pIKES a 600 part IV

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Bueno, primero contestadle a la muchacha...

nadie_ats, totalmente deacuerdo contigo en el tema de la roca volcánica, tiene algunas ventajas pero también inconvenientes, como el peso.

Yo la verdad es que la indicaría encarecidamente para el sustrato de las madres, incluso como complemento de la perlita, ya que venden en granulometrías tan finas como la perlita y por supuesto como drenaje. La principal causa es la acción de las raices. [Ahora viene la batallita] En un congreso internacional de bonsai hace algunos años durante una demostración, Masahiko Kimura, el nº1 en el mundo del bonsai mundial dijo una cosa al repecto, cuando una raiz en su camino encuentra un obstáculo redondeado, tiende a rodearlo y si este obstáculo es anguloso, tiende a ramificarse.
Está comprobada la simetría entre las raices y los tallos de las plantas. Este mismo bonsaista y la tradición clásica y la experiencia [Fin batallita]dicen que una mayor ramificación en las raices induce o posibilita una mayor ramificación en las ramas.

Por eso la veo bastante recomendable para madres como complemento a la perlita, si bien es cierto que no la sustituye en algunas de sus propiedades, pero seguro como drenaje.

Yo estoy empezando a probarla, a ver si veo algunos resultados.....


chau
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿hay alguien? :lol: :lol: ¿que pasa? los reyes os han traido un montón de cogollos y no quereis decirlo :lol: :lol: cada vez que me levanto espero un nuevo post en este hilo :lol: ya se esta convirtiendo en un vicio :lol: , será que os echo de menos chicos y chicas :lol: :lol:
 
cunchillos dijo:
Está comprobada la simetría entre las raices y los tallos de las plantas. Este mismo bonsaista y la tradición clásica y la experiencia [Fin batallita]dicen que una mayor ramificación en las raices induce o posibilita una mayor ramificación en las ramas.

Por eso la veo bastante recomendable para madres como complemento a la perlita, si bien es cierto que no la sustituye en algunas de sus propiedades, pero seguro como drenaje.

Yo estoy empezando a probarla, a ver si veo algunos resultados.....


chau
pues sabiendo esto ya te puedo asegurar q las usare para el drenage de madres solamente , yo prefiero un skg poco ramificado para sacarle un buen cogollaco , pero en crecimeinto ya tengo 25 skgs con ellas como drenage , asi q veremos q tal salen.

Delu , Isangi no os creais q para vosotros no tengo alguna preparada :twisted: pikes pikes pikeeeeees
de momento la berry no a secado bien el sustrato asi q la dejo un par de dias mas , a las 7 blue moonshine , 8 super thai x skunk , la jack herer de kanopia , la white russian , la indica nepali y la grapefruits les are entre hoy y mañana el lavado de raices , solo con agua osmotizada , ni enzimas ni na , luego me kedaran las retrasadas q son 3 super thai x skunk , la mango y una G13 x hach plant q tengo escondida por ahi :roll: :twisted:


saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese garma!! tiu la herer de kanopia es todo un lujo 8O maremia komo huele eso :lol:

saludos 8)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hey hey :D

YO creo que el secreto esta en la cámara de fotos, :lol: , deliciosamente agradable de ver, marconi.




Besos, mimos, abrazos :wink:
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
si me permites contestarte azumi (no soy elite) , creo ke esta entre 65-75 dias la nl5xhaze.

un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
aZumi dijo:
hey hey :D

YO creo que el secreto esta en la cámara de fotos
ajjajajaja :lol: una vez llegaron a decirme ke los trikomas de las fotos eran falsos :lol: será ke me kompré una kamara demasiado buena para estas kosas :roll: .....pero no,yo te diré el sekreto kual es,buena genetika,mucho papeo y sobre todo mimos....de eso muchos :lol: me alegro ke te resulte agradable....pero de verdad ke no hay truko :wink:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...asin es como dice el marcus, buena genetica y to eso.....pero eso si marcus, tu camara tiene una resolucion muy buena, brillan los tricos con el flash :wink: y queda precioso, a ver si me dices que camara es, al garma no le vendria mal jeje.....


...bueno ahi van unas fotos de las que caen en cuanto seque bien el sustrato, las he premanicurado ya, vamos les he quitao las hojas mas grandes, estan muuuuuu pegajosassssss. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
no pares sigue sigue

Peasho yerba vas a fumar golfo. Y durante una buena temporada, je je

Saludos!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Aaaah, ya lo piyo el secreto, tu las riegas cada poco, no? ¿Eso luego dices que se seca y se fuma como un pitiyo? ¿Pero no te hace toser? Un primo mío me dijo que es como estar como mareao y a la vez que te hacen gracia cosas que otras veces no te hacen gracia, pero que luego te enganchas y tienes que matar a los vecinos. Viendo esos cogoyos lo encuentro hasta lógico. Ché, liiindas.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
holaaa :D

MInso si no encuentras el paquete de tabaco esta detras del cogollo de la poti :lol: , si no se ha caido dentro de la croncik , entonces olvidate de recuperarlo :lol:

En cuanto tiempo va ha caer la cronick?

Un saludo 8)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pues ami me parecen mas que las mismas fotos de cada año cuando dice que corta, que pena de hombre , es como una niña grande, jujujujujujuj, a ver si pones alguna de verdad, que la medicine es la del anterior cultivo i las otras la mayoria tambien, que penaaaaaaaaaaaa
las mias ya empiezan a tener un aspecto mas sano, cuesta pero poc a poc, en brebe hare fotos, aunke aun estoy en crecimiento joderrrrrrrrrrrrrrrr voy por detras del nasi i to que pena.................kizas habria que abrir el proximo pikes asi ire por delante de todos jujujujujuaaaaaaaaaaaas
 
dELURIAN dijo:
.......kizas habria que abrir el proximo pikes asi ire por delante de todos jujujujujuaaaaaaaaaaaas
!emmmm! yo creo q nop :roll: ya dije q os tengo una preparada :twisted: pikes pikeeeeesss

y si , yo creo q este hombre nos coloca las fotos de sus mejores cultivos , ese pedazo do cogollo de chronic ya la e visto yo por algun sitio :p :lol: :lol: pikes pikeeeesss


saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya, vaya Minsinho! ..... menudos misiles tierra-aire que te has fabricao! :p .... no me extraña que los contricantes se revuelvan nerviosos pensando en sus efectos devastadores :roll: .... llegarán los suyos a imitar o superar semejante alcance! je je .... veremos como termina esta guerra fría 8)

Uhmmmm ... ya veo porque le gusta tanto la poty poty al Marconi!! :roll: .... y es que ......... se la ve tan rolliza! :lol: .... pero la medicine tampoco está nada mal .... me están entrando ganas de esquejar a mi mami :lol:

Buuuueno .... enrrollate un poquito :roll: y recuerdanos los días que llevas de 12/12 :?

Salut :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Increibles pepinos que gastan por Alicante, buf. coincido con el personal en lo de la poty :twisted: :twisted:

juanita dijo:
Buuuueno .... enrrollate un poquito :roll: y recuerdanos los días que llevas de 12/12 :?
eso, eso algún datillo más del cultivo, días de 12/12 de corte de las variedades y todo eso.....

chau
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ufff, hacia mucho que no me metia por este post.
La poty increible y la medicine man también, la primera la probé con elor y la verdad que me gusto su sabor, la segunda tengo ganas de probarla ...
Weno todo llega a su fin y ahora toca lo mejor.
Salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gent muchas gracias.

garmaran...vete comprando mas botes de PK que lo vas a necesitar jajajaja......el pikes viene luego cuando nos fumemos la mandunga :wink: jajajaja

pikachu....putos correos jeje...acuerdate de decirme todo lo concerniente a la mother (tiempo de flora, si se estira mucho, si es mu ramificada......) que luego me toca hacer virguerias con las alturas

7rayos...a ver si actualizamos nuestro seguimiento de love potion #1 que lo tenemos abandonao, necesito info. jeje si no es mucho pedir, las meto a florar de aqui a unas semanas

azumi....la chronic cae en 65 dias clavaos....y todas las demas que he cultivado andaban por ahi, entre los 60-65....ya depende de si la quieres mas activa o endulzar el sabor......

nadie...te gusto la poti eh jeje...esta mu rica si, yo tambien la probe cortesia del marcus, un sabor afrutado muy en la linea sweet toot, bublegum....cuando la estas cultivando, echa un fuerte olor agridulce como a fresas maduras.....estoy deseando secarla jeje

delurian.....me quedo con lo de falso de mierda y presuncion de embustero....estas perdiendo estilo chato, debe ser la edad y los golpes en la cabeza....en dos semanas se abre el nuevo pikes, a ver si amortizas lo invertido, estaremos los dos a la par, yo ya tengo enraizados los esquejes......sino ya sabes, te queda enderezar platanos con el culo :twisted: .....

juanita.....la campeona en este indoor es esa neville's que tenemos a medias, ese es el misil tierra aire que tengo guardao, no quiero ser cruel y es posible que solo enseñe la puntita jeje....lo del tiempo que llevo es un jaleo, lo tengo todo apuntao, las meti escalonadas, entre finales de esta semana y la proxima lo recojo todo......


cunchillos...pues eso las meti escalonadas, para asi recogerlas por el mismo tiempo y que al principio las indicas, estas que he puesto cogieran altura, como casi todas ya las habia cultivado es facil de planificar;
chronic 65 dias
s.thai x skunk 65 dias
pot of gold 58 dias
medicine man 58 dias
sensi star 65 dias
jack herer 75 dias
silver haze 68 dias
neville's sensi white label (esta no lo se, le calculo que por los 75-80)
neville's green house (calculo que los 6 meses desde semilla toda su vida a 12/12)

sarbon.....pues si os animais a bajar las probareis jeje, la medicine es mas potente que la poti en la linea de la familia white, la poti es mas sabrosa.....son dos buenas yerbas pa ir alternando, eso si , siempre hay que tener una haze a mano jejeje

Salut!!!!!!!
 
minso dijo:
garmaran...vete comprando mas botes de PK que lo vas a necesitar jajajaja......el pikes viene luego cuando nos fumemos la mandunga :wink: jajajaja
eso eso , a ver como an salido aparte de lo q se ve :wink: y no me seas gos q yo no apunto nada y voy a ojo , pero si miro este post para atras me entero de cuanto tiempo tienen :lol:
y esa nevilles q comentas ya la sacaras ya , q le aremos frente :twisted: pikes pikeeess

para el proximo ya tengo en crecimiento otras tantas : jack herer mia , jack herer de kanopia , maple leaf , vieja desconossia de Marconi , chronic de Ramses y la poti poti de :!: no recuerdo pero cortesia de Marconi al igual q la chronic , estas 2 ultimas son las mismas q tiene Minso.

saludos peña :fumador1:
 
minso dijo:
Hola gent muchas gracias.

garmaran...vete comprando mas botes de PK que lo vas a necesitar jajajaja......el pikes viene luego cuando nos fumemos la mandunga :wink: jajajaja


Salut!!!!!!!
ahí, ahí... el aspecto es la primera parte del pikes... pero sabemos que no siempre es oro todo lo que reluce... jeje...

el gusto al paladar puede decantar las votaciones hacia un lado o hacia el otro...

------------------------


con un 400w no puedo meteros caña... por eso tengo un 600 cooltube nuevo a estrenar para entrar al pikes que ya tengo ganas.. jeje..

espero poder estar en la proxima edicion

de momento... solo me queda felicitaros por vuestro trabajo ya que he visto algunos cogollos muy dignos... pero para mi el que se lleva la palma sigue siendo el ronaldinho del foro...

Minsho for president!!

salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
anda si me contesta i todo la minsa, jajajajaja, conectat marico

vaya vaya asi k la gente venga a invertir pa pikarse vengaaaaaaaaa si no sereis mas que unos pimpines, yo de vosotros haria como el minso i empieza ya el garma, a coger las fotos de los bancos i colgarlas..........o liarse con el fotoshop sino dareis pena..............jajajajajaj piiiiiiiiiiiiiiiiiiiikes jajajajaja
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pozí, deja ya de poner fotos de los catálogos de los bancos que ya huele jeje. Oye ¿Cómo te apañas para meter el paquete de tabaco con el photoshop y que no se note apenas? jeje

A ver el resto si espabiláis, que no sé para que os metéis jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
neville's sensi white label (esta no lo se, le calculo que por los 75-80)
Es el dato que más me interesa saber, en estos momentos, de tu cultivo ... en cuantos días cortarás las nevilles :roll: .... por compararlo con los datos que facilita el banco 8)

Saludines :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
hola pikaos...! weno delo ahora solo faltamos tu y yo q vamos a paso de tortugo jojoj.

Pongo una foto del culti, viene a ser una massa verde :lol: que empieza a cogollar. He perdido la cuenta de los días de flora puesto que estuvieron como 15 días sin sacar un pelo como ya sabiais...

Un saludo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......anda minso lo ke tienes ke aguantar por akí....eso te pasa por kultivar marihuana :lol: :lol: ....no sabes hacerlo peor jomío?? :lol: :p es ke kon esos kogollakos siempre estarás kritikao :lol: siempre tendremos internamente ese famoso komentario......ea!! ya está akí el tio del puro kon sus kogollos :lol:

bueno pa ke veais una berri morenita :lol:

saludos 8)
 
-