pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Nadie lo q estoy haciendo yo jeje no se si te habias dado cuenta pero tb es un sea of green. salu2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, ya tenia yo ganas de ver las plantas del delu jojojojo... que dices de la supermangosssssssssssss, estan igual que las mias, predominancia sativa y ya lo dije, algun pariente brasileño tiene con la widow, se ven muy sanas y muy guapas Delu, haber si hay mas suerte que fuera.

Di que si Ignasi, que lo tuyo es un sog XD, yo ya lo dije, en cuanto recoja esto...meto las mazar, sand storm, mango y white russian en SOG, que pa eso estoy con la seleccion... a poc a poc. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
joer misno tu vas a terminar como un video que tengo que explica como se hace la tecnica de esquejear , tiene 12 madres diferentes especies , con fluorescentes en el cuarto sin armario ni na , una zona de esquejes como con un tipo de bañera tranparente como tapa y un aramario de SOG a piñon , de esos que dices , cullonssssssssss va tener que sacar los cogollos con escarpa y martillo , jajajaja .

Eso si sus madre tenian unos troncos , gordos gordos , tenian pinta de tener mas de 7 meses seguro , y claro una madre con tantos meses y con las podas oprtunas , eso saca mas esquejes de los que puedes usar .

Eso si , ese notas es holandes fijo , por como hablan , no lo entiendo , no es ingles , parece aleman pero no lo es , no se es raro .

Ya ves , si estubiesemos en holanda ................. aishhhhhhhhh , pero españa me gusta mas :) es diferente , ajajajajaja , porque no se que es peor , que sean ilegales las putas o que las metan en escaparates como si fuesen un bestido ................. jejejejejeje
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenassssssssssssssssss nenssssssssssssss
primero gracias a todos, aunke no esta todo lo bonito k kerria, pero bueno, esto es una seleccion, tampoco esperaba hacer un sog del tiron, el proximo veremos.

isangi, esta L de belladona k me acompanya de lo poco k pude salvar, pues ni esta ni yo, nos hemos enterao de k cojones de las diagonales, los paralelogramos pa mi nariz ni las curbas de via ancha con triple carril de aceleracion para vicicletas en autopistas, nose si mentensssssssssss jujujujujujuujsjsjsjsjajajajajaja

atencion necesito un consejo porke me da a mi k hiuston tenemos un problema
el foco ha arrancado ya en su nuevo horario 21 a 9, antes de ir a currar a las 21 05, e entrado a ver si habia arrancado bien etc, i vale hay luz, pero..........nose, me esperaba muchisima mas luz, k yo recuerde el 400 k usaba era mas naranja i creo k veia mas luz, nose, e puesto la mano debajo i tampoco calentaba mucho, aunke llebaba 5 mins encendida, nose orientadme un poco, kizas sabes k, voy a meter la mano ahora porke como no caliente eske algo falla, k miedo ahora vengo

to be continued...........................................
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uiuiuiuiuiuiuiuiuuiui malament nanus, malas vibraciones me corroen.
da el mismo calor k con 5 minutos k pa ser nu 600 es imposible tan poco calor, eske vaya ni k llevara un cooltube integrado la bombilla, i la luz, para nada parece de 600 wat pare mas bien una luz apenas anaranjada de 100wat, k miedo voy a postear por tos laos a ver k me pueden decir de solar maxxxxxxxxxxxxxxxxxx

la desgracia continua paapapapapammmmmmmmmmmmmm
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
cullons, si va con el balastro de 600w...pues sera de 600, ahora eso si, la mia es una master son t pia de philipis y no veas como calienta, yo uso cooltube, pero si pongo la mano en el metrakilato me kemo , a los 5 min ya kema...y lo q dices de la luz anaranjada, de hecho la q uso yo no la tiene demasiado anaranjada, como la sylvania de 400 q usaba antes, ni tp como la son t plus de 600. La tuya es expresa para floracion?la mia no...es dual.salu2!

pd: lo de la diagonal, y la linea conica obliga inversa juju ya te lo contare mejor, es un simple metodo de colocar las plantas para q reciban algunas mas luz q otras y una vez empiezen a florecer subir el foco para abarcar mas espacio...
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Yo tngo un twin level d 600/400. Como puede trabjar con 2 potencias distintas hago crecimiento con bombilla mixta d 400 y luego pongo la son t pia plus para flora. El color dl espectro usado para creci si t sirve d referencia cn la bombilla mixta puesta da un color amarillento pero si cmbio la posicion a 600 si q es verdad q aparentemente la luz es mas blanca con lo q tmpoco t ralles cn eso pero la temperatura... el mio calienta cmo su puta madre!
Si tienes los medidores, prueba cuanta potencia sale del balastro o cuanta luz sta dando la bombilla(lumens)
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
guenassss,cuyons,vaya panoramas,suerte y a seguir que aqui se aprende y ademas se ven cosas curiosas(serrados raros si señor),a ver si estos indors rinden mas que los extreriores,que mas de uno estamos pelats com el cul de una mona,por cierto cuando acabe este hilo tendra mas paginas que el quijote.
saludos
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Muy buenas!
Delurian, que bonitas las mango tio, estan preciosas. ¿cuando se estiren mas las de los lados, vas a dejarlas en los laterales o las vas a ir moviendo por debajo del foco, una vez hayan estirado?
Por cierto, podria ser que la reactancia o balastro, este en mal estado o no sea el adecuado para esa bombilla, te lo digo por que yo soy electricista y en el montaje de balastros, hay de vez en cuando, alguna lampara que no da toda la potencia que deveria, a causa de que este viene con algun defecto de fabrica.
Yo la solar max no la he provado, pero siendo de 600w tiene que dar una luz cojonuda....
Saludos
 
Hola
Eso marcha,que ganas tengo de ver ya la mango,me estais picando con ella jajja
No e usado nunca un 600w pero no me parece normal que no de calor
Edesbv el twin level ese que dices,que es un balstro para dos potencias?
Cuanto te a costado?
Suerte
 
Delu , yo e usado la solar max de 400W en mi primer indoor y te puedo decir q es mui roja ademas parece no dar casi lumenes , sin enbargo a mi me funciono bien (es la q tenia puesta para las Blue Mystic , fijate y veras lo q t comento)
weno y nada , deciros q esto pinta mui bien , aver como florecen ahora , q supongo q ya os kedara poco para pasarlas a florecer.

un saludo peña :fumador1:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas thanks a todo

garaman, nose tio parec e un 100wat, kizas el cambio de halogenuro tan blanco puro i ario, jajajaja, i l a fumada k llebaba, pero vaya, k me parece muy muy suabe, ahora repasare tus fotos, pero mirate tu las mias a ver si crees k se parece porke esta pffffffffffff parece 100 k miedo

un salut socisssssssssssssssssssss

mango powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues no se que decirte Delu, quizas sea paranoia tuya...

Bueno señores empieza la carrera hacia los cogollos jajaja, aunque el Ignasi nos saca ventaja, nosotros somos mas guapos , verdad Delu? XD

Ahi van fotos de todo transplantado y bajo la sylvania grolux. salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnn......XD

Y las niñas como si estuvieran en la playa ( delu mi lampara no la puedes mirar fijamente ni de coña, una de 600w se nota....)
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
xi xeñor estais hechos unos profesionales muy muy majas.
En eso te doy toda la razon yo miro la 400 cierro los ojos y aun la veo, aunque de otro color... xD
Saludoss
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Muuuuy bien minso, se las ve muy sanas, lo tienes todo bien arreglado, intuicion femenina?jeje. Estos dos vaya pencos, me vais a superar pero con creces, uno qllora pq le parece q tiene 100w, y el otro que con el organico no sacara cogollos tan grandes, ya vereis esto va aser espectacular!!!Cuidadlas bien! q tiene futuro juju, por cierto minso estate al ojo con la sand storm q yo kiero un esquejillo pa mi, ok?

Venga muchachos, hoy os actualizare fotos de las mias, pero mas bien tarde para q la gente pueda opinar sobre tus marias minnsuuuuuuuuu

deu.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k cabrones sois, lo tenesi de puta mare, y yo cada dia mas dispar, acabo de ojearlas, i buaaaaaaaaaaa, k pasada las mango, las mas altas deben medir unos 40cm, crecen algo exagerao, creo k la tactica k use de espigarlas para eskejarlas antes pfffffff como chungo, porke ahora estiran a saco, tipo nls, es mas, tengo una nls al laito, i menos las hojas, todo es identico.
veo k al fin tenemos un nombre de post como tiene k ser, jajajaja, pero ma k pikes sera un, insangi vs minso, i aprende a cagarla con delurian, pero bueno................la tengo k liar, algo tiene k pasar, sino no sera un cultivo by delurian, entendeis ahora despues de la ultima catastrofe k sea tan pesimista, no? pues esto, es siempre, y ya van 5 ultimas en catastrofe, 3 est 2 ind, a este paso o 1 de 2 o dejo el cultivo, o daki a 4 o 5 años sabre tanto de problemas k sere un makina, pero jajajaja creo k antes abandonare para mantenerme en mi linea.

en fin, k sois unos cabronets k lo teneis puta mare, me alegro.
como da rollo esta belladona la hostia, jujujujuju, aunke nose si por sueño o por cansancio pero veo k me voy, poco a poco me diluyo deuliran delirian


ANUNCIOS GRATUITOS


-Vendo 35kg de moo para pesebre, interesados ponganse en contacto con delurian, gracias


jujujujujujujujujujujujujujujujujujujujjajajajjajajajajajajajajaajajj yo mentiendo, jajajajajajajajjaj

sort i saluts, tots podrits tots fotuts
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
isangi dijo:
Muuuuy bien minso, se las ve muy sanas, lo tienes todo bien arreglado, intuicion femenina?jeje.
Pos si parece que hay pique sí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ánimo delu que no pasa nada. Botritis? Foco chungo? No pasa nada. Como dices te vas a hacer una maquina en solución de problemas.
Seguro que cuando veas todo llenito de cogollos te cambia el ánimo.
Un saludo.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
delurian, lo importante es q no le cubran la luz, a las mas pekes q tienen al lado, yo haria unos pequeños cambios, ya sabes, pero eso como tu veas...por cierto necesito 3 kilos urgentes de moho para el 10 de diciembre, ya sabes q estoy haciendo las practicas en el dept.de obras sociales de mi ayuntamiento, me harias un favor.
Y tio no llores mas, q la cosa mal no puede ir en indoor...

Por cierto delu...mi peor de los mal sueños en una de las taskenti madres, LAPAS...caguuuuuuuun deu!!!con la mierda de local q tenemos ahi entra de todo, sabeis de algun liquido insecticida especifico para este tipo de plagas?

saluts!
 
Hola
Me habeis despistado con el cambio de nombre del post jaja,o estoy mu fumao jajja... :roll:
Delu no te desilusiones veras como esas mango les dan caña en floracion a las de isangi y minso
Animo delu,a por ellos jaja...y no mires mas la 600 que te va a dejar ciego :D
Isangui a que llamas lapas?no se lo que es o lo conozco por otro nombre
Suerte
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si son cochinillas, venden de la casa flower i compo un pulverizzador para ellas i 2 cosas mas, pero ojo, 1º ajitese antes de usar, k sino te pasara como a mi, que no lo menee, i cuando acabo lo lei, agitese, yo mmmmmmm, i acuerdate k keme 3 o 4 plantas, pero se recuperaron, asi k ajitala bien

k en indor no puede i rmal, jajajajajja, k poco me conoces isangi, jajajajajajajajaja.

emerito, tenia en el ext, bua i mas, increible i precioso, i me e kedado sin nada, por no perder la costumbre, ahora bien, cada año llego un poco mas lejos, el año proximo en teoria ya toca cosecha en exterior, jajajajaa, i en interior ya veremos k soy mas novato en indor k un novato.........................

sort i saluts a totsssssssssssssssssssssssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, parece ser que empezamos con la tipica psicosis prefloracion no señores? jajajaja que si esto que si lo otro, Delu estoy empezando a creerme lo de que siempre la cagas jajajaja, vamos a imaginar como la cagaras esta vez... lluvia no hay, espero que el tema plagas este superado, asi que como no les pegues fuego esta vez jajajajajajaja. Salut

PD: Ignasi lo de la intuicion femenina te la tengo guardada XD
 

nadie_ats

Oldtimer
Esta vez ya veras , esta rallado con la potencia no ?????? y el calor ............ jejejejeje se rallara con el calor y las pondra tan cerca que moriran de la insolacion .(es borma)

Porcierto minso , asi es como me gusta ami la tierra , asi esta aireada por narices :) , y otra cosa no te ralles por lo de organico , alreves , un organico bien llevado puede producir igual que con miles de abonos quimicos , pero lo que esta claro , es que el sabor no es inigualable ni de lejos , los cultivos organicos cogen un sabor inetenso y buenisimo , remarcando el bouquet de esa especie , vamos que tu cosecha , como minimo va a ser de esas que te fumas un porro y dejas un charco de saliba bajo tuyo del gustazo de rica que esta .

Yo he probado marias hidroponicas , superpotentes y cogollos como mi cabeza , pero el sabor ......... aishhhhhhhhhh , me defraudo total .Por eso el hidroponico nunca me llamo la atencion

Y sobre lo de " tipica psicosis prefloracion" , jajajajajajajajjajajajajaja , vamos como el transtorno premestrual , jajajajajajja , pues ami me pasa alreves , mi estres es al plantar , asta que no han crecido me rallo un monton con que no crecen , ajajajajajjajajaa , esque cuando comence , me crecian muy deprisa y de golpe se me morian todas y es un trauma que se me quedo de le principio de las plantas ,(el problema era el PH)


En fin , no os ralleis que lo llevais muy muy bien .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Nadie la que comentas es psicosis precrecimiento XD que tambien es muy comun y es proporcional, a la de la hora de germinar, y/o esquejar y la ultima es la psicosis precosecha, que no sabes si cortar o dejarlas mas XD. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Ya ves !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el sindrome precosecha lo tengo siempre , pero hay algo que me lo calma , pienso .... "si aunque los corte no los voy a catar , habre de esperar , pues esperemos un poco mas y cuando cate sera mas lo q ue cate" entonces sonrio y digo , "venga va os dare un poco mas de vida"

Jajajajajajajajjaja , eso si , yo soy de losa que recojo pronto , tanto en exterior como en interior , es mas en exterior las florezco yo para que terminene como tarde a primeros de septiembre .

En fin yo soy muy rarito en cuestion floracion/recolecta , por eso intento no opinar sobre la recolecta en el foro , aunque aveces no lo resisito , pero yo recojo pronto , paranoias mias . :roll: :lol: :D
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ignasi para las cochinillas algodon y alcohol. Espero que delurian no tenga problemas en su indoor y que la lampara sea realmente de 600w. Habrá que ver como florecen sus matas y si la disminución de la temperatura es tan grande. Minso la verdad es que somos bastante psicoticos :lol: .
Un saludo a los 3 protagonistas y a todos los visitantes de este hilo.
 
-