no me extrañaría que un día se os escape un cogollo del indoor y vaya andando por la calle tipo King Kong, aplastando coches y edificios, porque al paso que lleváis ... ¡y encima picaos! Supongo que los tricomas serán como champiñones, ni lupa ni na.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Yo tengo cinco buceadores de elite sumergidos en la SN, armados hasta los dientes. :lol: :lol: :lol: cualquier vida microbacteriana se la cargan sin mediar palabra. :lol: :lol:

Ya en serio Minso, tu cultivo organico es de ole, los cogollos, bueno solo otro ole, del sabor no te puedo opinar aunque me encantaría poder ratificar lo que dices. :D provando una maria tuya.

Lo que reconozco que es que me encatan leer todos estos post, la cantidad de conocimientos que adquirimos es increible, no dejo de sorprenderme, no me extraña que este foro este pillando la fama que merece. :D

Venga un saludo a todos y que siga el pike, para el proximo yo tambien entraré al trapo :D
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
aZumi dijo:
Venga un saludo a todos y que siga el pike, para el proximo yo tambien entraré al trapo :D
...jajaja se amplia la famili pikesssssss.....lo de la cata es facil, habra que organizar otra quedada pa cuando seque y cure......un armuerzo campestre estaria bien....veamos.......el melimeoll se apunta, el pikachu tambien, la Piti seguro, al vga no lo dejan :mrgreen: .....el garma baja seguro.....ya lo apaño yo todo jeje.......y el elormeno y sus secuaces tambien bajaran seguro, porque les voy a proponer algo que les va a interesar o eso espero :roll: ......asi que hija mia vete preparando el vaporizador, que yo mi pipa de agua la tengo bien entrena jajaja. Salut
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
No seré yo la unica chica? :lol: :oops:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hombre si es para hechar humo y conocernos yo también me apunto jejeje.
Azumi, no te preocupes que si al final hacemos una kkd mi parienta se viene fijo.

La verdad es que hay ganas de verse las caras de una vez. Y comentar impresiones.Un saludo.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
jjuuerr ke pasada de plantas y de fotos ke sus gastais por estos campos...
me molaria lo de la kedada pero por otro lao me daria veüenza sacar mi hierba, porke seguro ke no se parece ni de lejos, ni el ciego ni el sabor a lo ke venis sacando los profes...
la pondre cerca de la del minso pa ke se le pegue algo jejeje

aZumi, piti tambien es una chica, yo estoy convenciendo a la parienta, pero no le van estas cosas, ni sikiera fuma
pos eso, ke a ver si nos conocemos y no keda solo en palabras
un saludo y felices atracones
 
wenaas :)

pues nada Minso por mucho q las pase por algun programa de fotos la camara da lo q ves :? pedire una buena para reyes :roll:

la berry la cortare este finde , las demas al siguiente finde , todas menos las mas tardias q estaran para dentro de 20 dias mas o menos

comentaros q ahora estoy usando en mi nuevo cultivo una piedra volcanica para el drenaje en vez de bolas de arlita , a ver q tal va , de momento comentaros q pesa bastante , y es mas barata q la arlita.


saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Qué pinta tan impresionante tiene esa Jack! ...... uhmmmm qué rica se la ve! .... también la índica nepali tiene pinta de estar engordando muy bien.

Muy guapa de color, la blue berry, se la ve bastante moradita, con lo que me gusta a mí ese color! jeje .... también están muy guapas las blue moonshine, también tienen pinta de ser buenas productoras.

Jooooe garmarán! me gustan todas! jajaja .... saludos :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Mu majo todo garma :D :D :D se nota k t lo curras :D

Estoy contigo juanita en lo de la herer, pero esa blueberry parece que la has pintao

Cuano caigan, fotumen y que aprovechen :wink:


chau
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola gargaman :D

Siguiendo con los elogios se ven de luX gargaman, como dice cunchillos se nota que te lo estas trabajando, la blue esta preciosa.

PD Lo unico que no te curras es la limpieza de la cocina :lol: :lol:

Un saludo
 
aZumi dijo:
PD Lo unico que no te curras es la limpieza de la cocina :lol: :lol:

Un saludo
:oops: y yo q pensaba q no sus fijariais :roll: :lol: :lol: , sq mi mujer esta malita :cry: , puñetera gripe q me a dejado al cargo de la casa , y eso es mucho para mi , el curro , las plantas , la mujer , la casa , la compra...... (como lo lea ella...... :? ) , desde aki un beso para mi nena y q se recupere pronto , q asi lo deseo yo por muuuuchas razones :roll: uno se acostumbra a la wena vida y luego le cuestaaaa :lol:

saludos peña :fumador1:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k decir garma....................esplendidoooooooooo, tremendo.......i los adjetivos k kieras. lastima k kedaarn como el culo al lado de las mias, pero bueno...................jajajajajaj piiiiiiiiiiiiiiiiikes
ya me molaria a mi, mis eskejes estan k dan pena, a ver si los voy recuperando con los transplantes porke sino trendre k sacar una nueva tanda........

minso yo tambien me apunto a esa cata homeeeeeeeee. . . . . . .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese garmaaaa!!!!! :D tiu bien ke te haces de rogar :roll: pero kuando llegas apareces kon toa la artillería :D menudas kolas tienes por ahí metidas viejo 8O esa berry......jjejeje karamelo pa los niños :mrgreen: y la kanopia menuda kola,peasso de produccion la joia.....estooo.....ahora ke metes gominolas en el fondo de los tiestos?? :p :p :lol: muy original

bessitos pa la parienta y ke se rekupere prontito de esa gripe.....tú kon las tareas de la kasa?? :roll: maremia la ke tendrás formá :p :lol:

venga tunante a seguir igual de bien y un abrazo :lol:

saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues Garmaran , la piedra volcanica esa yo la usaba antes , es barata y por la formas que tiene y los poros , a las raices parece que les gusta , pues se agarran a esas piedras y se meten en los entresijos de ellas .

Las cosas que no me gustan es , que pesan muchisimo como tu bien dices y no recomiendo mexclar entre el sustrato no me dio buen resultado , solo de drenage , no son tan porososo como la arlita aunque con los huecos y la supercifie desigual retienen tambien bien de aire , tardan bastante en secarse y se acumula un poco de sales por las piedras .Es reutilizable , pero es mucho mas dificil de limpiar que la arlita por la fomra que tienen desigual .

El primer intento de hidro que hice cuando era un supernovato , lo hice con abono universal y esas piedras , sin controlar PH ni na ,regaba tal como veia se secaba un poco , y aunque mostraron deficiencias y me salieron todo machos , joder crecian bien y salian unas raices alucinantes , pero para hidro pesa demasiado , no se puede transplantar porque por el peso la masa radicular no es capaz de aguantar las piedecitas .En fin que pa hidro tambien vale despues de labarla muy bien . Pero en todos los sentidos es mejor la arlita .

Es casi como la perlita , pero algo peor , mucho mejor la arlita .

Sobre tus plantas , joder joder ... la ble berry magnifica , magnifica .Muy wapa tambien esa grapefruits , la mango parece un paraguas alreves , jajajajajajajaa muy maja tambien , ese cogollete central to largo mu majo .La jack tiene pinta de que te fumas uno y te vas a la mierda to feliz :p y la indica nepali ... valla indiconazo , buuuffffffffff como te vas a poner tio .

Este pikes esta a un nivel que lo flipas , ya solo falta que el isangui enseñe sus cogolletes , yo de momento diria empate entre garmaran y Minso , sinceramente , por foto no podria decir quien va mejor porque los 2 vais muy muy bien , y ya afilando las tijeras y artilujios de poda , jajajajajajajajajaja


P.D.: Azumi , ¿ ya tendras suficiente coraje pa meterte en pikes con esta gente ? jajajajajajajaja
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
k decir garma....................esplendidoooooooooo, tremendo.......i los adjetivos k kieras. lastima k kedaarn como el culo al lado de las mias, pero bueno...................jajajajajaj piiiiiiiiiiiiiiiiikes
Yo diria que quedarian mejor con otro fondo que no sea el horno tiuuuu juju.


Este pikes esta a un nivel que lo flipas , ya solo falta que el isangui enseñe sus cogolletes , yo de momento diria empate entre garmaran y Minso , sinceramente , por foto no podria decir quien va mejor porque los 2 vais muy muy bien , y ya afilando las tijeras y artilujios de poda , jajajajajajajajajaja
Sí yo les pondria un empate, kiza las fotos esten mas curradas las de minso pero los cogollos los vei mas grandes los de garma...

Os pondre fotos mas adelante la verdad es que llevan dos semanas de retraso tal y como os comente debido a la contaminación luminica por la que pasaron. No os imagineis esos cogollos ni mucho menos, imaginaros un sog plagado de flores jijiji...

salu2!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Holaaa marconi;

¿que haces colgando la foto del arbolito de navidad? que eso no vale :lol: :lol:

Guapisima la thai.

PD Nadie para entrar en pikess que estos energumenos voy a tener que afilarme la uñas :lol: :lol: PIKEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
wenaas :)

la super thai x skunk es la ganadora del 3 premio de hidro en highlife BCN 2005 : http://www.softsecrets.nl/_public/SSES2006-01.pdf en la pajina 12 sale , es la de kanopia :wink:

gracias Juanita , Cunchillos , Azumi , Delu , Marconi , Nadie_ats e Isangi por vuestros comentarios :)

lo de las piedras esas es por recomendacion , de momento las pruebo , y solo para el fonde de la maceta

gracias y recuerdos de parte de mi parienta Marconi :D , q si , q cada vez q se levanta me tiene q mandar algo :?

Isangi , si tubiese una camara medio buena y usara el photo shop ese .......

Azumi , no te afiles las uñas q las necesitaras todas enteras :p :lol: :lol:

Nadie_ats , ¿a 19€ ? pues an subido xq antes estaban a 14€ , ¿ kien diria q te puede salir una wena planta ?


saludos peña :fumador1:
 
Buenas,cada vez que me asomo al post disfruto que da gusto :twisted: ,lastima que luego me acerco a mi armario :cry: ,y nada mas se parece en la luz que da el foco :lol: :lol: :lol: :lol: eso me anima a seguir aprendiendo :wink:

Saludos a todos
 

nadie_ats

Oldtimer
Perdon me equivoque , ahora vale 16 euros , ni pa ti ni pa mi .

Te recomiendo mejor la Soft secrets nº 2 - 2006 , pagina 49 en la revista de papel . Que es una entrevista a Kanopia sobre la super thai x skunk .Explica que la selecciono un tal "Pedro" y explican que la cultivaron en coco y demas .

Gracias a la soft secrets te enteras de cosas y de plantas que salen bien y nos no caras , eso si , la seleccion que hacen esta gente es la leche de buena .

Precisamente dicen eso , " -Demuestra esta variedad , ademas, que se puede seleccionar una excepcional madre partiendo de semillas "economicas" y ser una campeona ."
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos;

Disculpad esta intromisión, pero es la forma mas facil de llegar a todos, tengo en una duda en el seguimiento mio, me gustaria que le echaseis un vistazo a la cuestion que planteo en el ultimo post.

Desde aqui gracias a todos :D
 
-