pIKES a 600 part IV

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uys! pobrecillos mios! .... os están utilizando de conejillos de indias! 8O 8O
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola genttttttt......

....un saludo en especial a mi paisana Piti que hacia mucho que no pasaba por aqui :wink: ... guapeta aon te havies ficattttttt?, el viernes que viene san canuto, fijo que estoy por alli....no te animarasssssssss jeje

juanita las fotos de la neville's no os coleis que son pa mi compare el centellas y que conste que el elormeno fue el primero en pedirmelas jajajajaja....al final lo mismo os chantajeo jajajajaja

dr mano verde...si es una solucion, yo lo que le estoy haciendo es bajarle unos grados y alejarla un poco del foco y parece que ya va engordando mas, ha dejado de reflorecer

vga no tienes perdon de dios y tu sabes porque, encima me llamas presi...eres una guarra :mrgreen: ...por si no te lo habia dicho aun :lol:

elormeno...al final cuanto de crecimiento le has dao a la neville's?, centimetros me refiero...

azumi....a ver yo mal pensao lo que se dice mal pensao :lol: .....pero claro me pongo a mirar el cielo y che...ni gota :lol: todo completamente despejao :lol: :lol: :lol: ....ya sabes plaza san cristobal viernes 19 san canuto....a ver si te dejas caer...mojada , seca o como quieras :lol: :lol: .....

burte....es un poco rollo tener que cuidar tanto tiempo a una planta, seguro que la espera sera recompensada pero joer con la jodia, ahora me va a romper todos los esquemas....pensaba meter el proximo culivo ya y darles algo de crecimiento con halogenuro, me tocara sacar la neville's unas semanas con luz solar en la terraza, tambien les voy a meter un buen tiesto 25 litros, ya que tardan que produzcan bien, que productiva como puedes ver, va a ser seguro.
 

nadie_ats

Oldtimer
Azumi que conste que dije "y no pienso mal" , por un lado siempre la mente sucia actua , jajajaja , pero realmente pense que habias tenido algun algun percance con los liquidos (de riego y cultivo , no pensemos mal), anda que no he terminado de veces mojado cuando riego , mis manos torpes , se cruzan con botella y zas , botella al suelo y yo todo mojado , no me acostumbro a los guantes de latex .

Vamos que pense mal , pero por reflejo , ya supuse que era por otro motivo y pense que se te avia caido agua o algo , no pense en la ducha .

Yo sexualmente digamos que ando anulado , ya ni me acuerdo , vamos , que ... ese varemo Azumi no lo veo muy justo , jejejeje , puesto que asta un abuelo de 80 años olle decir a una chica "esperando, aburrida, mojada y stresada " ... y por unos segundos piensa mal seguro .La verdad suena raro , jejejeje

Sobre la Nevil's haze de Sensi seeds ..... ¿ DONDE ESTA EL HAZE ? , pa mi que se quedo en el cannabis castle , jajajaja , esque como todo lo cruzan con nothern lights es lo que pasa .Valla cogollacos no ? , ademas muy curioso el de esa foto que pones .

LA nevils de green house ya puede estar buena , sino creo que no la cultivas mas en tu vida , segun la describen en soft secrets de unas catas en Amsterdam , es muy buena .

Chronic , sensi star & company que decir ... , ya esta todo dicho , solo hace falta verlas .


Porcierto hoy es mi cumpleaños ... 28 añitos , joder me hago viejo y to compuesto y sin novia jajajaja , es un mensaje subliminal por si alguna se da por aludida:) , jajajajaja

Bueno esperando, aburrido, mojado y stresado me despido con saludos, besos y mimos (sobretodo mimos , jajaja, que alla roce , que el roze hace el cariño)

Ciaooooooo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uyyyy! .... creeo que llego tarde a felicitarte Nadie :roll: .... pues nada ... felices 28 añitos y un día :D

Biquiños :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...moltas felicitatssss noi.......tu un catalan mas, por no invitar, capaz que lo dices tarde y to jajajajajajajajajaja........
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
Hola genttttttt......

juanita las fotos de la neville's no os coleis que son pa mi compare el centellas y que conste que el elormeno fue el primero en pedirmelas jajajajaja....al final lo mismo os chantajeo jajajajaja
Pppppsssss ........ pero tu estástonto :p ..... no ves que se trata de una estrategia de guerra :lol: .... Además, no dices que siempre me reflorecen las neville´s ..... acaso te ha pasao a tí lo mismo :roll: :p :lol:

Salut :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
nadie_ats dijo:
Sobre la Nevil's haze de Sensi seeds ..... ¿ DONDE ESTA EL HAZE ? , pa mi que se quedo en el cannabis castle , jajajaja , esque como todo lo cruzan con nothern lights es lo que pasa .Valla cogollacos no ? , ademas muy curioso el de esa foto que pones .
Este año fui al mar y no me bañe. Por eso de olores no voy muy fino pero mis colegas dicen que sabe a incienso. Algo debe llevar. Y a ver si cuando pruebe la hz heaven sabe algo también pero la verdad es que son plantas muy domésticas.

Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....pues en la foto kon las pesas se te vé muy en forma :lol: :lol: ....venga tiu ke aunke sean atrasadas muchas felicidades :D

saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Eso eso,que me parto la caja contigo,tienes cada salida que pa qué... :fumador2:
Y tranqui,llevo 10 mas y se lleva mu bien,prrrrrtz. 8O
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
minso dijo:
no tienes perdon de dios y tu sabes porque, encima me llamas presi...eres una guarra :mrgreen: ...por si no te lo habia dicho aun :lol:
hola
encima que te digo presi y no puta...... esto ya es lo grande! :lol: :lol:
ademas perdon perdon... lo q se dice perdon.... :twisted: :twisted:

nadie felicidades fiera! y que no te pesen a ti q sino deberian pesarme a mi tambien y como q no! :wink:

anda presi jajaja no te me cabrees, y q has dicho de la neville esa? la pasas a exterior en 25l??? ahora???????? juju habra que ver como termina! pero no hagas como con las sexi!! q al final no nos enseñaste na de na!
un saludo lejano que no quiero contagiar a to el foro de gripe avial! :? :?
bye niños!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Felicidades Nadie, por haber llegao, que no es poco. 28 es una buena edad para parar de cumplir años, aunque para mi gusto un poco tardía, yo paré a los 22.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran dijo:
no si seremos de la misma kinta y todo 8)
keee??? juasjuasjuassssss!!! anda anda,no te kites años ke tú eres más viejo ke las peladillas :p :p :lol:

no te preokupes amigo charli ke por lo ke aprecia en el post de la juanita se te vé muy jovencito y no aparentas más de 23 :lol: :lol: :lol:

venga tiuss...el anfitrion,ke se invite a un poleo verde aunke sea :p :lol: :lol: ke ya vamos de sekano :lol:

saludos 8)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
felicitats nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

en el proximo pikes os undo a todos fitipaldissssssssss, lo vamos abriendo ya o que? asi minso ira por detras alguna vez jajajajajajaja
por cierto no os fieis mucho de sus changes que yo aun llebo esperando uno desde.............ya ni recuerdo........jajajajajajaja
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Holaa

Espero que halla un segundo pike antes de que llegue la semana santa, tengo unas SAGE casi listas.

VEnga los rezagados, fotos fotos, va..... que tengo una lista de elogios y halagos varios que es de ole

Ciao :D
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Moltes Felicitats Nadie!!! ya se que llego tarde, pero la intencion es lo que cuenta :lol: :lol: dinos a que nos vas a convidar? que el cumpleañero siempre se invita algo 8)

Minso!! pues seguramente suba pa San Canuto,ueueue!! yo te aviso.
Aunque quizas solo suba el 20,ya que por la mañana trabajo :( A ver si esta vez si que si! :lol: :lol:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....pues eso es dejarlo claro, si el viernes no puede ser Piti, se queda el sabado que hay una movida organizada por la asociacion Alacannabis, que seguro que esta muy bien, que esta gente se lo curra mucho....y Azumi ya sabes que no te de corte que no eres la unica chica, y yo voy a ir solo y corte ninguno jeje....ademas tengo unas delicias pa degustar dignas del mejor gourmeth jajaja. Salutsssssssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....no joas nadie, uno se caga cuando queda con el dentista, o para pasar la itv.....pero pa fumarse unos petas y hablar de lo que mas te gusta con gente que comparte las mismas aficiones que tu, eso se disfruta....haber si al final sale bien y nos juntamos un buen grupito. Salutssssssss
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Coño Azumi tu tb eres de la terreta? bueno yo soy una chaquetera, pero conservo el espiritu :lol: :lol:

Minso tu me diras a que hora te viene bien, yo delicias no tengo, la unica pasable de exterior al final fue mi plantuki la de doctor la que mejor sabor saco, y tp es pa tirar cohetes, y la de interior...aun son pretins :oops:

Nadie!! vente xe! que no te de miedo, aunque las muejres estemos locas por ahora no noc comemos a nadie :lol:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
felicidades nadie, seguro ke llego el ultimo :roll:
pos yo aun no se si podre bajar, pero si bajo es el sabado con la dona... nos vemos :fumador1: :fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
melimeoll , muchas gracias , mejor tarde que nunca , jejeje ;)

PITI :pem , que mas quisiera yo poder ir a conoceros y pegar unas risas , pero me tengo un cumpleaños . Ademas no tengo coche , sino anda que no estaria viajando de aqui pa alla . Pero tu tranquila que ya nos conoceremos , jejeje , siempre y cuando no te acerques mucho , jajajaja .
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
nadie_ats dijo:
PITI :pem , que mas quisiera yo poder ir a conoceros y pegar unas risas , pero me tengo un cumpleaños . Ademas no tengo coche , sino anda que no estaria viajando de aqui pa alla . Pero tu tranquila que ya nos conoceremos , jejeje , siempre y cuando no te acerques mucho , jajajaja .

Jajaja!! que cabron, parece que asuste al miedo :( ya me vengare de ti, te hare el ataque lapa, a ver como te defiendes :lol: :lol:
 

nadie_ats

Oldtimer
Ehhhhhhhhhhhh , PITI :pem , que mas quisiera yo tenerte pegada como una lapa (suena fatal, pero asi se queda ,jajajajajaja) , me encantan los achuchones y los abrazos .Aunque no soy ningun pulpo ni lapa la verdad , ni me gusta que se pasen todo el dia encima mio , todo en su justa medida , jajajaja , pero que si quieres hacerme el ataque lapa no voy a ser yo quien diga que no ;) . Era una broma , porque mas de una vez me ha pasado que le he dado 2 besos a alguien con gato y comenzar a estornudar y a ponerseme rojos los ojos , pero nada mas , no tengo una alergia fuerte .

Porcierto Minso , que altura te han cogido las pot of gold y si me podrias decir de que altura partieron , es pa saber cuanto se alargan en floracion .Esque un amigo quiere comprar semillas y me pide consejo , y le voy a decir que compre pot of gold , jejejejejeje , aver si le salen bien .
 
-