pIKES a 600 part IV

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gentttttt...

...muchas gracias marcus....a la poti le tengo fe no te creas, lo que pasa que tiene duras competidoras....aun le queda por desarrollarse..... lleva 27 dias a 12/12, aunque parece rapida que menos que 30 dias mas, a ver si me podeis decir con cuantos dias la recogeis vosotros....acuerdate de la jack no pasarla con mas de 10 cm a florar, que es estilo jirafa como la silver pero mucho mas productiva.....el olor al quemar es el tipico incienso (olor a higado juju) pero tiene un gusto afrutado tropical diferente a las demas, te gustara....y la super thai x skunk del garma tambien, vaya planta a esa dale crecimiento, es la mas apestosa de este indoor juju.

...a ver elormenus si te puedo orientar un poco con la neville's, lo que pasa que en coco sera algo diferente pero no mucho...primero cuando enraices los esquejes podale todas las ramillas, para preservar la cola da mejor resultado, y nuestros cultivos apretados lo agradecen, yo me corte un poco con el crecimiento las pase con 15 cm a florar y ahora tengo colas todo cogollo de 35 cm, para la proxima pienso meterlas con 25 cm asi calculo que me daran, cogollos de 55-60 cm, que vienen a ser el tamaño de las colas de jack herer A...en coco yo las meteria con 20 cm, prueba mete alguna con 20 y otras con 25 a ver que pasa......la jack herer esta si quieres te la mando, es muuuuuuy productiva. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues eso haré entonces, la pasaré con 25cm ¿Quién dijo miedo? jejeje, es que para el pike solo tengo un esqueje, tengo más para enraizar, pero con este me la juego jejejejeje.

La Jack, bienvenida será, si señor, que me estoy aficionando a las sativas jejeje.

Por cierto, la poty la corté con 58 días de 12/12

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Madre mía, ¡vaya cultivos que se ven! Dan ganas de ir a donde las plantitas que tengo y decirles: ¡APRENDED, así tenéis que poneros! Es otro nivel, está claro, iremos aprendiendo, tal vez en tres o cuatro reencarnaciones... 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....ui sioux compare, ya me gustaria a mi tener la pasta que tiene el ronaldinho y jugar en el barça tambien :D ...

...zarbel todo es ponerse, acuerdate de lo que empezo en un pesebre y vete al vaticano y veras jujujuju......

...bueno señores, he quitado el cool tube, estaba registrando temperaturas de 23º-18º y asi no vamos, ademas que es una mierda de reflector, se queda en el armario hasta el verano....en su lugar he puesto un reflector adjust ad win y he cambiado de lampara, desde ahora voy a hacer la prueba de la primera mitad de la floracion meterle la hps grolux (mas azules) que es la que tenia ahora, y a partir de aqui terminare la floracion con la sylvania shp-ts que es toda naranja, temp de color 2000º, digamos que es la homonima de la philips son- t- plus, y la grolux la homonima de la philips green power......pero es que la diferencia de precio es notable, y es el mismo rollo, con philips pagas la marca.....el caso que esto lo hago para que el engorde y maduracion sea mejor al ponerle una lampara mas naranja todavia, ahi van unas fotos. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...bueno unas fotillos mas panoramicas, pa que el nasi vea que yo tambien lo hago cuadriculaos lo que pasa que las muy jodias crecen a su bola XD, la que veis al fondo doblada y con cogollitos minusculos, es la eterna neville's haze green house, no se habla con nadie va a su bola XD. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Joooooooer! 8O 8O 8O ..... pero que delicia de indoor! to nevao .... to empeteao .... toi aluciná :lol: :lol:

Buuueno ... estas fotos van dedicadas a tí, papi de la genética (no he podido resistirme de lo lindas que están! :lol: ). Menudos morados pega esta planta! :lol:

Saludos :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Jajajaaj joer ya te he dicho que estan de puta madre, no te me pongas remolon, por cierto las tienes cuadriculadas pq pones racholas pa anivelarlas jejeje...no por nada, digo yo q seria imposible mantener distancias perfectas entre tanta variedad, imposible!


Detodas maneras me kito el sombrero pero no tiro la toalla, ya q tu cultivo es completamente distinto al mio, y vuelvo a repetir felicidades mamoooooooooooooooooon!!!

salu2!!!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola

Minso un jardin con vistas, una preciosidad... :D

Juanita, no tengo palabras para tanta belleza... 8) si estan la mitad de ricas de lo bonitas te darás por satisfecha, felicidades.

Saludos a todos
 

nadie_ats

Oldtimer
Joer con el minso valla valla ... unas vistas panoramicas muy interesantes , y a esa que tienes castigada en el ricnon del fondo quien es ?¿? ,

juanita guiate por los tricomas , muy dificil de verlos no lo vas a tener con el fondito lila :p esta muy wapa .

Isangui esque el minso le mete doping y ademas siempre se lo monta pa comenzar el primero , asi lleva unas semanas avanzado todo el tinglao , jajaja , aver si te va bien el coco y ya compararemos ,
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Trankilo nadie...que el pike no ha terminado, con mi perosna segun minso saco chupachups, reconozco q mi segundo cultivo del año pasado fue desastroso pero por plagas, maceta pekeña etc, hay q experimetar no?Pero en el anterior los cogollos eran aproc como botellas de medio litro y compactos, y eso en tierra, a mi me da q con el coco va a ser mas de lo mismo, no son cultivos q impresionen a personas bien introducidas en el mundo pero son una guia practica para aquellos q empiezan, y q tienen espacios reducidos.

Por otro lado tenemos el delu q...o bien se sale y nos machaca a todos o bien nos estamos riendo durante un buen tiempo, pero ei que no pasa nada ya lo dicen los medicos q reirse es saludable y q personas somos todos y la cagamas!!

Q sepais q gracias a algunos post del foro me esta entrando el hipocondrismo con el oidio este de los huevos! Espero q se vaya bieeeen lejos de mi culti


Saludos, ah minso te tengo mucha envidia jajaja pero de paso dejame decirte que te compres un pedestal a ver si te ahgas tus propios humosssss jajajaja!!!!

PIKESSSSSSSSS
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Este pikes ya da gusto, je je

No veas como está de crecido el minso, y tiene razones el jodio. Que pintaza tienen esas plantas golfo! Están de poster.

El indoor de isangi también promete, a ver que tal cuando estén floreciendo esas mozas, pero seguro que va a ser un espectáculo.

Y Delu tú que? que pikas a los demás y no vemos tus fotosssssssss. Venga, pon alguna para ir acojonándolos :D :D

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O tiu!! menudo mar de kogollos,dan ganas de tirarse encima de ellos :lol: ..... entonces la poty poty aun no llega al mes?? pos aun le keda por venir lo mejor,en 10 dias más ya verás el kambio, 60 dias fué lo ke le dí yo

anda Juanita,ke familiar me resultan esos tonos tan lindos.....es la mazinha?? jjejejeje genuina total :lol:

saludos 8)
 
wenaas :)
ya con trampas¿? , Minso con ese reflector q te as puesto no hai cool q pueda con el , weno ni con ese reflector ni con ninguno , como bien dices es el peor reflector q hai , lo unico sq para el calor excesivo no tienes mas remedio , aparte del aire acondicionado claro , las plantas las llevas mui bien como es normal en ti , pero espera a ver las mias :roll:

me liado hoy a sacar fotos , pero me ekivokado de targeta de memoria y e puesto la del movil , total q se ven las fotos en la camara pero en el ordenador no veo na de na :x y encima an sido 3 sesiones de fotos xq las 1ª no salieron bien y las otras no salian en el pc , total q acabe asta las narices de tanto meter y sacar plantas , mañana me lio con la targeta wena :x

joer Juanita , q morada se a puesto , muuuu bonika che :wink:


yo lo q veo sq tanto Delu como Isangi mucho charar pero de cogollos aun menos q yo :twisted: , ya vereis mañana como las tengo con 24 dias a 12/12 :twisted: , eso va por ti tambien Minso :twisted: (pikes pikes pikeeeees)


saludos peña :fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
La poti poti esta muy wena todo hay que decirlo , un pelotazo que me ha gustado bastante , potentote , se mererce el nombre que tiene , ... estoy flotando entre nuves de algodon , donde un humillo extraño proporciona el colocon ..... jajajajaja .

Existen 2-3 modelos que son un hibrido entre cooltube y reflector estilo megalux , dicen que van muy bien , eso si vale carillos .

http://telegrow.com/catalog/product_inf ... ts_id=1337
 
mui weno Nadie_ats , ese lo habia visto pero ni me fije en el , si esta cerrado debe de ser mui weno comparado con los tipicos cools , seguro q alguno pruevo mas adelante , pero de momento cambio la envirolite de 125W por una grolux de 250W de sodio a ver q tal va el indoor asi :mrgreen:

saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
aZumi dijo:
:D Hola

Juanita, no tengo palabras para tanta belleza... 8) si estan la mitad de ricas de lo bonitas te darás por satisfecha, felicidades.

Saludos a todos

Gracias Azumi :wink: .... en ningún cultivo de mazar se me habían puesto las flores tan lilas y, es la primera vez que la veo con las hojas de ese color en mi indoor .... por eso no he podido resistirme a colgar las fotos! :lol:

La mazar tiene un sabor potente, inconfundible, rica para mi gusto ... en resumen, estoy muy contenta con la planta :lol:

Saludos :wink:

Gracias a todos! me alegro que os haya gustado las fotos! saludos :wink:
 
Hola
Juanita esos cogollos son simplemente preciosos,con ese color se ven pocos por aqui
El minso esta to pikao,cambiando reflectores,bombillas...ahi que ponerse las pilas o nos deja en ridiculo... :roll:
Delu fotosssssssssssss
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....y la juani? vacilando con mi mazar :evil: .......devuelvemela!!! :evil: .......jajajajajajajajaja.....la verdad es que ese sabor lo echo de menos, entre alimonado y floral, la has probado bien curadita lo dulce que esta? :wink: , te han salido preciosas las fotos. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....eso te pasa por repartir kositas tan wuenas,despues se añoran,pos no es la Juanita la unika ke va a vassilar kon esa maravilla :lol: yo tambien tengo lilas salvajes por akí :lol: .........joder tiu!! no he dao bien kon la tekla :evil: .......si lo llego a saber.......pero no hay ná ke no se pueda arreglar :wink:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues si toda una belleza :cry: ....al final me picareis a cultivarla otra vez, pero aqui solo se pone asi durante estas fechas, en verano ni de coña. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:lol: :lol: :lol: ... lo siento chicos! .... pero la mía es la que está más linda de los 3 .... esas hojitas moraditas ... uhmmmmmmmmmmm .... qué preciosidad! :lol: :lol:

..... muy rica .... más cuanto más curada .... uhmmmmmmm .... se me hace la boca agua :lol: :lol:

Salut :wink:

PD. Saludos Ramses :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Que bonita esa mazar, a ver si ya puedo catarla pronto :D

Minso, ese reflector just...wins cuanto te ha costado? que dimensione exactamente? thankssss


Saludosssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pero vamos soje si te bajas por aqui, mientras nos fumamos unos petillas, lo puedes comprar por aqui a 100€ con spreader :wink: , las dimensiones son......60 cm de ancho que puedes abrir hasta 67 cm mas o menos, y 54 cm de largo, el caso es que en cuanto lo pones y enciendes la lampara te das cuenta de que es el mejor reflectante hoy por hoy, ademas el spreader viene de puta madre me baja 3º y reparte de una forma mas uniforme la luz por el cultivo, que lo tengo a 30 cm de las puntas con una temperatura max de 24º, me parece una buena inversion. Salut
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
minso ke version del adjust a wing tienes? el estuco ? mediano o grande?. yo me acabo de pillar el estuco con el spreader y la verdad ke tengo ganas de probarlo ya!. Se nota mucha diferencia con el resto de los reflectores? es mi primer reflector y claro, no tengo ninguno para comprararlo.

un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...creo que todos son de estuco, el mio lo es y hay 3 modelos, para 400w, para 600w y para 1000w, el mio el de 600 y si se nota mucha diferencia con los cutrecillos que son los que yo he probado. Salut
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
joder,esto es como en el ciclismo,que el que se dopa es mejor,ESAS PLANTAS ESTAN DOPADAS,si no no me explico esos monstruos,o eso o que usais sustrato importado de marte mezclado con guano de marciano.me estais deprimiendo,porque mis cultivos no han salido ni parecidos,¡hay que joderse!.saludos
 
-