pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

binss

Semilla
22 Agosto 2005
135
0
0
36
jueeeee.....pues yo kreo ke eso del Sea Of Green no korresponde pero en nada a lo de isangi.
akaba de imbentar una nueva forma de cultivo-> SOW(Sea Of White)!!!!!!poke la kantidad de resina k tiene eso no es para menos eee!!!!jajajajajajajaaajajaj :D :D
y k no me digan k no poke ai yo solo veo porras blankas kon un pokito de verdor......jajajajja
segir asiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
salu2 y peerdonar por la tonteria, pero alwien la tenia k soltar no?¿?¿?¿
jijijiji
:D :D :D :D :D
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
:oops: :oops: :oops: , Gracias por los comentarios compañeros!!!!Hoy he abonado en demasia pienso, en el anterior regue con agua destilada y fue bastante bien, ningun tipo de exceso. esta vez solo he podido regar con 50%de agua destilada, esperemos q lo aguanten.

Elormeno, en el siguiente culttivo me encantaria probar con el coco en indoor, asi q estoy muy pendiente de tu seguimiento para no perder ningun detalle.

Minso y Delurian tengo muchisimas ganas ver vuestras variedades cogollar. Sois los profetas de las mango, con tanto cariño no solo habeis encantado a todo el foro con esta variedad sino q tb vais a sacar unos cogollos de lujo!Tb les tengo ganas a las Wrussian y a las bubble del delu y como no a la sandstorm pero esta ya en el siguiente cultivo verdad minsu?

engaaa!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gente!!!
isangi la caña!!! :) no habia visto nunca una plantacion tan guapa!!
Esta blanco de cojones eh???? Enhorabuena es una foto fantastica y unas flores... jejeje
venga seguir asi q es un placer ver como se hacen bien las cosas.
enhorabuena a los tres.
bye
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues ............... seguimos con la envidia :( , es sana , pero ............. es envidia cochina ...... :( , Isangui se pasa al lado oscuro del coco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! isangui ves diciendo adios a la tierra , jajajajjaja y sobre el sobreabonado ........ en floracion aguantan de todo , son mucho mas resistentes , sera porque si no pueden abserver nutrientes por esceso o similar lo sacan de las hojas , vamos que hay que ser mu bestia para cargarse asi por las buenas una planta en plena floracion .

Delurian , no te hagas de rogar y cuelga esas fotos , que siempre nos haces lo mismo , jajajajajajjaja , lo dice cada domingo por la noche ......... "en un rato cuelgo las fotos" y despues las cuelga el lunes , claro estamos todos pendientes aver las de delurian el pesimista , jajajajajajjajaa
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, siguiendo el ejemplo del buen amigo Ignasi y aprovechando, que estoy en estos dias sucumbiendo al placer de la gran northern light de Kc brain y que no me corto a la hora de alabar esta maravilla, aqui teneis una fotillo del cogollo central, para que no se diga que no es productiva, pronto pondre fotos del cultivo, que ya empiezan a salir las primeras florecillas, estoy esperandote Deluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..., por cierto la que quedaba sin sexar como bien presenta ha sido hembra, de 18, 12 hembras y 6 machos un 66,6%. Salut
 
Hola
Isangi tio que bonito esta quedando ese sog,precioso...por cierto reciviste un privi que te mande?
Me estoy animado a hacer el proximo cultivo asi,pero en 1m2,que bonito queda...aunque tambien me esta atrayendo el lado oscuro del coco,siento una perturbacion en la fuerza jajja
Minso esa northen como cogolla,pepino pepino... :eek:
Por lo que se ve en esa northen y con las mango,no parece tan malo kc brains
Delu esas fotos,que se echan de menos.....
Suerte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Mu wapos.
Ke tal va de tricomas que la foto esta un poco alejada?
De pedo me imagino que bien por lo que comentas.

SAludos.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jajajajajajaja!!!! q grandeeeeee vaya super cogollazo, mas q un cogollo parece un consolador jajaja. No veas eh, muy buena productora eh!, y recordemos 12 eurillos el pack y encima como dices esta de muerte!
El señor kc brains es el amigo de los cultivadores con pocos ingresos jejeje, pero es q encima no tiene nada q envidiar su producto con otros mucho mas caros! Pues nada q la disfrutes amigo minsuuuu!

pd: Va delu no te hagas de rogar y pon las fotos o es que estas esperando la exclusiva juju!salutem!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

X ignasi, otro que va a sucumbir al lado oscurooooo jajajaja, si al final me voy a tener que cambiar el nick y ponerme Darkmeno, como dice el amigo CRoNoS juuuuas.

X Minso, jooooooooooooooooder que cogollo tío, ten cuidado y no sujetes mucho tiempo el cogollo así que se te va a cansar el brazoooo. Por cierto, habría jurado que eras valenciá, pero vamos igual me da ir a Valencia que a Alacant.

X dELURIAN, esas fotos que estamos esperandooooooo :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Q hay ramses, delu dice q mi indoor desprende paz y serenidad jajajaja, yo no se q desprende pero escha un pestazo! A mi tb hace tiempo q el lado oscuro del coco perturba mi mente juju, cada dia q pasa me eclipsa mas la idea de empezar el siguiente cultivo con coco!, esto es culpa de elormeno jajaja! Y sí, recibí tu email y estaria muy bien, mas adelante, hacer unos intercambios, lo q pasa es q el envio de esquejes por correo no me inspira mucha comfianza pero en fin algun dia habra q probar.

Minso me da que va bien cargada de tricomas, a mi el sabor de la nl me gustó mas q el de gws en un cultivo q realizaron unos colegas y encima pega bastante!

saluts!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ummmmmmm hoy e echo una fotillo, faltan ya solo 2 o 3 en sexar, las otras 2 o 3 kl faltaban feminas, igual supero el 50% de feminas, lo k seria mi mejor marca en indor, siempre tengo un 40 de feminas. en que me acaben de sexar todas, i las recoloke ya bien i tal, les hago una sesion de afotos, k estan enormes, i ya empiezo a tener alguna punta desas k decir, jujujujujujujujujujjujujujujuj
mango por un delutuboooooooooooooooooooooooooooo
es lo k dice el angi kc calidad precio no tiene competidor, de 3 sobres, 2 k no germinan, y 3 deformes, aun deformes, son todas igualitas zi zeñoooooooooooooo visca kc can brianssssssssssssssss

saluts

el jardin del nasi desprende serenor, paz
el del minso guerra
i el del delu kaos i desorden jojojojojojojojo
 

nadie_ats

Oldtimer
Isangui ............ un consolador ................. imposible !!!!!!!!!!!!!!! eso es muy muy gordo , eso no le entra al 90% de las mujeres , en fin pedazo cogollos minso , si le pegas con eso a alguien le dejas KO jajajajjaajjajajaja .

Ojala los maderos utilizasen esas porras , me dejaria pegar y todo , jajajajajajjajajajajajajajaja

Ese Delu creando espectacion , eres como mi madre seguro , va ha hechar una foto y se pone a arreglar todo para que quede bien y claro la mayoria de veces alfinal no hecha ni las fotos , porque se lia ordenando y probando como queda asi o asa , jajajjajajajjaa
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
No hombre delu el tuyo desborda pasion por el cultivo, admiración y empeño en realizar un cultivo extraordinario, apoyate en el lado oscuro de la mango y en el buen carma que desprende, animate un poco, dales amor, dedicación, observacion y de vez en cuando susurrales a las hojas para subministrar dosis extras de co2, te lo agradeceran, seran tus nenas favoritas ya veras, fundete en el cultivo deluplanta, escuchales y sabras lo q necesitan, amalas y te daran lo que kieres, salut germans!

oooooommmmmmmmmmmmmmmm!!!FIEEEEESTA!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder con el delu 2 noches seguidas de marcha, increible, cuanto tiempo jajajajajajajajaajaja
bueno bueno bueno, ya e retirado casi todos los machos menos 1, que aun keda alguna por sexar 1 o 2, e aprobechado como bien dice nadie, jajajaja, para limpiar las bandejas, k falta las hacia a las 2, i me liao a kitar machos de los 2 laos, de madres i flora, de momento sigue en el aire pues kite ya 5 o 6 eskejes sin enraizar, k son los k nos daran el % correcto de machos hembras. en k sexen las ultimas i lo deje todo recolocado ya bien listos para afrontar la floracion a destajo, e ire a cambiar la bombilla porke sigue espigando mucho, no va bien seguro.
sera un espigui cultivo pero es lo k hay............
las mamis, tienen mas espacio, i tengo algunas realmente bonitas pero ya empiezan a ser demasiado grandes, asi que los mas seguro que en brebe, primero sacare los 5 o 6 eskejes k me faltan por sexar, i en k sexen, saco 4 eskejes de cada mare i elimino todas las mares, asi me kedo ya con mares mas pekes en los recipientes definitivos, i no tan espigados como las madres k tengo ahora.

lo prometido, en 2 dias maximo fotos actuales.

alguien sabe cuanto de largo puede hacer un post? i que maximo de fotos? porke creo k hay un tope, bueno habriremos la part 2, aunke se perdera la 1, se pueden colgar 4 fotos resumen, total el comienzo i tal sobra almenos a mi me ralla, jajajajajaaja

salutsssssssssssssssssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, actualizo, se me estan desmadrando las alturas , pero me da igual XD, he calzado la chronic y la california que son las dos unicas bajitas y ya esta, ahi teneis las fotos en la primera semana de floracion, esto promete, he conseguido bajar la humedad al 43% y la temperatrura a 26º , a 30 cm de las puntas, sin cool tube, por cierto me equivoque, de 18, 5 machos y 13 hembras, alrededor del 70%. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno aki estoy i atencion, no estoy zumbadoooooooooooooooooooo
me han cambiado sin ningun tipo de problema los de bitox, i ooooooooo
esto si k da luz, ni comparacion, esto ya es otra cosa, ha arrancado ahi
suave, blankita, ah echo un pacccc, i despegamossssssssss, k roja k
bonita, k espectro mas majo, jojojojojojojojjojoojo
bueno fotos del spigui cultivoooooooooooooo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joer mins k alegria da ver tu verdor si señor, te veo ya a tutipleni, petando, ami me kedan aun 78 dias, asi k nada trankilidaz i buenos alimentos. me mola tu organico, ya daremos unas lecciones en privado e chata, jajajajajajajajaja
ingan salutssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, delu una pena lo de la lampara, pero mejor que te haya pasado al principio, si ves que se te estira mucho doblalas como hice yo en verano y doblaras la produccion, sort amic. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
MInso muy wapas y muy verdes. Delu, joer macho un poco espigadas si estan pero no estan tan mal como las pintabas que eres un agonías. Algo de abono de crecimiento no vendría mal para comenzar la floración sobradas pero es que te quejas mucho.
Bueno fieras que os deseo lo mejor. El isangi lleva algo de ventaja pero ahora comenzaremos a ver muchos pelos por akí.
Suerte.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, os pongo un poco de informacion en cuanto a alturas por si a alguien le interesa, mas o menos.

silver haze: pasaron a 12/12 con 35 cm y despues de dos semanas 80 cm

ak - 47 : " " " " 33 cm " " " " 75 cm

skunk 1 : " " " " 30 cm " " " " 70 cm

northern light: " " " " 30 cm " " " " 60 cm

california: " " " " 25 cm " " " " 50 cm

chronic: " " " " 25 cm " " " " 50 cm


Ahi va, una fotillo de la zona de madres, donde estan ya todas las plantas que han salido hembras en espera del proximo cultivo y tambien estan mis madres claro, esta todo un poco descuidado, pero es que tengo mucha faena y estas de momento pueden esperar. Salut
 
-